Autor Tema: Tremendo F lo que está pasando acá.  (Leído 689 veces)

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3489
  • Respeto: +72/-772
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #15 on: 28 de Agosto, 2020, 09:31:47 pm »
Es triste pero bueno, paciencia ante todo, yo pensaba recargar un par de FZ, pero tengo miedo de hasta eso, que haya algún problema y no me lleguen y que dsp no me atiendan algún reclamo, pero bueno, todo es paciencia. Andarán ocupados

Te llegan, y si no (que no sucede muy habitual), me haces saber o a Annie Lezard en otro servidor.
La última vez que queria cargar 80 por paypal rembolsarón, hable con Annie y su respuesta fue que ella no era nada acá y no podría hacer nada ¿Ya se podrá o tendré que seguir cargando en los públicos y cambiando desde ellos a acá? Hasta donde se solo los argentinos han podido cargar normal :/
Me pusieron una mina


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17430
  • Respeto: +1103/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #16 on: 28 de Agosto, 2020, 11:41:24 pm »
Es triste pero bueno, paciencia ante todo, yo pensaba recargar un par de FZ, pero tengo miedo de hasta eso, que haya algún problema y no me lleguen y que dsp no me atiendan algún reclamo, pero bueno, todo es paciencia. Andarán ocupados

Te llegan, y si no (que no sucede muy habitual), me haces saber o a Annie Lezard en otro servidor.
La última vez que queria cargar 80 por paypal rembolsarón, hable con Annie y su respuesta fue que ella no era nada acá y no podría hacer nada ¿Ya se podrá o tendré que seguir cargando en los públicos y cambiando desde ellos a acá? Hasta donde se solo los argentinos han podido cargar normal :/

Annie habla con Osvaldo, o si no, avísenme a mí (aunque es recomendable con Annie) y veo cómo los ayudo.
En otra dimensión - GTA DAY



Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #17 on: 29 de Agosto, 2020, 12:15:52 am »
Es triste pero bueno, paciencia ante todo, yo pensaba recargar un par de FZ, pero tengo miedo de hasta eso, que haya algún problema y no me lleguen y que dsp no me atiendan algún reclamo, pero bueno, todo es paciencia. Andarán ocupados

Te llegan, y si no (que no sucede muy habitual), me haces saber o a Annie Lezard en otro servidor.
La última vez que queria cargar 80 por paypal rembolsarón, hable con Annie y su respuesta fue que ella no era nada acá y no podría hacer nada ¿Ya se podrá o tendré que seguir cargando en los públicos y cambiando desde ellos a acá? Hasta donde se solo los argentinos han podido cargar normal :/

Annie habla con Osvaldo, o si no, avísenme a mí (aunque es recomendable con Annie) y veo cómo los ayudo.
Verda, Annie siempre contesta (lo digo por experiencia) y soluciona todo
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Fabian Klitschko


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1200
  • Respeto: +71/-202
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #18 on: 29 de Agosto, 2020, 12:57:07 am »
La verdad que sí, vi a varios que querían registrarse acá pero no pueden por el registro este que está bugeado, sino fuese por eso, veríamos más usuarios acá

Pero bueno, no perdamos las esperanzas que van a arreglar esto

Desconectado Thomas Mendez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 744
  • Respeto: +20/-66
  • LA PAMPA ESTA EN LA CASA
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #19 on: 29 de Agosto, 2020, 08:08:24 pm »
:c
[S1]: Philippe Cardozo [10]
[S2]: Jhonatan Dortmund [11]
[S3]: Thomas Mendez [11]
[S4]: Omar Vertonghen [6]
[S5]: Kyle Dortmund [6]

Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 385
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #20 on: 30 de Agosto, 2020, 12:56:55 am »
Tienen que aprovechar el "medio" confinamiento que todavía guardan en algunas partes porque ahí fue el momento en el que éste servidor pudo mejorarse en cuánto a cantidad de usuarios conectados en el mismo.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #21 on: 30 de Agosto, 2020, 03:04:38 pm »
Muchos de los que acá piden que se haga público, cuando yo propuse eso dijeron que así estaba bien. Disfruten la tranquilidad del sv como me dijeron jdjsjsjs


Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #22 on: 30 de Agosto, 2020, 03:37:54 pm »
Muchos de los que acá piden que se haga público, cuando yo propuse eso dijeron que así estaba bien. Disfruten la tranquilidad del sv como me dijeron jdjsjsjs

Pero queremos el registro activo para que venga la gente que nos dice que quiere venir, no que lo hagan público.

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #23 on: 30 de Agosto, 2020, 05:47:11 pm »
Muchos de los que acá piden que se haga público, cuando yo propuse eso dijeron que así estaba bien. Disfruten la tranquilidad del sv como me dijeron jdjsjsjs

Pero queremos el registro activo para que venga la gente que nos dice que quiere venir, no que lo hagan público.

De todas formas antes de que vos estés el servidor tenía el registro habilitado y habían 15 personas promedio. El aumento de personas se debió a la cuarentena. Cuando vuelva todo a la normalidad, volverá a bajar a ese nivel, o incluso peor porque no anda el registro


Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #24 on: 30 de Agosto, 2020, 07:45:31 pm »
Muchos de los que acá piden que se haga público, cuando yo propuse eso dijeron que así estaba bien. Disfruten la tranquilidad del sv como me dijeron jdjsjsjs

Pero queremos el registro activo para que venga la gente que nos dice que quiere venir, no que lo hagan público.

De todas formas antes de que vos estés el servidor tenía el registro habilitado y habían 15 personas promedio. El aumento de personas se debió a la cuarentena. Cuando vuelva todo a la normalidad, volverá a bajar a ese nivel, o incluso peor porque no anda el registro
Osvaldo había dicho que la cuarentena no tenía nada que ver, fue la publi que metió
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #25 on: 30 de Agosto, 2020, 08:02:52 pm »
Muchos de los que acá piden que se haga público, cuando yo propuse eso dijeron que así estaba bien. Disfruten la tranquilidad del sv como me dijeron jdjsjsjs

Pero queremos el registro activo para que venga la gente que nos dice que quiere venir, no que lo hagan público.

De todas formas antes de que vos estés el servidor tenía el registro habilitado y habían 15 personas promedio. El aumento de personas se debió a la cuarentena. Cuando vuelva todo a la normalidad, volverá a bajar a ese nivel, o incluso peor porque no anda el registro

Pero con cuarentena y registro activado algunos podrían haberse pasado para acá.

Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5186
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #26 on: 31 de Agosto, 2020, 06:30:58 am »
Aburrido de que no se preocupen del s3.


Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 385
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #27 on: 31 de Agosto, 2020, 11:35:32 pm »
Muchos de los que acá piden que se haga público, cuando yo propuse eso dijeron que así estaba bien. Disfruten la tranquilidad del sv como me dijeron jdjsjsjs

Pero queremos el registro activo para que venga la gente que nos dice que quiere venir, no que lo hagan público.

De todas formas antes de que vos estés el servidor tenía el registro habilitado y habían 15 personas promedio. El aumento de personas se debió a la cuarentena. Cuando vuelva todo a la normalidad, volverá a bajar a ese nivel, o incluso peor porque no anda el registro

Pero con cuarentena y registro activado algunos podrían haberse pasado para acá.

Sobre todo por como estaba el host en los otros servidores, era injugable para algunos.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Kylian Singh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 275
  • Respeto: +15/-65
  • Soy Adriel Wort - Ayudante del Servidor 4
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #28 on: 11 de Septiembre, 2020, 07:43:31 pm »
Aburre estar solo.

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #29 on: 11 de Septiembre, 2020, 08:02:10 pm »
Aburre estar solo.
Supongamos que me traigo un amigo para divertirnos, bien, pero estamos solos y no es lo mismo estar solos en todo el mapa que encontrarnos verdesitos haciendo lo suyo xD