Autor Tema: Entren, sobre "Rocco Salvo"...  (Leído 483 veces)

Desconectado Frank Salvo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1484
  • Respeto: +114/-117
  • This is my world.
    • Ver Perfil
Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« on: 04 de Febrero, 2016, 07:42:02 pm »
Bueno, soy el original Frank Salvo o Rocco Salvo, para los que me conocen, la cosa es que me hackearon todas las cuentas, absolutamente todas, hasta la de sv1, pude recuperar todas excepto la de Rocco porque no me acuerdo el mail no estoy reclamando nada, la banearon y fue, me da igual, pero para que sepan, los que me conocen saben que yo nunca haria algo así, estoy seguro que fue alguien que me conoce muy bien porque mi clave cuesta adivinarla, además que se supo todas mis cuentas, la verdad no tengo sospechosos, me cabio y fue, me da igual, la plata va y viene pero quiero que sepan la verdad, el muy traicionero mal amigo que lo hizo, es un forro y tarde o temprano me voy a enterar, la mentira tiene patas cortas, pero quiero que sepan que yo ya no soy Rocco, no puedo recuperar esa cuenta y no se quien es el basura que la sigue usando en el foro, no reclamo nada, no quiero nada, quiero que sepan la verdad, los que me conocen saben que nunca haria algo así, además de saberse todas mis cuentas también entraron a mi cuenta de League of Legends así que no cabe duda que fue alguien cercano a mi, pero bueno, el dinero, la cuenta, me da igual, todo vuelve, queria que les queden en claro las cosas, REPITO Y ACLARO, NO ESTOY RECLAMANDO NADA, ME DA TODO IGUAL, pero para que sepan la verdad, los que me conocen saben bien que nunca haría algo así, suerte y hasta nunca, creo... la unica prueba que tengo, del sv1, para que vean, nv

« Última Modificación: 04 de Febrero, 2016, 07:53:02 pm por Frank Salvo »

Desconectado Thomas Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +44/-35
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #1 on: 04 de Febrero, 2016, 07:42:52 pm »
Si leí el inicio y el final, siguiente...

Desconectado Anthony Brooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1292
  • Respeto: +174/-26
  • - Kurtz por siempre
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #2 on: 04 de Febrero, 2016, 07:46:30 pm »
Que mal frank, pero esta de frank sigue con todo? es truth.

Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #3 on: 04 de Febrero, 2016, 07:46:38 pm »
Buen intento pero no cuela


Claro que si compa y yo voy y me lo creo, ¿Te hackean la cuenta y se ponen a levear el trabajo de ladron? claro compa, ¿Te hackean y entra a foro a reportar? claro que si joder, ¿Te hackean y no te venden ni la sadler ni la casa? claro que si ole tus cojones, lo siento pero nadie se cree esta ¨verdad¨ que de verdad no tiene nada.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Gonzalo Salvo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 439
  • Respeto: +30/-53
  • #UMBRELLA - #LAVAGANCIA - #SALVO's
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #4 on: 04 de Febrero, 2016, 07:47:20 pm »
Ya va a caer solo el bobo que te robo no da la cara porque sabe que no tiene nada, así que nada tranqui todo vuelve asi se dice
♚ — мoикч — ♚

¿Quieres ser mi hijo? Te espero

Desconectado Gonzalo Salvo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 439
  • Respeto: +30/-53
  • #UMBRELLA - #LAVAGANCIA - #SALVO's
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #5 on: 04 de Febrero, 2016, 07:48:30 pm »
Buen intento pero no cuela


Claro que si compa y yo voy y me lo creo, ¿Te hackean la cuenta y se ponen a levear el trabajo de ladron? claro compa, ¿Te hackean y entra a foro a reportar? claro que si joder, ¿Te hackean y no te venden ni la sadler ni la casa? claro que si ole tus cojones, lo siento pero nadie se cree esta ¨verdad¨ que de verdad no tiene nada.
Seguro fue algun resentido que solamente la queria ver baneada el lvl de ladron ya era alto
♚ — мoикч — ♚

¿Quieres ser mi hijo? Te espero

Desconectado Frank Salvo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1484
  • Respeto: +114/-117
  • This is my world.
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #6 on: 04 de Febrero, 2016, 07:55:44 pm »
Buen intento pero no cuela


Claro que si compa y yo voy y me lo creo, ¿Te hackean la cuenta y se ponen a levear el trabajo de ladron? claro compa, ¿Te hackean y entra a foro a reportar? claro que si joder, ¿Te hackean y no te venden ni la sadler ni la casa? claro que si ole tus cojones, lo siento pero nadie se cree esta ¨verdad¨ que de verdad no tiene nada.
Amigo, no necesito que me creas, repito, no estoy reclamando nada, los que me conocen me van a creer, la cuenta era nivel maximo de ladron y no la puedo ni pude recuperar porque no me acuerdo del email, de las demás si, por eso las recuperé, no necesito que me creas, digo la verdad y los que me conocen saben que es así, suerte

Desconectado Frank Salvo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1484
  • Respeto: +114/-117
  • This is my world.
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #7 on: 04 de Febrero, 2016, 08:04:00 pm »
Que mal frank, pero esta de frank sigue con todo? es truth.

Hola amigo, esta cuenta nunca tuvo nada, la de Rocco tenia cosas nada más pero me da igual todo, no voy a jugar más es para que sepan la verdad y nada mas...

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #8 on: 04 de Febrero, 2016, 08:05:35 pm »
Este tipo de post lo tendrias que haber echo al toque  que recuperaste la cuenta ya que ahora no te cree nadie.
started in 2012


Desconectado Frank Salvo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1484
  • Respeto: +114/-117
  • This is my world.
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #9 on: 04 de Febrero, 2016, 08:10:30 pm »
Este tipo de post lo tendrias que haber echo al toque  que recuperaste la cuenta ya que ahora no te cree nadie.

Es que ese es el tema, la cuenta me da igual chabon y si me banean todas las cuentas también me da igual todo me da igual, estoy aclarando y que me crea el que me quiera creer, los que me conocen saben bien como son las cosas, nv

Desconectado Marck Schneider


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 252
  • Respeto: +34/-29
  • - Felipe Blanco -
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #10 on: 04 de Febrero, 2016, 08:20:17 pm »
Buen intento pero no cuela


Claro que si compa y yo voy y me lo creo, ¿Te hackean la cuenta y se ponen a levear el trabajo de ladron? claro compa, ¿Te hackean y entra a foro a reportar? claro que si joder, ¿Te hackean y no te venden ni la sadler ni la casa? claro que si ole tus cojones, lo siento pero nadie se cree esta ¨verdad¨ que de verdad no tiene nada.
¿Que sabes vos?
No todos venden las cosas, 1- Si el que le hackeo la cuenta no tenia otra cuenta para pasarse las cosas? ¿Para que vender las cosas de Rocco?
2- Pudo ser un resentido que sólo quería sacarles las cosas y banearlas...
No te hagas el investigador ni nada....
q onda gato

Desconectado Jacob Bell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +19/-22
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #11 on: 04 de Febrero, 2016, 08:27:07 pm »
Para mi, Franger tiene algo que ver con ''el robo'', otro que espero que baneen, porque desde que ''el otro tipo'' que tomo tu cuenta empezó a usarla, siempre andaban con este pibito en la misma banda cheateando y anti roleando.
Vos espera sentado JAJA, ya va a pasar, tranquilo.

Desconectado Gonzalo Salvo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 439
  • Respeto: +30/-53
  • #UMBRELLA - #LAVAGANCIA - #SALVO's
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #12 on: 04 de Febrero, 2016, 08:31:00 pm »
Para mi, Franger tiene algo que ver con ''el robo'', otro que espero que baneen, porque desde que ''el otro tipo'' que tomo tu cuenta empezó a usarla, siempre andaban con este pibito en la misma banda cheateando y anti roleando.

Frager con quien estaba mucho tiempo antes?, porque no lo conozco
♚ — мoикч — ♚

¿Quieres ser mi hijo? Te espero

Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #13 on: 04 de Febrero, 2016, 08:39:10 pm »
Los salvo son maricos

Desconectado Gonzalo Salvo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 439
  • Respeto: +30/-53
  • #UMBRELLA - #LAVAGANCIA - #SALVO's
    • Ver Perfil
Re:Entren, sobre "Rocco Salvo"...
« Respuesta #14 on: 04 de Febrero, 2016, 08:48:07 pm »
♚ — мoикч — ♚

¿Quieres ser mi hijo? Te espero