Autor Tema: [Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.  (Leído 2955 veces)

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #45 on: 15 de Mayo, 2014, 09:12:32 am »
No podemos. Necesitamos el permiso de un rango fuerte para entrar, sea por la razón que sea.
Hay que pedir ciertos permisos a Percy Berkeley.
¿Por qué?, para nosotros es tal solo una fabrica o una zona industrial, ¿acaso la policía sabe que hay se hacen cosas ilegales?. Si son las reglas nada que hacer pero no le veo sentido a eso.
Se supone que sabemos, mira acá:

- No pueden entrar a zonas peligrosas (Armeros, lugares donde se compran piezas de armas, donde se entregan objetos robados) sin tener permiso de un Rango Fuerte.

Si no tenemos el permiso no podemos entrar, tendríamos que gritar por el megáfono desde afuera o esperar.
@George Burdock veo que tu si sabes y aun que no es el tema me gustaria hacerte una pequeña pregunta.
El otro dia, un oficial que no dire nombre para no hacer polemica me llevo detenido por que no le abri el baul de mi vehiculo, y segun yo tenia entendido desde que jugaba en el sv1, que los oficiales no pueden revisar tu baul.
solo necesito saber si ustedes pueden revisar el baul de cualquier cuidadano asi por que si, o si de verdad no pueden.

@On Topic,
Buena idea, yo empezare a ir para esa zona cuando necesite comprar o vender algo.
ojala que todos se copen con la idea y se puede hacer esto.
saludos

Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #46 on: 15 de Mayo, 2014, 02:03:05 pm »
Porque no, es imposible, primero estaría genial los cartuchos de balas, no solo para diminuir el asr y eso, sino que da más rol en todo sentido, hay que conseguirlos, etc...

El servidor avanza grande pasos en el GM, ami me gustaría ver a los usuarios al 100% como Killa.
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #47 on: 15 de Mayo, 2014, 02:09:06 pm »
Lastima que nadie lo siga, yo por mi parte si vendo armas o drogas lo hago en el Ghetto.
Pibe sin firma.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #48 on: 15 de Mayo, 2014, 02:40:52 pm »
No podemos. Necesitamos el permiso de un rango fuerte para entrar, sea por la razón que sea.
Hay que pedir ciertos permisos a Percy Berkeley.
¿Por qué?, para nosotros es tal solo una fabrica o una zona industrial, ¿acaso la policía sabe que hay se hacen cosas ilegales?. Si son las reglas nada que hacer pero no le veo sentido a eso.
Se supone que sabemos, mira acá:

- No pueden entrar a zonas peligrosas (Armeros, lugares donde se compran piezas de armas, donde se entregan objetos robados) sin tener permiso de un Rango Fuerte.

Si no tenemos el permiso no podemos entrar, tendríamos que gritar por el megáfono desde afuera o esperar.
@George Burdock veo que tu si sabes y aun que no es el tema me gustaria hacerte una pequeña pregunta.
El otro dia, un oficial que no dire nombre para no hacer polemica me llevo detenido por que no le abri el baul de mi vehiculo, y segun yo tenia entendido desde que jugaba en el sv1, que los oficiales no pueden revisar tu baul.
solo necesito saber si ustedes pueden revisar el baul de cualquier cuidadano asi por que si, o si de verdad no pueden.
Podes mandarme un MP, no hay necesidad para desvirtuar. Está mal lo que hace el policía, tenemos prohibido hacer eso, se considera injusto para los usuarios. Podes reportarlo en abuso, igual es algo mínimo.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Lucas Suarez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 60
  • Respeto: +5/-7
  • ..::Lating Grooves::..
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #49 on: 15 de Mayo, 2014, 03:00:33 pm »
Lo malo de esto es que cuando uno va por las calles de los barrios bajos solo miras a uno y de da a tiros, no quieren venderte armas que es lo que estas buscando cuando pasas por ahi o drogas, las mismas pandillas te sacan a tiros de esos lugares que no quieren que circulemos por sus territorios, Si cambiaran eso los inmaduros capas si vallamos por esos sitios buscando drogas o armas.Si me gusta tu planteo, que vallamos a comparar solo a armeros pero es dificil, porque casi todos paran en camioneros porque casi todos trabajan de eso, si quisieras que paren en armeros tendrias que mudar camioneros para ahi, nose si me explico. Pero ojala esto funcione  ;D ;D
Los Hermanos Suarez van por todo
[/img][/img]

Desconectado Cipriano Mendez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +36/-14
  • el pibe ban
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #50 on: 15 de Mayo, 2014, 03:16:52 pm »
Lo malo de esto es que cuando uno va por las calles de los barrios bajos solo miras a uno y de da a tiros, no quieren venderte armas que es lo que estas buscando cuando pasas por ahi o drogas, las mismas pandillas te sacan a tiros de esos lugares que no quieren que circulemos por sus territorios, Si cambiaran eso los inmaduros capas si vallamos por esos sitios buscando drogas o armas.Si me gusta tu planteo, que vallamos a comparar solo a armeros pero es dificil, porque casi todos paran en camioneros porque casi todos trabajan de eso, si quisieras que paren en armeros tendrias que mudar camioneros para ahi, nose si me explico. Pero ojala esto funcione  ;D ;D
Es porque vas a las casas de robo, ami por lo menos nunca llegaste a rolear en mi barrio.
Acordate que si vas a rolear, tenes que hacerlo correctamente, no vayas a ir pidiendo una enchilada de carne, o aguila del desierto.
EL PIBE BAN

Desconectado Elensa Laderoo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 717
  • Respeto: +117/-33
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #51 on: 15 de Mayo, 2014, 04:34:44 pm »
Porque no, es imposible, primero estaría genial los cartuchos de balas, no solo para diminuir el asr y eso, sino que da más rol en todo sentido, hay que conseguirlos, etc...

El servidor avanza grande pasos en el GM, ami me gustaría ver a los usuarios al 100% como Killa.
Sobre lo de los cartuchos de balas, estoy de acuerdo con vos.. Eso daría muchísimo mas rol, aparte alguien que tenga ganas solo de joder a los demás con su patético ASR ya no lo haría, porqué se encargaría de cuidar sus balas, y si lo hace no durará mucho ya que se acaban las balas y se le acaba la joda jaja, tendrá que salir a buscar mas cartuchos. Y con respecto a este tema, no lo veo imposible porqué acá no entra cualquiera, es ingreso privado y somos pocos usuarios, si entre todos ayudamos esto se cumple.

Desconectado Elensa Laderoo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 717
  • Respeto: +117/-33
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #52 on: 15 de Mayo, 2014, 04:38:34 pm »
El punto de todo SA es camionero, nadie va a ir armero a vender que van dos o tres camiones por hora.
Vos sabes muy bien como es aca  y la gente como es.

Pero si hubiera policias controlando a la gente esa la saca. Saludos.
En eso de la policía tenes razón, pero si ellos se ofrecen a asistir mas seguido a lo mejor esto va mejorando. Hay que tener en cuenta que la zona de camioneros es una zona de trabajo. Hace unas horas vi a un loco diciendo "t/g Vendo escoba" con una escopeta en la espalda, simulando que es una escoba, cuándo eso es imposible porqué una escopeta es una escopeta no podes rolear que es una escoba si la tenés detrás de la espalda. Estaría bueno que todos colaboren con esto.
Reporta, al fin y al cabo ya no le dan bola a este servidor. Se pusieron MODS para controlar y pensando que la gente aumentaria jaja si claro. 50 - 60 personas a diario.
20 AFKS SUBIENDO HORAS, 10 LABURANDO Y LOS DEMAS HACIENDO ASR O GUERRAS JAJA

dice 10 haciendo guerras no te olvides de otros 10 que rolean men al menos hay unos cuantos que roleamos y yo nunca agarre un arma con esta cuenta
Al fin y al cabo, hay muchos que rolean. Si vas a el corona, hay una banda ahí que rolea, son los que antes paraban en east. Solo son 2 o 3 los que joden por joder, pero la mayoría rolea o al menos lo intenta..

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #53 on: 15 de Mayo, 2014, 04:42:29 pm »
Si, me gusta esa idea.

A los únicos que eh visto armados en camionero han sido a los Sokolowski, altos roleros son jaja.



ejeleeeeeeeeeees, ¿dónde no has visto con armas en camioneros?.


Tenes fotos de ello?, vengad las espero.

De hecho tengo hasta vídeo, aquí te dejo un foto.

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #54 on: 15 de Mayo, 2014, 04:54:49 pm »
Si, me gusta esa idea.

A los únicos que eh visto armados en camionero han sido a los Sokolowski, altos roleros son jaja.



ejeleeeeeeeeeees, ¿dónde no has visto con armas en camioneros?.


Tenes fotos de ello?, vengad las espero.

De hecho tengo hasta vídeo, aquí te dejo un foto.



Ambos fueron sancionados, Alejandro ya no pertenecé en la mafia, y a fernando sé les suspendieron en varios roles.







"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Elensa Laderoo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 717
  • Respeto: +117/-33
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #55 on: 15 de Mayo, 2014, 05:03:10 pm »
Lo malo de esto es que cuando uno va por las calles de los barrios bajos solo miras a uno y de da a tiros, no quieren venderte armas que es lo que estas buscando cuando pasas por ahi o drogas, las mismas pandillas te sacan a tiros de esos lugares que no quieren que circulemos por sus territorios, Si cambiaran eso los inmaduros capas si vallamos por esos sitios buscando drogas o armas.Si me gusta tu planteo, que vallamos a comparar solo a armeros pero es dificil, porque casi todos paran en camioneros porque casi todos trabajan de eso, si quisieras que paren en armeros tendrias que mudar camioneros para ahi, nose si me explico. Pero ojala esto funcione  ;D ;D
Es algo ilógico lo que estás diciendo en una parte, la zona de camioneros es una zona de trabajo no un lugar de ventas de cosas ilegales.. Son dos lugares totalmente diferentes armero y camionero.

Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #56 on: 15 de Mayo, 2014, 05:08:16 pm »
Lo malo de esto es que cuando uno va por las calles de los barrios bajos solo miras a uno y de da a tiros, no quieren venderte armas que es lo que estas buscando cuando pasas por ahi o drogas, las mismas pandillas te sacan a tiros de esos lugares que no quieren que circulemos por sus territorios, Si cambiaran eso los inmaduros capas si vallamos por esos sitios buscando drogas o armas.Si me gusta tu planteo, que vallamos a comparar solo a armeros pero es dificil, porque casi todos paran en camioneros porque casi todos trabajan de eso, si quisieras que paren en armeros tendrias que mudar camioneros para ahi, nose si me explico. Pero ojala esto funcione  ;D ;D

Pedazo de boludo, FP si vas al territorio de una pandilla a vender droga o armas es obvio que te van a sacar, a las pandillas no le gustan los camellos. Entre los de su territorio se venden y nada mas.
Pibe sin firma.

Desconectado Lucas Carrasola


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 41
  • Respeto: +3/-2
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #57 on: 15 de Mayo, 2014, 06:02:45 pm »
Pues no encontraba lugar para decirlo, el problema acá es que se crean las divisiones. En vez de rolear, y seguir un rol se dan por vencidos rápido, no los culpo. Pero casi todos se dan de "roleritos" cuando igual estarán en dos minutos haciendo lo mismo que todos, no interpretan el personaje ni nada. Wens rols.

Solo venía a decirlo, no es por tirar mierda a nadie pero que quede en constancia, eh.

Desconectado Lucas Suarez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 60
  • Respeto: +5/-7
  • ..::Lating Grooves::..
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #58 on: 15 de Mayo, 2014, 07:41:54 pm »
Lo malo de esto es que cuando uno va por las calles de los barrios bajos solo miras a uno y de da a tiros, no quieren venderte armas que es lo que estas buscando cuando pasas por ahi o drogas, las mismas pandillas te sacan a tiros de esos lugares que no quieren que circulemos por sus territorios, Si cambiaran eso los inmaduros capas si vallamos por esos sitios buscando drogas o armas.Si me gusta tu planteo, que vallamos a comparar solo a armeros pero es dificil, porque casi todos paran en camioneros porque casi todos trabajan de eso, si quisieras que paren en armeros tendrias que mudar camioneros para ahi, nose si me explico. Pero ojala esto funcione  ;D ;D

Pedazo de boludo, FP si vas al territorio de una pandilla a vender droga o armas es obvio que te van a sacar, a las pandillas no le gustan los camellos. Entre los de su territorio se venden y nada mas.
Primero que nada nuca dije que hiva a vender drogas o armas sino que a comprar
Los Hermanos Suarez van por todo
[/img][/img]

Desconectado Lucas Suarez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 60
  • Respeto: +5/-7
  • ..::Lating Grooves::..
    • Ver Perfil
Re:[Entorno] ¿Por qué no lo aprovechamos?.
« Respuesta #59 on: 15 de Mayo, 2014, 07:45:04 pm »
Lo malo de esto es que cuando uno va por las calles de los barrios bajos solo miras a uno y de da a tiros, no quieren venderte armas que es lo que estas buscando cuando pasas por ahi o drogas, las mismas pandillas te sacan a tiros de esos lugares que no quieren que circulemos por sus territorios, Si cambiaran eso los inmaduros capas si vallamos por esos sitios buscando drogas o armas.Si me gusta tu planteo, que vallamos a comparar solo a armeros pero es dificil, porque casi todos paran en camioneros porque casi todos trabajan de eso, si quisieras que paren en armeros tendrias que mudar camioneros para ahi, nose si me explico. Pero ojala esto funcione  ;D ;D
Es porque vas a las casas de robo, ami por lo menos nunca llegaste a rolear en mi barrio.
Acordate que si vas a rolear, tenes que hacerlo correctamente, no vayas a ir pidiendo una enchilada de carne, o aguila del desierto.
Nunca fui a un barrio pidiendo enchiladas o aguilas, sino que ni si quiera hablo que ya me sacan a tiros, el rol ni me lo dejan usar, si voy por esos lugares tengo que rolear bien para que no me maten a tiros pero si ni te dejan rolear -.-
Los Hermanos Suarez van por todo
[/img][/img]