Autor Tema: Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.  (Leído 24652 veces)

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #45 on: 18 de Febrero, 2014, 03:06:05 am »
¿Puedo disparar con una desert desde mi vehículo (haciéndolo lento, osea no aprovechándome del bug) algo así como 1 disparo cada dos segundos. Gracias Geroge y los demás, saludos.
Poder puedes pero las reglas del servidor no lo permiten.

¿Puedo rolear sentarme en los asientos traseros de una auto de dos puertas? (ejemplo el majestic) es que los autos así se le corre el asiento de alante dejando espacio para asientos traseros. Pero el problema es que no se realmente como rolearlo, a veces lo roleo y me monto en el techo del auto. Saludos a todos, espero respuestas
Claro, yo en varias ocaciones que un auto 4 puertas esta lleno he roleado que voy en la falda de uno o vamos 3 personas en la parte trasera. Lo puedes rolear con /p fácilmente y si quieres por precaución saca alguna SS por si alguno te reporta por AI ya que tendrías que ir arriba del techo por más que rolees X cosa.

No se si me explico jaja.

Saludos

Si te explicaste bien (y) Gracias a los dos por estar atentos y comentar lo mas rápido posible :D
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #46 on: 18 de Febrero, 2014, 03:07:43 am »
¿Puedo disparar con una desert desde mi vehículo (haciéndolo lento, osea no aprovechándome del bug) algo así como 1 disparo cada dos segundos. Gracias Geroge y los demás, saludos.
Poder puedes pero las reglas del servidor no lo permiten.

¿Puedo rolear sentarme en los asientos traseros de una auto de dos puertas? (ejemplo el majestic) es que los autos así se le corre el asiento de alante dejando espacio para asientos traseros. Pero el problema es que no se realmente como rolearlo, a veces lo roleo y me monto en el techo del auto. Saludos a todos, espero respuestas
Claro, yo en varias ocaciones que un auto 4 puertas esta lleno he roleado que voy en la falda de uno o vamos 3 personas en la parte trasera. Lo puedes rolear con /p fácilmente y si quieres por precaución saca alguna SS por si alguno te reporta por AI ya que tendrías que ir arriba del techo por más que rolees X cosa.

No se si me explico jaja.

Saludos

Si te explicaste bien (y) Gracias a los dos por estar atentos y comentar lo mas rápido posible :D
De nada.

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #47 on: 18 de Febrero, 2014, 07:40:57 am »
¿Puedo disparar con una desert desde mi vehículo (haciéndolo lento, osea no aprovechándome del bug) algo así como 1 disparo cada dos segundos. Gracias Geroge y los demás, saludos.
Poder puedes pero las reglas del servidor no lo permiten.

¿Puedo rolear sentarme en los asientos traseros de una auto de dos puertas? (ejemplo el majestic) es que los autos así se le corre el asiento de alante dejando espacio para asientos traseros. Pero el problema es que no se realmente como rolearlo, a veces lo roleo y me monto en el techo del auto. Saludos a todos, espero respuestas
Claro, yo en varias ocaciones que un auto 4 puertas esta lleno he roleado que voy en la falda de uno o vamos 3 personas en la parte trasera. Lo puedes rolear con /p fácilmente y si quieres por precaución saca alguna SS por si alguno te reporta por AI ya que tendrías que ir arriba del techo por más que rolees X cosa.

No se si me explico jaja.

Saludos

Si te explicaste bien (y) Gracias a los dos por estar atentos y comentar lo mas rápido posible :D

Pués, para servirte :P
#REMACHADORA O0

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #48 on: 18 de Febrero, 2014, 07:54:21 am »
Si para "llenarse el chaleco" se usa crack porque "otorga mas resistencia" ¿Entonces los policías que anda con "Chaleco full" están repasados de Crack?



Siguiente pregunta:

Si cada hora recibimos "Pago Diario" ¿Estamos diciendo que en un dia normal FP de 24 horas están transcurriendo 24 días dentro del server? Si es así, ¿entonces 5 dias FP equivaldrían a 120 días o 4 meses?

Luego escribo mas dudas, excelente post, les dejo +1 a los creadores.
La Santa Muerte

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #49 on: 18 de Febrero, 2014, 08:03:29 am »
Si para "llenarse el chaleco" se usa crack porque "otorga mas resistencia" ¿Entonces los policías que anda con "Chaleco full" están repasados de Crack?



Siguiente pregunta:

Si cada hora recibimos "Pago Diario" ¿Estamos diciendo que en un dia normal FP de 24 horas están transcurriendo 24 días dentro del server? Si es así, ¿entonces 5 dias FP equivaldrían a 120 días o 4 meses?

Luego escribo mas dudas, excelente post, les dejo +1 a los creadores.

Los policías al tener el /equipo puesto se les pone el chaleco 100%, no como los demás usuarios que le compran chalecos a otros usuarios, siendo que éste trabajo es para guardaespaldas, su nombre lo dice.

En sí, los policías utilizan un "chaleco anti-balas", que les brinda el gobierno.



24hr del servidor, osea cada PD, serían las 24hr en la vida real FP.



Con respecto a tu otra pregunta dentro de ésta, no la comprendí mucho. Pero en sí, 120 días, son 4 meses.
« Última Modificación: 18 de Febrero, 2014, 08:05:25 am por Darnell Leone »
#REMACHADORA O0

Desconectado Thomas Levinson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +11/-24
  • Bayron Isaias - Facundo Colaci
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #50 on: 18 de Febrero, 2014, 11:59:58 am »
Muy buena tokayo. Suerte en esto, en algun momento edito.
Bayron escribe normal, Facundo en cursiva.

OnLy foro. Server 2 vieja, no me importa nada.

#LevinsonRespect #ConejoRespect!

Desconectado Hernan Alfonzo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1971
  • Respeto: +161/-468
  • #HernanParaMOD #HernanParaSAPD
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #51 on: 18 de Febrero, 2014, 12:04:55 pm »
Como se usa el.  /y  y  /p ??

Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #52 on: 18 de Febrero, 2014, 12:24:36 pm »
¿Por qué Jamal_Bloods es muy rolero?

PD: Na mentira...

¿Cuales son las armas que se deberían usar para el DB?
La mejor de todas es la MP5 para mi gusto.

Gilos, contestenle bien. Generalmente se usan armas automáticas cortas, primero porque si disparas con una pistola tu personaje tendría que tener mucha presición, es muy difícil disparar en movimiento. En cambio con una automática es todo más fácil, tiras treinta y cinco tiros, alguno tiene que pegar. Por otro lado, casi siempre utilizan la MP5 porque es un arma liviana, fácil de utilizar y que no requiere colocarse en ningúna postura especial a la hora de dispararla. Si lo hicieramos con una M4 o una AK47, es más complicado, tendríamos que ser más profesionales, son armas muy grandes como para dispararlas sin un sosten adecuado y en movimiento.

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #53 on: 18 de Febrero, 2014, 12:26:27 pm »
Buenas, me gustó esto y vengo con dudas o más bien planteos de rol.
Son dos, por ahora.Acá van...

1_Uso del famoso y loco /p

Ultimamente he visto a algunos usar,y a mi entender mal mal mal, el /p con expresiones o texto FP.
Trataré con mi pobreza dar o crear un ejemplo:

(Y no es crítica para vos, que sé que leerás  :-* por eso luego lo hablaremos entre nosotros y ahora solo lo planteo, igual se lo vi a varios ya a esto...)

A Fulanito ya se lo podía ver con el arma en su mano. ((Fulanito))
Si miras a Menganito podrás notar que agarró el vaso y bebe. ((Menganito))
Dejen de rolear cosas innesarias que ya las dijeron con el /Y antes.((Cualquier sujeto))


Mi análisis: Los dos primeros /p , aunque si bien puede tener el tercer /p razón, están, aunque pobres y de seguro flodeando o redundando (¿se dirá asi?) o repitiendo casi lo que pudo haber contando un /y previo, aceptables, a pesar de toda crítica y recomendación de evitar ese uso, que no es bueno.Pero peor sería nada ¿no?
En cambio el /p número 3 o /p último sí está mal.Y es solo un mal ejemplo, el que dí, de como algunos lo están usando.¿Por qué están mal? Por que hablan FP o expresándose FP en un comando total y absolutamente DP como lo es el /p

¿Cómo debería ser a mi entender?

Hacer la observación, la crítica, o la corrección pero expresándose uno DP, quizá no como su pj, sino como el mismo entorno que lo corrige.Doy nuevamente un pobre ejemplo:

Esas cosas ya fueron observadas por quienes los estaban mirando.En vano resaltarlas. ((Cualquier sujeto))

Vuelvo a repetir, mis ejemplos son muy pobres, ojála y espero y estoy seguro, podrán poner mejores para debatir este nuevo uso que, para mí, como digo ahora, está completamente mal cuando se usa el /p expresándose FP.Mi ejemplo de /p último puede que esté miserable pero casi dice lo mismo que el otro /p solo que lo hace DP.


Bueno, eran dos...pero vamos a ver que comentarios trae este y luego expongo el otro que también es interesante.Si algo no se entendió, me lo hacen saber y trato de escribirlo mejor.
Saludos.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #54 on: 18 de Febrero, 2014, 12:55:43 pm »
Buenas, me gustó esto y vengo con dudas o más bien planteos de rol.
Son dos, por ahora.Acá van...

1_Uso del famoso y loco /p

Ultimamente he visto a algunos usar,y a mi entender mal mal mal, el /p con expresiones o texto FP.
Trataré con mi pobreza dar o crear un ejemplo:

(Y no es crítica para vos, que sé que leerás  :-* por eso luego lo hablaremos entre nosotros y ahora solo lo planteo, igual se lo vi a varios ya a esto...)

A Fulanito ya se lo podía ver con el arma en su mano. ((Fulanito))
Si miras a Menganito podrás notar que agarró el vaso y bebe. ((Menganito))
Dejen de rolear cosas innesarias que ya las dijeron con el /Y antes.((Cualquier sujeto))


Mi análisis: Los dos primeros /p , aunque si bien puede tener el tercer /p razón, están, aunque pobres y de seguro flodeando o redundando (¿se dirá asi?) o repitiendo casi lo que pudo haber contando un /y previo, aceptables, a pesar de toda crítica y recomendación de evitar ese uso, que no es bueno.Pero peor sería nada ¿no?
En cambio el /p número 3 o /p último sí está mal.Y es solo un mal ejemplo, el que dí, de como algunos lo están usando.¿Por qué están mal? Por que hablan FP o expresándose FP en un comando total y absolutamente DP como lo es el /p

¿Cómo debería ser a mi entender?

Hacer la observación, la crítica, o la corrección pero expresándose uno DP, quizá no como su pj, sino como el mismo entorno que lo corrige.Doy nuevamente un pobre ejemplo:

Esas cosas ya fueron observadas por quienes los estaban mirando.En vano resaltarlas. ((Cualquier sujeto))

Vuelvo a repetir, mis ejemplos son muy pobres, ojála y espero y estoy seguro, podrán poner mejores para debatir este nuevo uso que, para mí, como digo ahora, está completamente mal cuando se usa el /p expresándose FP.Mi ejemplo de /p último puede que esté miserable pero casi dice lo mismo que el otro /p solo que lo hace DP.


Bueno, eran dos...pero vamos a ver que comentarios trae este y luego expongo el otro que también es interesante.Si algo no se entendió, me lo hacen saber y trato de escribirlo mejor.
Saludos.


Hay quienes se empeñan en que las preguntas realizadas con /p solo se pueden responder con /p, cuando a veces esas preguntas pueden ser contestadas con un simple /y, por ejemplo:

Fulanito le pasa el vaso a Menganito con la mano derecha.

¿Menganito lo recibe? ((Fulanito))

Menganito recibe el vaso de Fulanito.

Hasta acá esta todo bien, aunque hay quienes quieren que la respuesta sea algo como:

Se ve a Menganito recibir el vaso de agua con la mano diestra mientras le miraba las tetas a la mama de fulanito ((Menganito))

A mi parecer una respuesta simple a la acción seria solo recibir el vaso con /y, sin tanto adorno... Lo digo porque cuando roleo servir tragos en el bar a veces debo hacerlo bastante rápido por la cantidad de clientes, y no puedo ponerme a dar tantos detalles.

No se si mi comentario ayude en algo, pero no hay que abusar del /p. Saludos.
La Santa Muerte

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #55 on: 18 de Febrero, 2014, 01:02:54 pm »
En este caso no Kyle, lo que traje, lo que planteo en algo que se está usando ahora nuevo, que es usar el /p pero escribiendo FP.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Shamika Shakur


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +6/-30
  • MAKUTA MANDA siempre United Bamboo
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #56 on: 18 de Febrero, 2014, 01:25:39 pm »
Mira yo tengo una duda, la queria resolver por mi cuenta pero no encuentro solucion... Me surgió en las convocatorias, lo de las flexiones y abdominales, dijo Iara que esta mal roleado poner ''/p flexiones echas 1/10 2/10 ....'' ya que hacia flood, yo ise eso porque en el sv1 todos arian eso y me enseñaron hacer depende de las cosas de esta manera, sobretodo quando nos piden hacer un numero de veces una cosa... Mi pregunta es, si me mandan ''haz 10 flexiones'' como roleo 10 flexiones sin tener tanto flood? por una de estas cosas iso que me descalificaran... Quiero rolearlo con mi originalidad pero no se me ocurre como lo deveria rolearlo correctamente... Gracias por leer.

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #57 on: 18 de Febrero, 2014, 01:29:17 pm »
En este caso no Kyle, lo que traje, lo que planteo en algo que se está usando ahora nuevo, que es usar el /p pero escribiendo FP.

Sí, te entiendo, la verdad que creo que está mal igual a decir esto.

/p Podrás ver que la casa de Fulanito por dentro es elegante, con pisos de maderas refinada y paredes sin humedad (( Fulanito ))

-Pasa 2 minutos y llega otro boludo-

/p ¿Cómo es la casa por dentro? (( Boludo ))
/p Elegante, pisos de madera refinada, sin humedad, como lo repitió FULANITO anteriormente (( Mengano ))
/p Como dijo Mengano (( Fulanito ))


¿Eso está bien? ¿Por qué no lo describe de nuevo y no nombra quienes son los de /p? Porque yo FP no me llamo Ryder y mi PJ no dijo nada DP. A eso voy, igual que la duda de Shaolin. ¿Por qué agregar palabras o términos FP?
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Hernan Alfonzo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1971
  • Respeto: +161/-468
  • #HernanParaMOD #HernanParaSAPD
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #58 on: 18 de Febrero, 2014, 02:28:28 pm »
Muchos ligan el /p con cosas u acciones del /y cosa que esta mal,
ejemplo:

/y abre la guantera de su vehículo.

/p billetera, vibrador, bate.
/y extiende su brazo y coge la billetera.
/p billetera en mano

Eso es ta mal,

Ejemplo como seria:

/y extiende su brazo; acto seguido abre la guantera de su vehiculo.
/p guantera: billetera, 9mm etc.

/y extiende su brazo; acto seguido coge la billetera con la izquierda.

/y abre la billetera y mira el interior.

/p Billetera: dinero,papeles, fotos, una bolsita de groga.

/p uno de los papeles salio volando por la fuerte brisa que soplaba de la ventanilla del vehículo.

/y saca dinero de la billetera.

(Como entro el bate en la guantera xD, hay que ser realistas al usar el /p y como verán no mezclar acciones que podemos hacer con el /y y usar el /p ya que el /p son para cosas del interior no cosas que podemos hacer con el /y estaríamos haciendo CC o mal usando el /p )

Otro ejemplo

/y entrega el vaso a x
/p este lo recibe ?
/p si

No estamos obligado a responder el /p ya que es un rol mediocre, q forzó rol, nosotros respondemos con el /y recibiendo el vaso.

La forma correcta seria

/y entrega el vaso a x
/p el vaso esta algo resbaladizo y mojado, sera que logra sujetar lo o recibirlo ?

Seria la forma mas adecuada tomando en cuenta que el /p es para el entorno y no debemos mezclar con /y

Respuesta:

/y extiende su brazo recibiendo el vaso.
/p el vaso esta resbaladizo y mojado pero no es impedimento para que lo reciba sin que se le caiga al suelo

Seria algo como para responder una de esa pregunta con el /p dándole mas rol al /p y no limitando nos a solo colocar /p si lo recibe ( es algo que se responde con /y y la pregunta con /p estaría mal.

Saludos ;)
« Última Modificación: 18 de Febrero, 2014, 02:30:09 pm por Hernan Alfonzo »

Desconectado Katarina Schneider


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +91/-105
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #59 on: 18 de Febrero, 2014, 02:35:50 pm »
Lo pregunto por curiosidad ya que a veces veo algunos haciendo eso y sinceramente nunca super si es antirol o no

¿Pueden ir de casa en casa robando con un coche deportivo (Turismo/Banshee/chetah/etc)?
¿Quieres hablar conmigo de una forma mas privada?

Tus -1 alimentan mi ego.( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


AGREGAME AL FACEBOOK