Autor Tema: [Galería - Relatos] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣  (Leído 24251 veces)

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣
« Respuesta #585 on: 02 de Mayo, 2015, 03:41:12 pm »
Shad vuelve fuerte a este server vuelve y trae a gente, saludos

No, basta de desvirtuar.

Desconectado Darrin Baker


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 188
  • Respeto: +25/-14
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣
« Respuesta #586 on: 06 de Mayo, 2015, 10:09:23 pm »

Baker

Desconectado Darrin Baker


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 188
  • Respeto: +25/-14
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣
« Respuesta #587 on: 08 de Mayo, 2015, 01:08:53 am »

THIZ SHIT NEVA' CHANGE!!

 (Escuchar mientras se lee, recomendado)
Y una mierda, ¡lo tenía que hacer!, ya se imaginarán, ¿un blanco vendiendo mierda en mis terrenos?, ¡¿SIN MI PUTO PERMISO?!, ni pensarlo tío, no no no no, así que hice lo que tenía que hacer, me importa un carajo si ese malnacido era hijo del mismo presidente, esta mierda así es, así que mejor pondré a los míos a vender ahí, esta mierda esta descuidada tío, tengo que echarla a andar ya mismo.

Bueno, todo comenzó así: yo estaba tranquilo, había salido a cerrar mi auto para irme a dormir, como nunca salgo sin mi nueve pues iba confiado, eso es bueno, no me importa nada cuando voy armado, entonces, bien, miré a este... Pedazo de idiota [-lo dijo con repulsión y coraje-], era un capullo redneck de mierda, le miré muy sospechoso, así que me dije "este hijo de puta algo se trae entre manos", así que me acerque a el, y como era de imaginarme, era un jodido imbécil intento de dealer, así que fingí que le compraría algo, cuando iba a sacar la merca, saqué mi jodida nueve y se la coloque en la cabeza, hubieran visto su jodida cara, estaba sudando y se quedó pasmado, así que le jodí el puto cráneo, y de paso, ya en el suelo le solté cuatro jodidos balazos en el pecho, así es como pasa en Los Santos mi negro, mata o muere, ¿si me entiendes?.


« Última Modificación: 08 de Mayo, 2015, 01:13:12 am por Darrin Baker »

Baker