Autor Tema: .  (Leído 50452 veces)

Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #375 on: 17 de Julio, 2014, 01:37:59 pm »
((Oye, que me mata la duda. ¿Tengo que estar aquí para ser SAPD?  o.O))
Soy un forro de mierda

Desconectado Winkel Duran


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 772
  • Respeto: +45/-60
  • Zahdiel Lustig me estafo
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #376 on: 17 de Julio, 2014, 02:08:49 pm »
(( // No es necesario , la academia la hicieron para preparte para cuando quede seleccionado en el curriculum , osea para qeu en las pruebas no estés perdido, ¿Me entiendes? ))
((Oye, que me mata la duda. ¿Tengo que estar aquí para ser SAPD?  o.O))
Zahdiel Lustig me estafo

Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #377 on: 17 de Julio, 2014, 02:40:54 pm »
(( // No es necesario , la academia la hicieron para preparte para cuando quede seleccionado en el curriculum , osea para qeu en las pruebas no estés perdido, ¿Me entiendes? ))
((Oye, que me mata la duda. ¿Tengo que estar aquí para ser SAPD?  o.O))
Ya.
Soy un forro de mierda

Desconectado Taylor Browner


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +4/-24
  • Proximamente SAPD... :3
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #378 on: 17 de Julio, 2014, 05:31:53 pm »
((Oye, que me mata la duda. ¿Tengo que estar aquí para ser SAPD?  o.O))
((nonon, osea, si participas de la academia tenes MAS posibilidades de entrar, podes participar de la convocatoria SIN a ver estado en la academia,))
Si quieres ponerme -1 , Ponemelo, eso no cambiara mi Vida...


Desconectado Taylor Browner


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +4/-24
  • Proximamente SAPD... :3
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #379 on: 17 de Julio, 2014, 05:34:22 pm »
Profesor, hoy no podre participar de la clase ((Tengo que ir al dentista :///)) Vere si podre ir para auquesea alcanzar un rato.

Saludos.
Si quieres ponerme -1 , Ponemelo, eso no cambiara mi Vida...


Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #380 on: 17 de Julio, 2014, 09:14:31 pm »
((Oye, que me mata la duda. ¿Tengo que estar aquí para ser SAPD?  o.O))

// No, no sacas ventaja estando acá.

Desconectado Axel Watson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1381
  • Respeto: +155/-120
  • SOY NATALIA ANDREOTTI
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #381 on: 17 de Julio, 2014, 10:41:17 pm »
((Oye, que me mata la duda. ¿Tengo que estar aquí para ser SAPD?  o.O))
//Te da más ventajas, podes tener más posibilidad de entrar ya que te sacas todas las dudas acá.
SOY NATALIA ANDREOTT
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTI

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #382 on: 18 de Julio, 2014, 05:44:29 am »
((Respondiendo vuestras dudas anteriores, aquí estais preparando una oposición DP, con lo cual claro que teneis más ventajas que el resto puesto que yo y los demás profesores os ayudamos a mejorar ciertas cosas de vuestro rol, a mejorar ciertas aptitudes como las psicológicas y el compañerismo. Y por otro lado como visteis días atrás también viene a veros el teniente, con lo cual ve que hay gente que día a día se molesta por conseguir algo. Pero sobre todo lo más importante todos los que quedasteis a día de hoy en la Academia estais limpios y sois grandes personas)).

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #383 on: 18 de Julio, 2014, 02:31:40 pm »
((Respondiendo vuestras dudas anteriores, aquí estais preparando una oposición DP, con lo cual claro que teneis más ventajas que el resto puesto que yo y los demás profesores os ayudamos a mejorar ciertas cosas de vuestro rol, a mejorar ciertas aptitudes como las psicológicas y el compañerismo. Y por otro lado como visteis días atrás también viene a veros el teniente, con lo cual ve que hay gente que día a día se molesta por conseguir algo. Pero sobre todo lo más importante todos los que quedasteis a día de hoy en la Academia estais limpios y sois grandes personas)).

(( Está bien que expliques esto, porque tenia gente que me preguntaba si era necesario estar en la Academia para ingresar a SAPD o si, estar en ella significaba asegurarse un lugar (lo que no es así), pero obviamente esta base ayuda muchisimo para ganarse la oportunidad de ingresar.
PD: me encanta como escribes con el vuestros y el eis, ais, veros jaja. ))
pejelagartos


Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #384 on: 18 de Julio, 2014, 04:35:07 pm »
((Respondiendo vuestras dudas anteriores, aquí estais preparando una oposición DP, con lo cual claro que teneis más ventajas que el resto puesto que yo y los demás profesores os ayudamos a mejorar ciertas cosas de vuestro rol, a mejorar ciertas aptitudes como las psicológicas y el compañerismo. Y por otro lado como visteis días atrás también viene a veros el teniente, con lo cual ve que hay gente que día a día se molesta por conseguir algo. Pero sobre todo lo más importante todos los que quedasteis a día de hoy en la Academia estais limpios y sois grandes personas)).

(( Está bien que expliques esto, porque tenia gente que me preguntaba si era necesario estar en la Academia para ingresar a SAPD o si, estar en ella significaba asegurarse un lugar (lo que no es así), pero obviamente esta base ayuda muchisimo para ganarse la oportunidad de ingresar.
PD: me encanta como escribes con el vuestros y el eis, ais, veros jaja. ))

((PD: Guapisima :P))

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #385 on: 18 de Julio, 2014, 05:02:41 pm »
Señores, perdón por cagarles todo esto pero vengo con una tremenda duda desde hace tiempo.
¿Como coño un cadete puede hacer una Academia? ¿No hay instructor, o algo así similar de rango alto?


Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #386 on: 18 de Julio, 2014, 05:16:02 pm »
Señores, perdón por cagarles todo esto pero vengo con una tremenda duda desde hace tiempo.
¿Como coño un cadete puede hacer una Academia? ¿No hay instructor, o algo así similar de rango alto?

((No se si tu pregunta es FP o DP, te responderé FP, 1 motivo soy el más activo, 2 motivo la idea es mia y es una academia extraoficial puedo tener lo que me de la gana aparte pedí autorización, 3 motivo soy el que más puede aportar con mi experiencia policial FP, 4 motivo quiero ayudar a los chicos que realmente quieren entrar en SAPD, 5 motivo quiero aportar e inovar cosas que no existen en otros servidores, espero que tu duda la hayas aclarado, no por ser cadete sabes menos que un sargento que ni se conecta desde hace 40 días, esto último es un ejemplo)).

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #387 on: 18 de Julio, 2014, 07:05:41 pm »
(( Pero de verdad que no os entiendo, si no hay rol llorais y si os aportan cosas para innovar en el servidor os quejais. No os quejeis si la intencion es puro rol, quejaros de las cosas que no aporten rol porfavor felicitar a la gente que innove.))
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #388 on: 18 de Julio, 2014, 11:00:02 pm »
Entonces eres un cadete de 40 años, ¿no? já. Debería haber un instructor y no me dan esas razones por que eres el más activo, y tengo experiencia policial FP y blabla. Eres cadete y punto, no puedes hacer esta academia. Te creería si Percy la haría, pero tú no.


Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #389 on: 19 de Julio, 2014, 04:41:11 am »
Entonces eres un cadete de 40 años, ¿no? já. Debería haber un instructor y no me dan esas razones por que eres el más activo, y tengo experiencia policial FP y blabla. Eres cadete y punto, no puedes hacer esta academia. Te creería si Percy la haría, pero tú no.
((Lo que hablas son puras bobadas, perfectamente puede rolear que viene de otro Estado, desde otro departamento de policía diferente al de San Andreas y tiene toda la experiencia necesaria.))