Autor Tema: [Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]  (Leído 4388 veces)

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #15 on: 12 de Marzo, 2014, 11:32:33 pm »

Te va a banear Alfonso Alban por insultar a Iara, son cibernovios :s.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #16 on: 12 de Marzo, 2014, 11:32:45 pm »
Si te vi como roleaste hoy bobo, después me querían sacar la M4 cuando no está permitido sacarle las armas a un policía, ¿por qué tenía la M4? Porque me la dio Iara cuando llegué al tiroteo, ¿por qué no tenía armas? Porque les di mi 9mm cuando me sacaron el chaleco y rolié herido, así que me quedé sin armas y fui al hospital, demoré unos 20 minutos en volver debido a que rolié mis heridas y una lesión en la pierna, cuando vi que Iara y Paul pedían muchos muchos refuerzos fui, desarmado, a ver qué pasaba y me encontré con eso. Cuando llegué, vi que eran muchos pero no tenía forma de escapar, de nuevo cuando me sacaron el chaleco rolié herido y aparecieron unos pandilleros con EDC jaja, acostumbrado al servidor 1 veo.

Ustedes son el problema del servidor, las reglas acá son muy diferentes así que no compares con otros servidores, ¿por qué a veces no valoramos nuestra vida? Yo ando con 9mm solo porque soy un simple oficial de policía, no un agente del FBI. Si hubieran pensado un poco se darían cuenta que ese era un caso del FBI.

¿Qué pasó con los que habían antes en Glen Park? Esos me gustaban, roleaban ser adolescentes y ningún arma...

Al principio me gustó tu accion de no PONER CARGOS  hasta ver si el otro (En este caso yo) roleaba algo, lo roleé y no me pusiste cargos, así debería ser, pero cagaste cuando defendiste lo indefendible.

 Y saqué EDC de lo caliente que estaba, porque veo que así FZ se estanca, siempre con los mismos roles, y tanto tu como dices que has echo guías sabrías como interpretar un PJ y lo que conlleva en ello, yo lo rolee contigo, lo iva a rolear con el, pero el pavo no me dio chance, ¿entiendes? no como tu, tu esperaste y hay te rolee, es distinto.



Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #17 on: 12 de Marzo, 2014, 11:33:51 pm »
Fuerzan el rol, el arma puede estar perfectamente oculta entre la vestimenta de un pandillero, yo siempre roleo tener la MAC (mp5) entre las ropas y fuera de la vista ajena, lo minimo que tenia que haber clavado es un /p preguntando si ese arma estaba o no a la vista, no es una AK47 que es casi imposible de ocultar.
Buen reporte.
Ya se van a la mierda con eso de forzar rol, vamo arriba jaja, yo soy de los que pregunta por /p hasta con qué mano alguien me pasó algo, pero no estoy de acuerdo con eso.
Si un arma es una MP5 de fuego es una MP5 de fuego, es como que cuando vayas a ser arrestado rolees que es de paintball, no podes cambiarla por una uzi.

Si queres rolear que tenes una uzi hacelo con /p, no utilizando una MP5, estás forzando rol vos.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #18 on: 12 de Marzo, 2014, 11:35:01 pm »
o rolealo con gente que se de el tiempo de rolear esos detalles en el lugar indicado

¿Perdona? George me dió tiempo a rolear y lo rolee, yo siempre roleo eso, el otro novato no dió chance, ¿acaso viste el video o estás aqui constestando al pedo?



Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #19 on: 12 de Marzo, 2014, 11:35:20 pm »
Si te vi como roleaste hoy bobo, después me querían sacar la M4 cuando no está permitido sacarle las armas a un policía, ¿por qué tenía la M4? Porque me la dio Iara cuando llegué al tiroteo, ¿por qué no tenía armas? Porque les di mi 9mm cuando me sacaron el chaleco y rolié herido, así que me quedé sin armas y fui al hospital, demoré unos 20 minutos en volver debido a que rolié mis heridas y una lesión en la pierna, cuando vi que Iara y Paul pedían muchos muchos refuerzos fui, desarmado, a ver qué pasaba y me encontré con eso. Cuando llegué, vi que eran muchos pero no tenía forma de escapar, de nuevo cuando me sacaron el chaleco rolié herido y aparecieron unos pandilleros con EDC jaja, acostumbrado al servidor 1 veo.

Ustedes son el problema del servidor, las reglas acá son muy diferentes así que no compares con otros servidores, ¿por qué a veces no valoramos nuestra vida? Yo ando con 9mm solo porque soy un simple oficial de policía, no un agente del FBI. Si hubieran pensado un poco se darían cuenta que ese era un caso del FBI.

¿Qué pasó con los que habían antes en Glen Park? Esos me gustaban, roleaban ser adolescentes y ningún arma...

Al principio me gustó tu accion de no PONER CARGOS  hasta ver si el otro (En este caso yo) roleaba algo, lo roleé y no me pusiste cargos, así debería ser, pero cagaste cuando defendiste lo indefendible.

 Y saqué EDC de lo caliente que estaba, porque veo que así FZ se estanca, siempre con los mismos roles, y tanto tu como dices que has echo guías sabrías como interpretar un PJ y lo que conlleva en ello, yo lo rolee contigo, lo iva a rolear con el, pero el pavo no me dio chance, ¿entiendes? no como tu, tu esperaste y hay te rolee, es distinto.
Yo no te puse cargos porque estaba herido, si no te los ponía jaja, olvidate.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #20 on: 12 de Marzo, 2014, 11:35:48 pm »
En mi opinión, si forzaron el rol ya que una MP5 se puede rolear como una MAC y obviamente no se vera si es que roleas a tenerla debajo de la ramera, ya que una MAC es como una pistola, y lamentablemente es así como dices. Llega Iara te ve, de una 3 cargos, luego se va sin rolear ni nada y luego vuelve, así como un BOOT, y pues sí, es cierto. Mal ahí Iara :-\.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #21 on: 12 de Marzo, 2014, 11:37:10 pm »
Ya se van a la mierda con eso de forzar rol, vamo arriba jaja, yo soy de los que pregunta por /p hasta con qué mano alguien me pasó algo, pero no estoy de acuerdo con eso.
Si un arma es una MP5 de fuego es una MP5 de fuego, es como que cuando vayas a ser arrestado rolees que es de paintball, no podes cambiarla por una uzi.

Si queres rolear que tenes una uzi hacelo con /p, no utilizando una MP5, estás forzando rol vos.

Si no hay Uzi, ¿que vas a rolear? Esto es para todos, si no l dan imaginación y salida a roles FZ seguirá estancado donde siempre, en el /y mira al sujeto , cosa que da hasta risa rolear eso ya.



Desconectado Clayton Evans


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +13/-42
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #22 on: 12 de Marzo, 2014, 11:37:15 pm »
En mi opinión, si forzaron el rol ya que una MP5 se puede rolear como una MAC y obviamente no se vera si es que roleas a tenerla debajo de la ramera, ya que una MAC es como una pistola, y lamentablemente es así como dices. Llega Iara te ve, de una 3 cargos, luego se va sin rolear ni nada y luego vuelve, así como un BOOT, y pues sí, es cierto. Mal ahí Iara :-\.

Ramera es una prostituta/puta y remera es una camiseta, no los confundas.

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #23 on: 12 de Marzo, 2014, 11:37:53 pm »
jajjaja esta Iara, le rolean un /p y contesta con insultos.
Le tiran otro /p y te bardea por el /b  ::)

Andá a usar el cleo L bobazo.
Si no sabes nada, mejor cierra el ojete. Cuando tengas pruebas de que uso cleo L me reportas pendejo.
Está clarita boló
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,7272.0.html
Un vídeo de 30s y ni claro está no lo va a demostrar haha cleo L dicen...
Silenciado

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #24 on: 12 de Marzo, 2014, 11:39:03 pm »
Fijate que igual roleaste que tenías una MAC debajo de la remera, podrías haber tenido una MAC y además la MP5, no especificaste eso jaja.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Gucci Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +42/-24
  • -[Front Yard Ballas]- -[GucciBoyz]-
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #25 on: 12 de Marzo, 2014, 11:41:13 pm »
Fuerzan el rol, el arma puede estar perfectamente oculta entre la vestimenta de un pandillero, yo siempre roleo tener la MAC (mp5) entre las ropas y fuera de la vista ajena, lo minimo que tenia que haber clavado es un /p preguntando si ese arma estaba o no a la vista, no es una AK47 que es casi imposible de ocultar.
Buen reporte.
Ya se van a la mierda con eso de forzar rol, vamo arriba jaja, yo soy de los que pregunta por /p hasta con qué mano alguien me pasó algo, pero no estoy de acuerdo con eso.
Si un arma es una MP5 de fuego es una MP5 de fuego, es como que cuando vayas a ser arrestado rolees que es de paintball, no podes cambiarla por una uzi.

Si queres rolear que tenes una uzi hacelo con /p, no utilizando una MP5, estás forzando rol vos.

Jajajaja error, la mp5 puede ser una mac o lo que me de la gana siempre y cuando se asemeje, si nos guiamos por tu regla entonces las desert son desert y no pueden ser ni magnuns ni revolveres ni cualquier otro tipo de pistola ¿tu estas loco o que? Y como policia que eres antes de llegar y clavar estrellas lo minimo es asegurarte que ese arma DE MANO este visible, el personaje puede tener un rol previo de tenerla guardada entre la ropa, lo que hicieron es similar a como si forzaran la vestimenta.

Y al otro que constesto ni lo voy a citar porque paso de citar tonterias, ponganse las pilas porque como policias tienen un millar de cosas que rolear y no hacen nada mas que perseguir cargos de forma antirol a mi ver, esta bien que el fugitivo salga en el radar pero me apuesto lo que sea a que antes de perseguirlo no hay un rol previo de localizacion como puede ser la vestimenta mismamente, en los años que llevo en fz jamas he visto un control ni nada por el estilo, venga ya hombre.
En la calle vivo, en la calle muero, pa que me mates tu, te matamos primero.


Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #26 on: 12 de Marzo, 2014, 11:41:37 pm »
Fijate que igual roleaste que tenías una MAC debajo de la remera, podrías haber tenido una MAC y además la MP5, no especificaste eso jaja.

No lo especifico porque obviamente tengo solamente una MP5, y la roleo como MAC, ¿tas tonto? ¿que insinuas?

¿A que juegas? Che, no comentes al pedo, ni siguieron rol, incluso le mandé SMS, ni me contestó, le mandé 2 /p, tampoco, mas claro agua che, no defiendas lo que se no puede defender corta.



Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #27 on: 12 de Marzo, 2014, 11:43:28 pm »
En mi opinión, si forzaron el rol ya que una MP5 se puede rolear como una MAC y obviamente no se vera si es que roleas a tenerla debajo de la ramera, ya que una MAC es como una pistola, y lamentablemente es así como dices. Llega Iara te ve, de una 3 cargos, luego se va sin rolear ni nada y luego vuelve, así como un BOOT, y pues sí, es cierto. Mal ahí Iara :-\.

Ramera es una prostituta/puta y remera es una camiseta, no los confundas.
Se, cierto me equivoque 8).
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #28 on: 12 de Marzo, 2014, 11:46:32 pm »
Yo no te puse cargos porque estaba herido, si no te los ponía jaja, olvidate.

Y demuestra la clase de mierda que eres, junto con los demás.

Luego los canas se quejan de ANTIROL, cuando no saben ni lo basico de ROL, ¿y tu haces guias? FA pero si eres un novato jaja.



Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #29 on: 12 de Marzo, 2014, 11:48:09 pm »
Fijate que igual roleaste que tenías una MAC debajo de la remera, podrías haber tenido una MAC y además la MP5, no especificaste eso jaja.
Eso sí que es forzar rol, de verdad no sé ni cómo entraste a SAPD.
¿Cómo coño vas a rolear tener otra arma si nisiquiera la tienes? Debes tener un arma similar a la que roleas SI o SI.
En este caso la MP5.
Silenciado