Autor Tema: [Pre-Selección] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣ [03/20](Solo Outsiders)  (Leído 17463 veces)

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #135 on: 28 de Marzo, 2014, 11:46:47 pm »


Nombre: Chuck
Apellido: DelaRosa
Edad: 23 (( 17 ))
Nivel: 6

Breve descripción física: Altura promedio de 1.80m, color de piel blanca, color de ojos marrones, una peso promedio a 68kg.

Breve descripción psicológica: Mi nombre es Chuck, mi estatura es media no de ser tan alto, tengo 23 años, antes las personas un poco timido pero capas de hacer lo que sea, temeroso a las alturas.

Breve historia del PJ: A los 3 años fui abandonado por mi madre en el Hospital Long Life a los 16 años empece un curso de profesorado de Educación Física tras ciertas expectativas en trabajo a los 18 años caí en crisis y me fui a vivir a la calle buscando trabajo como vendedor de perros calientes.
Situación económica: ((Estable (+900k) | Media (+600k) | Inestable (-300k)))

¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, hice rol Griego.

Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Querer probar un rol nuevo, civil y ahora pasar a Pandillero

¿En qué pandillas / mafias estuviste?: En el SV3 ninguna

Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: No.

¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Ninguno.

Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -----

¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si.

Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Heracleos_Wancaster

¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No.

¿Porqué te cambiaste de nombre?: Se me ocurrio hacerme pandillero con este nombre nuevo.

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Cuando estoy con tiempo unas 5 horas.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No.

En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tuve otra cuenta.

¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: 1 en el SV1

¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: Si uno.

¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: En la mafia Bellic, estuve en ella para probar un nuevo rol y me salí porque no le dedicaba mucho tiempo al juego.

¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Creo que uno ( El buscador del SV1 no deja buscar por el exceso de cosas)

¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: Me han dicho que es la polla en vinagre y vengo a probar, ( OKNO XD ) Quiero entrar por el buen interés que tienen entre todos y la organisacion de la Pandilla y poner lo mejor en mi para poder crecer juntos.

Rechazado:Te recomiendo mirar el POST la edad para poder ingresar es de 12-17 no más de eso y te recomiendo poner otro SKIN alguno afro-americano, a pesar de eso te dare otra oportunidad vuelve a postear tu curriculum pero arregla lo que te dije.
"B'Wane"


Desconectado Chuck Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +8/-16
  • Rodrigo Montes Amor De Mi Vida <3
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #136 on: 29 de Marzo, 2014, 12:14:59 am »


Nombre: Chuck
Apellido: DelaRosa
Edad: 16 (( 17 ))
Nivel: 6

Breve descripción física: Altura promedio de 1.80m, color de piel blanca, color de ojos marrones, una peso promedio a 68kg.

Breve descripción psicológica: Mi nombre es Chuck, mi estatura es media no de ser tan alto, tengo 23 años, antes las personas un poco timido pero capas de hacer lo que sea, temeroso a las alturas.

Breve historia del PJ: A los 3 años fui abandonado por mi madre en el Hospital Long Life a los 16 años empece un curso de profesorado de Educación Física tras ciertas expectativas en trabajo a los 18 años caí en crisis y me fui a vivir a la calle buscando trabajo como vendedor de perros calientes.
Situación económica: ((Estable (+900k) | Media (+600k) | Inestable (-300k)))

¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, hice rol Griego.

Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Querer probar un rol nuevo, civil y ahora pasar a Pandillero

¿En qué pandillas / mafias estuviste?: En el SV3 ninguna

Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: No.

¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Ninguno.

Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -----

¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si.

Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Heracleos_Wancaster

¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No.

¿Porqué te cambiaste de nombre?: Se me ocurrio hacerme pandillero con este nombre nuevo.

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Cuando estoy con tiempo unas 5 horas.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No.

En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tuve otra cuenta.

¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: 1 en el SV1

¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: Si uno.

¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: En la mafia Bellic, estuve en ella para probar un nuevo rol y me salí porque no le dedicaba mucho tiempo al juego.

¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Creo que uno ( El buscador del SV1 no deja buscar por el exceso de cosas)

¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: Me han dicho que es la polla en vinagre y vengo a probar, ( OKNO XD ) Quiero entrar por el buen interés que tienen entre todos y la organisacion de la Pandilla y poner lo mejor en mi para poder crecer juntos.
CON EL MONTES PERRAS

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #137 on: 29 de Marzo, 2014, 02:30:50 am »

Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #138 on: 31 de Marzo, 2014, 07:29:12 am »
me vengoa postular chau :)

No desvirtues el POST, si queres ganar mensajes anda a otro lado.

ven y chupame la cabeza del guevo hijo de las tres mil putas

PD: shad akieta a tu perra la DKK... o no respondo eeh?? eh??.. okno suerte judio :)

Si tu vieja la muy puta.

no le digas puta a tu vieja weon :/ ... maldito seas "akietate perra"

Eh no, no te salio el chiste.

akietate perra

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #139 on: 31 de Marzo, 2014, 06:36:39 pm »
Deja de desvirtuar Shaos y la puta que te pario.

Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #140 on: 01 de Abril, 2014, 04:07:15 pm »
Deja de desvirtuar Shaos y la puta que te pario.

ok.. judio siempre andas menstruado CTM ¬¬*

PD: akietate perra :S

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #141 on: 02 de Abril, 2014, 09:52:16 pm »
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
"B'Wane"


Desconectado Marcus Maddock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +15/-16
  • Conocimiento infinito.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #142 on: 04 de Abril, 2014, 06:23:06 pm »


Cita


Nombre: Marcus
Apellido: Maddock
Edad: 17 años. (( 17 ))
Nivel: (( 5 )
Breve descripción física: Es un tipo alto, mide 1.82, va vestido con un chaleco color amarillento oscuro con unas lineas al costado negras, en las mangas igual, marca Adidas.
También va vestido con un pantalón azul oscuro y tres lineas al lado, marca Adidas igual. Tiene un corte de cabello militar, tiene un collar de plata con gruesor de 6, también tiene unos aros en cada oreja, sus zapatillas son Adidas color café con lineas ( tres )

Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas): Es un hombre callado, habla cuando sea necesario o cuando algo le molesta, no tiene pelos en la lengua para decir o discutir algo que le molesta o quizás le incomoda. Es un tipo serio cuando tiene que serlo, cuando no hay nada más que hacer en la rutina diaria de él se toma unas birras y se fuma un cigarro con los colegas, rara vez se ríe, es un hombre de palabra, cuando dice algo lo hace cueste lo que cueste.
Breve historia del PJ (no más de 6 lineas): Marcus Maddock viene de Liberty city, donde allá vivió con la madre hasta los 15 años, luego tuvo una gran discusión con la madre, '' por que no sales a trabajar, vago'', las típicas criticas de la madre, este se canso de tanta joda que se fue de la casa hasta San Andreas, luego pasaron 2 años donde trabajo y se pudo mantener, a los dos meses para completar 3 años en San Andreas, se fue a la casa de la madre a visitarla, le dio un par de dolares y se quedo una semana allá, veraneando y luego se regreso a San Andreas, ahora se compro un vehículo ( Clover ) y anda dando vueltas por Los Santos, lo hace para conocer más el lugar, se quiere acostumbrar a convivir en Los Santos.
Situación económica: Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol? No, antes fue civil para ser policía pero lamentablemente no quede. Así que compre este skin.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Por lo mismo, no quede en policía y decidí volverme pandillero.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Ni una aún, paso más en servidor uno.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: ..
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): ..
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Sí, Kendrick no sé que más, se me ha olvidado.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Kendrick y no sé que más.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Jaja, en /n unos pibes decían ''eres Kendrick ... del servidor 2? y yo obviamente que no, por eso fue, jodían mucho.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: 3 - 6 horas diaria.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: ...
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Thomas Schwartz
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No he tenido con esos nombre.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Estoy en la mafia Leone donde la lidero las dos yo.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No.
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: Bueno, en realidad me gusto mucho esta pandilla, la he seguido desde el servidor uno para poder entrar, nunca me postule y no sé por que, entonces si esta en el servidor tres por que no estaría?, es muy rolera esta pandilla, unas de las mejores que han existidos y por eso, nada más.


« Última Modificación: 16 de Julio, 2014, 04:38:10 pm por Marcus Maddock »

El amor por la camiseta.



Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #143 on: 04 de Abril, 2014, 09:21:40 pm »


Aceptado,Me gustó mucho tu curriculum, espero que le estes dando tambien tiempo al server 3 y no solo al 1 ya que en este momento lo que necesitamos es estar ACTIVOS, en fin ¡Felicitaciones! te mandare un MP con la segunda parte del reclutambiento, suerte.
"B'Wane"


Desconectado Marcus Maddock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +15/-16
  • Conocimiento infinito.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #144 on: 05 de Abril, 2014, 05:51:25 pm »


Aceptado,Me gustó mucho tu curriculum, espero que le estes dando tambien tiempo al server 3 y no solo al 1 ya que en este momento lo que necesitamos es estar ACTIVOS, en fin ¡Felicitaciones! te mandare un MP con la segunda parte del reclutambiento, suerte.

Así es. He estado inactivo aquí ya que estoy sólo sin nada que hacer, entonces me dedico a jugar al servidor uno y rara vez entro, a ver como esta la cosa y ya que me aceptaron ya no estaré tan aburrido, estaré haciendo roles y demás.
Un saludo.


El amor por la camiseta.



Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #145 on: 05 de Abril, 2014, 10:50:27 pm »


Aceptado,Me gustó mucho tu curriculum, espero que le estes dando tambien tiempo al server 3 y no solo al 1 ya que en este momento lo que necesitamos es estar ACTIVOS, en fin ¡Felicitaciones! te mandare un MP con la segunda parte del reclutambiento, suerte.

Así es. He estado inactivo aquí ya que estoy sólo sin nada que hacer, entonces me dedico a jugar al servidor uno y rara vez entro, a ver como esta la cosa y ya que me aceptaron ya no estaré tan aburrido, estaré haciendo roles y demás.
Un saludo.


Bien eso necesitamos gente con ganas de ROLEAR y ganas de perfeccionar su ROL, te recomiendo subir fotos,relatos o videos a la galeria para asi andar haciendote conocido y verificamos el ROL que llevas y eso.
"B'Wane"


Desconectado Ryder West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 790
  • Respeto: +67/-51
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #146 on: 05 de Abril, 2014, 11:37:00 pm »
//Uffff killaz, Saludos a todos negratas de mierda, quisas no me recuerden porque tengo muuucho sin entrar acá (Ando de viaje :-[) solo pasé por acá para desearles suerte y pa' lante brothers. :-* :-*

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #147 on: 05 de Abril, 2014, 11:59:35 pm »
//Uffff killaz, Saludos a todos negratas de mierda, quisas no me recuerden porque tengo muuucho sin entrar acá (Ando de viaje :-[) solo pasé por acá para desearles suerte y pa' lante brothers. :-* :-*

// ¿Como andas Ryder? Espero que te este llendo bien en tu viaje, nos vemos algun día.
"B'Wane"


Desconectado Marcus Maddock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +15/-16
  • Conocimiento infinito.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #148 on: 06 de Abril, 2014, 02:30:45 am »


Aceptado,Me gustó mucho tu curriculum, espero que le estes dando tambien tiempo al server 3 y no solo al 1 ya que en este momento lo que necesitamos es estar ACTIVOS, en fin ¡Felicitaciones! te mandare un MP con la segunda parte del reclutambiento, suerte.

Así es. He estado inactivo aquí ya que estoy sólo sin nada que hacer, entonces me dedico a jugar al servidor uno y rara vez entro, a ver como esta la cosa y ya que me aceptaron ya no estaré tan aburrido, estaré haciendo roles y demás.
Un saludo.


Bien eso necesitamos gente con ganas de ROLEAR y ganas de perfeccionar su ROL, te recomiendo subir fotos,relatos o videos a la galeria para asi andar haciendote conocido y verificamos el ROL que llevas y eso.

Esta bien.
Oye, no me respondiste el MP que te respondí.


El amor por la camiseta.



Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [09/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #149 on: 08 de Abril, 2014, 11:12:24 pm »
INSCRIPCIONES ABIERTAS, NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE SC35'K
"B'Wane"