Autor Tema: [§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)  (Leído 1358 veces)

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)
« Respuesta #15 on: 31 de Mayo, 2014, 08:27:28 pm »


[§] Nombre y apellido: Bruno Cassavacchi

[§] Edad: 17

[§] Breve descripción física de tu PJ: Bruno es un adolescente de 17 años de piel morena, tiene sus ojos marrones, su pelo es oscuro, sus orejas son redondas y perfectas, sus ojos redondos al igual que su cabeza, tiene sus cejas un poco pequeñas y tiene poco bello facial, su cuello es medio al igual que todos. Sus hombros son un poco amanerados, su espalda es ancha. Tiene sus piernas un poco velludas, sus tobillos sin bellos y sus dedos sin problemas y uñas sucias.

[§] Breve descripción psicológica de tu PJ: Es un adicto al crack y marihuana, vive solo ya que sus padres lo abandonaron. Su sueño siempre fue ser alguien en la vida, como un millonario, el cree que algún día lo logrará, pero en el camino que va hasta ahora lo duda. No le gusta llevarse mal con la gente, cuando ve a una chica, lo primero que se le viene a la mente es conquistarla.

[§] ¿Cuánto sabes sobre el rol de chicanos?: Mucho

[§] ¿Has estado en otra banda? ¿cuál? menciona: Ninguna

[§] ¿Has tenido otro nombre? ¿cuál? menciona: Lance Wells

[§] ¿Tienes reportes? menciona: Recibir arma a un abatido - Pause - ASR (en cada reporte explique todo)

[§] ¿Sabes usar el foro?:

[§] ¿Cada cuanto le dedicas tiempo al servidor?: Entro casi todos los días

[§] ¿Por qué quieres entrar a SouthSide Locotes XIII?: Porque quiero volver a explotar el rol de latino :) siempre me gusto ese ambiente, y quiero volver a serlo, además, Mara4L homm'
« Última Modificación: 01 de Junio, 2014, 10:33:28 am por Bruno Cassavacchi »

Desconectado Vicente Guzman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1766
  • Respeto: +191/-184
  • La palabra resentido perdió el significado acá.
    • Ver Perfil
Re:[§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)
« Respuesta #16 on: 01 de Junio, 2014, 05:14:15 pm »

Aceptado, atento al MP que te voy a enviar.
Nate.

Desconectado Andrew Collins


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +13/-26
  • Ola K Ase?
    • Ver Perfil
Re:[§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)
« Respuesta #17 on: 02 de Junio, 2014, 04:21:19 pm »
[§] Nombre y apellido completo: James West.

[§] Edad: 16 años.

[§] Breve descripción física de tu PJ: Soy una persona de estatura media, de pelo muy corto y negro casi pelado, llevo una musculosa de color gris y unas cadenas que me regalo mi hermano que murio hace 2 años. Tengo 1 tatuaje en mi espalda casi en mi cuello que dice Kaitherin, es el nombre de mi madre que murio hace 3 meses.

[§] Breve descripción psicológica de tu PJ:  Soy un chico timido, pero cuando tnego confianza, soy otra persona, me gusta ahcer todo tipo de actividades con mis amigos, soy algo tranquilo pero si tocan a mis amigos me vuelvo loco, Valoro mucho a mis amigos.

[§] ¿Cuánto sabes sobre el rol de chicanos? Se un 50 % peroe stoy dispeusto a aprender.

[§] ¿Has estado en otra banda? ¿cuál? menciona: La vagancia.

[§] ¿Has tenido otro nombre? ¿cuál? menciona: NO.

[§] ¿Tienes reportes? menciona: solo 1. http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,11854.msg205425.html#msg205425

[§] ¿Sabes usar el foro?: SI. perfectgamente.

[§] ¿Cada cuanto le dedicas tiempo al servidor?: 3 HORAS por dia minimo.

[§] ¿Por qué quieres entrar a SouthSide Locotes XIII?: Porque me encanta el rol que tienen, y me gustaria aprender de su rol, ademas me gusto el post y se nota que son buenos en todo.

""No me juzgues si no sabes quien soy""


Desconectado Thiago Murphy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 504
  • Respeto: +54/-100
  • De tu envidia nace mi fama :3
    • Ver Perfil
Re:[§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)
« Respuesta #18 on: 02 de Junio, 2014, 08:04:04 pm »
                                             
[§] Nombre y apellido completo: Ignacio Ferdinand

[§] Edad: 17 años

[§] Breve descripción física de tu PJ: Piel blanca-Calvo-un poco de bigotes,Estatura 1,72,Ojos café,un peso de 70 kg aproximadamente

[§] Breve descripción psicológica de tu PJ: Social, Humorista((En el sentido que le gusta mucho reir)),Divertido,Amoroso, Desconfiable con la gente si no la conoce,

[§] ¿Cuánto sabes sobre el rol de chicanos?: Si diría que si conozco sobre el rol de chicano.

[§] ¿Has estado en otra banda? ¿cuál? menciona: Ni una ((Esta cuenta no era mía pero ahora si xD, Asi que no se si estuvo en otra o no))

[§] ¿Has tenido otro nombre? ¿cuál? menciona: El nombre que tenia esta cuenta era Agapito Kohl ((Esta cuenta me la regalaron y la quiero rolear se mucho de rol))

[§] ¿Tienes reportes? menciona: Si uno y es el unico creo por lo que vi ((Como te decia esta cuenta no era mia pero ahora si y me interesa rolear latino, revise los reportes y tiene solo 1 de pause y quit))

[§] ¿Cada cuanto le dedicas tiempo al servidor?: Todos los dias , 3 horas, Dependiendo que hago fp, aveces 1 aveces 2....

[§] ¿Por qué quieres entrar a SouthSide Locotes XIII?: Primero que nada por que me gusto mucho la historia y todo el tema sobre la pandilla y lo otro es porque me gusta llevar el rol de latino

((Me di cuenta que no puedo entrar con skin de fz, ¿Se podria hacer alguna exepcion o algo?..gracias))
« Última Modificación: 03 de Junio, 2014, 12:27:02 am por Ignacio Ferdinand »

Desconectado Vicente Guzman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1766
  • Respeto: +191/-184
  • La palabra resentido perdió el significado acá.
    • Ver Perfil
Re:[§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)
« Respuesta #19 on: 03 de Junio, 2014, 03:47:04 pm »

Rechazado, foto 4x4, errores de ortografías, reporte válido, y además recibí quejas al ver que hiciste este CV.
Nate.

Desconectado Vicente Guzman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1766
  • Respeto: +191/-184
  • La palabra resentido perdió el significado acá.
    • Ver Perfil
Re:[§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)
« Respuesta #20 on: 03 de Junio, 2014, 03:50:29 pm »

Aceptado, para la próxima que vayas a hacer este tipo de CV, agrégale más cosas a lo que vendría a ser descripción psicológica/física, atento al MP.
Nate.

Desconectado Kane Brooks


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +1/-10
  • Pacha Pacha Pacha...
    • Ver Perfil
Re:[§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)
« Respuesta #21 on: 09 de Junio, 2014, 09:35:32 pm »

[§] Nombre y apellido completo: Kane Brooks

[§] Edad: 16

[§] Breve descripción física de tu PJ: Piel trigueña, un poco calvo , una barba en forma de candado, pelo café, estatuar 1,75 peso 70kg, ojos cafés

[§] Breve descripción psicológica de tu PJ: Bueno Kane es una persona agresiva pero al momento de actuar en conflictos es rápido, es un poco distraído, suele pasar la mayoría del tiempo caminando por las calles, para el es difícil demostrar confianza hasta tener una estrecha relación con el/ella

[§] ¿Cuánto sabes sobre el rol de chicanos?Un poco, pero si conozco la Jerga chicana

[§] ¿Has estado en otra banda? ¿cuál? menciona:Nada

[§] ¿Has tenido otro nombre? ¿cuál? menciona:Si. Owen Smith

[§] ¿Tienes reportes? menciona:Nada

[§] ¿Sabes usar el foro?:Si

[§] ¿Cada cuanto le dedicas tiempo al servidor?:Entra 3 a 5 horas (Trabajo Fp)

[§] ¿Por qué quieres entrar a SouthSide Locotes XIII?:Voy hacer breve, simple sencillamente quisiera probar mas afondo el rol latino/chicano/mexicano ya que la mayoría del tiempo fui civil. Solo eso.

►"Números para las cuentas,palabras para las damas"◄


►"La mano para los amigos y las balas para los enemigos"◄


Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[§] Reclutamiento - South Side Locotes x3 - Outsider's [§] (Abierto)
« Respuesta #22 on: 12 de Junio, 2014, 05:09:53 am »
Cupos disponibles. ¡Vamos!