Autor Tema: Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.  (Leído 1926 veces)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #30 on: 13 de Agosto, 2015, 04:02:53 pm »
Obvio, aparte la NRG la deje en la ruta y corrí a la montaña, ustedes bajaron de la patrulla y subieron de una, no rolearon nada, encima de única, ya que.posteas SS, pone una foto donde roleas los refuerzos y tal, ya que en esa zona había un tiroteo.
Eramos dos, los dos te seguíamos el paso desde la patrulla, te bajaste de la moto, te vimos subiendo por la montaña y te seguimos, ¿QUÉ LLORAS?.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #31 on: 13 de Agosto, 2015, 04:03:20 pm »
Otra cosa, ¿si el no tenía arma o no la había sacado pues porque ofreciste disparos? Si es un sospechoso sin arma se tiene que ir con precaución y si no la ha mostrado más todavía, no se puede abrir fuego en ningún momento si el sujeto no ha mostrado cualquier tipo de arma de fuego.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #32 on: 13 de Agosto, 2015, 04:03:45 pm »
Jhon en la ss el Marcellus no insulta, el único insulto y falta de respeto por /b que se ve es la de Chris diciendo "el único ifp es cuando me cojo a tu mamá", y es sancionable.
''Cerra el ORTO'', si no tienes donde comentar ve a Bandas de San Andreas, siempre lo hacen allá, acá es cosa de 3 personas.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #33 on: 13 de Agosto, 2015, 04:06:25 pm »
Otra cosa, ¿si el no tenía arma o no la había sacado pues porque ofreciste disparos? Si es un sospechoso sin arma se tiene que ir con precaución y si no la ha mostrado más todavía, no se puede abrir fuego en ningún momento si el sujeto no ha mostrado cualquier tipo de arma de fuego.
No te sale lo de defensor del pueblo, el tipo se fugó, se le dieron varios avisos.
Así que no vengas a intentar ganar mensajes con cuenta nueva por que no te sale.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Marcellus Dreyfuss


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1148
  • Respeto: +86/-104
  • Lloyd.
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #34 on: 13 de Agosto, 2015, 04:07:16 pm »
NO FLACO VOS ESTÁS MINTIENDO, SI CUANDO BAJE POR LA MONTAÑA USTEDES ESTABAN EN LA CALLE, ME QUEDÉ SIN GASOLINA Y SUBÍ RÁPIDO, USTEDES NI ESTABAN. Sigo esperando la SS de cuando pedís refuerzos.

Cerra el orto no es un insulto, te trató de decir que te calles.
No time for giles.

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #35 on: 13 de Agosto, 2015, 04:07:24 pm »
No, no me iré a comentar a otro lado, solo doy mi punto de vista, como veo que no saben tomar consejos de la gente que le intenta explicar si lo hacen mal y otro le explica algo y tal, deben tomarlo, porque seguirán siendo mediocres.

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #36 on: 13 de Agosto, 2015, 04:08:46 pm »
¿Defensor? No es defensor panita, solo digo la verdad, así el tipo se pire hasta la china no es cuestión para que abran fuego si no tiene armas ni ha abierto fuego.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #37 on: 13 de Agosto, 2015, 04:09:16 pm »
NO FLACO VOS ESTÁS MINTIENDO, SI CUANDO BAJE POR LA MONTAÑA USTEDES ESTABAN EN LA CALLE, ME QUEDÉ SIN GASOLINA Y SUBÍ RÁPIDO, USTEDES NI ESTABAN. Sigo esperando la SS de cuando pedís refuerzos.

Cerra el orto no es un insulto, te trató de decir que te calles.

''Ay si, activaré MAYÚSCULA para que la gente me crea a mi'', no voy a fundir mi F8 sacando SS de un enfermo con una moto, y que dices de los refuerzos, eramos los dos contra 3 códigos verdes YA esposados, no tenían armas, ¿Guerra? jaaja sube SS si tanto hablas.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Thomas Schweitzer


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 642
  • Respeto: +19/-38
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #38 on: 13 de Agosto, 2015, 04:10:03 pm »
Daniel, si quieres agregar algo modifica el mensaje que publicaste recién, esa manera de ganar mensajes es re notable.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #39 on: 13 de Agosto, 2015, 04:10:53 pm »
No, no me iré a comentar a otro lado, solo doy mi punto de vista, como veo que no saben tomar consejos de la gente que le intenta explicar si lo hacen mal y otro le explica algo y tal, deben tomarlo, porque seguirán siendo mediocres.
Mediocres es intentar algo y no lograrlo, ahí lo tienes, si te llegó bien, si no, no.



¿Defensor? No es defensor panita, solo digo la verdad, así el tipo se pire hasta la china no es cuestión para que abran fuego si no tiene armas ni ha abierto fuego.

Tanto comentas y ni sabes lo que pasó en la situación.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Marcellus Dreyfuss


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1148
  • Respeto: +86/-104
  • Lloyd.
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #40 on: 13 de Agosto, 2015, 04:13:39 pm »
Que típo tan estúpido, era obvio que hubo un tiroteo.
No time for giles.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #41 on: 13 de Agosto, 2015, 04:14:39 pm »
Que típo tan estúpido, era obvio que hubo un tiroteo.
Bla, bla, bla, muchas palabras, pocas pruebas, dale hazme quedar como el antirolero ajajaa que no te sale.

¿Donde está el tiroteo?

Mira el mini-mapa, todos son códigos verdes YA esposados, no me digas?, los códigos verdes comenzaron a dispararse con las esposas.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #42 on: 13 de Agosto, 2015, 04:14:46 pm »
Por lo mismo digo, intentas aportar muchas cosas al servidor y no aceptas criticas constructivas y eso te convierte en un mediocre..

Daniel, si quieres agregar algo modifica el mensaje que publicaste recién, esa manera de ganar mensajes es re notable.

No, solo que leo un comentario y respondo a ese comentario luego leo el otro y respondo por cada uno ya que cuando voy a comentar es que responde él igual.

Desconectado Lady Twain


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 476
  • Respeto: +32/-47
  • ♥ Te Amo Hijo♥
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #43 on: 13 de Agosto, 2015, 04:15:48 pm »
Pero si acá está uno que coloca cargos de LS a LV, aparte que cuando no tiene nada que hacer se la pasa buscando a quien joder con cargos de 1 Estrellas para localizarlos en el mapa. Esos policías de hoy en día  ::)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #44 on: 13 de Agosto, 2015, 04:17:13 pm »
Por lo mismo digo, intentas aportar muchas cosas al servidor y no aceptas criticas constructivas y eso te convierte en un mediocre..

Daniel, si quieres agregar algo modifica el mensaje que publicaste recién, esa manera de ganar mensajes es re notable.

No, solo que leo un comentario y respondo a ese comentario luego leo el otro y respondo por cada uno ya que cuando voy a comentar es que responde él igual.
¿Critica constructivas de quien o qué?
Vuelvo y te digo, no sabes nada del tema y vienes a ''criticar constructivamente''
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!