Autor Tema: [Convocatoria para Ex - Policías]Cerradas - II Convocatoria.  (Leído 5078 veces)

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
[Convocatoria para Ex - Policías]Cerradas - II Convocatoria.
« on: 27 de Marzo, 2015, 04:11:49 pm »

Convocatorias para ex policías

Bienvenidos a la I Convocatoria de ex policías se disputará el sábado 11 a las 15:00 pm (/hora servidor) Esta convocatoria es exclusivamente para personas que formaron parte de la organización de SAPD por lo tanto no se deberá presentar una persona que no fue un ex miembro de la misma. Las reglas serán las siguientes:

1) Se sincero en todos los campos que se pidan, sabemos porque motivos ya no estás en la organización.

2) Se harán pocas convocatorias de este tipo, cuando se vea necesario como lo pueden ver, recién es la única convocatoria.

3) Se valorará porque motivos ya no está la persona en la organización, si son problemas personales o simplemente hicieron algo mal DP, no es lo mismo a la hora de comparar.


El formulario de re-ingreso tiene su parte DP y FP por lo tanto deben llenar todos los campos o no serán tomados en cuenta:

Nombre:

Edad:

Fecha de salida de SAPD:

Razón de despido/renuncia: [DP] / [FP]

¿Por que deberíamos considerar su reingreso? [DP] / [FP]

Información adicional:



Fp: Solo posteen aquí, el sábado se harán las pruebas tanto físicas como prácticas.
« Última Modificación: 14 de Mayo, 2016, 03:32:11 pm por Edwin Guzman »

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para ex policías]Abiertas I Convocatoria.
« Respuesta #1 on: 05 de Abril, 2015, 11:13:44 pm »

Razón de despido/renuncia: Renuncié a la policía debido a que no se brindaba atención al servidor ni a la facción por ende yo y otros policías optamos por renunciar y así obtener una respuesta de la administración cosa que fue así, ahora Iara y Gabriel ponen orden en la facción y en el servidor, todo por un bien común.

¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Cuando estaba en la policía velaba por que todo funcionara a la par con la realidad, creo que en este rol me desenvuelvo mas que bien y por ello es que quisiera volver, también por que el objetivo que era llamar la atención de la administración se logró.
« Última Modificación: 05 de Abril, 2015, 11:23:14 pm por Terrell Young »

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para ex policías]Abiertas I Convocatoria.
« Respuesta #2 on: 06 de Abril, 2015, 12:40:42 am »
Nombre: Anna Wainwright McCallister.

Edad: 34.

Fecha de salida de SAPD: 25/12/2014

Razón de despido/renuncia:

DP:

Como todo ser humano en la vida siempre tienen preferencia por algo; en mi caso, mi familia, exactamente mis padres, una pareja de ancianos de sesenta años y algo más, dándose compañía mutuamente en una casa, solos,   abandonados, ninguno de los dos se podía ni parar sobre sus débiles y flácidas piernas sin ayuda alguna, ¿Qué hago yo si me llega una noticia así?, mis padres, las personas que me apoyaron durante toda mi vida, ellos me dieron la vida, a mi me tocaba ahora cuidarlos como ellos lo hicieron conmigo en mi infancia, pensé que aquella situación me llevaría años, pero no; tampoco tenía pensado quedarme donde vivían mis padres, yo ya tenía mi vida creada acá, amigos, casa y cosas muy importantes logradas por mi, un ejemplo, la entrada a la policía. De alguna u otra forma, volvería, dejaría a mis padres en una acilo o con alguien que los cuidase en mis ausencias, en mis vacaciones o tiempos libres podía ir a visitarlos o darles una llamada, dándoles a saber que su hija, su pequeña hija no los olvida y siempre estará ahí para ellos.
Un tiempo después de aquella noticia y yo viajase donde estaban ellos, tomé la decisión, volver donde había creado mi vida, mis logros y mis cosas, mis padres los dejé en un acilo, no cualquiera, tampoco la mas privilegiativa pero donde yo sabría que los cuidarían y donde les darían el amor que yo les daría si estuviera presente, la decisión  fue dura pero volví acá, queriendo recuperar lo que había dejado por mi familia.


FP:
Por la falta de alguien que guiara el departamento del policía, por esa misma razón nos salimos todos, para que Kanox o ayuso le pusiera más atencion a los constantes reclamos que hacíamos, tanto del servidor como en SAPD, por esas simples razones.

¿Por que deberíamos considerar su reingreso?
[DP]

Desde mi ingreso y mi final en SAPD, siempre realicé un trabajo bueno, ayudé a los ciudadanos y siempre intenté mantener la ciudad limpia e intentar salvarla de los delicuentes, ayudar a los nuevos cadetes que se reincorporaron y creo sobre todo, que si volviera, lo haría mejor aún y ojo que soy mujer de palabras.

[FP]

Ahora entro más que antes, con eso podré brindarle más ayuda a Gabriel con las cosas que intente hacer para que obviamente salgan a flote lo más positivamente, también conozco a la mayoría de los que están en la policía actualmente, siempre mantuvimos en clima agradable entre todos, cada uno sabía lo que quería y respetaba el lugar del otro, solo me basta conocer los nuevos cadetes que seguramente me llevaré bien y si tiene alguna duda, me pregunten e intentar ayudarlos en lo más posible tanto DP como FP.

Información adicional:
Si llego a quedar seleccionada, voy a pensar varias veces antes de volver abandonar SAPD, ya que no siempre se puede volver cuando me salí al poco tiempo quería volver. Aprovecharé bien mis momentos en SAPD. También algo que dejé fácilmente de estúpida, otros lo desean y no puede lograrlo, lo pensaré dos veces y tomaré en cuenta aquellos detalles.



Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para ex policías]Abiertas I Convocatoria.
« Respuesta #3 on: 06 de Abril, 2015, 03:05:24 am »



* Bueno esto va así. El documento se encuentra en una carpeta de color marrón, al parecer está nueva ya que no presenta suciedad o partes del mismo en mal estado. ¿Quieres abrir el documento? Vale, si lo abres vas a encontrar un documento en blanco, en el se encuentra el siguiente texto:


Nombre: David Earl McClaskey Olberding

Edad: 27

Fecha de salida de SAPD: Comienzos septiembre año 2014.

Razón de despido/renuncia: Esto fue una renuncia, una decisión totalmente mia.
Todo comenzó pocos días después de la tercera convocatoria de policía, en donde fue participe y ayude bastante al desarollo de la misma, me sentía importante para ese entonces. Días posterior al evento todo marchaba normal, los nuevos cadetes se comportaban bastante bien y yo estaba pronto a mi ascenso a Cabo, o eso creía. Ya había cruzado un par de palabras con para el entonces Capitán López y tenía bastante confianza, por ahí otros rangos altos también hablaban bien de mi desempeño. Nunca me asegure de eso, estaba claro que era algo difícil pero quería lograrlo.
Al tener en mi mente aquel objetivo y así como también no podia asegurarlo, comencé a plantearme las dos versiones, el ser ascendido a Cabo o continuar siendo un oficial, cosa que no estaba mal pero quería realizar bastantes cosas y cambios, este lo lograría solo con ascenso.

Para ese entonces la organización estaba pasando por varios cambios, muchos compañeros que habían entrado conmigo en la primera convocatoria estaban saliendo, ¿razón? No tenía idea. Esas eran las personas con las que más mantenía contacto, Burdock, Tate, los recuerdo mucho. La nueva generación de policías estaba realizando un buen trabajo pero no me sentía parte, al contrario de mis compañeros. Al ver esta situación comencé a preocuparme, por ahí tuve un par de problemas con algunos compañeros, no la estaba pasando bien. La solución que veia para esto podría ser mi ascenso, pero al no verlo venir comencé a sentirme "fuera del grupo", los patrullajes no se me hacian cómodos, quería un cambio rápido.

Al hablarlo con amigos y familiares me dieron varias opciones, tengo claro que la decisión de una persona siempre la toma la misma, pero los mas cercanos siempre van a querer lo mejor para ti. Entre las mismas figuraba la opción de tomarme un tiempo, ya llevaba bastante tiempo y era joven, que probara con algo un tiempo y ahí veria qué hacer para mi futuro, me mencionaban esta opción de convocatorias para ex-policías.
Tras pensarlo unos días, llegué a la decisión de abandonar el departamento de policía después de un largo tiempo, iba a probar otros aires.

Mi salida fue a comienzos de Septiembre, al salir me tome unas vacaciones y disfrute, mi mente tendría que estar despejada para la decisión. Nunca es fácil cambiar tu rutina y más cuando eres policía, trabaje un tiempo pero no era lo mismo, a los 4 meses de mi partida me sentía arrepentido y con ganas de volver a intentarlo, fue por lo mismo que esperé esta oportunidad.

Se como es estar adentro y afuera, lo tengo mas que claro y me siento preparado para todo.

¿Por qué deberiamos considerar su re ingreso?: Desde el día que entre a la organización demostré todo lo que podia y puedo hacer. El entrar en la primera convocatoria de policía siempre es algo importante, de ahí nacen los Sargentos o Tenientes. Demostré con el paso del tiempo valentia y cada vez iba aprendiendo mas de la gente ya experta en el tema, fui enseñando a los que no sabian todo con la intención de realizar una labor bien hecha.
Pasé el rango de Cadete poco tiempo después de mi ingreso, me mantuve de Oficial hasta mi salida y aporté en dos convocatorias, no solo ordenando a los postulantes si no que también en el desarollo de pruebas y demás, siempre me mostre comprometido con todo lo que realizó el departamento.

Obviamente además de la experiencia tengo bastantes ganas, al igual que la primera vez. Esta vez el desarollo de mi trabajo va a ser a mejor nivel, eso lo prometo y de llegar a entrar cumpliré.


* ¿Terminaste de leer el documento o simplemente le hechaste un vistaso? Vale, ahora eres libre de cerrar y dejar todo como estaba o volver a leerlo, no sé, existen tantas opciones que puedes hacer con el documento.



Fuera del personaje [FP].

Razón de despido/renuncia: La verdad renuncie a esta facción, fueron varios los motivos por los cuales los hice en su momento. Estaba logueando super poco ya que no tenía el tiempo, para ese entonces estaba llevando una banda en otro server(comunidad FZ) y el tiempo que tenía lo ocupaba allá.
A la gente que más conocía en este server y que era de la policía estaba dejando de jugar o saliendo de la banda, no me motivaba a entrar mucho.

Al poco tiempo después de salir acá dejé el SA:MP hasta este año, hace un par de meses que volví jaja. Guardo un buen recuerdo de la experiencia "Policía SV3", por eso lo intento nuevamente.

¿Por qué deberiamos considerar su re ingreso?: Mas que nada tengo bastantes ganas de volver a practicar este rol, por ahí he hablado con un par que eran policía cuando yo estaba y otros que estan hoy en día, me entere de todo lo que paso y es una lastima. Tengo ganas de aportar ese grano de arena a la banda, nunca tuve problemas con nadie y hasta el día de hoy hablo con muchos. Espero ingresar por esos motivos, ganas, intentar ayudar y obviamente rolear.

Información adicional: Bueno, como dije anteriormente tengo ganas de aportar, además que tengo el tiempo y hoy en día no me encuentro en más proyectos, todo el tiempo que tenga para jugar FZ va a ser acá, divertirme haciendolo como hace un tiempo. Tengo ganas de ver a la gente que está hoy en día, compartir y pasar un buen rato.



Desconectado Hank Rademacher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 765
  • Respeto: +52/-47
  • Policía de San Andreas.
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para ex policías]Abiertas I Convocatoria.
« Respuesta #4 on: 06 de Abril, 2015, 05:46:14 pm »




—Jarred entregó un documento sí dejándolo en el mesón donde charlaba con un oficial. - [...] Luego de unos minutos se retiró del lugar.

Pero hay un detalle que se me olvidaba antes de irme jaja, para los curiosos...¿desean leer el documento?, aquí les va:




Nombre: Jarred Roswell

Edad: 28

Fecha de salida SAPD: 01 junio del 2014.

Razón de despido/renuncia: Es con una profunda tristeza que anuncie mi renuncia de mi puesto como cadete de la policía, añadiendo que servir a la policía “ha sido un honor y un privilegio”.

Problemas con mi familia en Munich, se lo hice saber a Reinhardt y a Lorenz, bueno ambos me trajeron hasta acá ahora para volver a reingresar a la policía con las energías puestas y ahora si que sí, vengo a lo que vengo y no dejaré la policía, fue una mala decisión pero sí, traté de cuidar a mi madre lo más que pude, sin embargo falleció a los dos meses de un paro cardiaco, yo no tenía nada que hacer.

¿Por qué deberiamos considerar su re ingreso?: Pues siempre demostré mi 100% y más dentro de la organización, nunca di mi brazo a torcer, muchos de los ciudadanos me halagaban por mi trabajo y aún por las calles cuando me ven me dicen " Oficial Roswell ", siendo que solo llegué a ser un cadete y estuve un corto tiempo dentro de la organización. Creo que puedo seguir demostrando ya que tengo unas magníficas habilidades y quiero seguir dandome a conocer, tengo muchas metas aún por lograr y el reingreso a la policía sería una de ellas.




Fuera del personaje [FP]


Razón de despido/renuncia: En aquellos tiempos de por sí era aburrido, no había mucho que interactuar, nadie se preocupaba mucho del servidor entre otras cosas que en sí me saturaron. Luego de salir de SAPD dejé de jugar SAMP por un tiempo.

¿Por qué deberiamos considerar su re ingreso?: Creo que tengo mucho conocimiento para ayudar a los demás, a los nuevos en esto. He pasado por mucho en FenixZone y quiero llegar a terminar acá, quisiera seguir demostrando lo que sé y más pero esta vez no dando el brazo a tocer y no abandonar la banda como lo hice aquella vez.

Información adicional: Hoy en día tengo mucho más tiempo y quiero seguir aportando a la comunidad y a la policía en general. Utilizo mi cuenta de Jason Brooks que fue muteada del foro por un mal entendido con Albán, luego cuando reuna el dinero volveré a el nombre de Jarred.

" Cuando me toque morir nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí "





Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para ex policías]Abiertas I Convocatoria.
« Respuesta #5 on: 07 de Abril, 2015, 05:52:59 pm »
* Dialogó con un oficial y le entregó dicho documento para que este lo archivará, contemplará, o más bien, hiciera con este lo que quisiera, tras esto, se retiró del lugar. Si el agente decide leerlo o echarle un vistazo, verá que este venía archivado en una carpeta de color verde, para documentos de tamaño A4, si quizás le llamaría la atención y leería su contenido, vería lo siguiente:



CURRÍCULO DE REINGRESO

Jefatura de Policía de Los Santos
07 de diciembre de 2015





Nombre: Nils Lawler Gibbs

Edad: 39 años

Fecha de salida: 23 de diciembre de 2014.

Razón de renuncia: La razón por la que renuncié al cargo que desempeñé en la institución se basa fundamentalmente en motivos estrictamente personales que no daré a conocer, motivos por los cuales decidí renunciar al puesto, era enorme la presión que poseía. Imperecederamente daré constancia de mi agradecimiento y satisfacción del tiempo que desempeñé en la institución y por la oportunidad que me brindaron. Además, recibí un buen trato de mis compañeros y estoy muy complacido por ello. Como dije anteriormente, en ese trance no podía sobrellevar el cargo y opté por renunciar.

¿Por qué deberíamos considerar su reingreso? Simplemente, no tengo el problema por el cual renuncié, entonces, tengo suficiente tiempo para dedicarlo a lo que me complace y me gusta hacer, ayudar al prójimo. Quiero dedicar mi mayor momento a la institución, como anteriormente dije, renuncié por motivos estrictamente personales y no tenía otra opción, pero nunca afirmaré que no quedé satisfecho y agradecido con la institución, todo lo contrario, además, hice bastante amistad con los compañeros y para mí, personalmente, eso es mucho.



Fuera del personaje

Razón de despido/renuncia: Había demasiado pasotismo en la facción, un grupo de usuarios optamos por renunciar, y así llamar la atención de la administración. Finalmente logramos nuestro propósito, pusieron a alguien que se encargará de la facción, Gabriel Antunez, también, pusieron a Iara a sancionar y tal, ese fue el principal motivo, no hay más. En realidad, pienso que hicimos bien y entre todos conseguimos algo, que era lo que queríamos.

¿Por qué deberíamos considerar su reingreso? SAPD actualmente está muchísimo mejor que cuando renuncié, ahí dije la razón, veo más interés en la facción, además, es el rol que más me gustó e intentaba desempeñarlo de la mejor manera. Conclusión, no pensaba renunciar, en absoluto, pero pienso que fue por algo y ahora que conseguí lo que quería opto por intentar entrar de nuevo, también, volver a llevar a cabo el rol que me gusta.

Información adicional: Poco que agregar. Bueno, que quiero volver a desempeñar este rol y ayudar a los demás en el mismo, mostrar cosas nuevas e intentar superarme cada vez más.
« Última Modificación: 08 de Abril, 2015, 02:40:37 pm por Nils Lawler »
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para ex policías]Abiertas I Convocatoria.
« Respuesta #6 on: 08 de Abril, 2015, 10:16:05 am »
Nombre: Roman Vargas
Edad: 27 años
Fecha de salida de SAPD: Agosto 2014
Razón de despido/renuncia: [DP]Fui despedido por insultar y agredir a un Sargento / Me despidieron sin razón IC ni OOC, supuestamente hacía TDM a los policías en otra cuenta.[FP]
¿Por que deberíamos considerar su reingreso? [DP]Porque ese día estaba en depresión por motivos familiares y el Sargento no dejó de molestarme voluntariamente porque sabía que estaba mal ese día y bueno, la furia se apoderó de mi. Según lo que sé, ese agente ya no está en el cuerpo de policía.  / No tengo otra cuenta salvo esta, todos los saben. Antes tenía a Clarence_Crenshaw y hoy la usa otro usuario, no juego mucho y si entro a SAPD dedicaré mi tiempo[FP]
Información adicional: [OOC] No tengo mucho tiempo esta semana para elaborar una buena candidatura, espero que la acepten así.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para ex policías]Abiertas I Convocatoria.
« Respuesta #7 on: 09 de Abril, 2015, 11:03:58 pm »

Lista de seleccionados


• Lorenz Roswell

• Jarred Roswell

• David McClaskey

• Nils Lawler


FP: Se les informará por MP donde deben ir. Cualquier duda o consulta por parte de usuarios puede enviarme un MP.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Edwin Guzman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 390
  • Respeto: +73/-21
  • The🐼Panda IG @JEdwinX
    • Ver Perfil
Re:[Convocatorias para Ex - Policías] Abiertas - II Convocatoria.
« Respuesta #8 on: 08 de Mayo, 2016, 02:44:04 am »

Convocatorias para ex policías

Bienvenidos a la II Convocatoria de ex policías se cerrarán el lunes 09 a las 15:00 pm (/hora servidor) puedes dejar tu curriculum desde ya. Esta convocatoria es exclusivamente para personas que formaron parte de la organización de SAPD, si no fuiste policía no deberás postularte, ya que perderías posibilidades de entrar en cualquiera de las convocatorias siguientes. Las reglas serán las siguientes:

1) Se sincero en todos los campos que se pidan, sabemos porque motivos ya no estás en la organización.

2) Se harán pocas convocatorias de este tipo, cuando se vea necesario como lo pueden ver, recién es la única convocatoria.

3) Se valorará porque motivos ya no está la persona en la organización, si son problemas personales o simplemente hicieron algo mal DP, no es lo mismo a la hora de comparar.

4) NO postees si no fuiste policía alguna vez.


El formulario de re-ingreso tiene su parte DP y FP por lo tanto deben llenar todos los campos o no serán tomados en cuenta:

Nombre:

Edad:

Fecha de salida de SAPD:

Razón de despido/renuncia: [DP] / [FP]

¿Por que deberíamos considerar su reingreso? [DP] / [FP]

Información adicional:

*Nivel:

*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD:

*Tiempo en SAPD:


NOTA: Los puntos marcados con * son FP.

Recuerda que la convocatoria es EXCLUSIVA para EX - POLICÍAS sino eres de ellos, no publiques.

Att: Inspector Guzmán.


« Última Modificación: 08 de Mayo, 2016, 03:24:00 pm por Edwin Guzman »

Instagram: @JEdwinX

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para Ex - Policías]Abiertas - II Convocatoria.
« Respuesta #9 on: 08 de Mayo, 2016, 06:46:17 pm »

*Nivel: 8
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Eliezer Widget ( el mismo )
*Tiempo en SAPD: duré unos 5 meses.
« Última Modificación: 08 de Mayo, 2016, 07:19:25 pm por Eliezer Widget »

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para Ex - Policías]Abiertas - II Convocatoria.
« Respuesta #10 on: 09 de Mayo, 2016, 05:38:19 am »
* David McClaskey entregaría el siguiente documento en la comisaría policial de Los Santos. Éste se encontraría dentro de una carpeta archivadora junto a un informe psiquiátrico confirmando un trastorno que se menciona en el documento.




APARTADO FP:

Nivel: 7.

Nombre cuando estuviste en SAPD: David McClaskey.

Tiempo en SAPD: Dos meses.

Razón de despido/renuncia: Los estudios me limitaban demasiado, esto hizo que apenas pudiera logear y me sacaron por inactividad.

¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Porque tengo muchas ganas de volver a llevar a cabo este rol, a mí personalmente es el que más me gusta, ya que tiene ese toque de acción que hace que nunca te aburras. Me comprometo a dar lo máximo de mí, no les defraudaré.
« Última Modificación: 09 de Mayo, 2016, 05:49:14 am por David Mcclaskey »

Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para Ex - Policías]Abiertas - II Convocatoria.
« Respuesta #11 on: 09 de Mayo, 2016, 11:36:57 am »




★ Curriculum de reintegración ★






Nombre: Angel Emanuel Fisher

Edad: 29 años.

Fecha de salida de SAPD: Principios de febrero 2016.

Razón de despido/renuncia: Bueno la razón de mi despido fue la siguiente:
Yo era un cadete como mis demás compañeros, para poder ascender el puesto de Oficial, se tienen que hacer pruebas en la Academia de policias para que nosotros estemos aptos y hagamos bien el trabajo como un oficial, tenias que asistir a cada una de las clases que dictaba el Sargento Chris Mcdaniels con sus ayudantes los Cabos y demás, yo por problemas personales que tenia con mi madre y algunos de mis demás familiares falte a muchas de esas clases que eran muy importante para poder pasar la academia, por lo tanto al final de todo el Sargento nos hace hacer una evaluación de todo lo que estuvimos viendo y como yo habia faltado a barias clases, esta claro que me fue mal, entonces ahí fue la razón de mi despido, no llegue a pasar la academia.


¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Yo creo que por que ami me falto dar mucho mas en esta institución, me quede muy corto con lo que hice, puedo dar mas y también esforzarme mucho para poder pasar esa academia de policías así yo poder lograr ser un Oficial como tanto lo quise. Hice muchos amigos/colegas dentro de la organización e hicimos muchas cosas buenas dentro de la misma, quiero volver a repetir esas acciones que tuvimos o mejorarlas para acabar con el trafico de drogas y la delincuencia que habita en nuestro país.

Información adicional: Tengo que admitir que mi razón de despido fue algo tonta ya que la academia de policías no es tan difícil como se piensa y por las razones que tuve no e podido pasarla, pero actualmente me encuentro muy bien capacitado y daré lo mejor de mi para poder volver a pertenecer a esta institución que siempre me gusto.


Firma atentamente Angel Fisher.




Apartado FP:

Nivel: 8.

Nombre cuando estuviste en SAPD: Tenia el nombre de Michael Jerennigh y 1 semana antes de mi despido me lo cambie a Angel Fisher.

Tiempo de SAPD: 1 mes.

Razón de despido/renuncia: Bueno mi razón fue por que FP me encontraba bastante ocupado por lo tanto no podía conectarme para las academias, no tenia computadora y no me encontraba en mi casa, me había ido de vacaciones y tenia los pasajes ya 3 meses antes de entrar a la policía, esa fue la razón por la cual no pude asistir a la academia y no pude pasarla,
« Última Modificación: 09 de Mayo, 2016, 11:42:07 am por Angel Fisher »
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Diego Hurtado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2619
  • Respeto: +185/-240
  • Best since day one! ツ
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para Ex - Policías]Abiertas - II Convocatoria.
« Respuesta #12 on: 09 de Mayo, 2016, 02:18:15 pm »
*Diego Hurtado entregaría al oficial encargado este documento el cual estaba en un cubre hojas y metido en un folder color negro, al darle un vistazo este diría lo siguiente:




CURRÍCULO DE REINGRESO




Nombre: Diego Hurtado
Edad: 22 años
Fecha de salida: Junio de 2015




Razón de despido/renuncia: Fui despedido a causa de la utilización de armamento no autorizado para el rango que yo tenía en la institución. En aquel momento, eran varios códigos rojos con armamento militar desplazándose por Las Venturas, a cada momento la central informaba de bajas en nuestras filas, entonces yo decidí usar una escopeta de combate Franchi Spas—12 para tratar de controlar la situación, sin embargo fui sorprendido por el capitán Antunez quien tomó la decisión después de unas semanas de separarme de la institución.



¿Por qué deberíamos reconsiderar tu ingreso?: Cabe destacar mis aciertos dentro de esta noble institución, participé en el reclutamiento para nuevos cadetes V, formé parte de la “Unidad de Intervención Policial” y en toda clase de actividades llevadas a cabo en SAPD. Estoy convencido que durante todo este tiempo fuera de las filas policiales he forjado mucho más temple y valores que junto a mis capacidades físicas y mentales servirán para construir una sociedad más justa, de la mano todo el cuerpo policial.



Información Adicional: Estoy consciente de los fallos que cometí  dentro de la institución, puedo afirmar que estos actos no los volveré a cometer, al estar fuera de la institución se tiene otra perspectiva de la sociedad, y sé que si vuelvo a pertenecer al cuerpo policial nuevamente mi accionar será mucho mejor, espero que se me de una oportunidad de poder volver.




Apartado FP

Nivel: 8

Nombre cuando estuviste en SAPD: Diego Hurtado

Tiempo en SAPD: Seis meses.

Razón de despido/renuncia: Motivo de expulsión ya explicado vía MP a Edwin Guzmán.

¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: En el tiempo que estuve nos divertíamos mucho ejecutando diversos roles, reinaba el compañerismo y la diversión, estoy seguro que continúa de ese modo; me gustaría volver a desempeñar este tipo de rol en este servidor y si me dan la oportunidad lo haré bien y con responsabilidad.


#DesbanDiegoUrtado





S2 — S4

✅ 612 reportes de estafas cerrados.
✅ +8000 reportes de antirol cerrados.
✅ 3245 reportes de cheater cerrados
✅ +1k de páginas en reportes atendidos en el foro.

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para Ex - Policías]Abiertas - II Convocatoria.
« Respuesta #13 on: 09 de Mayo, 2016, 02:36:54 pm »
*Cabe destacar que la siguiente información a mostrar estaba guardada en una carpeta marrón mediana, juntos a sus ganchos así sosteniendo la hoja, si te propones a abrir dicha carpeta podrías notar la siguiente información:*





« Última Modificación: 09 de Mayo, 2016, 08:36:22 pm por Chris Lennon »

Desconectado Edwin Guzman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 390
  • Respeto: +73/-21
  • The🐼Panda IG @JEdwinX
    • Ver Perfil
Re:[Convocatoria para Ex - Policías]Abiertas - II Convocatoria.
« Respuesta #14 on: 09 de Mayo, 2016, 08:50:16 pm »
 A los que tuvieron la oportunidad de presentar su currículum en nuestros departamento de policía, estén atentos al listado que será publicado en cualquier momento una vez sean revisados todos los datos.

Comunicado del Inspector Guzmán.



Instagram: @JEdwinX