Autor Tema: [Galería Multimedia] Leone  (Leído 900 veces)

Desconectado Leone Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 416
  • Respeto: +55/-68
  • ][_,eone Grandini
    • Ver Perfil
[Galería Multimedia] Leone
« on: 03 de Febrero, 2014, 01:01:10 am »



Aqui ira todo lo relacionado a Screenshots, vídeos, relatos, etc.



Cita
Si vas a comentar acerca de un Relato, imagen, etc POR FAVOR No citarlo.
« Última Modificación: 04 de Febrero, 2014, 04:45:56 pm por Leone Galante »

Desconectado Shaw Carter


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 141
  • Respeto: +2/-6
  • Shaw_Carter♥ Ryan_Carter♥ Bryce_Carter♥(LaMocha)
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #1 on: 03 de Febrero, 2014, 01:29:09 am »
Las esperamos galante..
''No esta jugando, se ve muy bien..Se vuelve loca si le ponen SIXTO REIN''
#OriginalBoyRein

Desconectado Filippo Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 498
  • Respeto: +36/-29
  • Filippo "Philip" Galante
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #2 on: 03 de Febrero, 2014, 01:55:19 am »
Cita
Por mi parte este dia tubo cosas buenas y cosas malas...

Hahà como empezar -solto una carcajada-, comenzare por lo malo, ya que es lo primero que paso haha, habia ido a la mansion para comenzar mi dia como cualquier otro, en ello me encuentro a Darnell... -suspiro- me habia contado que se habia confesado y iba a dejar los negocios de la familia, para meterse con la puta pasma, pero que va, es su vida, no me metere mientras no me toque los huevos




Luego de unas horas, fuimos con Leone y Calogero a nuestra casa, la de Leone y mia claro, nos juntamos con Rashawn que esta a unas cuadras, para hablar de algo que habiamos hablado ya ayer a la noche haha, queria unas Mac y unas AK



Luego ya a ser de noche me llama mi hermano, Giorgio, el chico estaba algo endeudado y necesitaba dinero, que mas pedir que trabajar para Leone claro -solto una carcajada- sabria que algun dia lo pediria, solo faltaba que sufra un poco con las deudas



Luego de tener una charla con Giorgio y arreglar todo, fui con Leone al callejon de siempre, para venderle las armas a Rashawn, Las Mac10 y las AK47


Desconectado Cesar Lopez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 166
  • Respeto: +8/-13
  • Corona's Old School XIII ♥
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #3 on: 03 de Febrero, 2014, 01:59:39 am »
Buenas fotos las de arriba :v sigan así


•► god of thunder and rock and roll,the spell you're under,will slowly rob you of your virgin soul.◄•



•►Brad Wallace-DeShaun Edwards◄•

►Fucks son◄

SV3: Cesar Lopez


Desconectado Filippo Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 498
  • Respeto: +36/-29
  • Filippo "Philip" Galante
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #4 on: 03 de Febrero, 2014, 07:20:12 pm »
Agrego mis viejas publicaciones de la otra galeria:

Cita
Mi tarde fue asi...
Habia ido a Idlewood para hablar con unos negros de alli, de paso me encontre con Lucio, el chico se habia ido a Venecia a ver a su sobrino recien nacido



Al ver que no habia nadie por el barrio fuimos a pasear un rato con Lucio



En el camino nos encontramos con Giorgio mi hermano y de paso nos fuimos a beber un rato al bar de Ganton y discuti un poco con Giorgio



Despues de beber salimos y fuimos a Idlewood, para algo estaba ahi por el barrio -largo una carcajada- queria salir lo mas rapido de ese bar



Cita
Mi dia comenzo asi...

Segui con lo que tenia que hacer, hablar con el chico de Idlewood, estaba en la mansion, me junte con Marco y le dije que me lleve a Idlewood





Llegamos a Idlewood, me quede un rato ahi esperando, por desgracia no veia al chico con el que tenia que hablar...



Luego de irnos nos fuimos para Ganton, primero fui al veinticuatro siete y me compre unos cigarros, luego de eso fuimos a un barrio de Ganton y hable con un chico de ahi




Luego nos fuimos a Alhambran, habia un chico que queria trabajar para Carpineto y charle un poco con el chico, al final tubimos un arreglo y de ahora en mas trabaja para mi





Fuimos a la mansion, le mostre el lugar a Stefano y me quede charlando con Marco, de ahora en mas Marco ya es uno de la familia haha -solto una carcajada, siempre me cayo bien el chico, era lo mejor contarle sobre mis negocios





Cita
Trabajo Echo

Bueno, hoy fue un buen dia por decir -reia mientras lo decia- termine un negocio que llevaba hace dias con ese tal Killa, para comienzo comenze yendo con mi nuevo chico, Rocco, a Idlewood



Charle con un chico, me dio el numero de Killa y arreglamos de vernos en un callejon, no sabia donde guiarse y nos vimos primero en el estadio



Lo guie al callejon y hicimos el arreglo





Stefano estaba muy nervioso, al ser su nuevo trabajo encima le di una m4 haha -solto una carcajada- pobre chico, le faltan huevos aun

Luego de eso fuimos a buscar unas cervezas para beber





Luego volvimos y festejamos la bienvenida de Marco y Stefano




Por decir fue un buen dia para mi -solto una leve sonrisa-

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #5 on: 03 de Febrero, 2014, 07:26:00 pm »
Traten de mostrar más el log en las imágenes, es la idea de mostrar un poco lo que se hace.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #6 on: 03 de Febrero, 2014, 08:32:16 pm »


Y después de tanto negarle a Filippo, aquí estoy, en las andadas que nunca creí que pudiera manejar en toda mi vida. ¿No?
Aquel sueño americano que siempre creí, me llenaría de lo que siempre quise, billete. Pero no, al parece desde que me fui de Italia todo cayó de mal en peor, y creo que es algo que hasta tú notaste. ¿Cómo terminé acá? Sólo hay una respuesta para esa pregunta, y su nombre es Filippo. Sí, Filippo mi hermano, siéntate y ponte cómodo, hijo, te contaré cómo terminé así.

Hace unos cuantos meses, Filippo me habló de un tal Don Leone, y también de un Calo, al comienzo no entendí mucho de lo que me contó, más eso sí, me mostró todo el dinero que ganaba en aquel trabajo. No tengo cinco años para no saber que éste dinero no era legal, lógico. Filippo, y a veces Leo también, me ofrecían trabajar con esos dos sujetos, pero ya sabes, hombre, todo ésto en algún momento implicaría dos cosas, cárcel, o el cementerio. Y bueno, no todo eso es lo mío. Siempre me les negué a eso, hasta hoy. Aunque nunca creí ceder, al final lo terminé haciendo. ¿Cómo terminé cediendo? La necesidad, hombre, pura y física necesidad.

Al llegar a los Estados Unidos tenía todo, pero al final, terminé perdiendo billete por billete, hasta quedarme con los centavos. Las deudas, las compras, todo lo que estaba en mi mente era dinero y más dinero, el que no tenía. No tuve más opción que hacerlo, hasta podría decirte que ha sido todo bajo mi voluntad, porque el dinero me llevó a ésto.

Ayer, saqué unas pocas monedas y llamé a Filippo desde un público que encontré cerca al club de Idlewood, así que le llamé, yo bien sabía en qué me estaba metiendo. Pero era ésto o la muerte segura. Y aún no es mi día en el cementerio.




Y bueno, después de esa llamada ya no había vuelta atrás. Seguro Filippo ya sabía que yo lo llamaba para ello, o eso creo. En fin, Filippo me citó a una casa por Idlewood que compró Leo hace unos pocos días. No sé por qué, pero esa casa estaba en un callejón, seguro le gusta vivir escondido, supongo. Llegué y a los diez minutos Filippo ya había llegado también, no fue muy difícil encontrar la casa. Entramos a la casa, era un poco oscura, y algo pequeña. Con todo el dinero que tiene Leo yo me compraba algo mejor que eso. Bueno, al tomar un poco de agua, y terminar de conocer la casa, hablé con Filippo.




Sí, Filippo accedió a ayudarme con ésta situación, después de todo él siempre me ofreció éste trabajo-. Bueno, después nos fuimos de la casa, a la mansión de la que tanto me mencionó Filippo, una gran mansión ubicada por Market, muy cerca de Richman, la verdad es que allá sí se vive con lujo, hombre. Llegué allá, y Filippo me entregó una especie de radio, o algo así. Se me hace una estupidez usar una cosa de edad, pero bueno, qué se le puede hacer.




Y cuando me pasó la radio, le hice prometer que no terminaría en un hotel con rejas. Porque Filippo ahora antes de ser mi jefe, es mi hermano, toda la vida, eh. Ojalá nunca llegue al límite de terminar allá, si hice todo ésto, y entré a ésto, fue la necesidad que me trajo aquí. Más vale que cuando tenga cincuenta años esté lleno de dinero, mujeres y vehículos lujosos. ¿No? Hahá.



Y bueno, así terminé cambiando el rumbo de mi vida, así de fácil, para bien o para mal, no lo sé.
Sólo sé, que nada sé.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Zack Stevenson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 132
  • Respeto: +10/-13
  • Chicago Outfit.
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #7 on: 04 de Febrero, 2014, 12:11:13 am »
Excelente como vienen, excelente.

Desconectado Grant Mcresse


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 555
  • Respeto: +24/-58
  • #Scruggs
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #8 on: 04 de Febrero, 2014, 02:23:07 am »
Cita
El viaje de Angelo comienza así...

Angelo recibio una llamada de su familia en Italia,lamentablemente no era para saludar,la vida de estas personas peligraba,no dudo en llamarle a Filippo y comentarle...



Apenas colgó la llamada se dirigió al aeropuerto internacional de Las Venturas,bajo su maleta y rápidamente camino hacia la puerta del lugar.



Foto del avión que Angelo tomo.



Hago esto porque me voy de vacaciones unos días
Saludos

Desconectado Enzo Carniti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 149
  • Respeto: +10/-7
    • Ver Perfil
Re:[Galería imágenes] Leone
« Respuesta #9 on: 04 de Febrero, 2014, 03:51:10 am »
Cita
El viaje de Angelo comienza así...

Angelo recibio una llamada de su familia en Italia,lamentablemente no era para saludar,la vida de estas personas peligraba,no dudo en llamarle a Filippo y comentarle...



Apenas colgó la llamada se dirigió al aeropuerto internacional de Las Venturas,bajo su maleta y rápidamente camino hacia la puerta del lugar.



Foto del avión que Angelo tomo.



Hago esto porque me voy de vacaciones unos días
Saludos

Suerte men!

Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:[Galería Multimedia] Leone
« Respuesta #10 on: 04 de Febrero, 2014, 04:53:03 pm »
Calogero se encontraba reunido con los muchachos de la oficina, en ese entonces el tema de conversación era la comida. Fue ahí cuando uno mencionó un buen restaurante de comida italiana en un pueblo no tan distante de donde se encontraban. Cuando paso por allí, se dió cuenta al ver la seguridad y el aspecto de otros sujetos robustos que habia algo más alla de la seguridad.

En fin, el objetivo era investigar, revolver e irse. Quería encontrar de que se trataba todo eso, papeles, residuos, lo que fuera y que le sirva para su investigación. Obviamente, parte del grupo se quedaría a distraer los guardias y el trabajo sería algo rápido.

Para su sorpresa, los guardias accedieron al callejón antes de tiempo, y bueno creo que ahí se fue todo por la borda hahá.













Calo, luego de retirarse, aprovecho para aconsejar a sus muchachos. También remarco varios errores que deberían mejorar a futuro.








Por favor, no desvirtuar. Si quieren hacer comentarios haganlo en el post de Leone. Gracias.

Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:[Galería Multimedia] Leone
« Respuesta #11 on: 04 de Febrero, 2014, 04:54:33 pm »



Con el ascenso de Leone Galante, y su pronto ingreso como miembro de la comisión. Calo decide hacer un golpe con el fin de sacar un buen dineral y contribuirle con gran parte a Galante, sobre todo para que se vaya adaptando a su nuevo estilo de vida.

En fin, consigue un contacto que le entrega información detallada de una concesionaria cerca de las oficinas. Sin pensarlo dos veces, Calo decide hacer el golpe esa misma tarde y los lleva a todos a conseguir herramientas, entre otras cosas. Más adelante se dirigió a la concesionaria donde se desarrollo todo el robo...






















Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:[Galería Multimedia] Leone
« Respuesta #12 on: 04 de Febrero, 2014, 04:55:30 pm »
    Con la nueva adquisición de la familia Galante, Calogero aprovecho para comercializar una mercadería que tenía estancada en un galpón de Las Venturas. Para su suerte, se topo en su camino por los barrios bajos, con unos asiáticos de buen nombre y adinerados.

    • Primer paso, convencerles de buena manera a que vean la mercadería.




  • Segundo paso, hacerles creer que necesitan comprar mi mercadería.


  • Tercer paso, ¡Quitarle hasta el más minímo centavo!




  • Cuarto paso, ¡Salir cagando antes de que se arrepientan! OBS: ¡En este negocio no hay devoluciones!

[/list]

Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:[Galería Multimedia] Leone
« Respuesta #13 on: 04 de Febrero, 2014, 04:57:09 pm »
Corrigiendo errores

Luego de la venta con los asiáticos, me avisaron que un vehículo nos miraba desde la esquina. El mismo había estado dando vueltas en nuestro entorno. Como ese noche debiamos retirarnos con prisa, postergamos el inconveniente con quién nos espiaba para la tarde siguiente.

Así mismo, encargue a mis muchachos que le vigilaran y dieran con el. Hora más tarde, me lo llevaron a un rancho abandonado en medio del campo, norte de Los Santos.


Le interrogamos durante horas, para saber qué hacia allí y porque nos había espiado esa noche. Mientras, los muchachos cubrían todas las entradas.


Como poco nos dijo sobre lo otro, le pregunto un poco sobre aquellos asiaticos. Quería informarme más sobre ellos, saber un poco de lo que se comenta en esas calles. Para nuestra suerte, el tipo habló.


¡Pero para nuestra mala suerte Joey había llegado! Para que conste, Joey no tiene mucha tolerancia con estos casos, para el siempre debe terminar de la misma manera, con un tiro en la cabeza.



Sabía que Joey le mataría, asi que pense, ¿Por qué no divertirnos con ello? hahá. Desate al negro rápidamente y le dije que salga, le hise espacio y entretuve a Joey. Corrio unos metros y todos se quedaron parados, nadie entendía que habia pasado, ahí fue cuando dije ¡El qué lo caze se lleva mil dolares!


Así fue, le cazaron con una bala de M4 a una distancia de 800 metros.


Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:[Galería Multimedia] Leone
« Respuesta #14 on: 04 de Febrero, 2014, 04:57:45 pm »
Editado, lo guardo para un relato futuro.