Autor Tema: [Pre-Selección] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣ [03/20](Solo Outsiders)  (Leído 17464 veces)

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #90 on: 07 de Febrero, 2014, 03:28:15 am »

Aceptado:Atentó al MP que te enviare.



Aceptado: Atentó al MP que te enviare.


Aceptado: Atentó al MP que te enviare, otra cosa tienes unos cuantos reportes y muchos son por ANTIROL de forma innecesaria si antiroles y te comes otro REPORTE, estas fuera.


 

Aceptado/a:Me convenció mucho tu curriculum atento/a al MP que recibiras.
"B'Wane"


Desconectado Owen Rugeles


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 744
  • Respeto: +41/-51
  • S'K En la casa negro!
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #91 on: 08 de Febrero, 2014, 05:27:12 am »


Nombre: Deion
Apellido: Matterson
Edad: 16 (( 15 ))
Nivel: 4 
Breve descripción física:
Deion es de contextura delgada, ojos negros y piel oscura y una pequeña barba que apenas se nota. A pesar de ser joven, no es débil en cuanto a la fuerza física, sin embargo no es su fuerte.
Breve descripción psicológica:
Deion es un chico no tan normal, no es tan apegado a las reglas cotidianas, siempre busca salirse de la rutina, está buscando cosas por hacer y tiene un carácter recio y fuerte con mucha voluntad, tomando en cuenta su edad, Deion aún debe madurar.
Breve historia del PJ:
Deion es un chico que creció junto a sus 3 hermanos (Williams, Owen & Kenard), Nació en Los Santos y se crió en Ganton. Su padre estaba en prisión desde que tenía 4 años, su madre; una adicta, murió por sobredosis, cuando Deion sólo tenía 11 años, desde entonces, él, siendo el segundo mayor de sus hermanos, con el apoyo de estos, sale adelante, con constantes noches sin dormir, días sin comer y arduos trabajos realizados por poca cantidad de dinero.
Situación económica: Inestable (-300k)
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si, así es.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Siempre llevé el mismo rol.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:
Mafias:
La Familia Rahl (2011)
Stalker's (2013)
Pandillas:
Street King's (Mi primera estadía en rol de pandillero, mi primera banda, mi todo. 2012-2014)
Front Yard Ballas (2013)
Killa 35' EastHood (2013)
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:
En la última banda que estuve, ha sido en la mía como siempre, al estar en FYB, cerró, al estar en K35, salí por no poder conectarme.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Ninguno.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Ninguno.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si, en el servidor 1.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:
Elias Styler, Michael Hoffman (por corto período de tiempo), ahora Brian Styler. (SV1)
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):
Elías; reportes bastante viejos, con Michael Ninguno, con Brian, ninguno. (SV1)
¿Porqué te cambiaste de nombre?:
Cuando era Elias, cambié a Michael para ser mafioso, luego volví a ser Elias (pandillero), ahora soy Brian, cambié de nombre y interpretación de rol, aunque sigo siendo pandillero afroamericano. (SV1)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:
Por día, unas 2, 3 horas. Me conecto todos los días mientras pueda, los fines de semana estoy activo por mucho más tiempo.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tuve otra cuenta.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres:
SV1: Elias Styler, Brian Styler.
SV2: Elias Styler.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:
Los reportes de Elias, tienen tela de araña (son viejos), en la de Brian (actual), no tengo.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:
La única cuenta distinta que uso ahora es Brian Styler, y sigo estando en mi banda (S'K).
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No.
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: Además de venir del servidor 1, de tener como lider y creador a uno de los mejores roleros de FZ, tiene, para no decir "la mejor", una de las mejores organizaciones en cuanto al rol, y también a lo FP. además me encanta chuparle la pija a chad

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #92 on: 08 de Febrero, 2014, 05:45:06 am »

Aceptado: Atento al MP que te enviare, suerte.
"B'Wane"


Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #93 on: 10 de Febrero, 2014, 03:43:43 am »
El que quiera postularse para ingresar, solo llene los datos que se pide y esperen su respuesta, vamos que seguimos creciendo ¡SC35K!
"B'Wane"


Desconectado Lonnie Bridwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 437
  • Respeto: +59/-51
  • #SoyLorenzcista.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #94 on: 11 de Febrero, 2014, 09:37:01 pm »
Vamos quedan muchos cupos, ¡Vamos postulense!

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #95 on: 12 de Febrero, 2014, 05:01:37 am »
Vamos quedan muchos cupos, ¡Vamos postulense!
"B'Wane"


Desconectado Vitaly Stolichnaya


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 12
  • Respeto: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #96 on: 15 de Febrero, 2014, 12:31:11 pm »
Me pongo el mismo skin que tenes vos Shad.
Nombre: Vitaly
Apellido: Stolichnaya
Edad: 20 (( 17 ))
Nivel: 9
Situación económica:Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Tuve rol civil nada mas
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:--
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Ninguna
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:---
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:Nada
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):Nada
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:Este.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:Nada
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):Nada
¿Porqué te cambiaste de nombre?:Nada
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: 4  5 horas, todo los dias
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:no
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:no
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):no
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?:Me gusta mucho es rolera lo se, y me gustaria mucho entrar

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #97 on: 15 de Febrero, 2014, 04:04:39 pm »

Rechazado,Ni si quiera te tomaste el tiempo de leer los requerimientos para poder ingresar además te falto contestar muchas cosas, suerte en lo que hagas.
"B'Wane"


Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #98 on: 16 de Febrero, 2014, 01:55:16 pm »

Nombre: Marshall
Apellido: Tyson
Edad: 16 (( 16 ))
Nivel: ((Nivel 5))
Breve descripción física: Marshall es un tipo de piel negra, es flaco, mide 1,74m, y es rapado de pelo. Tiene ojos marrones, unos labios bien gruesos, y una nariz pequeña.
Breve descripción psicológica: Marshall no es timido para nada, si lo joden, este responde. Pero no jode a nadie. A marshall le gustan las mujeres demasiado, hay veces que se hace una escapadita hasta el Alhambra e intenta conquistar una.
Breve historia del PJ: Marshall nació en la pobreza extrema en el Hospital de Grove de LS., con su madre, drogadicta, y su padre, un vago alcholico. Vivia en una choza, con una cocina oxidada, un baño, y 1 colchon roto. Cuando comenzo la primaria (en una escuela estatal) le empezo a ir muy mal, a los 11 años comenzo a ir a robar a mujeres indefensas de la calle. A los 14 años comenzo a fumar, y unos tipos le daban droga para que la venda en la secundaria, asi se ganaba algo de chamba. Hasta que las directoras se enteraron y fue expulsado. Actualmente tiene 16 años, su madre esta a punto de morir y su padre se escapo de la casa. Y se la pasa todo el dia en la calle, por Groove y por los limitrofes barrios de este.
Situación económica: Inestable
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, fui Civil.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Empeze en el SV de civil para ser SAPD, lo logre pero no pude pasar las pruebas. Ahora me cambie a afroamericano. (Quiero aclarar que en el SV1, tenia este rol, y estaba muy bueno, y lo quiero probar de nuevo en el SV3) Lo cambie por lo que dije, no pase SAPD, y cuando roleaba en el SV1 afroamericano, la verdad me encanto. Y como deje el SV1, queria volver a hacerlo aca.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: -
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: -
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: -
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? -
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Dominick_Ancelotti
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? No.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Porque ya que si queria ser un outsider afroamericano, deberia cambiarme el nombre,
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Le dedico unas 4 o 5 horas al dia, depende cuanto tiempo tenga. Me conecto todos los dias de la semana por ahora.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: -
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: -
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Vengo del SV1, y tengo 1 cuenta. Dmitry Kolarov.
¿Tuviste reportes en ellas? -
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Estuve en mafias y pandillas, variado, el nombre que tengo alla como se sabe es mafioso. Y no tenia 10fz para cambiarlo. Vamos al grano, estuve en mafias: Behringer. Pandillas: LK, East Side  Riders, y Gangs SA. La mafia me fui, porque me fui a pandillero, LK, porque cuando entre, habia muhca inactividad, east side riders, se fue el lider, lo mismo con Gangs SA.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: Sinceramente, porque me encanta el rol de afroamericano que llevan, me gusta el rol. Ademas, creo que es una de las pocas pandillas que considero roleras del Servidor.
« Última Modificación: 16 de Febrero, 2014, 01:57:53 pm por Marshall Tyson »

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #99 on: 16 de Febrero, 2014, 05:18:01 pm »


Aceptado,Me convenció tu curriculum, atentó al MP que recibirás.
"B'Wane"


Desconectado Dante Ridaz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 71
  • Respeto: +4/-5
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #100 on: 18 de Febrero, 2014, 06:13:57 pm »


Nombre: Dante
Apellido: Ridaz
Edad: 17 (( 15 ))
Nivel: 5
Breve descripción física (no más de 6 lineas): Dante esta un poco rapado. Usa siempre unos lentes oscuros Tom Ford truchos. Debajo de su nariz, se puede notar un pequeño bigote que se olvida de afeitarse. Usa una chomba a rayas blancas y celeste con ambos botones abrochados. En sus brazos, tiene varios tatuajes con formas de dragon y otros tipos de logos con significaciones abstractas. Usa unos pantalones marca "Pampero" tambien truchos. Tambien, usa unas zapatillas marca Reebook sin medias.

Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas): Dante es una persona bastante particular.... Tiene un temperamento interesante, que puede variar bastante dependiendo la situación. Es de esas personas que se pueden enojar fácil, pero sin embargo, no es ningún resentido.
Jamas traiciones a Dante, es un gran error. Si hay algo que no tolera, es la traición.
Por otra parte, es una persona comprensiva. Admira sentarse y pensar en como resolver situaciones problemáticas. Es un muy buen mediador y siempre tiene los argumentos justos para las ocasiones precisas.

Breve historia del PJ (no más de 6 lineas): Dante nació el 1 de abril de 1996 en Guadalajara, Mexico. Su padre murió a los 1 año de vida, por lo cual siempre estuvo acostumbrado a una vida sin un padre. Cuando tenia 12 años se mudo a Los Santos con sus 2 hermanos y su madre, Ignacio, Nicolas y Maria, porque su ella quería buscar mejores oportunidades de trabajo. Allí empezó muy tranquilo el colegio, sin embargo su vida fue cambiando cuando entro a los negocios clandestinos. Dante fue escalando hasta hacerse una persona bastante respetada... Sin embargo, a pesar de haber pasado 2 años en el reformatorio por venta de drogas y asalto a mano armada, sigue en los negocios.

Situación económica: ((Estable (+900k))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Porque me aburri de los otros roles
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Ninguna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No, ninguno.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Viktor Boyka.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No
¿Porqué te cambiaste de nombre?:Para poder cambiar de rol.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Mucho, ahora de vacaciones le dedico absolutamente TODO EL DIA. A menos de que salga
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: 1, con cambio de nombre. Pablo vizzari y despues Rip ridaz
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Si, en Northside 14, los kemaos the wars, Kosvak, Stalker (entre otros.). Siempre me salia porque nadie quería rolear. O a veces porque la roleaban o decian "QUITEEN QUITEEN"
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No.
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?:
Porque en el sv 1 eran bastante roleros y espero que aca lo sigan siendo. Ademas, es de las pocas pandillas que aceptan o son de latinos.
Nota: Es obligatorio llenar todos los casilleros. Si se aprueba tu curriculum, se te enviara un MP con unas preguntas, si las respondes bien, pasaras al rol dp.
« Última Modificación: 18 de Febrero, 2014, 11:49:14 pm por Dante Ridaz »

Desconectado Dwayne Young


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 150
  • Respeto: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #101 on: 18 de Febrero, 2014, 06:22:10 pm »

Nombre: Ignacio

Apellido: Ridaz

Edad: 16 (( 15 casi 16. ))

Nivel: 5.

Breve descripción física (no más de 6 lineas): Ignacio lleva pelo casi calvo de color negro, Lleva anteojos de marca RayBan (truchos). Tiene una cadena colgando de su cuello de plata, una musculosa de color gris, tapando algunos tatuajes de su cuerpo, los cuales lleva por su torzo y brazos. Lleva un pantalón azul oscuro sostenido por un cinturón marrón marca Dolce & Gabbana y unos zapatos de color negro.

Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas): Ignacio es un vato tranquilo, algo tímido. Confía y cuida mucho en la gente que tiene a su alrededor, pero eso sí, no le falles ni lo traiciones por que es un tipo rudo, el cual la traición es lo que menos tolera en la vida. A veces tiene ataques de locura y de mal humor y puede ser algo pesado y hasta incómodo de estar con él, pero cuando esta de buen humor es un tipo muy bueno.

Breve historia del PJ (no más de 6 lineas): Ignacio nació el 26 de Marzo de 1997 en Guadalajara, México. Su padre murió cuando recíen había nacido, por lo tanto él no esta acostumbrado a tener una figura paterna. Cuando tenia 11 años su madre decidió irse a vivir a Los Santos con sus hermanos, Nicolas y Dante. Se mudaron a Los Santos porque su madre nesecitaba buscar un buen empleo y decidió buscar oportunidades allí. En Los Santos a Ignacio le empezó a ir un poco mal, le costaba aprender el nuevo lenguaje y las actividades curriculares del lugar. De a poco se fue haciendo de confianza hasta terminar en los negocios clandestinos. Al tiempo, se hizo bastante conocido en los barrios mas pobres y temidos de Los Santos.

Situación económica: Media.

¿Siempre llevaste el mismo rol?: No.

Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Antes tenía rol de mafioso, pero me aburrio ya que casi siempre lo fuí , en el servidor uno fui dos vecez pandillero y me gusto bastante el rol, por lo cual vengo a probar el rol aquí aver que tal.

¿En qué pandillas / mafias estuviste?:  En ninguna, siempre rol de civil en este servidor.

Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Ninguna.

¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No no tengo ninguno.

Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo

¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Sí.

Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:  Stanislav_Boyka.

¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Este es Inválido Este es Válido

¿Porqué te cambiaste de nombre?: Me cambie el nombre por que tenia nombre ruso/noruego el cual para rol de pandillero latino no sirve.

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Le dedico como 5 horas por día, me conecto todos los dias de la semana.

¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No, no tengo.

En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tengo cuenta.

¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Tuve una en el server 1, la cual es Ignacio_Ridaz. Y tuve otra en el server 2, la cual se llama Ignacio_DeSander.

¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No, no tuve ninguno.

¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: En el server uno estuve en una pandilla, me salí por que eran anti rol.

¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No, no tengo.

¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: Por que me dijieron que son gente que le interesa mucho rolear, que se respetan entre ellos y quiero ver si puedo hacer amigos nuevos y gente con la cual rolear la mayor parte del tiempo cuando estoy on.
« Última Modificación: 18 de Febrero, 2014, 11:49:38 pm por Ignacio Ridaz »

Desconectado Nathan Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 269
  • Respeto: +8/-37
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #102 on: 18 de Febrero, 2014, 06:27:32 pm »


Nombre: Nicolas
Apellido: Ridaz
Edad: 18 ((17))
Nivel: 6
Breve descripcion fisica: Es un sujeto tiene una estatura de 1,80cm y pesa 75kg.En su cara tiene una barba y un bigote muy pronunciado. Suele llevar una gorra negra tirada para atras con una bandana celeste, tambien lleva una cadena de plata con una cruz y unos lentes de sol marca kayak . La ropa que lleva habitualmente es una remera blanca, una campera negra, pantalon de jean negro y unas zapatillas blancas


Breve descripcion psicologica: Nicolas es un sujeto que tiene una mentalidad muy lucida, sabe pensar las cosas antes de actuar, a veces se deja llevar por sus sentimientos. Es simpatico, amable y respetuoso


Breve historia del PJ: Nicolas nacio el 5 de marzo de 1995. El vivia con sus hermanos y su madre Dante, Ignacio y Maria. El tenia varios problemas en el colegio debido a que tenia una mala junta que lo llevaba por mal camino. A la edad de 16 años fue culpado por multiples delitos incluido el asesinato de una persona. Paso un año en un instituto de menores  y despues cuando le dieron la libertad se junto de nuevo con sus hermanos y comenzaron a hacer negocios ilegales. Ahora ellos andan por las calles de Los Santos haciendo negocios clandestinos y escapando de la policia


Situacion economica:Inestable
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No
Si no siempre llevaste el mismo rol ¿por que lo cambiaste?: Por que me aburrio y quise probar haciendo otro rol
¿En que pandillas/Mafias estuvistes?: Ninguna
¿Tenes algun reporte en el foro?¿Cuantos?: No, ninguno
¿Tuviste otro nombre ademas del actual?: Si
Si es que tuviste otro nombre ¿Como te llamabas?: Nikolai Boyka
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre?: No
¿Por que te cambiaste el nombre?: Por que el nombre era demasiado ruso y no pegaba con el rol de chicano
¿cuanto tiempo le dedicas al server?: Estoy los 7 dias de la semana y estoy minimo 5 horas por dia
¿Tenes otra cuenta?Si es que tenes¿Cual es su nombre?: No
¿Cuantas cuentas tuviste en el sv1 y el sv2? Pon los nombres: En el sv1 Nicolas Ridaz y en el 2 Nicolas Rodriguez
¿Tuviste reportes en ellas?: No
¿Estuviste en alguna banda alli?: No
¿Tenes reportes en tu otra cuenta?: No
¿Por que quieres ingresar a South-Centrar 35 Killaz?: Por que tuve amigos que hablaron bien de ustedes se puede notar que son demasiado roleros y me gustaria rolear con personas asi y conocer nueva gente
 
« Última Modificación: 18 de Febrero, 2014, 11:57:55 pm por Nicolas Ridaz »

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #103 on: 18 de Febrero, 2014, 09:57:42 pm »






Rechazados Se hubieran tomado la molestia de haberse leido las normas para ppoder ingresar el mayor erros es que buscamos gente que su PJ, tenga una edad DP de entre 12 y 18 y ustedes no valoraron eso, les dejare una oportunidad mas aprovenchenla y lean los post que dejamos no estan al pedo son para que se guien y les pueda ir mejor si no lo hacen no los tendremos en cuenta..
"B'Wane"


Desconectado Dante Ridaz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 71
  • Respeto: +4/-5
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #104 on: 18 de Febrero, 2014, 10:57:02 pm »






Rechazados Se hubieran tomado la molestia de haberse leido las normas para ppoder ingresar el mayor erros es que buscamos gente que su PJ, tenga una edad DP de entre 12 y 18 y ustedes no valoraron eso, les dejare una oportunidad mas aprovenchenla y lean los post que dejamos no estan al pedo son para que se guien y les pueda ir mejor si no lo hacen no los tendremos en cuenta..

Ta, gracias por la oportunidad. Lei el post donde dice, pero como lei en una parte que decia que lo mejor para un outsider era tener entre 14 y 18 años, lo tome como que era lo recomendado, no lo obligatorio.  Ahora lo modificamos, no te hagas problema. Lo que pasa es que como lei que "lo mejor es que sea entre 14 y 18 años" pense que  capaz se podia. Ahora cuando vea a los otros ON les digo. Gracias igual por la oportunidad
« Última Modificación: 18 de Febrero, 2014, 11:45:53 pm por Dante Ridaz »