Autor Tema: Fail  (Leído 2269 veces)

Desconectado Bayron Isaias


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 274
  • Respeto: +10/-23
  • MUTEADO
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #45 on: 21 de Abril, 2014, 05:49:58 am »
El cleo anti L solo está permitido para combatir a los cheaters, y acá se nota como no abusó de él.

Lo único que veo en este post es que quieres hacerlo banear injustamente ya que anteriormente te banearon a ti.

Saludos.

Gracias por el comentario, y es cierto, me quiere hacer banear injustamente.

Aunque el tipo ya ni juega, me quiso dejar esta mierda con la que tengo que lidiar -.-

Mereces ban. Anda a avisos generales y leete los de ivan.
Con todo respeto la contradicción. Según Osvaldo podes correr sin cansarte durante 2:30 segundos, no corres ni mas rápido ni mas lento con esta animacion, correrías como si estuvieras presionando la barra espaciadora. Y lo que se aprecia en el video se nota claramente que no pasó dicho tiempo, por eso no entiendo el ¿Por qué? de la razon del motivo de baneo de Logan. Si no entendí alguna parte dime.

Saludos

MUTEADO

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #46 on: 21 de Abril, 2014, 05:55:50 am »
No veo ningún abuso.

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #47 on: 21 de Abril, 2014, 06:10:48 pm »
El cleo anti L solo está permitido para combatir a los cheaters, y acá se nota como no abusó de él.

Lo único que veo en este post es que quieres hacerlo banear injustamente ya que anteriormente te banearon a ti.

Saludos.

Gracias por el comentario, y es cierto, me quiere hacer banear injustamente.

Aunque el tipo ya ni juega, me quiso dejar esta mierda con la que tengo que lidiar -.-

Mereces ban. Anda a avisos generales y leete los de ivan.
Con todo respeto la contradicción. Según Osvaldo podes correr sin cansarte durante 2:30 segundos, no corres ni mas rápido ni mas lento con esta animacion, correrías como si estuvieras presionando la barra espaciadora. Y lo que se aprecia en el video se nota claramente que no pasó dicho tiempo, por eso no entiendo el ¿Por qué? de la razon del motivo de baneo de Logan. Si no entendí alguna parte dime.

Saludos

Loco a mi amigo lo banearon por correr a un wacho con el cleo anti L, durante 20 sg y se quejo en el foro. Y tambien fue baneado en el foro.
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #48 on: 21 de Abril, 2014, 06:14:05 pm »
Esperamos tu ban!
Cita de:  Lo que dijo ivan ayuso en tu post de charla general
Miren yo baneaba a todos los que usan esos cleos asquerosos, así que dejense de joder, jueguen normal y listo, y para la función que hace ese cleo, si es que se le puede llamar función, pueden pegar una piña al aire ustedes mismos con el click del ratón y listo, así que dejen de poner excusas porque ese cleo es totalmente innecesario ya que como les digo pegar una piña al aire con el click hace su misma función, y bueno para los llorones que siguen queriendo usarlo, úsenlo, pero no remuevan animaciones con él porque eso es ban.
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #49 on: 21 de Abril, 2014, 06:44:24 pm »
Esperamos tu ban!
Cita de:  Lo que dijo ivan ayuso en tu post de charla general
Miren yo baneaba a todos los que usan esos cleos asquerosos, así que dejense de joder, jueguen normal y listo, y para la función que hace ese cleo, si es que se le puede llamar función, pueden pegar una piña al aire ustedes mismos con el click del ratón y listo, así que dejen de poner excusas porque ese cleo es totalmente innecesario ya que como les digo pegar una piña al aire con el click hace su misma función, y bueno para los llorones que siguen queriendo usarlo, úsenlo, pero no remuevan animaciones con él porque eso es ban.
¿Por qué tan obsesionado con que me banén? ¿Vas a sentir mariposas en el culo o qué?

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #50 on: 21 de Abril, 2014, 06:45:21 pm »
El cleo anti L solo está permitido para combatir a los cheaters, y acá se nota como no abusó de él.

Lo único que veo en este post es que quieres hacerlo banear injustamente ya que anteriormente te banearon a ti.

Saludos.

Gracias por el comentario, y es cierto, me quiere hacer banear injustamente.

Aunque el tipo ya ni juega, me quiso dejar esta mierda con la que tengo que lidiar -.-

Mereces ban. Anda a avisos generales y leete los de ivan.
Con todo respeto la contradicción. Según Osvaldo podes correr sin cansarte durante 2:30 segundos, no corres ni mas rápido ni mas lento con esta animacion, correrías como si estuvieras presionando la barra espaciadora. Y lo que se aprecia en el video se nota claramente que no pasó dicho tiempo, por eso no entiendo el ¿Por qué? de la razon del motivo de baneo de Logan. Si no entendí alguna parte dime.

Saludos

Loco a mi amigo lo banearon por correr a un wacho con el cleo anti L, durante 20 sg y se quejo en el foro. Y tambien fue baneado en el foro.
Tu lo haz dicho, por correr 20 SEGUNDOS, yo apenas corrí 6s, No creo que alfonso tome tan grave este reporte como para banearme.

Desconectado Elisabeth Wolff


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 168
  • Respeto: +17/-38
  • Elisabeth *-*
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #51 on: 21 de Abril, 2014, 09:30:58 pm »
Solo veo ZZ


Batman

Desconectado German Shakur


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 903
  • Respeto: +131/-85
  • #RespectShakur
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #52 on: 21 de Abril, 2014, 11:05:28 pm »
no es chetaers cerra esta astas difamando nomas suerte
[Metas]:
[Tener Walton]: ZE
[Tener Mule - Pintada]: ZE
[Ser Multi Pobre]: ZE
[Tener Burrito "Pintada"]: ZE
[Tener Sadler "Echa bolsa"]: ZE

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #53 on: 22 de Abril, 2014, 12:16:43 am »
Ivan ya te dijo eso. Asi que..
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Alex Trujillo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 574
  • Respeto: +47/-98
  • -Primer policía del server sin ser adm/mod-
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #54 on: 22 de Abril, 2014, 03:00:51 am »
Según lo que posteó Faux e Iván, esto lleva baneo.

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #55 on: 22 de Abril, 2014, 03:07:32 am »
Según lo que posteó Faux e Iván, esto lleva baneo.
No sé por que los admins dicen que esto es baneo, ya que ya probé que este cleo no está hecho para correr mas rápido o cansarte antes, igual son 6 segundos de eso, a los que han baneado son por traer todo el rato eso activado, aunque no entiendo, si en avisos generales, dice que esto solo te banea si lo usas para correr abatido, deberían especificar un poco, ya que cuando hice eso, no tenía ni la menor idea de que te baneaban por traer eso activado, no creo que sea tan grave esto, pero bueno.

Desconectado Alex Trujillo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 574
  • Respeto: +47/-98
  • -Primer policía del server sin ser adm/mod-
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #56 on: 22 de Abril, 2014, 03:08:23 am »
Según lo que posteó Faux e Iván, esto lleva baneo.
No sé por que los admins dicen que esto es baneo, ya que ya probé que este cleo no está hecho para correr mas rápido o cansarte antes, igual son 6 segundos de eso, a los que han baneado son por traer todo el rato eso activado, aunque no entiendo, si en avisos generales, dice que esto solo te banea si lo usas para correr abatido, deberían especificar un poco, ya que cuando hice eso, no tenía ni la menor idea de que te baneaban por traer eso activado, no creo que sea tan grave esto, pero bueno.

Los admins son los que deciden que está bien y que no. Ya ellos habían dicho algo sobre esto, si tu seguiste usándolo es problema tuyo, sabes que mereces baneo para que todo sea justo.

Desconectado Sargey Divalensher


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 120
  • Respeto: +7/-22
  • ...
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #57 on: 22 de Abril, 2014, 03:12:34 am »
Según lo que posteó Faux e Iván, esto lleva baneo.
No sé por que los admins dicen que esto es baneo, ya que ya probé que este cleo no está hecho para correr mas rápido o cansarte antes, igual son 6 segundos de eso, a los que han baneado son por traer todo el rato eso activado, aunque no entiendo, si en avisos generales, dice que esto solo te banea si lo usas para correr abatido, deberían especificar un poco, ya que cuando hice eso, no tenía ni la menor idea de que te baneaban por traer eso activado, no creo que sea tan grave esto, pero bueno.

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #58 on: 22 de Abril, 2014, 03:15:55 am »
Según lo que posteó Faux e Iván, esto lleva baneo.
No sé por que los admins dicen que esto es baneo, ya que ya probé que este cleo no está hecho para correr mas rápido o cansarte antes, igual son 6 segundos de eso, a los que han baneado son por traer todo el rato eso activado, aunque no entiendo, si en avisos generales, dice que esto solo te banea si lo usas para correr abatido, deberían especificar un poco, ya que cuando hice eso, no tenía ni la menor idea de que te baneaban por traer eso activado, no creo que sea tan grave esto, pero bueno.

Los admins son los que deciden que está bien y que no. Ya ellos habían dicho algo sobre esto, si tu seguiste usándolo es problema tuyo, sabes que mereces baneo para que todo sea justo.
¿Que merezco baneo para que todo sea justo? Mientras hay chiteros que eh reportado por subirse la vida en mis narices, ¿Me van a banear por esto? por 6 segundos de un cleo que puedo probar que no te beneficia en nada, pero bueno, la palabra de un admin contra la mía es nada, igual, no voy a estar viendo como enfermo las cientos de paginas de mensajes de los administradores para ver que está bien y que está mal, no tenía idea de esto, y no creo merecer ban, lo que creo es que este reporte es de un resentido baneado, es un reporte de chiste y fue.

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Cleo Prohibido]Logan_Robinson
« Respuesta #59 on: 22 de Abril, 2014, 06:11:31 am »
nose men a aiden le banearon por esto
NO, a el lo banearon por usar este cleo para correr estando abatido, yo no hice eso.