Autor Tema: Xavier Reedus, no te tenia así.  (Leído 1304 veces)

Desconectado Andre Petit


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 428
  • Respeto: +15/-31
  • Petit el fantastico
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #45 on: 11 de Febrero, 2018, 04:57:19 am »
La verdad no entiendo como la gente se deja influir por éste game-play, la verdad muy mal se ve eso, por eso las personas en la que confió la mayoría no juegan en realidad, y los que lo hacen, los cuento con los dedos.

x2

Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #46 on: 11 de Febrero, 2018, 05:49:51 am »
Virgo_Reedus en accion jajajajajaja, es gracioso ver como no tiene pelotas a comentar el post pero anda mirandolo de visitante a cada rato, confiaste en el menos adecuado que mal.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Russel Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2644
  • Respeto: +82/-113
  • Freiner Rottmayer <3
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #47 on: 11 de Febrero, 2018, 06:06:29 am »
Alv xd
Prometo volver a jugar algún día😊

Desconectado Elizabeth Kroshkat


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 213
  • Respeto: +2/-11
  • All we need is love ツ
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #48 on: 11 de Febrero, 2018, 10:01:39 am »
Por eso a todo no se le llama amigo.
learning another language is not only
learning different words for the same things,
but learning another way to think about things

Reglas

Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #49 on: 11 de Febrero, 2018, 10:27:29 am »
Es venezolano amigo  :-X :P

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3768
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #50 on: 11 de Febrero, 2018, 10:45:48 am »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿QUE BANDA? JAJAJAA
« Última Modificación: 11 de Febrero, 2018, 10:51:50 am por Xavier Reedus »

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3768
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #51 on: 11 de Febrero, 2018, 10:49:20 am »
Reedus, si lees esto solo quiero saber que paso por dentro de tu cabeza, están tan caros los FZ que no me quisiste devolver 5Fz, eso lo entendería, pero que robes mi banda donde todos pusimos nuestro granito de arena y presumir en post "te robe la banda papu" la verdad que no se que te eh hecho para tenerme tanta rencor, yo siempre con la mejor intención con vos en ayudarte desbandar xaviera, regalandotr cosas, cuando me pedias dinero te lo daba, nose por que tus acciones contra mi, no quiero nada de bardo, solo que me respondas esa pregunta.
Pero que banda xddd????

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3768
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #52 on: 11 de Febrero, 2018, 10:53:52 am »
La única banda que tengo acá.


Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3768
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:Xaviera Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #53 on: 11 de Febrero, 2018, 10:57:34 am »
El que se junta con malos amigos termina así. Vente al lado bueno.

No me sorprende.
Cito esto y lo mandare a la administración del servidor 1 por dejar abierto. Sabiendo que este tipo de post solo genera bardo.

Desconectado Micaela Clapton


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 314
  • Respeto: +27/-38
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #54 on: 11 de Febrero, 2018, 11:09:12 am »
La única banda que tengo acá.

A ver xavier, tenes más cuenta pudiste pasartela a Xaviera o la otra chitera tuya.. pero no viene al caso podes quedartela, yo podría cargar hoy mismo y crearme 5 bandas más, la cosa es.. ¿Por que no respondes los MP sobre los 5Fz?, y ahora después de una semana publicar post con la cuenta de ruben que "te robe la banda papu" que bajo che.. y dudo que haya sido ted.

Desconectado Micaela Clapton


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 314
  • Respeto: +27/-38
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #55 on: 11 de Febrero, 2018, 11:13:51 am »
Ahora confirmo que fuiste tu Reedus, que bajo caiste chabon.. una pena de tu parte.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Xaviera Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #56 on: 11 de Febrero, 2018, 11:14:54 am »
El que se junta con malos amigos termina así. Vente al lado bueno.

No me sorprende.
Cito esto y lo mandare a la administración del servidor 1 por dejar abierto. Sabiendo que este tipo de post solo genera bardo.
/llorar.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3768
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #57 on: 11 de Febrero, 2018, 11:15:04 am »
Jajajaja en realidad me causas gracias Mathias, ¿que cuenta chitera a ver? y no tengo necesidad de robarte la banda ya que no se de que banda me hablas y no tengo acceso a tus cuentas virgo, si quieres bardear ps hazlo estas resentido nada mas, ¿quieres que suba foto de muchas cositas tuyas? como los MP donde me dices prestame las cuenta del foro para darle -1 a Earl y Martin. deja de ser tan niño solo lo haces para dejarme en mal acá el unico multicuentero eres vo y lo sabes compraste mas de 10 cuentas en este servidor, Ruben - Edwin - Micaela - John Lee - Anthony  y muchas mas.

Desconectado Micaela Clapton


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 314
  • Respeto: +27/-38
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #58 on: 11 de Febrero, 2018, 11:19:12 am »
Jajajaja en realidad me causas gracias Mathias, ¿que cuenta chitera a ver? y no tengo necesidad de robarte la banda ya que no se de que banda me hablas y no tengo acceso a tus cuentas virgo, si quieres bardear ps hazlo estas resentido nada mas, ¿quieres que suba foto de muchas cositas tuyas? como los MP donde me dices prestame las cuenta del foro para darle -1 a Earl y Martin. deja de ser tan niño solo lo haces para dejarme en mal acá el unico multicuentero eres vo y lo sabes compraste mas de 10 cuentas en este servidor, Ruben - Edwin - Micaela - John Lee - Anthony  y muchas mas.
Jaja que esperar de vos, seguís siendo el mismo niño de siempre.. tenes mal el "concepto" de multicuentas, averigua bien antes de hablar, bueno Xavier una pena lo tuyo che, que bajo caiste solo queria ver como respondias a esto, pero veo que eres el mismo niño de siempre y no se puede llegar a una conversación con alguien ignorante.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Xavier Reedus, no te tenia así.
« Respuesta #59 on: 11 de Febrero, 2018, 11:19:26 am »
Jajajaja en realidad me causas gracias Mathias, ¿que cuenta chitera a ver? y no tengo necesidad de robarte la banda ya que no se de que banda me hablas y no tengo acceso a tus cuentas virgo, si quieres bardear ps hazlo estas resentido nada mas, ¿quieres que suba foto de muchas cositas tuyas? como los MP donde me dices prestame las cuenta del foro para darle -1 a Earl y Martin. deja de ser tan niño solo lo haces para dejarme en mal acá el unico multicuentero eres vo y lo sabes compraste mas de 10 cuentas en este servidor, Ruben - Edwin - Micaela - John Lee - Anthony  y muchas mas.
¿Pero porque sacar cosas que te confiaron? si eres basura bebé, así te corta te lo digo, muere callado, como se ve que nadie te puede confiar nada porque de una lo quieres sacar cuando te arrechas, bajale dos y listo. Además, si fuiste tu fuiste tu, se como eres y te conozco desde años atrás, siempre muleando y cuando te dan confianza, sacas la navaja y le cortas el cuello a quien te llamo "amigo".
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.