Autor Tema: Abriran convocatorias V  (Leído 741 veces)

Desconectado Tracey Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1310
  • Respeto: +132/-110
  • Matthw McCorney por siempre...
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #60 on: 13 de Marzo, 2015, 07:34:40 pm »
Tracey no me pondré a pelear contigo te lo digo de una, y de esas cosas menos, lo que te tenía que decir, te lo dije por MP fin del tema, haya tu si me quieres seguir tratando o no, eso es peo tuyo.
¿Y quien dijo que no te seguiré tratando? Aprende a leer, solo que eres alguien importante en InterGlobal y de un día a otro eres médico ??? eso es lo que no entendí.

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #61 on: 13 de Marzo, 2015, 07:39:25 pm »
puros novatos se van a postular jajajaja, en 1 semana son las convocatorias y hace menos de media semana a un grupito se le ocurrió postularse para sapd y creen que lograrán llegar a la convocatoria. (No me refiero al nivel 7, sino encuanto al rol.) Menos un par ahí que solo ví que le dedicaron, y no abrieron temas en Información y charla general con una maquina de humo.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Tracey Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1310
  • Respeto: +132/-110
  • Matthw McCorney por siempre...
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #62 on: 13 de Marzo, 2015, 07:42:13 pm »
puros novatos se van a postular jajajaja, en 1 semana son las convocatorias y hace menos de media semana a un grupito se le ocurrió postularse para sapd y creen que lograrán llegar a la convocatoria. (No me refiero al nivel 7, sino encuanto al rol.) Menos un par ahí que solo ví que le dedicaron, y no abrieron temas en Información y charla general con una maquina de humo.
Hola Burro, llegate a MP y explícame por que te ibas :(

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #63 on: 13 de Marzo, 2015, 07:43:20 pm »
Tracey no me pondré a pelear contigo te lo digo de una, y de esas cosas menos, lo que te tenía que decir, te lo dije por MP fin del tema, haya tu si me quieres seguir tratando o no, eso es peo tuyo.
Ya estás muy malandrito

Deja la paja pajuo.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #64 on: 13 de Marzo, 2015, 07:43:26 pm »
puros novatos se van a postular jajajaja, en 1 semana son las convocatorias y hace menos de media semana a un grupito se le ocurrió postularse para sapd y creen que lograrán llegar a la convocatoria. (No me refiero al nivel 7, sino encuanto al rol.) Menos un par ahí que solo ví que le dedicaron, y no abrieron temas en Información y charla general con una maquina de humo.
Hola Burro, llegate a MP y explícame por que te ibas :(
No me iba, me fuí jaja
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #65 on: 13 de Marzo, 2015, 07:44:40 pm »
Tracey no me pondré a pelear contigo te lo digo de una, y de esas cosas menos, lo que te tenía que decir, te lo dije por MP fin del tema, haya tu si me quieres seguir tratando o no, eso es peo tuyo.
¿Y quien dijo que no te seguiré tratando? Aprende a leer, solo que eres alguien importante en InterGlobal y de un día a otro eres médico ??? eso es lo que no entendí.

Tu no sabes lo que hablamos Andre, y yo con los Antunez y sobre el tema de rol es muy complejo, ya le explique a Lisandro por MP, y me da paja volverlo a explicar.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #66 on: 13 de Marzo, 2015, 07:45:40 pm »
El rol no se explica, se aplica  ??? 8)
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #67 on: 13 de Marzo, 2015, 07:46:24 pm »
Tracey no me pondré a pelear contigo te lo digo de una, y de esas cosas menos, lo que te tenía que decir, te lo dije por MP fin del tema, haya tu si me quieres seguir tratando o no, eso es peo tuyo.
¿Y quien dijo que no te seguiré tratando? Aprende a leer, solo que eres alguien importante en InterGlobal y de un día a otro eres médico ??? eso es lo que no entendí.

Tu no sabes lo que hablamos Andre, y yo con los Antunez y sobre el tema de rol es muy complejo, ya le explique a Lisandro por MP, y me da paja volverlo a explicar.

Dereck ya, no le des bola enserio, ya cambia la pagina si ya le explicaste entonces que entienda y si no quiere déjalo en visto jaja

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #68 on: 13 de Marzo, 2015, 07:46:39 pm »
Si discuten por cosas que no tienen sentido jeje
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Antwane Wankstein


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4254
  • Respeto: +198/-117
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #69 on: 13 de Marzo, 2015, 07:47:11 pm »
Ese rollo de InterGlobal y médicos y demás desde que hice un rol previo sobre eso pero como no revisan algunas cosas del foro no se enteran  8) , burro qui onda estás en contra de los Fantasma recuerda que hay patria y chávez manda  8)

Desconectado Andrew Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2848
  • Respeto: +153/-92
  • TheRealityPETIT
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #70 on: 13 de Marzo, 2015, 07:47:34 pm »
Si discuten por cosas que no tienen sentido jeje

Exacto

Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #71 on: 13 de Marzo, 2015, 07:48:28 pm »
¿Quienes coño se postulan? dejen afk 5 dias y lvl 7 , yo recupere lvl 10 en 1 mes exacto.
Old times , los mejores.


Desconectado Antwane Wankstein


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4254
  • Respeto: +198/-117
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #72 on: 13 de Marzo, 2015, 07:49:03 pm »
¿Quienes coño se postulan? dejen afk 5 dias y lvl 7 , yo recupere lvl 10 en 1 mes exacto.
¿Me dices que solo deje la pc encendida?  :'(

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #73 on: 13 de Marzo, 2015, 07:50:17 pm »
Ese rollo de InterGlobal y médicos y demás desde que hice un rol previo sobre eso pero como no revisan algunas cosas del foro no se enteran  8) , burro qui onda estás en contra de los Fantasma recuerda que hay patria y chávez manda  8)

Es que mongólico, yo nunca hice rol como los demás para llegar al puesto que tenía en InterGlobal, osea nunca fui perteneciente como tal de dicha banda y listo no comento más, me quiere venir a discutir de rol y no puede entender algo tan complejo.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re:Abriran convocatorias V
« Respuesta #74 on: 13 de Marzo, 2015, 07:50:34 pm »
¿Quienes coño se postulan? dejen afk 5 dias y lvl 7 , yo recupere lvl 10 en 1 mes exacto.
¿Me dices que solo deje la pc encendida?  :'(
Yo dejaba* la PC encendida para lvl 10 ahora ya ni en pedo jaja el ultimo resibo me vino re caro y mi vieja me corto las bolas , deja AFK y ya no es nada.
Old times , los mejores.