Autor Tema: ----  (Leído 3253 veces)

Desconectado Andre Brown


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +44/-13
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #45 on: 07 de Marzo, 2014, 12:53:10 pm »
Cambios [LSM]:

v1.1
  • Se cambió el nombre del rango Novato por Bartender, debido a que los nuevos integrantes inician como Bartenders.
Buena esa.

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
AVISO: [Pandilla] La Santa Muerte - [10/20] Reclutando
« Respuesta #46 on: 08 de Marzo, 2014, 07:38:02 am »
Anuncio a los integrantes de La Santa Muerte

Necesitamos Nuevos Vatos y Cholos, por lo tanto, a partir de hoy comenzaremos a observar mas detenidamente su desempeño y organización, se le informará a todos los Callejeros las acciones a realizar. Suerte a todos.
La Santa Muerte

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [10/20] Reclutando
« Respuesta #47 on: 08 de Marzo, 2014, 11:53:40 pm »
Bueno, aqui posiblemente se harán algunas actividades de " LSM" si tienen algun conocido que le gusten las peleas avisenlen... por sierto, cuidado con la poli. que no se entere de esto, sean cuidadoso con lo que dicen por ahi, puede ser un buen trabajo para los que se atrevan ya que podrian aver apuestas.

kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
RECLUTAMIENTOS:[Pandilla] La Santa Muerte - [10/20] Reclutando
« Respuesta #48 on: 09 de Marzo, 2014, 08:21:33 am »
Cita de:  La Santa Muerte que escuchas como un simple rumor en la calle al 9 de Marzo del 2014
Reclutamientos Abiertos:

Esta semana se estará ofreciendo empleo como Bartender en [The Green Bottle Bar] SF , si deseas unirte a la causa de La Santa Muerte, esta es tu oportunidad. Creemos que es el momento adecuado para sumar gente a nuestra causa sin ser detectados por el Gobierno. Tu decides!
La Santa Muerte

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:Cambios [La Santa Muerte]
« Respuesta #49 on: 14 de Marzo, 2014, 09:29:09 am »
Cambios [LSM]:

v1.2
  • Se creó el Sistema de ganancias de La Santa Muerte, donde los jugadores podrán llevar un registro de sus trabajos para justificar sus pertenencias. Se implementará a partir del 15/03/2014.
  • Se agregó al post una nueva sección llamada "Sistema de Ganancias" donde se podrá tener acceso al link de las Tablas de Ingresos (TDI).
« Última Modificación: 14 de Marzo, 2014, 10:26:22 am por Kyle Morrison »
La Santa Muerte

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:RECLUTAMIENTOS:[Pandilla] La Santa Muerte - [10/20] Reclutando
« Respuesta #50 on: 14 de Marzo, 2014, 11:45:59 am »
Cita de:  La Santa Muerte que escuchas como un simple rumor en la calle al 14 de Marzo del 2014
Reclutamientos Abiertos:

Esta semana se estará ofreciendo empleo como Bartender en [The Green Bottle Bar] SF , si deseas unirte a la causa de La Santa Muerte, esta es tu oportunidad. Creemos que es el momento adecuado para sumar gente a nuestra causa sin ser detectados por el Gobierno. Tu decides!
La Santa Muerte

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #51 on: 14 de Marzo, 2014, 12:53:58 pm »
el nombre de tu banda me sigue dando miedo...  :'( :'(

Sigan asi, suerte...
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #52 on: 14 de Marzo, 2014, 02:37:40 pm »
el nombre de tu banda me sigue dando miedo...  :'( :'(

Sigan asi, suerte...

Jajaja!!

Gracias men...
La Santa Muerte

Desconectado Cipriano Mendez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +36/-14
  • el pibe ban
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #53 on: 15 de Marzo, 2014, 02:06:43 am »
No me gusta desvirtuarles los posts a la gente pero...
Ustedes son unos bobos antiroleros, no me pudieron sacar un arma con rol manga de novatos, sigan quiteandola, van a seguir cobrando por antis.

Saludos.
EL PIBE BAN

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #54 on: 15 de Marzo, 2014, 02:22:05 am »
No me gusta desvirtuarles los posts a la gente pero...
Ustedes son unos bobos antiroleros, no me pudieron sacar un arma con rol manga de novatos, sigan quiteandola, van a seguir cobrando por antis.

Saludos.

¿Quiteandola? men sabes lo que dices? deja de joder el post, si te parecemos antiroles porque no nos reportas en ves de estar tratando de desvirtuar? te trate de sacar el arma y diste vueltas y vueltas hasta que dijiste que el arma estaba en otro lado. Igual no nos interesa sacarle armas a nadie, era solo para ver si la llevabas encima,  nosotros no se la quiteamos a nadie, ¿Que tratas de boquear? Andate a hacer RK a otro lado si es lo que piensas. anda a desvirtuar a otro lado. Aca no vengas a llorar por tu Deagle y deja de evadir rol para no entregar armas, Novato. NO te quiero ver desvirtuando mas este post, para eso existen las secciones de reportes.
La Santa Muerte

Desconectado Cipriano Mendez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +36/-14
  • el pibe ban
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #55 on: 15 de Marzo, 2014, 02:30:40 am »
No me gusta desvirtuarles los posts a la gente pero...
Ustedes son unos bobos antiroleros, no me pudieron sacar un arma con rol manga de novatos, sigan quiteandola, van a seguir cobrando por antis.

Saludos.

¿Quiteandola? men sabes lo que dices? deja de joder el post, si te parecemos antiroles porque no nos reportas en ves de estar tratando de desvirtuar? te trate de sacar el arma y diste vueltas y vueltas hasta que dijiste que el arma estaba en otro lado. Igual no nos interesa sacarle armas a nadie, era solo para ver si la llevabas encima,  nosotros no se la quiteamos a nadie, ¿Que tratas de boquear? Andate a hacer RK a otro lado si es lo que piensas. anda a desvirtuar a otro lado. Aca no vengas a llorar por tu Deagle y deja de evadir rol para no entregar armas, Novato. NO te quiero ver desvirtuando mas este post, para eso existen las secciones de reportes.

Es mejor arreglar las cosas DP, si reportas se va para abajo.
¿evadir rol? si ni rolear sabes, mira esta imagen lo dice todo:



Nadie te va a dar un arma asi, NOVATO jaja
Si no te gusta que te desvirtuen, deja de antirolear bobo.

Vayan en la walton a buscar ASR, novatitos
EL PIBE BAN

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #56 on: 15 de Marzo, 2014, 02:36:43 am »
No me gusta desvirtuarles los posts a la gente pero...
Ustedes son unos bobos antiroleros, no me pudieron sacar un arma con rol manga de novatos, sigan quiteandola, van a seguir cobrando por antis.

Saludos.

¿Quiteandola? men sabes lo que dices? deja de joder el post, si te parecemos antiroles porque no nos reportas en ves de estar tratando de desvirtuar? te trate de sacar el arma y diste vueltas y vueltas hasta que dijiste que el arma estaba en otro lado. Igual no nos interesa sacarle armas a nadie, era solo para ver si la llevabas encima,  nosotros no se la quiteamos a nadie, ¿Que tratas de boquear? Andate a hacer RK a otro lado si es lo que piensas. anda a desvirtuar a otro lado. Aca no vengas a llorar por tu Deagle y deja de evadir rol para no entregar armas, Novato. NO te quiero ver desvirtuando mas este post, para eso existen las secciones de reportes.

Es mejor arreglar las cosas DP, si reportas se va para abajo.
¿evadir rol? si ni rolear sabes, mira esta imagen lo dice todo:



Nadie te va a dar un arma asi, NOVATO jaja
Si no te gusta que te desvirtuen, deja de antirolear bobo.

Vayan en la walton a buscar ASR, novatitos

Eso fue un fail por escribir rapido, te dejo esto de recuerdo para que la pienses cuando trates de hacer RK, igual no entregas armas porque estas cansado de comer piso, tranquilo te comprendo... nadie te antiroleo nada, a ver si te la das de malo reporta y deja de joder aca!

te dejo este regalo para que no se te olvide, y deja de tratar de humillar, no te sale... Si uno comete un fail de escritura es porque uno tiene que estar atento por si acaso un contra ataque, claro tu desde el piso lo ves todo mas comodamente. Y tu forma de defenderte es desvirtuando posts, si fuese una antiroleada tu muerte hubieses hecho reporte en ves de venir a llorar aca.

« Última Modificación: 15 de Marzo, 2014, 02:43:39 am por Kyle Morrison »
La Santa Muerte

Desconectado Cipriano Mendez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +36/-14
  • el pibe ban
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #57 on: 15 de Marzo, 2014, 02:46:33 am »
Ahí veo a 3 bobos tratando de rolear JAJAJAJAJAJAJAJA MANGA DE NOVATOS
prefiero perder un arma a no saber rolear.
Igual, vinieron de a 3. Si venis solo, spawneas en el hospital, te vas con $-450 y 60 de vida.
O capas inicias nueva partida.

EL PIBE BAN

Desconectado Vicente Guzman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1766
  • Respeto: +191/-184
  • La palabra resentido perdió el significado acá.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #58 on: 15 de Marzo, 2014, 02:53:24 am »
Mira Kyle, esto se está saliendo de control, según a mí me dijeron, dos miembros de tu banda empezaron a atacar a uno mío, en eso fue Shad a ayudarle, tus miembros quedaron en el piso, ¿y saber que paso? la quitearon, pensé que era una banda antirolera de esas, pero no era tu banda que en lo personal yo sé que roleas bien, pero el asunto es, que tus miembros fueron a pedir ayuda, cuando ya estaban abatidos (muertos), entonces todos arriba de la camioneta y a la mierda, pero salen todos en defensa de dos miembros, que encima quitean, esto es un descontrol hermano, va a ser mejor que te pongas a controlar a tus miembros antes de que te manchen la banda o peor, el nombre.
Nate.

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #59 on: 15 de Marzo, 2014, 02:53:33 am »
Ahí veo a 3 bobos tratando de rolear JAJAJAJAJAJAJAJA MANGA DE NOVATOS
prefiero perder un arma a no saber rolear.
Igual, vinieron de a 3. Si venis solo, spawneas en el hospital, te vas con $-450 y 60 de vida.
O capas inicias nueva partida.

Andate a la mierda novato, te voy a regalar una brujula para que aprendas a disparar, por lo visto vienes pendiete de RK, se ve que solo te gusta perder armas. Corto esta discusión porque el unico que comió piso fuiste tu y pierdo mi tiempo atendiendo boludos, para eso ya hay atendedores de boludos en otros posts. suerte con tu RK. Solo estas molesto porque comiste piso. Anda a dormir y deja de desvirtuar.
La Santa Muerte