Autor Tema: Spend Money Team.  (Leído 8491 veces)

Desconectado Mac Bullock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 367
  • Respeto: +40/-23
  • Bullock in da house.
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #345 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:04:46 pm »
En ese grupo está el pana Lozzia y el pana Mac pero yo no  :'(.


dame tu skype y te agrego

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #346 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:06:07 pm »
A bue, si te parece que soy un mal ejemplo tenes todo el derecho del mundo a pensar eso pero también lo tomaré en cuenta eso. Si no te gusta la administración en este servidor mala suerte a nadie le tiene que gustar lo mismo porque todos somos diferentes pero algo claro está, FZ está abierto hace 4 años y contando así que a la gran mayoría le gusta FZ y los comentarios negativos nadie los lee o simplemente no le paran bola. Mi primer RP fue el servidor 1 en el 2013 ya se que no es hace mucho pero lo que aprendí fue aquí y no en otro servidor!

SAPD es la organización más importante de FZ en la que formas parte y bueno, pocos tienen el privilegio de liderarla... generalmente son las personas que son un ejemplo a la comunidad; es más, generalmente se les confia un servidor a aquellas personas así que bueno piensa bien eso que dijiste sobre que soy una mala imagen jaja la mala imagen la estás dando vos Coleman al decir que la administración es un asco y no lo tomes a mal, reflexiona mi punto de vista ;D

Aclaro: No quiero entrar en discusión, es algo que siempre pasa jajaja ¡se me olvidaba! Hassan moderador... ¿quien lo ve? apoyo la causa, es una de las pocas personas que no se sale de su personaje NUNCA sea lo que sea pase aunque le trollen en la cara y sigue como si nada tomando en cuenta sus comentarios que te dejan :IMPAKTADO: #HassanParaMod.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #347 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:09:23 pm »

Desconectado Andre Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2772
  • Respeto: +50/-155
  • Steam: ItsRagno
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #348 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:14:28 pm »
el coleman bardeando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Desconectado Andre Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2772
  • Respeto: +50/-155
  • Steam: ItsRagno
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #349 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:20:37 pm »
si tanto rol tiene el server ese porque vienen acá, a darse de profesor? ni bola le deben dar allá acá llaman la atención por 1 semana y ya se quieren morir jaja

Desconectado Hassan Boakai


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #350 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:23:01 pm »
Jaja gracias a ambos por la buena onda, no discutan por cosas superficiales ni se enemisten por el título del que tiene más conocimiento y manejo de la modalidad de juego, cada uno hace lo que puede desde de su lugar y si algo no sale de la mejor manera no es por voluntad.

P&L.

Desconectado Andre Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2772
  • Respeto: +50/-155
  • Steam: ItsRagno
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #351 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:24:38 pm »
hablar en gallego y sin faltas ortograficas = maestros del rol segun muchos

aaaaaaaaaaaaaaaajaja pero que pasa, tronco!

Desconectado Marcellus Dreyfuss


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1148
  • Respeto: +86/-104
  • Lloyd.
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #352 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:24:57 pm »



Yo no me meto porque al final termino siendo el malo de la historia y no quiero perder amistades, así que bueno, cada uno que haga lo que quiera.

PD: diego me robaste a mi alumno lozzia, j3j3
No time for giles.

Desconectado Mac Bullock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 367
  • Respeto: +40/-23
  • Bullock in da house.
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #353 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:27:28 pm »
tampoco llegué a esos extremos. Un moderador de un servidor roleplay tiene que tener un mínimo de 80% de conocimiento (en mi opinión) para poder llevar, y si es el encargado de un servidor más a mi favor. Está bien, estás pendiente de los reportes, sancionas / baneas a quién se lo merece, eso está bien. Lo admito. Pero por todo lo demás estás frito y para mí no eres ideal para el puesto aún.

yo estuve en una peor situación que ustedes, porque yo también fui un novato, aún más que ustedes en el 2012. Un novato, así como un lvl uno que pregunta por ese canal absurdo de  /n "como compro un vehículo?", era mucho peor y rodeado de gente que estaba fuera de mis limites en el juego, unos CRACKS. Pero sólo por las malas aprendí. Por eso mismo no esperen que mis críticas sean "Papi, amor mío, corazón de otro. Esto es así, y así y asao, y puedes hacerlo también así como tal", en éste mundo de porquería y en un foro donde todos te mandan a la mierda porque son tan denigrantes que no saben ni defenderse. Newfags.

yo estoy consciente de todo lo que he dicho, y todo lo que digo es verdad. Yo no suelto comentarios sin una base.

¿Te digo mi punto de vista sobre tu cargo? Bien. Mi punto de vista es que santa kanox necesita a gente en la moderación que no se les voltee, usuarios totalmente fieles a fenixzone y que sean tan ciegos como para no ver los fallos que tiene la comunidad, y los fallos que ÉL mismo pone. ¿Por qué crees que te lo dio a ti y no a Reinhart Roswell? Que Reinhart Roswell si no estoy equivocado en ese tiempo estaba SÚPER activado y SÚPER motivado con todo, pero  dónde crees está Reinhart ahora, uh?

Hasta Dereck puede llevar SAPD ahora, es cierto, ha mejorado mucho con sus nuevas cosas y todo lo demás, pero aún no llega a su 100%, y lo saben. Todos los miembros de SAPD lo saben. Pero estoy satisfecho, los que han estado, han largado el coco para ponerlo ahí, eso se los respeto mucho.

Desconectado Mac Bullock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 367
  • Respeto: +40/-23
  • Bullock in da house.
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #354 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:30:01 pm »
@Marcellus mrk yo soy tu maestro también, él vino al maestro de su maestro JAJAJAJAAJ na mentira, normal jajaja

@Klose mi bardo, mi b ullying es elegante, respétame men!! Y vengo aquí para liberarme un poco, porque aquí puedo hacer mis loqueras como yo sé hacerlas, y aún así me meto en un personaje y les respeto sus reglas, no ando dmeando y trolleando al 100%. Y cállate que yo so soy gallego, y tengo buena ortografía, shi :3 <3.

@Hassan yo no busco enemistades, es más, lo considero amigos a todos y por eso les estoy diciendo las cosas como son. Deberían valorar eso. Al menos no ando con hipocresía.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #355 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:33:32 pm »
Yo no estoy bardeando :p no se porque se emocionan todos con ese gif jaja

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Marcellus Dreyfuss


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1148
  • Respeto: +86/-104
  • Lloyd.
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #356 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:33:49 pm »
No voy a mentir, me ayudaste mucho, demasiado. Digamos que soy un aprendiz maduro.  ???
No time for giles.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #357 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:44:06 pm »
PANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #358 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:49:02 pm »
hablar en gallego y sin faltas ortograficas = maestros del rol segun muchos

aaaaaaaaaaaaaaaajaja pero que pasa, tronco!

Jajaja la dvd

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Spend Money Team.
« Respuesta #359 on: 08 de Septiembre, 2015, 10:53:43 pm »
es tu punto de vista que no lo comparto, no comento más para no desvirtuar.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie