Autor Tema: [Pre-Selección] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣ [03/20](Solo Outsiders)  (Leído 17424 veces)

Desconectado Melvin Rothwell


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 53
  • Respeto: +6/-5
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [05/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #15 on: 27 de Enero, 2014, 03:07:53 am »

Nombre: Melvin
Apellido: Rothwell
Edad: 16 (( 15 ))
Nivel: 6
Situación económica: ((Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Acá en este server si, en el servidor uno soy policía.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Cambie el rol de policía a pandillero de este server debido a que quiero ampliar mis conocimientos en el rol de pandillero.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Acá, empezamos con un proyecto con nick jones de "La Rejunta" una pandilla argentina, donde queríamos también como dije antes ampliar el rol de pandillero.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Me fuí de ella por que había mucho bardo tanto en el foro como dp, en todo momento nos atacaban, en todo momento nos tiraban, nadie nos roleaba a la perfección lo que hacía que nosotros tengamos que también tirar y alterarnos cada vez más, con ello vienen los bardos FP en el foro y es de lo que quiero alejarme debido a que en mi server anterior no tengo sucio mi nombre y menos lo quiero tener en este. Así que ahora dejé LR por ese mismo motivo, creo que si me hace falta ser mas explícito dímelo, no tengo problemas.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Bruno Lauper
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Si, tengo uno que fue por CJ que fue el primer día que estuvo el server y fuí a camionero y me encontré con esto, obviamente tengo mis respuesta en ese reporte, y otro que sucedió en esta semana que fue uno de los generadores de mi idea de salirme de La Rejunta  por que los de groove, nosé si los conoces como que "nos tomaron" de hijos, atacaban en todo momento y esas cosas. Y en todo momento había tiros y luego inventaron que "fueron a comprar una casa" y bueno grabaron, nosotros como teníamos bardo con ellos DP decidimos echarlos, no pudimos por las buenas y si por las malas. acá te dejo el link del reporte realizado por Oliver Montero, un integrante de Grove.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Como ya sabes me cambié de nombre debido a que me voy a dedicar de lleno al rol de "afro-americano"
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Le dedico alrededor de 6 horas por día, supongo un calculo echo rápidamente, puedo jugar todos los días de las semanas, si no me puedo conectar es por algún problema en lo FP.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No tengo
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tengo
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Bruno Lauper.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No, con Bruno Lauper en el servidor uno no. Creo que solo uno por un "abuso policial" que después se cerró por que era invalido como todos los de abuso policial generalmente
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Estuve en Stalker al nivel 4 y me salí ya que quería entrar a SAPD y estuve como civil hasta el día de hoy en SAPD.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Realmente quiero ingresar a killa por que me sorprende la capacidad de rol que hay acá y la dedicación que se le da al foro, realmente quiero probar esto que nunca lo pude probar debido a que no fuí pandillero en otras ocaciones, aparte creo que estoy en el lugar justo para probar el rol de pandillero y aprender de el, por supuesto. Además de también conocerla y lo que hizo en el SV1 esta pandilla

PD: Shad perdoname si lo hice muy largo o me equivoqué en algún punto mezclando el servidor uno con este, espero mi respuesta.

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [05/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #16 on: 27 de Enero, 2014, 03:15:19 am »

Nombre: Melvin
Apellido: Rothwell
Edad: 16 (( 15 ))
Nivel: 6
Situación económica: ((Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Acá en este server si, en el servidor uno soy policía.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Cambie el rol de policía a pandillero de este server debido a que quiero ampliar mis conocimientos en el rol de pandillero.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Acá, empezamos con un proyecto con nick jones de "La Rejunta" una pandilla argentina, donde queríamos también como dije antes ampliar el rol de pandillero.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Me fuí de ella por que había mucho bardo tanto en el foro como dp, en todo momento nos atacaban, en todo momento nos tiraban, nadie nos roleaba a la perfección lo que hacía que nosotros tengamos que también tirar y alterarnos cada vez más, con ello vienen los bardos FP en el foro y es de lo que quiero alejarme debido a que en mi server anterior no tengo sucio mi nombre y menos lo quiero tener en este. Así que ahora dejé LR por ese mismo motivo, creo que si me hace falta ser mas explícito dímelo, no tengo problemas.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Bruno Lauper
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Si, tengo uno que fue por CJ que fue el primer día que estuvo el server y fuí a camionero y me encontré con esto, obviamente tengo mis respuesta en ese reporte, y otro que sucedió en esta semana que fue uno de los generadores de mi idea de salirme de La Rejunta  por que los de groove, nosé si los conoces como que "nos tomaron" de hijos, atacaban en todo momento y esas cosas. Y en todo momento había tiros y luego inventaron que "fueron a comprar una casa" y bueno grabaron, nosotros como teníamos bardo con ellos DP decidimos echarlos, no pudimos por las buenas y si por las malas. acá te dejo el link del reporte realizado por Oliver Montero, un integrante de Grove.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Como ya sabes me cambié de nombre debido a que me voy a dedicar de lleno al rol de "afro-americano"
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Le dedico alrededor de 6 horas por día, supongo un calculo echo rápidamente, puedo jugar todos los días de las semanas, si no me puedo conectar es por algún problema en lo FP.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No tengo
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tengo
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Bruno Lauper.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No, con Bruno Lauper en el servidor uno no. Creo que solo uno por un "abuso policial" que después se cerró por que era invalido como todos los de abuso policial generalmente
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Estuve en Stalker al nivel 4 y me salí ya que quería entrar a SAPD y estuve como civil hasta el día de hoy en SAPD.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Realmente quiero ingresar a killa por que me sorprende la capacidad de rol que hay acá y la dedicación que se le da al foro, realmente quiero probar esto que nunca lo pude probar debido a que no fuí pandillero en otras ocaciones, aparte creo que estoy en el lugar justo para probar el rol de pandillero y aprender de el, por supuesto. Además de también conocerla y lo que hizo en el SV1 esta pandilla

PD: Shad perdoname si lo hice muy largo o me equivoqué en algún punto mezclando el servidor uno con este, espero mi respuesta.

Bien estás aceptado, atento al mp que te mandaré.

Desconectado Brad Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 138
  • Respeto: +14/-8
  • K'35
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #17 on: 27 de Enero, 2014, 04:45:03 am »
Cita
Hace unos días fué expulsado por quinta vez de su colegio en lo que va del año, sus padres ya no saben que hacer con él. Su padre, un ex-penitenciario lo golpea en ocasiones ya que el efecto de la droga que él consume produce actos de violencia. Su madre, una mujer bastante responsable y trabajadora, pero tiene un problema, el alcohol. Marcel no sabe que hacer con su vida, juega basket de vez en cuando para así desestresarse díce él. Es conocido en algunos negocios, pero no de muy buena forma, ya que por ordenes de su padre ha robado en repetidas ocaciones, y él también lo disfrúta. Suele llevar un camisón blanco y unos pantalones oscuros, una gorra hacia atrás, la cual es caracteristica en él por los que lo conocen, ya que la mayor parte del tiempo se lo pasa en las calles..


Nombre: Marcel
Apellido: Lambrecht
Edad: 17 (( 17 ))
Nivel: (( 3. ))
Situación económica: Inestable.
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, él de civil en este servidor.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Quiero probar este rol, por largo tiempo he vísto que varios lo practican y se ve interesante.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Acá en ninguna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: .-.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No, ninguno.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): .-.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No, solo éste.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: .-.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: No lo he cambiado aún, no he encontrado un rol definido como para hacerlo.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: La idéa es acomodarse al tiempo de la mayoría, para así rolear. Puede ser de 3 a 4 horas diarias.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No, solo esta.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Sí, Earl Becks.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No, ninguno.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: No, no alcanze a entrar en niguna ya que comenzaba con el rol.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No, ninguno.
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Por bastantes razones, por largo tiempo se ha destacado por ser una banda rolera y activa. Tiene grandes miembros dentro de ella los cuales manejan muy bien su respectivo rol y eso llama la atención al momento de rolear. Quiero comenzar con este rol acá para así explotar al máximo alguna idéas que tengo y también mejorarlas.
« Última Modificación: 27 de Enero, 2014, 04:27:13 pm por Marcel Lambrecht »

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #18 on: 27 de Enero, 2014, 06:59:03 am »
Cita
Hace unos días fué expulsado por quinta vez de su colegio en lo que va del año, sus padres ya no saben que hacer con él. Su padre, un ex-penitenciario lo golpea en ocasiones ya que el efecto de la droga que él consume produce actos de violencia. Su madre, una mujer bastante responsable y trabajadora, pero tiene un problema, el alcohol. Marcel no sabe que hacer con su vida, juega basket de vez en cuando para así desestresarse díce él. Es conocido en algunos negocios, pero no de muy buena forma, ya que por ordenes de su padre ha robado en repetidas ocaciones, y él también lo disfrúta. Suele llevar una sudadera de color verde, la cual es caracteristica en él por los que lo conocen, ya que la mayor parte del tiempo se lo pasa en las calles..


Nombre: Marcel
Apellido: Lambrecht
Edad: 17 (( 17 ))
Nivel: (( 3. ))
Situación económica: Inestable.
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, él de civil en este servidor.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Quiero probar este rol, por largo tiempo he vísto que varios lo practican y se ve interesante.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Acá en ninguna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: .-.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No, ninguno.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): .-.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No, solo éste.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: .-.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: No lo he cambiado aún, no he encontrado un rol definido como para hacerlo.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: La idéa es acomodarse al tiempo de la mayoría, para así rolear. Puede ser de 3 a 4 horas diarias.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No, solo esta.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Sí, Earl Becks.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No, ninguno.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: No, no alcanze a entrar en niguna ya que comenzaba con el rol.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No, ninguno.
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Por bastantes razones, por largo tiempo se ha destacado por ser una banda rolera y activa. Tiene grandes miembros dentro de ella los cuales manejan muy bien su respectivo rol y eso llama la atención al momento de rolear. Quiero comenzar con este rol acá para así explotar al máximo alguna idéas que tengo y también mejorarlas.

A vos te robamos y secuestramos con Bill hace rato JAJAJAJAJA, no hace falta decir nada más, aceptado y pasate a rolear cuando quieras, saludos.

Desconectado Brad Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 138
  • Respeto: +14/-8
  • K'35
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #19 on: 27 de Enero, 2014, 07:23:26 am »
Se jaja, fué entretenido muchachos, gracias y espero verlos pronto, saludos.

Desconectado Dwight Pearse


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 28
  • Respeto: +0/-1
  • ♦ Honor ♦
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #20 on: 27 de Enero, 2014, 07:39:13 am »
Cita
Dwight Alen Pearse Wells mas conocido como Dwight Pearse Jr, es un joven de 17 años que tras la muerte de su padre Dwight Pearse  lider de la pandilla, "The  black Street", tuvo que abandonar la ciudad del Bronx, ya que su familia fue asesinada y siendo traicionado por los mismos miembros de la ya Ex banda de su padre.
 Pudo arrancar de la ciudad gracias a un compañero de la secundaria, Dylan Johnson, su mejor amigo en aquel entonces... Dwight llega a la casa de Dylan desesperado a pedirle ayuda, al cual este lo asila de forma inmediata en su casa... Tras largas horas de estar en silencio junto a su amigo, Dwight se quiebra y llora de forma desconsolada abrazando a su amigom este le pregunta:


Dylan: ¿Que paso hermano?
Dwight: Mi papà hermano, mi familia !!! los mataron los putos negros de la "The black Line" y los que mi papà consideraba hermanos lo traicionaron
Dylan: Mierda que cagada!, que vas hacer?, sabes que no puedes estar acá mucho tiempo, vendrán por ti y mi familia correra peligro.
Dwight: Lose mi hermano, me voy por la mañana.


  7:30 A.M

Dwight se levanta del sofá en el cual dormía, busco un papel y lápiz dejando una nota a su amigo Dylan...

Dylan mi hermano, siempre te recordare
Pero volveré algún día y tomare las riendas del barrio
Ahora necesito ponerme a salvo, soy el ultimo Pearse
y debo encargarme de que el legado de mi padre no se pierda
   Te quiero hermano y espérame, mantente a salvo.

 Dwight...


9:30 A.M

Dwight tomo un avión a la ciudad de Los Santos sin saber que pasaría con su vida en aquel lugar, solo sabia hacer lo que el padre le enseño e intento buscar un grupo que hiciera esto para poder comenzar una nueva vida y así después de adquirir madurez y experiencia  volver a su antiguo hogar y poder vengarse de los que traicionaron a su padre y devolver el respeto de la familia Pearse.




Nombre:  Dwight
Apellido:Pearse
Edad: 17 (( 20 ))
Nivel: 3
Situación económica: Inestable
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Quiero interiorizar conocimientos en este rol
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Ninguna, era civil.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: -----
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Ninguno, intento respetar las reglas.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -----
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: ------
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): ------
¿Porqué te cambiaste de nombre?: -----
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: entre 2 a 8 hrs, depende del día.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Una en el SV1 /  Nombre: Dustin Sanderns
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No tuve ninguno
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Estuve en la North Side, pero abandone por que casi no tuve tiempo de meterme.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Ninguno
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Quiero aprender el rol de pandillero, conocer gente y divertirme y estoy seguro que acá podre cumplir eso, aparte de que es la mejor Pandilla en rol y quiero ser parte de un grupo el cual respeta las reglas y asi hacer un nombre junto a ustedes...
« Última Modificación: 27 de Enero, 2014, 07:47:30 am por Dwight Pearse »
♦ La muerte esta tan segura de si misma que te da toda una vida de ventaja ♦

Desconectado Fuad Hansbrough


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +8/-21
  • Civil desde mi inicio en continuación a la PD.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #21 on: 27 de Enero, 2014, 10:55:47 am »
Nombre: Fuad
Apellido: Hansbrough
Edad: 17 (( 15 ))
Nivel: (( 3. ))
Situación económica: Inestable.
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Inicio la historia del personaje aquì, con esta banda si es que logro ingresar.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: -
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: -
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: -
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: -
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): -
¿Porqué te cambiaste de nombre?: -
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Dos o tres horas, en general, todos los días.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: Gianluigi_Bonucci, quién estará off por bastante tiempo.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Servidor uno, principalmente conocido como Bruce_Clinton o Enrique_Bermudez.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: Con Enrique_Bermudez tuve cuatro o cinco. Por DM todos.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: West Diamonds cerró, después fuí civíl, luego tuve mi propia mafia, luego de eso la cerré y fuí sublíder en Varrio XIII y por último fuí sublíder en LK, con la oferta de llevarla yo a continuación pero esta cerró. En general, todas cerraron, por eso el fin.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No, ninguno.
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Principalmente para rolear, que es lo que más importa, y si puedo aportar algo mejor, aunque tenga como principal objetivo innovar en éste servidor.

Nota: iba a ser un oldster, pero no se, voy a empezar de cero jaja. Me adelanto al sí o al no, y ya pongo algo en la galería (estuve hablando con Billie jaja)

No sólo en GTA.

Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #22 on: 27 de Enero, 2014, 11:33:46 am »
Cita
Hace unos días fué expulsado por quinta vez de su colegio en lo que va del año, sus padres ya no saben que hacer con él. Su padre, un ex-penitenciario lo golpea en ocasiones ya que el efecto de la droga que él consume produce actos de violencia. Su madre, una mujer bastante responsable y trabajadora, pero tiene un problema, el alcohol. Marcel no sabe que hacer con su vida, juega basket de vez en cuando para así desestresarse díce él. Es conocido en algunos negocios, pero no de muy buena forma, ya que por ordenes de su padre ha robado en repetidas ocaciones, y él también lo disfrúta. Suele llevar una sudadera de color verde, la cual es caracteristica en él por los que lo conocen, ya que la mayor parte del tiempo se lo pasa en las calles..


Nombre: Marcel
Apellido: Lambrecht
Edad: 17 (( 17 ))
Nivel: (( 3. ))
Situación económica: Inestable.
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, él de civil en este servidor.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Quiero probar este rol, por largo tiempo he vísto que varios lo practican y se ve interesante.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Acá en ninguna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: .-.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No, ninguno.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): .-.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No, solo éste.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: .-.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: No lo he cambiado aún, no he encontrado un rol definido como para hacerlo.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: La idéa es acomodarse al tiempo de la mayoría, para así rolear. Puede ser de 3 a 4 horas diarias.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No, solo esta.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Sí, Earl Becks.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No, ninguno.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: No, no alcanze a entrar en niguna ya que comenzaba con el rol.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No, ninguno.
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Por bastantes razones, por largo tiempo se ha destacado por ser una banda rolera y activa. Tiene grandes miembros dentro de ella los cuales manejan muy bien su respectivo rol y eso llama la atención al momento de rolear. Quiero comenzar con este rol acá para así explotar al máximo alguna idéas que tengo y también mejorarlas.

A vos te robamos y secuestramos con Bill hace rato JAJAJAJAJA, no hace falta decir nada más, aceptado y pasate a rolear cuando quieras, saludos.
lool todo un lokillo el vende kipah :S ... suerte por aca espero se llene rapidin

Desconectado Larenz Kendrew


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 39
  • Respeto: +6/-2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #23 on: 27 de Enero, 2014, 04:03:11 pm »
Que onda aca hago el curri?

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #24 on: 27 de Enero, 2014, 04:42:05 pm »
Que onda aca hago el curri?

No, vos no bludo, si sos Killa en el 1, y la historia del otro sv jaja.

Al resto, en un rato reviso curris.

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #25 on: 27 de Enero, 2014, 05:41:59 pm »

Nombre: Martin
Apellido: Glover
Edad: 16 (( 18 ))
Nivel: 4
Breve descripción física (no más de 6 lineas): Martin, es un adolescente afroamericano, de pelo negro y corto, con un brillante en cada oreja y ojos marrones. Su cuerpo está siendo trabajado duramente y a esa corta edad ya se le pueden notar rasgos de entrenamiento.
Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas): Martin es un chico asustadizo debido a su historia, le teme a muchas cosas, debido a eso, prefiere ver las cosas y no hacerlas, necesita alguien que le de la confianza para perder esos temores. Es bastante atrevido, extrovertido y racista.
Breve historia del PJ (no más de 6 lineas): Nacido en Jefferson, Los Santos, de familia humilde, sus padres nunca dieron importancia por Martin, nunca les importó, por lo tanto, siempre estuvo solo lo que hacía que sus comportamientos en la escuela no fueran buenos, y de a poco se metió con malas influencias que lo llevaron a queres buscar otra vida.
Situación económica: (( Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Llevaba el rol de civil porque estaba indeciso de que pj quería hacer, ahora lo tengo decidido.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: No estuve en ninguna banda.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: -
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Ninguno.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Sí.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Ignazio_Cacciatore
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Como dije, estaba indeciso en qué rol llevar.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Varias horas, casi todos los días.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:
-
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: -
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Martin Glover, servidor 1 y 2.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: -
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Estuve en varias, nunca me expulsaron, me salí para entrar a sapd y otras veces por inactividad.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: La única banda en el servidor 3 en la que quiero estar, me gusta la forma en que la llevan a la banda, además de que me interesa el rol y quisiera aprender más de el.
« Última Modificación: 30 de Enero, 2014, 09:41:24 pm por Martin Glover »

Desconectado Jayson Brooks


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-0
  • SV1 - Andrew Brooks. President Hell's Angels
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #26 on: 27 de Enero, 2014, 06:13:14 pm »


Nombre: Jayson

Apellido: Brooks

Edad: 16 ((15))

Nivel: 2, me quedan unas horas para el 3.

Breve descripción física (no más de 6 lineas): Jayson no es ningún forzudo, es un chaval normal, de 16 años. Tiene el pelo rapado, una camisa azul y unos pantalones caídos, sus zapatos son unas Vans azules.
Jayson también tiene algunos conocimientos sobre el parkour, y es capaz de subirse en algunos tejados con un poco de esfuerzo.

Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas): Jayson es asustadizo, si ve un arma o algo ilegal, se pone algo nervioso, nunca había hecho algo parecido. Pero por lo demás, Jayson es inteligente, también sabe más o menos como es la vida en la calle.

Breve historia del PJ (no más de 6 lineas): A sus 16 años, Jayson abandonó el instituto, y se arriesgó a huir de su casa, no soportaba a sus padres, que vivían en Canadá.
Con el poco dinero que tenía, Jay huyó a San Andreas, más concretamente a Los Santos, donde actualmente reside en el motel Jefferson.


Situación Económica: Inestable, pero pronto compraré algunos fz y pasaré a media.

¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, he tenido muchos roles antes que este, pero estuve una temporada con rol de pandillero afroamericano.

Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Porque me gusta probar nuevos roles, nuevas ideas, nuevas bandas, etc.

¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Aun no he estado en ninguna en este servidor.

Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: -

¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: En el sv3 no tengo ningún reporte.

Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -

¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No.

Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: -

¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): -

¿Porqué te cambiaste de nombre?: -

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Me suelo conectar unas 3 - 5 horas al día, depende de lo que tenga que hacer FP. Me suelo conectar todos los días, sobre todo en fines de semana.

¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: Tengo dos cuentas más, una inactiva actualmente que se llama James Howart, y otra que es de los Hell's Angels llamada Andrew Brooks.

En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: Con James Howart tuve otro nombre, que fue el primero que tuve, es Omar Ruiz.

¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: En el sv1 he tenido dos, una está inactiva actualmente.
James Howart y Andrew Brooks.


¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: Con Andrew tengo un reporte, pero es completamente inválido.
Igualmente, pongo el link acá

¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: He estado en los Hell's Angels (y sigo estando) en el sv1 y también estuve en pandillas de negros, como los Outlawz, Green Yardies Families, y algunas más que no recuerdo. Siempre me he quedado hasta el final, hasta que la banda comienza a ser inactiva y acaba cerrándose.

¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Con Andrew tengo un reporte, pero es completamente inválido.
Igualmente, pongo el link acá


¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Por lo que vi en el sv1 son una pandilla re rolera, y en el sv3 que no hay prácticamente nadie jodiendo, me gustaría probar que tal se está dentro, y como ya vi que rolean bien, me gustaría aprovechar las oportunidades de rol junto a ustedes.
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 04:40:13 am por Jayson Brooks »
Hell's Angels | The World Is Ours |



SV1 - Andrew Brooks - President Hell's Angels MC California

SV3 - Jayson Brooks - Negro afroamericano.

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #27 on: 27 de Enero, 2014, 11:41:52 pm »
Nombre: Ryan
Apellido: Williams
Edad: 26 (( 14 ))
Nivel: 6
Situación económica: | Media (+600k) |
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, Tambien Mafioso y Civil.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Por me gusta probar de todo un poco.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Deutsch Rennen ( Cerrada )
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Por qué el lider era muy indeciso y no funciono el tema del rol entre todos los integrantes.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: 1
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3690.msg69098.html#msg69098
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Ryan_Starkey
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Simplemente el Apellido no me terminaba de gustar.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Todos los días me conecto, aproximadamente 4-5 horas diarias.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: 2 = Ryan_Williams ( S1 y S3 )
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: No
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Me e fijado que son roleros y quisiera entrar a rolear y echar bola y divertirme, fijo que seré un buen pandillero.

Desconectado Steven Williams


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +6/-16
  • [SEB][#PrayForVenezuela]
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #28 on: 27 de Enero, 2014, 11:49:56 pm »
¡Suerte a todos los que publican los curriculums! Saludos de FYB =)

Desconectado Erick Woods


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 255
  • Respeto: +22/-30
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #29 on: 28 de Enero, 2014, 12:36:22 am »


Nombre: Erick
Apellido: Woods
Edad: 23 ((14))
Nivel: 2 casi 3
Descripción física: Es una persona de estatura promedio, su piel es de color negro debido a su origen Afroamericano y tiene pelo corto y negro.
Descripción psicológica: Erick es un hombre tranquilo y callado, siempre trata de no causar problemas, pero cuando tiene que actuar lo hace. Nunca le a gustado sentirse superior a los demás ya que viene de una familia humilde.
Breve Historia : Erick nació en Ganton, un barrio humilde de San Andreas, se crió prácticamente en la calle junto con sus hermanos y amigos, sus padres murieron cuando tenia 15 años y desde entonces aprendió a vivir solo.       
Situación económica: Inestable (-300k)
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si
¿En que pandillas/Mafias estubistes?: En ninguna
¿Tienes algun reporte en el foro?: Si, por CJ (Invalido)
¿Tubistes algun nombre ademas del actual?: No
¿Tuvistes reportes con tus otros nombres?: No
¿Cuanto tiempo te dedicas al servidor?: Todos los días a la noche siempre
¿Tienes otra cuenta y como se llama?: No
Cuantas cuentas tubistes en el Sv1 y Sv2 pon Nombres: En el Server 1, la única: Erick_Schmitlein
¿Tubistes reportes en ella?: Por suerte no
¿Tubiste  pandilla/mafia ahí?, ¿como se llamaban?, ¿y razon porque te expulsaron o te salistes?: Si estuve en varias: Temple Street 65`Ballas, Thug Life, Mara Salvatrucha XIII, lamentablemente cerraron
¿Pórque quieres entrar a Killa 35 Easthood?: Porque la considero una de las pandillas mas roleras de FZ y quiero formar parte, ademas tengo muchas ganas de rolear por un largo tiempo
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 04:00:13 am por Erick Woods »



Hermanos DP: Ryan_Woods
                        Byron_Woods
                        Mike_Woods
                        Tupac_Woods
                        Kyle_Woods



Únicos e inigualables