Autor Tema: ¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent  (Leído 3203 veces)

Desconectado Hans Barret


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3913
  • Respeto: +143/-268
  • Jarz Hales S4
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #30 on: 26 de Mayo, 2015, 06:00:51 pm »
Para los que quieren logear con el cleo solo actualizenlo a la ultima version del cleo , desde su misma web.
Hans Barrett - Jarz Hales




Desconectado Uriel Cross


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 327
  • Respeto: +21/-31
  • -Hombre Nuevo-
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #31 on: 26 de Mayo, 2015, 08:07:25 pm »
Nop, no tengo ningun mod y no me deja entrar.
Hola espero llevarme bien con todos, no soy uriel, soy su amigo de sv4 luis cross y me regalo la cuenta

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #32 on: 26 de Mayo, 2015, 08:53:25 pm »
Gracias chicos, más tarde actualizo unas cositas ::)
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Uriel Cross


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 327
  • Respeto: +21/-31
  • -Hombre Nuevo-
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #33 on: 26 de Mayo, 2015, 09:48:20 pm »
Gracias chicos, más tarde actualizo unas cositas ::)
gracias johnsito descarge el enlace 1 y ya puedo jugar tranquilamente.
Hola espero llevarme bien con todos, no soy uriel, soy su amigo de sv4 luis cross y me regalo la cuenta

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17430
  • Respeto: +1103/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #34 on: 26 de Mayo, 2015, 10:13:44 pm »
Muy buena Guía o mas bien Ayuda para los que tengan el problema y no sepan como solucionarlo. Yo me llevo el Aporte del GTA Full y te dejo +1.
En otra dimensión - GTA DAY



Desconectado Matt Kepler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 520
  • Respeto: +38/-23
  • Deportivo Lara
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #35 on: 26 de Mayo, 2015, 11:10:03 pm »
Muy buena guía +1
« Última Modificación: 28 de Mayo, 2015, 12:02:16 am por Felipe Torrealba »
INACTIVO IN GAME

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #36 on: 27 de Mayo, 2015, 01:46:42 am »
Mañana contestaré dudas y todo, me se algo de esto por lo que averigué ;D, gracias ;)
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Danny Ayala


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 171
  • Respeto: +12/-6
  • El rol nace, no se hace.
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #37 on: 27 de Mayo, 2015, 10:40:05 am »
*Antes de nada, el problema no es del servidor ni del cliente de SAMP, eso funciona perfectamente.

A todos los usuarios que trás la actualización del SAMP 0.3.7 tratan de conectarse y no pueden.
El problema puede ser debido a algún cleo o mod que no sea compatible con la nueva versión.
Algunos dicen que puede ser debido al famoso "Damage informer" En mi caso, yo no lo tenia y me pasaba igual.

Pueden ir probando a desinstalar cleos o mods hasta encontrar el fallo o pueden desisntalar GTA
y volver a instalar de nuevo. Para los que decidan desinstalar y instalar de nuevo les dejaré unas guías
que les será de gran ayuda a la hora de desinstalar y borrar por completo todos los mods y así asegurarse
de que se borre todo por completo. ¡Saludos!

[Guía] ¿Reinstalaste tu GTA SA y no se borraron los mods?

[Aporte] Gta San Andreas completo, en español y default. [Guia]

[Aporte] Gta San Andreas RIP + Cómo Instalar

Recuerden que necesitarán la nueva version de SAMP 0.3.7

Enlace 1 Samp: http://dl.gta-sa-mp.de/samp/sa-mp-0.3.7-install.exe
Enlace 2 Samp: http://files.sa-mp.com/sa-mp-0.3.7-install.exe

Les dejaré una cita de Ayuso de cuando preguntaron por que actualizaron, ya que nadie puede entrar...
Cita
Porque tenemos que actualizar, a nosotros tampoco nos gusta, pero no queda otra para seguir ganando nuevos usuarios a largo plazo y aprovechar algunas mejoras de la versión (que como de costumbre son pocas y no muy buenas por parte de SA-MP, pero bueno) de todas formas si tienen problemas con su juego es porque tienen mods y todo lleno de porquería, no es problema ni del servidor ni del nuevo cliente.

*Espero que les sirva de ayuda y puedan conectarse al sv sin problemas.
Todos los créditos y  gracias por dejarme postearla acá a Maik Sharking.

Solo tienes que desinstalar SAMP abriendo el archivo "SAMPUninstall" y instalar el nuevo samp, si no lo desisntalar el viejo "0.3z" al instalar el 0.3.7 te dara error, no hace falta reinstalar todo tu GTA

Desconectado Danny Ayala


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 171
  • Respeto: +12/-6
  • El rol nace, no se hace.
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #38 on: 27 de Mayo, 2015, 10:41:51 am »
Lo que tienen que hacer es borrar el server de la lista.
Cerrar el SAMP, abrirlo de nuevo y añadir.

Nada gordizz  :'( :'(

Desistala el samp abriendo la aplicacion SAMPUninstall en tu carpeta raiz del gta, y ya luego instalar el nuevo samp 0.3.7, si lo intentas instalar con el samp 0.3z puesto, te dara error y no se instalara.

Un saludo.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17430
  • Respeto: +1103/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #39 on: 27 de Mayo, 2015, 10:42:15 am »
Solo tienes que desinstalar SAMP abriendo el archivo "SAMPUninstall" y instalar el nuevo samp, si no lo desisntalar el viejo "0.3z" al instalar el 0.3.7 te dara error, no hace falta reinstalar todo tu GTA

Si, eso hice pero en dado caso hay a muchos que no les funciona esa simple solución.
En otra dimensión - GTA DAY



Desconectado Danny Ayala


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 171
  • Respeto: +12/-6
  • El rol nace, no se hace.
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #40 on: 27 de Mayo, 2015, 10:44:13 am »
Solo tienes que desinstalar SAMP abriendo el archivo "SAMPUninstall" y instalar el nuevo samp, si no lo desisntalar el viejo "0.3z" al instalar el 0.3.7 te dara error, no hace falta reinstalar todo tu GTA

Si, eso hice pero en dado caso hay a muchos que no les funciona esa simple solución.

Eso se debe porque tendran alguna modificacion metida que el nuevo samp no permite

Desconectado Ezequiel Leprah


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 314
  • Respeto: +21/-35
  • Tdm Roleplay
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #41 on: 27 de Mayo, 2015, 01:28:00 pm »
buena para los que no le ande

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #42 on: 27 de Mayo, 2015, 04:54:50 pm »
Gracias, si tienen dudas hagan las acá para ayudar en lo que se pueda ;D
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17430
  • Respeto: +1103/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #43 on: 27 de Mayo, 2015, 06:28:16 pm »
Solo tienes que desinstalar SAMP abriendo el archivo "SAMPUninstall" y instalar el nuevo samp, si no lo desisntalar el viejo "0.3z" al instalar el 0.3.7 te dara error, no hace falta reinstalar todo tu GTA

Si, eso hice pero en dado caso hay a muchos que no les funciona esa simple solución.

Eso se debe porque tendran alguna modificacion metida que el nuevo samp no permite

Puede ser pero para eso deben ellos de buscar bien en su GTA para averiguar si tienen algún Mod o algo que interfiera con la entrada al Sv o el inicio de SAMP.
En otra dimensión - GTA DAY



Desconectado Uriel Cross


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 327
  • Respeto: +21/-31
  • -Hombre Nuevo-
    • Ver Perfil
Re:¿No te deja entrar al servidor tras la nueva actualización de SAMP 0.3.7? Ent
« Respuesta #44 on: 27 de Mayo, 2015, 08:05:37 pm »
Gracias, si tienen dudas hagan las acá para ayudar en lo que se pueda ;D
Yo, est amañana entre tranquilo vengo al anoche y no puedo jugar, ya instale los 2 entales.
Hola espero llevarme bien con todos, no soy uriel, soy su amigo de sv4 luis cross y me regalo la cuenta