Autor Tema: Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8  (Leído 1247 veces)

Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #15 on: 22 de Agosto, 2019, 10:04:52 pm »
Aportame tu programa para grabar la pantalla, buen reporte

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #16 on: 22 de Agosto, 2019, 10:32:33 pm »
Aportame tu programa para grabar la pantalla, buen reporte
c pasan, pronto tendre Pc Gamer pronto :c por el momento sigo con mi tostadora. // Tostadora y todo y corro bien :v

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Zetthbeer Duffack


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 48
  • Respeto: +4/-13
  • Todo lo que necesitamos es amor.
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #17 on: 22 de Agosto, 2019, 10:46:20 pm »
br
Antes de juzgarme,ponte en mi zapatos y camina aver que tan lejos llegas.

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #18 on: 23 de Agosto, 2019, 05:11:40 am »
Aportame tu programa para grabar la pantalla, buen reporte
c pasan, pronto tendre Pc Gamer pronto :c por el momento sigo con mi tostadora. // Tostadora y todo y corro bien :v
mientras lo validen men tu dale jajaj
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Kaiden Starck


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 49
  • Respeto: +1/-12
  • Soy Brasilero!
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #19 on: 23 de Agosto, 2019, 01:43:52 pm »
Tenho todos os vídeos gravados aqui, irei colocar agora para upar, e você tenta comprar um pc melhor, esse pc que você está usando é um lixo! A qualidade do vídeo é tão ruim que nem se quer da para ver um nonme de usuário, então isso aí não é um reporte válido, a qualidade está muito baixa @Gerald, isso não prova nada, nem si quer da para ver se é eu ou não no vídeo a qualidade do vídeo deixa de dar algo. Faltam provas.
« Última Modificación: 23 de Agosto, 2019, 01:46:37 pm por Kaiden Starck »

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #20 on: 23 de Agosto, 2019, 02:20:09 pm »
Tenho todos os vídeos gravados aqui, irei colocar agora para upar, e você tenta comprar um pc melhor, esse pc que você está usando é um lixo! A qualidade do vídeo é tão ruim que nem se quer da para ver um nonme de usuário, então isso aí não é um reporte válido, a qualidade está muito baixa @Gerald, isso não prova nada, nem si quer da para ver se é eu ou não no vídeo a qualidade do vídeo deixa de dar algo. Faltam provas.
pc mala por el vídeo no ves que es el Pinche Celular no estoy grabando por pc Estúpido, para que dices que tienes videos si es mentira. si dices que tienes esos vídeos porque dices que no eres tú Jajajaja no sabes ni que decir sabes que sos vos en uno admito que no se bien el nombre en los demás sí.

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #21 on: 23 de Agosto, 2019, 03:25:30 pm »
Tenho todos os vídeos gravados aqui, irei colocar agora para upar, e você tenta comprar um pc melhor, esse pc que você está usando é um lixo! A qualidade do vídeo é tão ruim que nem se quer da para ver um nonme de usuário, então isso aí não é um reporte válido, a qualidade está muito baixa @Gerald, isso não prova nada, nem si quer da para ver se é eu ou não no vídeo a qualidade do vídeo deixa de dar algo. Faltam provas.
talk parece que eres lo que dicen en el br o bueno lo que vi en el br, alguien que presume de su pc y que dice que los demás tienen una pc basura, no te das cuenta que no es la pc? Es un pinche celular lo que graba el vídeo, a parte que no se ve que eres tú?, Se ve claramente que eres tú, eres el único que la chitea en las carreras, a parte de distingue tu nombre, faltan pruebas de que?, Se nota en el 2do y 3er vídeo como te descongelas al iniciar, se nota como traspasas a Issac en el 3er vídeo, decime dónde faltan las pruebas?




Creo que esto ya lo puse en el otro reporte pero, ESTE ES UN SERVIDOR EN ESPAÑOL, ENTIENDELO, AL MENOS TRADUCE LO QUE VAS A DECIR Y SI NO QUIERES ANDATE AL BR QUE HAYA DE SEGURO TE ENTIENDEN. Ya es tedioso tener que abrir el puto traductor solo para entender lo que escribes.

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #22 on: 23 de Agosto, 2019, 09:44:25 pm »
yo en realidad no lo veo muy claro y esa camara q se mueve pa todos lados te recomiendo descargar bandicam o fraps son programas buenos para grabar q sea lo q dios(gerald) quiera yo diria q lo banearan ademas es del br q hace aca  ::)
« Última Modificación: 23 de Agosto, 2019, 09:47:04 pm por Eduardo Pirela »

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #23 on: 23 de Agosto, 2019, 09:48:02 pm »
Tenho todos os vídeos gravados aqui, irei colocar agora para upar, e você tenta comprar um pc melhor, esse pc que você está usando é um lixo! A qualidade do vídeo é tão ruim que nem se quer da para ver um nonme de usuário, então isso aí não é um reporte válido, a qualidade está muito baixa @Gerald, isso não prova nada, nem si quer da para ver se é eu ou não no vídeo a qualidade do vídeo deixa de dar algo. Faltam provas.
sim é você


bicha
você é um hacker e você não quer dizer a verdade de qualquer maneira, eles vão te banir tão claro que a água ou você tenta ou eles vão banir você e tchau 5fz ou 350 mil que você gastou naquela conta

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #24 on: 23 de Agosto, 2019, 09:54:37 pm »
aqui no servidor 3 não quero hacker baneenlo, banealo gerald é claro eu vejo claramente que também tem 2 relatórios de hackers e você não vai bani-lo por deus não dar esse rato uma chance aqui nós não queremos ratos se você não assar horita Eu continuarei a gritar para sempre quem sabe se eles não o banirem com este relatório Eu vou procurá-lo, vou gravá-lo e fazê-lo banir essa conta que ele tem até as bolas com seu hacker há não muito tempo eu jogo ele e ativo mas sei que neste computador eu não tenho programa para gravar, mas baixá-lo quando eu o vejo ativo vou procurá-lo e relatá-lo para que seja grave não perca

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #25 on: 23 de Agosto, 2019, 09:57:28 pm »
yo en realidad no lo veo muy claro y esa camara q se mueve pa todos lados te recomiendo descargar bandicam o fraps son programas buenos para grabar q sea lo q dios(gerald) quiera yo diria q lo banearan ademas es del br q hace aca  ::)
en 1 se mueve en todos lados porque no lo puede colocar bien al inicio, Lo coloqué tarde y no tuve tiempo de ponerlo bien. colocó el celular encima de un Sombrero de Paja para que "Al menos" pueda grabar algo.

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #26 on: 23 de Agosto, 2019, 10:05:58 pm »
yo en realidad no lo veo muy claro y esa camara q se mueve pa todos lados te recomiendo descargar bandicam o fraps son programas buenos para grabar q sea lo q dios(gerald) quiera yo diria q lo banearan ademas es del br q hace aca  ::)
en 1 se mueve en todos lados porque no lo puede colocar bien al inicio, Lo coloqué tarde y no tuve tiempo de ponerlo bien. colocó el celular encima de un Sombrero de Paja para que "Al menos" pueda grabar algo.
jajaja con razon te recomiendo grabar con camara y desde lejos pero no tanto y quitale flash pa q veas se vera bien bajale el brillo tambien ala pantalla pa q tu veas se vera bien

Desconectado Khravhs Whyrsiemh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 362
  • Respeto: +8/-59
  • yxungvle
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #27 on: 24 de Agosto, 2019, 09:28:40 am »
Eduardo casi que ni dominas el español bien y ya quieres hablar en brasileño xdd

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #28 on: 24 de Agosto, 2019, 12:47:32 pm »
no se puede poner hd algo que esta grabado asi :v sjsjs

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:Kaiden Starck [Freeze+SH] NIVEL 8
« Respuesta #29 on: 24 de Agosto, 2019, 01:59:17 pm »
Eduardo casi que ni dominas el español bien y ya quieres hablar en brasileño xdd
::)
 pos  zy hablar brasileño se facil pero entenderlo es dificil