Autor Tema: No azce falta zer 100tifico  (Leído 1345 veces)

Desconectado Johnny Kroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1013
  • Respeto: +81/-86
  • Elba_Neado
    • Ver Perfil
No azce falta zer 100tifico
« on: 16 de Marzo, 2016, 03:07:38 pm »
Las bellas imagenes del reporte de Cody (Arias el tepeloca) ex Uriel Cross ,Shen Sjdjdjwjzjsjdjfj baneado por TP 800veces y estafas.Aclaro no zoy 100tifico.




Mendoza nunca muere,aguante la BGF.

Nos vemos en otra vida loros!.

Desconectado Leon Jefferson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 697
  • Respeto: +50/-75
  • ~ Loco Lindo ~
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #1 on: 16 de Marzo, 2016, 03:21:42 pm »
JAJAJAJAJA No aprende  :-\

volviendo... :)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #2 on: 16 de Marzo, 2016, 03:42:05 pm »
A esto se le llama Necio - Romeo Santos. The King of king <3
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #3 on: 16 de Marzo, 2016, 04:06:07 pm »
dios mio.
started in 2012


Desconectado Frank Gotti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 193
  • Respeto: +16/-19
  • Hello.
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #4 on: 16 de Marzo, 2016, 04:26:59 pm »
No se si usara TP, pero Shem no es

Desconectado Axel Rothstein


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +2/-55
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #5 on: 16 de Marzo, 2016, 04:40:19 pm »
Como te respondi en el reporte que le hice al asco de Tommy,donde marque el punto es donde esta mi otra Regina,segundo no se quien es Shem ni se quien es Uriel en ese momento que me hizo ASR yo me fui corriendo del hospital a c3 ¿porque dure 1 o 2m corriendo hacia a c3 es tepiarse ahora? Ya te dije primero conoce y luego juzgas porque no eres nadie ;) y te cuento que el punto mio es verde porque tengo editado el c-hud y el mapa completo.
« Última Modificación: 16 de Marzo, 2016, 04:42:56 pm por Cody Hexea »

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #6 on: 16 de Marzo, 2016, 04:44:45 pm »
Como te respondi en el reporte que le hice al asco de Tommy,donde marque el punto es donde esta mi otra Regina,segundo no se quien es Shem ni se quien es Uriel en ese momento que me hizo ASR yo me fui corriendo del hospital a c3 ¿porque dure 1 o 2m corriendo hacia a c3 es tepiarse ahora? Ya te dije primero conoce y luego juzgas porque no eres nadie ;) y te cuento que el punto mio es verde porque tengo editado el c-hud y el mapa completo.
¿Para qué marcar el punto con la función del juego normal si tienes el Check Point del GM del servidor?
.

Desconectado Axel Rothstein


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +2/-55
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #7 on: 16 de Marzo, 2016, 04:51:19 pm »
Como te respondi en el reporte que le hice al asco de Tommy,donde marque el punto es donde esta mi otra Regina,segundo no se quien es Shem ni se quien es Uriel en ese momento que me hizo ASR yo me fui corriendo del hospital a c3 ¿porque dure 1 o 2m corriendo hacia a c3 es tepiarse ahora? Ya te dije primero conoce y luego juzgas porque no eres nadie ;) y te cuento que el punto mio es verde porque tengo editado el c-hud y el mapa completo.
¿Para qué marcar el punto con la función del juego normal si tienes el Check Point del GM del servidor?

Cual Check Point del GM? Siempre que utilizo mi Regina y la deje donde la deje,siempre la marco para saber donde esta.

Desconectado Alfred Luttenberg


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 638
  • Respeto: +40/-24
  • Tomas Vasquez/DeAndre Jackson SV1
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #8 on: 16 de Marzo, 2016, 05:18:59 pm »
Como te respondi en el reporte que le hice al asco de Tommy,donde marque el punto es donde esta mi otra Regina,segundo no se quien es Shem ni se quien es Uriel en ese momento que me hizo ASR yo me fui corriendo del hospital a c3 ¿porque dure 1 o 2m corriendo hacia a c3 es tepiarse ahora? Ya te dije primero conoce y luego juzgas porque no eres nadie ;) y te cuento que el punto mio es verde porque tengo editado el c-hud y el mapa completo.
¿Para qué marcar el punto con la función del juego normal si tienes el Check Point del GM del servidor?


Cual Check Point del GM? Siempre que utilizo mi Regina y la deje donde la deje,siempre la marco para saber donde esta.
/localizar...
Y se tarda mas de 1m en llegar a c3.

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #9 on: 16 de Marzo, 2016, 05:28:01 pm »
Como te respondi en el reporte que le hice al asco de Tommy,donde marque el punto es donde esta mi otra Regina,segundo no se quien es Shem ni se quien es Uriel en ese momento que me hizo ASR yo me fui corriendo del hospital a c3 ¿porque dure 1 o 2m corriendo hacia a c3 es tepiarse ahora? Ya te dije primero conoce y luego juzgas porque no eres nadie ;) y te cuento que el punto mio es verde porque tengo editado el c-hud y el mapa completo.
¿Para qué marcar el punto con la función del juego normal si tienes el Check Point del GM del servidor?

Cual Check Point del GM? Siempre que utilizo mi Regina y la deje donde la deje,siempre la marco para saber donde esta.
Todos sabemos que el /localizar, es rápido, fácil  y eficaz. Veo puras excusas no sé.
.

Desconectado Tyshad Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 580
  • Respeto: +55/-27
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #10 on: 16 de Marzo, 2016, 05:31:10 pm »
Que bajo caiste Uriel la puta que te pario argentino y la concha de tu hermana campeòn en tu cara eres un hijo de puta ajajja.


"Allá Usted con el concepto que tiene de mi, solo le invito a que no viva pendiente de que hago y que no hago.  no me gusta causar daño, y al estar pendiente de los demás puede causar daño, envidia, frustración y hasta soberbia."

Fabian Duarte-

Desconectado Sergio Griffin


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 699
  • Respeto: +16/-32
  • Rol Legal OFF
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #11 on: 16 de Marzo, 2016, 05:32:21 pm »
Es shen tambien mr. estafa.
Lo bueno es que soy bienvenido ::)


Desconectado Axel Rothstein


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +2/-55
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #12 on: 16 de Marzo, 2016, 05:33:00 pm »
Me da igual lo que piense de mi amigos,es más cuando tengan pruebas claras de que tengo TP o kcyo otra mierda que me inventen,subanla al foro y ya esta,ya estoy cansando de que todos me juzguen sin saber quien soy :s

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #13 on: 16 de Marzo, 2016, 05:34:00 pm »
No te hagas la victima, una cosa es dudar, otra cosa es juzgar.
.

Desconectado Axel Rothstein


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +2/-55
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #14 on: 16 de Marzo, 2016, 05:40:52 pm »
Duden lo que quieran,juzguen lo que quieran es más les dejare mi Log de acceso por aquí y si algún dia pasa un ADM que vea mi log de acceso y que vea el de el tal Shem o el tal Uriel aver quien tiene la razón ;)