Autor Tema: Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.  (Leído 24870 veces)

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #75 on: 18 de Febrero, 2014, 03:03:20 pm »
Mira yo tengo una duda, la queria resolver por mi cuenta pero no encuentro solucion... Me surgió en las convocatorias, lo de las flexiones y abdominales, dijo Iara que esta mal roleado poner ''/p flexiones echas 1/10 2/10 ....'' ya que hacia flood, yo ise eso porque en el sv1 todos arian eso y me enseñaron hacer depende de las cosas de esta manera, sobretodo quando nos piden hacer un numero de veces una cosa... Mi pregunta es, si me mandan ''haz 10 flexiones'' como roleo 10 flexiones sin tener tanto flood? por una de estas cosas iso que me descalificaran... Quiero rolearlo con mi originalidad pero no se me ocurre como lo deveria rolearlo correctamente... Gracias por leer.
Yo hice esto:
/Y apoya las dos palmas de sus manos en el suelo y la punta de sus pies.
/y haciendo fuerza con sus brazos, comenzó a bajar y subir su cuerpo, rozando su nariz con el suelo.

Y ahí conté en mi cabeza las 20 lagartijas y me paré, no es necesario rolear cada lagartija.
También podes, con ese criterio, hacer algo así:
/y poniéndose en la posición para hacer este ejercicio, realizó una cantidad de 20 lagartijas.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Hernan Alfonzo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1971
  • Respeto: +161/-468
  • #HernanParaMOD #HernanParaSAPD
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #76 on: 18 de Febrero, 2014, 03:04:25 pm »
Kyle Morrison, un día en FenixZone es un día como FP, u la respuesta a tu pregunta es que al poner en el juego /hora existe una hora,dia,mes,año.

Lo del PD, es un sistema para subir de nivel, te imaginas jugar 24horas para subir 1 punto de habilidad ? El sistema implementar en fenixzone sobre el tema del PD esta muy bien realizado por eso y muchas cosas mas es que FenixZone es el mejor server de rol del mundo!

Saludos amigo. ;)

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #77 on: 18 de Febrero, 2014, 03:04:36 pm »
Muchos ligan el /p con cosas u acciones del /y cosa que esta mal,
ejemplo:

/y abre la guantera de su vehículo.

/p billetera, vibrador, bate.
/y extiende su brazo y coge la billetera.
/p billetera en mano

Eso es ta mal,

Ejemplo como seria:

/y extiende su brazo; acto seguido abre la guantera de su vehiculo.
/p guantera: billetera, 9mm etc.

/y extiende su brazo; acto seguido coge la billetera con la izquierda.

/y abre la billetera y mira el interior.

/p Billetera: dinero,papeles, fotos, una bolsita de groga.

/p uno de los papeles salio volando por la fuerte brisa que soplaba de la ventanilla del vehículo.

/y saca dinero de la billetera.

(Como entro el bate en la guantera xD, hay que ser realistas al usar el /p y como verán no mezclar acciones que podemos hacer con el /y y usar el /p ya que el /p son para cosas del interior no cosas que podemos hacer con el /y estaríamos haciendo CC o mal usando el /p )

Otro ejemplo

/y entrega el vaso a x
/p este lo recibe ?
/p si

No estamos obligado a responder el /p ya que es un rol mediocre, q forzó rol, nosotros respondemos con el /y recibiendo el vaso.

La forma correcta seria

/y entrega el vaso a x
/p el vaso esta algo resbaladizo y mojado, sera que logra sujetar lo o recibirlo ?

Seria la forma mas adecuada tomando en cuenta que el /p es para el entorno y no debemos mezclar con /y

Respuesta:

/y extiende su brazo recibiendo el vaso.
/p el vaso esta resbaladizo y mojado pero no es impedimento para que lo reciba sin que se le caiga al suelo

Seria algo como para responder una de esa pregunta con el /p dándole mas rol al /p y no limitando nos a solo colocar /p si lo recibe ( es algo que se responde con /y y la pregunta con /p estaría mal.

Saludos ;)
No desvirtúes, nadie preguntó sobre eso.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Thiago Murphy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 504
  • Respeto: +54/-100
  • De tu envidia nace mi fama :3
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #78 on: 18 de Febrero, 2014, 03:04:58 pm »
Un pibe bien loco se me pone a disparar afuera del estadio de lv... por que yo lo lagpitié y le cague la carrera, según él... bueno la cosa es que va a su helicoptero azul y saca una m4 o mp5 no recuerdo, la cosa es que empieza a darme balas, luego yo corro, hasta que pude /crear escopeta y le empiezo a dar tiros también... alfinal termino comiendo piso y perdiendo su arma, mi pregunta es ¿Si el hizo NRE primero y yo solo me defendí, porque yo también cometo NRE si solo es defensa personal? No entiendo eso.... (Los polícias si tu les disparas en camionero por ejemplo, ellos te disparan también, no creo porque debiera yo ir al foro si él disparó, prmiero, aclaren la duda porfavor
Mira, el te comenzó a disparar y tú comestistes una falta MUY grave que fue crearte una escopeta en menos de un segundo. NRE es para los dos, no le sigas el juego.

Los policías no tienen rol de entorno al disparar en camionero ya que son la autoridad.
Me dejo morir? me oculte y cree la escopeta. el server se demora 1 segundo no es mi problema, yo no la cree y empezé de inmediato, me tome el tiempo
El sistema es así pero también depende un poco de ustedes rolear cuando van a crear un arma. Yo lo que haría me dejo morir y lo reporto por NRE a el y ya.

me dejo morir que rolero sono eso

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #79 on: 18 de Febrero, 2014, 03:05:40 pm »
Kyle Morrison, un día en FenixZone es un día como FP, u la respuesta a tu pregunta es que al poner en el juego /hora existe una hora,dia,mes,año.

Lo del PD, es un sistema para subir de nivel, te imaginas jugar 24horas para subir 1 punto de habilidad ? El sistema implementar en fenixzone sobre el tema del PD esta muy bien realizado por eso y muchas cosas mas es que FenixZone es el mejor server de rol del mundo!

Saludos amigo. ;)
Hernan si vas a responder cosas que ya respondieron por favor ni las respondas. Gracias.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #80 on: 18 de Febrero, 2014, 03:06:26 pm »
Lo pregunto por curiosidad ya que a veces veo algunos haciendo eso y sinceramente nunca super si es antirol o no

¿Pueden ir de casa en casa robando con un coche deportivo (Turismo/Banshee/chetah/etc)?
Buena pregunta, yo digo que sí, supongo que necesitan un coche rápido para la huida, recuerda que es más importante la vida de ellos (o en este caso la prisión) que ese coche. También depende del personaje que interpreten.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Thiago Murphy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 504
  • Respeto: +54/-100
  • De tu envidia nace mi fama :3
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #81 on: 18 de Febrero, 2014, 03:07:34 pm »
Un pibe bien loco se me pone a disparar afuera del estadio de lv... por que yo lo lagpitié y le cague la carrera, según él... bueno la cosa es que va a su helicoptero azul y saca una m4 o mp5 no recuerdo, la cosa es que empieza a darme balas, luego yo corro, hasta que pude /crear escopeta y le empiezo a dar tiros también... alfinal termino comiendo piso y perdiendo su arma, mi pregunta es ¿Si el hizo NRE primero y yo solo me defendí, porque yo también cometo NRE si solo es defensa personal? No entiendo eso.... (Los polícias si tu les disparas en camionero por ejemplo, ellos te disparan también, no creo porque debiera yo ir al foro si él disparó, prmiero, aclaren la duda porfavor
Mira, el te comenzó a disparar y tú comestistes una falta MUY grave que fue crearte una escopeta en menos de un segundo. NRE es para los dos, no le sigas el juego.

Los policías no tienen rol de entorno al disparar en camionero ya que son la autoridad.
Me dejo morir? me oculte y cree la escopeta. el server se demora 1 segundo no es mi problema, yo no la cree y empezé de inmediato, me tome el tiempo
El sistema es así pero también depende un poco de ustedes rolear cuando van a crear un arma. Yo lo que haría me dejo morir y lo reporto por NRE a el y ya.

el sistema de robo en fz es lo mas antirrol del mundo, robar una casa una y otra vez? los mismos objetos una y otra vez? los dueños de la casa son weones o que? el sistema en si es muy antirrol asi que roba con lo que queras, es mas rolero que robar una y otra vez la misma casa

Bueno pibe nada te sirve, también esta en ustedes rolear algunas cosas que queres que hayan 100 objetos diferentes para robar? Pensa un poco.

Si vas a hacer una duda hacela pero no te pongas a contestar cualquier estupides o como dice mi panita vas a ir reportado al moderador.
reportado al moderador porque? no hay para que exigir tanto a la hora de robar, solo digo que las casas las robas una y otra vez? rolero no? no critico el sistema de robo, pero tampoco sean tan weones de chuparle la pija a los adm... siempre chupan pija los weones y acatan las ordenes, solo dije eso porque claro, asi como el sistema de robo es antirrol, asi mismo robar con un banshe o turismo es igual o menos rolero q el mismo sistema

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #82 on: 18 de Febrero, 2014, 03:07:55 pm »
Una duda.

¿Un pandillero puede hacerse mafioso sin dejar su rol pandillero?

Si no me entienden es algo asi, que ese negro se vista bien y comienze a influirse en la mafia, pero el aun tiene los conocimientos cuando estaba en pandillas, cuando inhalaba droga ect. ¿?

Por supuesto, un pandillero puede ocurrirle tener que dejar su barrio (o por elección) y puede ir metiéndose al mundo de la mafia u otro tipo de bandas. También pueden ocurrir otras cosas.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #83 on: 18 de Febrero, 2014, 03:08:39 pm »
Lo pregunto por curiosidad ya que a veces veo algunos haciendo eso y sinceramente nunca super si es antirol o no

¿Pueden ir de casa en casa robando con un coche deportivo (Turismo/Banshee/chetah/etc)?
Buena pregunta, yo digo que sí, supongo que necesitan un coche rápido para la huida, recuerda que es más importante la vida de ellos (o en este caso la prisión) que ese coche. También depende del personaje que interpreten.
Es depende el personaje, igual robar en un auto de "picadas", sería, autos tuneados no está bueno, lo usas para correr. Para secuestrar gente sí, pero para tener el oficio de ladrón no lo veo. Y lo mejor para robar a una persona (si llevas rol de outsider o de chico joven) es en bicicleta.
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #84 on: 18 de Febrero, 2014, 03:11:23 pm »
Lo pregunto por curiosidad ya que a veces veo algunos haciendo eso y sinceramente nunca super si es antirol o no

¿Pueden ir de casa en casa robando con un coche deportivo (Turismo/Banshee/chetah/etc)?
Buena pregunta, yo digo que sí, supongo que necesitan un coche rápido para la huida, recuerda que es más importante la vida de ellos (o en este caso la prisión) que ese coche. También depende del personaje que interpreten.
Es depende el personaje, igual robar en un auto de "picadas", sería, autos tuneados no está bueno, lo usas para correr. Para secuestrar gente sí, pero para tener el oficio de ladrón no lo veo. Y lo mejor para robar a una persona (si llevas rol de outsider o de chico joven) es en bicicleta.
Hay gente que solo tiene un vehículo y no puede darse el lujo de usar otro, así que puede usar uno tuneado, no le queda otra.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #85 on: 18 de Febrero, 2014, 03:13:20 pm »
Lo pregunto por curiosidad ya que a veces veo algunos haciendo eso y sinceramente nunca super si es antirol o no

¿Pueden ir de casa en casa robando con un coche deportivo (Turismo/Banshee/chetah/etc)?
Buena pregunta, yo digo que sí, supongo que necesitan un coche rápido para la huida, recuerda que es más importante la vida de ellos (o en este caso la prisión) que ese coche. También depende del personaje que interpreten.
Es depende el personaje, igual robar en un auto de "picadas", sería, autos tuneados no está bueno, lo usas para correr. Para secuestrar gente sí, pero para tener el oficio de ladrón no lo veo. Y lo mejor para robar a una persona (si llevas rol de outsider o de chico joven) es en bicicleta.
Hay gente que solo tiene un vehículo y no puede darse el lujo de usar otro, así que puede usar uno tuneado, no le queda otra.
Pero antes de rolearlo hay que imaginarselo FP si alguien lo haría, por eso, yo no me imagino negros robando en Cheetah o Infernus, Bullet. Se supone que sí tenes esos autos no hace falta ir a robar.
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #86 on: 18 de Febrero, 2014, 03:14:18 pm »
Lo pregunto por curiosidad ya que a veces veo algunos haciendo eso y sinceramente nunca super si es antirol o no

¿Pueden ir de casa en casa robando con un coche deportivo (Turismo/Banshee/chetah/etc)?
Buena pregunta, yo digo que sí, supongo que necesitan un coche rápido para la huida, recuerda que es más importante la vida de ellos (o en este caso la prisión) que ese coche. También depende del personaje que interpreten.
Es depende el personaje, igual robar en un auto de "picadas", sería, autos tuneados no está bueno, lo usas para correr. Para secuestrar gente sí, pero para tener el oficio de ladrón no lo veo. Y lo mejor para robar a una persona (si llevas rol de outsider o de chico joven) es en bicicleta.
Hay gente que solo tiene un vehículo y no puede darse el lujo de usar otro, así que puede usar uno tuneado, no le queda otra.
Pero antes de rolearlo hay que imaginarselo FP si alguien lo haría, por eso, yo no me imagino negros robando en Cheetah o Infernus, Bullet. Se supone que sí tenes esos autos no hace falta ir a robar.
¿Como no? Yo conosco gente que tiene mucha plata y tremendos autos pero el vicio de ser un chorro, siguen robando y andan en la vuelta viendo que pueden robar o que merca pueden vender.

Desconectado Hernan Alfonzo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1971
  • Respeto: +161/-468
  • #HernanParaMOD #HernanParaSAPD
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #87 on: 18 de Febrero, 2014, 03:14:34 pm »
Bobby Westwood,

Claro amigo si se puede,ya que como diríamos de tanto vender, llega un negocio bueno y lucrativo donde se maneje buena pasta y todo sale bien. Ese sujeto se monta en la cima de dinero y empieza a mover grandes cantidades ya dejo la etapa de vender en una esquina y ahora vende por quilo y a si va subiendo hasta prácticamente llegar hacer un mafioso, pero nunca olvida de donde vino.

Teniendo en cuenta que nadie nació siendo mafioso, empezamos desde abajo y fuimos creciendo en el negocio, sin olvidar nuestras raíces.  ;)

Saludos...

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #88 on: 18 de Febrero, 2014, 03:15:27 pm »
Lo pregunto por curiosidad ya que a veces veo algunos haciendo eso y sinceramente nunca super si es antirol o no

¿Pueden ir de casa en casa robando con un coche deportivo (Turismo/Banshee/chetah/etc)?
Buena pregunta, yo digo que sí, supongo que necesitan un coche rápido para la huida, recuerda que es más importante la vida de ellos (o en este caso la prisión) que ese coche. También depende del personaje que interpreten.
Es depende el personaje, igual robar en un auto de "picadas", sería, autos tuneados no está bueno, lo usas para correr. Para secuestrar gente sí, pero para tener el oficio de ladrón no lo veo. Y lo mejor para robar a una persona (si llevas rol de outsider o de chico joven) es en bicicleta.
Hay gente que solo tiene un vehículo y no puede darse el lujo de usar otro, así que puede usar uno tuneado, no le queda otra.
Pero antes de rolearlo hay que imaginarselo FP si alguien lo haría, por eso, yo no me imagino negros robando en Cheetah o Infernus, Bullet. Se supone que sí tenes esos autos no hace falta ir a robar.
Claro, todo eso hay que tenerlo en cuenta. Es algo difícil de pensar la verdad porque en Fz es la única forma de robar que te permite el GM.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Josh Hawes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 150
  • Respeto: +16/-8
  • [T]avone / [H]awes
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #89 on: 18 de Febrero, 2014, 03:17:13 pm »
Una duda.

¿Un pandillero puede hacerse mafioso sin dejar su rol pandillero?

Si no me entienden es algo asi, que ese negro se vista bien y comienze a influirse en la mafia, pero el aun tiene los conocimientos cuando estaba en pandillas, cuando inhalaba droga ect. ¿?

Mmm buena pregunta poder se puede pero tienes que hacer un cambio totalmente radical y de pasar a ser un negro que fumas droga y todo eso tenes que ser más "fino" por así decirlo o puedes optar por ser un mafioso con características de "perro del don" le haces los mandados y todo eso en fin creo que sí se puede.

Lo pregunto por curiosidad ya que a veces veo algunos haciendo eso y sinceramente nunca super si es antirol o no

¿Pueden ir de casa en casa robando con un coche deportivo (Turismo/Banshee/chetah/etc)?
No lo veo con mucho rol ir a robar con autos de lujo, para mi esta mal eso. Vamos a ver que opinan los demás.

Perdon pero no se que responderte jaja
el sistema de robo en fz es lo mas antirrol del mundo, robar una casa una y otra vez? los mismos objetos una y otra vez? los dueños de la casa son weones o que? el sistema en si es muy antirrol asi que roba con lo que queras, es mas rolero que robar una y otra vez la misma casa

Para hacer una casa para robar se precisa bastante, se ocupan codigos como

"RemoveBuildingForPLayer" (saca una estructura)
"CrateDynamiObject"(crea un objeto que lo ves de cerca)
"CrateObject"(crea un objeto fijo)
"CreateCoObject"(Lo mismo que el otro pero tiene una pequeña diferencia)
"MoveObject" (El que abre la puerta al /forzar cerradura)

hay que tener en cuenta que Kanox tuvo que sacar las viejas casas con un programa externo y reconstruirla pero con ventanas, ponerle muebles.etc

Todos esos códigos que te puse no son infinitos, se pueden poner hasta 1000.

Además de hacer eso con todas las casas también tiene que hacer las variables del trabajo de ladrón, que guarde tu habilidad, que a veces abra la puerta y otras no, que si no abre que reproroduzca "PlayAudioStreamForPlayer"(Reporoduce un sonido) a todos los que esten en esa zona...

no es fácil hacer todo eso, el comando de /forzar cerradura, que cuando pongas /robar objeto se pone "SetPlayerAttachedObject"(Te pone un objeto en determinadas coordenadas)...

que el /forzar cerradura se ponga en distintos lugares con la función "IfPlayerToPoint"...

intente explicarlo lo mejor posible pero en resumen todo eso es límitado y es un largo trabajo...

yo que se solo te vine a explicar   :-\