Autor Tema: .  (Leído 50470 veces)

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #360 on: 14 de Julio, 2014, 10:36:51 pm »
// Mucha suerte por acá, es por una buena causa esto.
//Deja tu de eso es pa sacar dinero no más, no creo que Ivan meta así por que sí a éstos que andan dentro es un apoyo pero casi no deja la esperanza quizás ni un 50% quede acá pero bueno yo quiero entrar y tengo 5 cargos :v
// lo digo por mis razones, ami me ayudo en mi rol. No solo para SAPD sirve, también para divertirse y aprender más sobre el rol. No te creas eso de que es por dinero.
« Última Modificación: 15 de Julio, 2014, 02:48:57 am por Charly Green »
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Winkel Duran


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 772
  • Respeto: +45/-60
  • Zahdiel Lustig me estafo
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #361 on: 15 de Julio, 2014, 12:05:08 am »
¿Lo que estan inscrito siguen inscrito? ¿O empieza otra vez como desde 0?
Con el fin y única finalidad de mejorar la calidad de nuestra enseñanza, reduciremos drasticamente el número de plazas vacantes así como también exigiremos más para que los alumnos permanezcan en la academia.


¿Como podré entrar en la Academia desde hoy?

-Se hará una entrevista personal con Reinhardt Roswell
-Superar un mínimo de cuestiones teóricas
-Superar unas pruebas físicas
-NO tener ningún antecendente policial

¿Como podré mantenerme dentro de la Academia?

-Superando diariamente las pruebas que los oficiales nos pidan
-Generando compañerismo entre los compañeros
-Llevando al día los pagos semanales de la Academia
-Siendo puntual en las clases
-NO tener problemas con la policía de ningún tipo, evitar a toda costa acciones ilegales

¿Como serán los nuevos pagos?

Ahora los pagos se abonarán semanalmente, la cuantía será de 2000$ semanales. El pago se dará en mano el último día de la semana. Se ha abaratado el coste de la Academia, desde hoy no habrá que pagar matricula ni tampoco pagar dinero por clase que se asista.


Espero que estás mejoras sean del agrado de todos aunque me parece que no será así puesto que se limitarán las plazas de la Academia. Debo recordar que toda persona que no presente una buena actividad a las clases, podrá ser expulsada en cualquier momento sin previo aviso.


Reinhardt Roswell
Zahdiel Lustig me estafo

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #362 on: 15 de Julio, 2014, 12:48:04 am »
// Mucha suerte por acá, es por una buena causa esto.
//Deja tu de eso es pa sacar dinero no más, no creo que Ivan meta así por que sí a éstos que andan dentro es un apoyo pero casi no deja la esperanza quizás ni un 50% quede acá pero bueno yo quiero entrar y tengo 5 cargos :v
((Reinhardt no tiene necesidad de sacarle dinero a nadie, esto lo hace para ayudar a los que queremos ser policías. Compró un bus y todo para transportar a los alumnos y no creo que hubiese hecho eso si su fin fuese sacar dinero como lo planteas tú.))
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #363 on: 15 de Julio, 2014, 03:58:02 am »
Están mal todos, la policía tiene su política y la Academia para posibles ingresos también. Tienen una cantidad de dólares para pagar la oposición ya siendo así para entrenamientos y tal; Si sales bien, si no no... se paga a inicios de academia y siempre ha sido así.


Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #364 on: 15 de Julio, 2014, 07:03:59 am »
Están mal todos, la policía tiene su política y la Academia para posibles ingresos también. Tienen una cantidad de dólares para pagar la oposición ya siendo así para entrenamientos y tal; Si sales bien, si no no... se paga a inicios de academia y siempre ha sido así.

¿No lees bien o qué? Dice claramente que se paga al final de la semana, nada de inicio de la academia.
El que está mal eres tú.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #365 on: 15 de Julio, 2014, 07:24:14 am »
((Las armas van ocultas hasta la clase de tiro, si van por la calle con armas es problema suyo no mio, ya que no están autorizados, deben llevarlas guardadas en todo momento hasta que yo les pida que las saquen. El dinero lo uso para el gasto de la gasolina del autobús, y ciertas historias más. Estaría bonito que encima gastase dinero de mi bolsillo, aunque claro está que no me importaría porque hay gente en la academia que merece la pena. Cuando realizo exámenes las notas dp van al teniente de SAPD, ya que está muy interesado en está iniciativa, y seguro que se tendrá en cuenta todo. El autobús como bien dijeron lo compre unica y exclusivamente para la Academia, lo compré porque quise para transportar a los alumnos creo que fue mi mejor decisión para no andar todos en caravanas de coches. Podría no cobrar dinero, de echo, muchas clases algunos ni me las pagan y yo no digo nada, más que nada es para limitar un poco y sufragar los gastos. ¿Cobrar para hacerme rico?, quien piense eso, aún no me conoce.))

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #366 on: 15 de Julio, 2014, 10:25:17 am »
((Las armas van ocultas hasta la clase de tiro, si van por la calle con armas es problema suyo no mio, ya que no están autorizados, deben llevarlas guardadas en todo momento hasta que yo les pida que las saquen. El dinero lo uso para el gasto de la gasolina del autobús, y ciertas historias más. Estaría bonito que encima gastase dinero de mi bolsillo, aunque claro está que no me importaría porque hay gente en la academia que merece la pena. Cuando realizo exámenes las notas dp van al teniente de SAPD, ya que está muy interesado en está iniciativa, y seguro que se tendrá en cuenta todo. El autobús como bien dijeron lo compre unica y exclusivamente para la Academia, lo compré porque quise para transportar a los alumnos creo que fue mi mejor decisión para no andar todos en caravanas de coches. Podría no cobrar dinero, de echo, muchas clases algunos ni me las pagan y yo no digo nada, más que nada es para limitar un poco y sufragar los gastos. ¿Cobrar para hacerme rico?, quien piense eso, aún no me conoce.))
Buena esa Rein, yo estaba y la verdad que solo pretendes enseñar y preparar a los chicos para presentarse a SAPD, fue bueno, tuviste buena idea, hahá.
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Axel Watson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1381
  • Respeto: +155/-120
  • SOY NATALIA ANDREOTTI
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #367 on: 15 de Julio, 2014, 10:36:25 am »
// Mucha suerte por acá, es por una buena causa esto.
//Deja tu de eso es pa sacar dinero no más, no creo que Ivan meta así por que sí a éstos que andan dentro es un apoyo pero casi no deja la esperanza quizás ni un 50% quede acá pero bueno yo quiero entrar y tengo 5 cargos :v
((Reinhardt no tiene necesidad de sacarle dinero a nadie, esto lo hace para ayudar a los que queremos ser policías. Compró un bus y todo para transportar a los alumnos y no creo que hubiese hecho eso si su fin fuese sacar dinero como lo planteas tú.))
//¿Rein' sacar dinero?, hahá tiene más FZ's y dinero que Kanox, eso no le importa ya.
SOY NATALIA ANDREOTT
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTI

Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #368 on: 15 de Julio, 2014, 05:10:05 pm »
Por mí está muy bien lo que empezará a hacer Reinhardt, hay muchos que van solo a fastidiar y no poco hacen a lo que e le mandan.

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #369 on: 15 de Julio, 2014, 06:39:00 pm »
((Las armas van ocultas hasta la clase de tiro, si van por la calle con armas es problema suyo no mio, ya que no están autorizados, deben llevarlas guardadas en todo momento hasta que yo les pida que las saquen. El dinero lo uso para el gasto de la gasolina del autobús, y ciertas historias más. Estaría bonito que encima gastase dinero de mi bolsillo, aunque claro está que no me importaría porque hay gente en la academia que merece la pena. Cuando realizo exámenes las notas dp van al teniente de SAPD, ya que está muy interesado en está iniciativa, y seguro que se tendrá en cuenta todo. El autobús como bien dijeron lo compre unica y exclusivamente para la Academia, lo compré porque quise para transportar a los alumnos creo que fue mi mejor decisión para no andar todos en caravanas de coches. Podría no cobrar dinero, de echo, muchas clases algunos ni me las pagan y yo no digo nada, más que nada es para limitar un poco y sufragar los gastos. ¿Cobrar para hacerme rico?, quien piense eso, aún no me conoce.))

// Reinhard no es así, la verdad el dinero para él le da igual.

Desconectado Carlo Moretti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2671
  • Respeto: +196/-171
  • Italy
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #370 on: 15 de Julio, 2014, 07:09:05 pm »
((Esto al parecer va de la mejor manera, sigan así y no bajen los brazos, Muchos éxitos para ustedes.))

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #371 on: 16 de Julio, 2014, 05:51:16 pm »
LISTADO ALUMNOS ASISTENCIA Y NOTAS:

Hoy se evaluará la trayectoria de cada alumno y su asistencia, los alumnos que no sean dignos de pertenecer a la academia serán expulsados sin previo aviso. Es muy importante la asistencia en el día de hoy. En esté cuadro pondré los alumnos que han asistido y la nota en el exámen. Quien no tenga un resultado optimo para el futuro acceso a SAPD y el mantenimiento en la Academia, también será expulsado.
« Última Modificación: 16 de Julio, 2014, 06:01:12 pm por Reinhardt Roswell »

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #372 on: 16 de Julio, 2014, 06:25:17 pm »
Hoy no podré asistir a la academia por problemas personales, supongo que no quedaré seleccionado para seguir asistiendo por ese motivo, suerte a los asistentes.

ATTE
Liam Tanner.
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #373 on: 17 de Julio, 2014, 06:12:47 am »
LISTA DE ASISTENCIA AYER Y NOTAS PROVISIONALES:

Dylan Tyson - Nota provisional: 7 // APT Psicológica: Buena
Taylor Browner - Nota provisional: 4 // APT Psicológica: Buena aunque con matices.
Melvin Ocean - Nota provisional: 6 // APT Psicológica: Buena
Julian Obando - Nota provisional: 5 // APT Psicológica: Buena
Kendall Tanner - Nota provisional: 5 // APT Psicológica: Buena
Winkel Duran - Nota provisional: 4 // APT Psicológica: Buena aunque con matices.
Kenan Parker - Nota provisional: 4 // APT Psicológica: Buena


También añadir que se contó con la asistencia del Teniente de SAPD, el cual evaluó a los alumnos, estuvo dialogando con ellos y supervisó la clase de ayer.

NOTA **Los alumnos que no pudieron asistir a la clase de ayer, deberán hacerlo hoy, pues de ello dependerá que puedan seguir participando en la Academia.**




« Última Modificación: 17 de Julio, 2014, 06:14:18 am por Reinhardt Roswell »

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #374 on: 17 de Julio, 2014, 09:20:04 am »
Una pregunta, ¿usted no nos iba a mandar un correo electrónico con una serie de preguntas?