Autor Tema: [Galería - Relatos] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣  (Leído 24315 veces)

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #420 on: 05 de Julio, 2014, 09:43:35 am »
Buenísimos relatos vi ,espero ver uno de Steve jajaja
Saludos extranjeros.

Desconectado Leonardo Coronetti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 106
  • Respeto: +17/-9
  • La vida es muy corta como para farmear en FZ
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #421 on: 05 de Julio, 2014, 11:07:15 am »
Buenísimos relatos vi ,espero ver uno de Steve jajaja

Espero que no te defraudes  :-[

Cita
FP: Tenía algunas líneas dentro del juego, pero las confundí con imágenes de error y las borré todas... una pena, aunque eran sólo como 2-3. Por otro lado, siempre tengo una pequeña idea y no sé por qué, termino haciendo un testamento de post, espero no se aburran.

Intenté meter la historia DP que he hecho en el barrio. Finalmente, no me gusta subir fotos con líneas y líneas dentro del juego, acá tengo la libertad de escribir más, y meterme más en la historia, así que espero que sea lo que busquen por relato. Sin más preámbulo...


Era una noche tranquila en Ganton, el bar de la zona estaba algo solitaria tanto por la hora, como por la situación del barrio. Pero para Steve, era una noche tormentosa, por lo menos así lo sentía, ya que esta noche había solo una cosa en su cabeza. -Tienes que hacerlo, colega, nadie te da nada, tienes que cogerlo, Steve -Se repetía Hickman esa noche viendo hacia el estacionamiento.  Porque no era la primera vez que Steve estaba allí, al otro lado de la acera en Ganton, así como tampoco era la primera vez que su objetivo estaba allí esperando a su nuevo dueño.

Steve pensó que lo mejor era entrar al bar, era entre semana, no habría mucha gente, y después de todo, sólo estaba su auto... Su futuro auto. Steve pidió algo de ron, y en una jugada inteligente, se dió valor con el licor y observó dentro del bar quién sería el desconsiderado que trataba así un Savanna clásico.


Afortunadamente no iba a ser un gran problema, había un vagabundo que pidió licor más como una excusa para poder pasar el rato bajo techo, una pareja demostrando todo menos amor y finalmente, un viejo que no paraba de hablar de una guerra en la que nunca estuvo. Todos estos objetivos no eran como ese negro enorme con el que tuvo que ir a pintar, Lamont; o como el negro que mantuvo callado a todo un barrio mientras asesinó a un latino, su propio jefe "Ice Killa" Taylor. Steve sentía que tenía la suerte de que la gente peligrosa estaba de su lado esta vez.


Una vez el ron hizo efecto, decidió finalmente actuar, salió lentamente del bar y astutamente orinó en el estacionamiento, esto le aseguró que la calle estaba tan sola como cuando entró al bar. Una mirada de nuevo a la calle y se acercó al auto, allí estaba este clásico maltrecho por el mal uso, Steve, preso de su borrachera y presionado por querer ser alguien en su banda, deliró pensando que el auto le pedía ser rescatado, miró al interior y sólo vió abandono, así que con este impulso extra decidió tomarlo de una vez por todas.


Era un Savanna clásico descapotado, su exterior tenía la única ventaja de que no había sido chocado, porque de resto, estaba como se podría esperar del cuidado de alguno de los personajes deprimentes que estaban en el bar. El interior estaba peor, el olor a humedad y a cuero viejo eran prueba que lo habían dejado a la intemperie más de una vez. Steve cada vez tenía más razones para dejar de pensar que era un robo y que lo que él hacía era más un rescate.

Obviamente el auto no tenía alarma, Steve ya lo veía venir, así que llegó el momento estelar, encender el auto y sacarlo de su miseria. Steve llevaba consigo un destornillador, el cual usó cerca al volante para retirar la tapa del cableado del auto, no le fué difícil hacerlo, pero salió una maraña de cables que no esperaba. -¿y esta mierda qué es? ¿cómo mierda pretendo encenderlo? -Steve tenía enfrente un error en sus planes.


Steve comenzó a sentir pánico, estaba muy cerca de rescatar al moribundo Savanna, sintió que había pasado horas desde que salió del bar y que en cualquier momento saldrían a atraparlo. Pensó en su papel en Killa, en como “el tipo que solo ‘Ice’ conoce” haría el ridículo y como por este ridículo probablemente lo abandonarían. Toda esta cascada de consecuencias imaginarias desesperó a Steve quien, sin nada que perder, metió el destornillador en el arranque y lo giró forzosamente, y como si el auto hubiera escuchado a Steve y estuviera de acuerdo en que debía ser rescatado, encendió su motor, un rugido que sorprendió y alegró a Steve, quien se limitó a respirar profundo mientras se reía del golpe de suerte.


El auto estaba en movimiento, Steve lo había logrado ¿cuánto tiempo había pasado, minutos, horas? ¡qué importa! el Savanna debía retirarse con su nuevo dueño antes de que alguien viera el delito. Steve, mientras movía el auto por Ganton iba pensando en la siguiente fase de su plan: ¿dónde carajos dejar un auto robado? luego de pensarlo se le ocurrió la idiotez más astuta, Steve no sacaría el auto de Ganton. Era una idea arriesgada pero sensata, Ganton es hogar de su banda, controlan el territorio y a la gente allí, y además ¿quién en su sano juicio deja un auto robado en el mismo barrio en que lo encontró?


Ya en horas de la madrugada, que esta vez habían pasado como segundos, Steve dejó de pensar en rescates para pensar en reconstrucción, así que sólo como medida preventiva, Steve retiró la matrícula oxidada y vieja que tenía el auto. Steve, agrandado con su victoria, pensó que además de ser alguna medida extra de seguridad, quitar la matrícula del auto significaría el comienzo del fin de sus días de abandono.

Steve sacó de entre la basura unos plásticos y cartones y cubrió el auto, mientras lo hacía, pensaba en lo que seguía para su “nuevo” auto, tendría que conseguir mucho dinero para repararlo y modificarlo, y para conseguir este dinero sólo tendría una opción: SouthCentral ThirtyFive Killaz

Cita

Espero les haya gustado  ;D

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #422 on: 05 de Julio, 2014, 03:41:29 pm »
Excelente relato Steve, muy bueno la verdad espero que sigas así, y ahora vas a poder "interactuar" más con los demas.
"B'Wane"


Desconectado Devin Mcknight


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 96
  • Respeto: +20/-57
  • #SQUAD
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #423 on: 05 de Julio, 2014, 05:29:57 pm »
¿Y los roles? por lo menos el chatlog, capas que tiraste unos /me y /do de petes.
Aprende a ser un OG antes de intentar algo y quedar como un puto Fake.

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #424 on: 05 de Julio, 2014, 06:26:37 pm »
Steve, muy buen relato, bien metido en personaje y demás.

Devin, búscate una vida y deja de desvirtuar acá flaco, Leo (Steve) interpreta y rolea, si no lo conoces, cerra el culito un rato y no desvirtues más.

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #425 on: 07 de Julio, 2014, 03:27:08 am »
Steve, muy buen relato, bien metido en personaje y demás.

Devin, búscate una vida y deja de desvirtuar acá flaco, Leo (Steve) interpreta y rolea, si no lo conoces, cerra el culito un rato y no desvirtues más.


 :o :o :o :o :o :o :o
"B'Wane"


Desconectado Jacob Smith


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +18/-9
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #426 on: 09 de Julio, 2014, 11:15:28 pm »
Cita
Miércoles, 6:30 p.m.

Joven de 17 años muere a causa de un tiroteo.

Este miercoles alrededor de las 6:30 p.m. un joven de 17 años fue acribillado a balazos por un grupo de Latinos. Gracias a un vecino de los barrios, de Ganton, pudo hacer una breve descripción de la situación.

Cita

Cita

Cita

Se pudieron tomar varias imágenes del joven justo cuando fue el acto de su asesinato.
Al parecer este era un joven de la zona, querido en el barrio por sus amigos, nunca buscó problemas e intentó defenderlo como pudo, cuentan sus colegas, lastima que había llegado al limite de creerse superior entre ellos y no pensó antes de actuar.


(( Bueno, este fue el CK de mi personaje, decidí hacerlo por que me había aburrido de rolear , no de rolear en su banda, si no de rolear "Pandillero", tuve la suerte de conocer buena gente DP como Ant', Derek, Kentley, Lamont, no tuve la oportunidad de conocer a Shad, pero creí que era hora de dejar de hacer rol pandillero y tratar de empezar a rolear un poco civil, esto no es un adiós, es un hasta pronto. Sepan disculparme, traté de rolear lo mejor que pude y lo que sé, espero algún día volver a rolear con ustedes, nuevamente hasta pronto y cuidensé gente. Mi nuevo nick será Jacob_Smith. Saludos de Quincy Davidson. ))
« Última Modificación: 09 de Julio, 2014, 11:20:36 pm por Jacob Smith »
¡Comete esta!


Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #427 on: 10 de Julio, 2014, 12:12:19 pm »


Que lastima que te vallas ibas excelente pero es tu desición, suerte en tu nuevo ROL.
"B'Wane"


Desconectado Leonardo Coronetti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 106
  • Respeto: +17/-9
  • La vida es muy corta como para farmear en FZ
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #428 on: 23 de Julio, 2014, 11:14:31 pm »
Cita
((Esto lo hago porque se me hace imposible invertir en otra cuenta en el SV 3, y si lo tomo como un mensaje privado, pues no sé, no me interesa de ese modo

Este es un mensaje exclusivo para Shad Taylor, y es parte de la historia de mis personajes, que todos ustedes pueden seguir en el SV 1, por si no entienden algo.))



*A la casa de Shad Taylor llega una carta, si Shad la encuentra, notará que en el sobre hay dibujado un perro Bull Terrier con un collar de balas. El sobre además dice: "Señor Taylor, se que eres prudente, pero no está demás decir que leas esto a solas. Leo."

Si Shad decide abrir la carta, encontrará el siguiente mensaje*


Estimado Señor Taylor:

No es fácil encontrarte últimamente, supongo que una persona tan importante como tú sabe cómo moverse discretamente. Luego de irme para Francia (espero ya sepas quién soy) no supe nada de San Andreas y mucho menos de ti. Hasta hace poco, lo de West Point llegó hasta Europa, negro, y veo que como siempre, empezaste a reclamar un nombre en Los Santos, como siempre Taylor ¿eh?

Es una pena no haber escrito antes, y por eso debo pedir una disculpa, pero sé que todos saben lo que pasó con Boissons y con mis Perros, así que de no haber sido por lo West Point, no tendría cómo poder llegar a comunicarme contigo. Quisiera que me dijeras cómo está todo en San Andreas. No me asomo porque con lo de PdG no sé si ir sería una buena idea ¿recuerdas a Steve Hickman? el joven me preocupa y quisiera saber su estado. Sé que es mucho pedirte, pero si todo sale bien, volveremos a celebrar como los grandes.

Un fraternal abrazo desde Francia. Espero tu respuesta.

Leonardo Coronetti



Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #429 on: 16 de Septiembre, 2014, 03:27:13 pm »





Retomo actividad, desde ya empezamos. Luego hago un relato de los míos.
Soy un forro de mierda

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #430 on: 16 de Septiembre, 2014, 04:13:58 pm »
Peola, a comenzar de new.

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #431 on: 16 de Septiembre, 2014, 04:14:00 pm »
Era un dia bastante caluroso diria yo... estaba con el señor Williams en su pequeña licoreria y me dijo que me pagaria 50 billetes si le hacía un peuqueño trabajo, solo consistia en llevar unas cuantas cajas de botellas a su casa ¿que más podria hacer ese dia? lo hice y pues bueno me gane esos pavos que para algo le servirian a mi madre. Luego de ayudarle al señor Williams me fui a mi casa a guardar los 50 pavos, no me fuera a pasar como el otro dia que llevava 20 dolares encima y unos hijos e puta me lo arrancaron de las manos, valla cabrones.





Llegue a casa y pues les di los billetes a mi mamá y me lo agradecio como siempre...





Fui a ver que me daba Martinez por cortarle el puto césped, ese viejo si será cabrón, hace unos dias le reclamo a mi mamá por colgar la ropa humeda en su espacio del patio, como me encarbone ese día. El viejo de Martinez me dijo que me daba 25 dolares por lo del césped le dije que sí y pues ¿que va? 25 dolares por una hora que me pase limpiando su patio, hahá eso si es una verdadera rifa que me gané allí. Ese día hice 75 dolares en menos de 4 horas algo bueno ¿no? por ahora mi mamá podra comprar unas cuantas verduras y más cosas para mantener la casa. Aún sigo pensando en lo que me dijo Richard, buen amigo mio me dijo de un negocio de polvo de angel y esas tonterias, me dijo que se ganaba bien y necesito dinero así que estoy pensando en ese pequeño trabajito que me estaba contando, me da muy buena espina chaval.


((bueno, bastante tiempo que llevo sin llevar el rol, creo que se me olvido hablar afroamericanamente jaja pero ahí lo llevo. El esupido mensaje del foro "mas de 31 dias sin publicar" que va jaja ¡¡ARRIBA KILLA!! empezamos de nuevo. Amo mi rol de outsider  :-* ))
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #432 on: 16 de Septiembre, 2014, 04:23:36 pm »
Muy buenos ambos roles, pronto pondre el mio explicando el motivo de mi desaparicion del barrio, etc.
"B'Wane"


Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #433 on: 16 de Septiembre, 2014, 06:33:45 pm »





Soy un forro de mierda

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #434 on: 16 de Septiembre, 2014, 07:07:55 pm »
Buena, muy buena bobo.
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)