Autor Tema: .  (Leído 50443 veces)

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #585 on: 27 de Agosto, 2014, 04:48:02 pm »
Claro Reinthar, pero si quieres que eso sea así, tienes que ir constantemente creando nuevas reclutaciones, hacer un seguimiento a los Alumnos ya que los que tienes en la lista ahora, son mafiosos/pandillero, no les importa SAPD o son Sapd en otros sv (1 - 2) cosas así.
¿Perdón?

Si no entendiste lee de nuevo xion..

Te Resumo: Se supone que las academias preparatorias para acceso a la policia, Participan solo los que quieren formar parte de la policia, no Mafioso Pandilleros etc.
ok man -3 por tu sarcasmo.

Se recluta a gente que no tenga antecedentes, si es que tiene es porque anda en algo metido.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Tommy Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +56/-42
  • Nada cambia si tu no cambias.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #586 on: 27 de Agosto, 2014, 04:49:35 pm »
Claro Reinthar, pero si quieres que eso sea así, tienes que ir constantemente creando nuevas reclutaciones, hacer un seguimiento a los Alumnos ya que los que tienes en la lista ahora, son mafiosos/pandillero, no les importa SAPD o son Sapd en otros sv (1 - 2) cosas así.
¿Perdón?

Si no entendiste lee de nuevo xion..

Te Resumo: Se supone que las academias preparatorias para acceso a la policia, Participan solo los que quieren formar parte de la policia, no Mafioso Pandilleros etc.
Claro Dp no sabes quien es quien. ¿o haces IFP?
¿No? Se supone que antes de entrar a la academia te piden los documentos o ¿me equivoco? se supone que si tu pj es mafioso o pandillero ya debe tener algunos cargos en contra |Mafiosos: Narcotrafico etc - Pandilleros: Microtrafico, Asesinatos etc.

¿A demás que aria una mardito pandillero o un mafioso en una Academia para ser policía? ¿Cuando as visto eso?



SV2 Kdt Dwayne_Robbins






Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #587 on: 27 de Agosto, 2014, 04:52:17 pm »
Claro Reinthar, pero si quieres que eso sea así, tienes que ir constantemente creando nuevas reclutaciones, hacer un seguimiento a los Alumnos ya que los que tienes en la lista ahora, son mafiosos/pandillero, no les importa SAPD o son Sapd en otros sv (1 - 2) cosas así.
¿Perdón?

Si no entendiste lee de nuevo xion..

Te Resumo: Se supone que las academias preparatorias para acceso a la policia, Participan solo los que quieren formar parte de la policia, no Mafioso Pandilleros etc.
Claro Dp no sabes quien es quien. ¿o haces IFP?
¿No? Se supone que antes de entrar a la academia te piden los documentos o ¿me equivoco? se supone que si tu pj es mafioso o pandillero ya debe tener algunos cargos en contra |Mafiosos: Narcotrafico etc - Pandilleros: Microtrafico, Asesinatos etc.

¿A demás que aria una mardito pandillero o un mafioso en una Academia para ser policía? ¿Cuando as visto eso?

¿Piensas que entrare a SAPD con esta cuenta? ¿estas loco?

Desconectado Tommy Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +56/-42
  • Nada cambia si tu no cambias.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #588 on: 27 de Agosto, 2014, 04:55:37 pm »
Dioos, mio tienes Una muy buena capacidad lectora (sarcasmo) ¿acaso dije tu nombre? Si no quieren entrar a sapd con "esas" cuenta para que te postulan a una academia preparatoria para entrar a sapd? eso es lo que le quiero dar a entender en los comentarios anteriores.
« Última Modificación: 27 de Agosto, 2014, 04:57:35 pm por Marcus Burdock »



SV2 Kdt Dwayne_Robbins






Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #589 on: 27 de Agosto, 2014, 05:14:52 pm »
Claro Reinthar, pero si quieres que eso sea así, tienes que ir constantemente creando nuevas reclutaciones, hacer un seguimiento a los Alumnos ya que los que tienes en la lista ahora, son mafiosos/pandillero, no les importa SAPD o son Sapd en otros sv (1 - 2) cosas así.
¿Perdón?

Si no entendiste lee de nuevo xion..

Te Resumo: Se supone que las academias preparatorias para acceso a la policia, Participan solo los que quieren formar parte de la policia, no Mafioso Pandilleros etc.
Claro Dp no sabes quien es quien. ¿o haces IFP?
¿No? Se supone que antes de entrar a la academia te piden los documentos o ¿me equivoco? se supone que si tu pj es mafioso o pandillero ya debe tener algunos cargos en contra |Mafiosos: Narcotrafico etc - Pandilleros: Microtrafico, Asesinatos etc.

¿A demás que aria una mardito pandillero o un mafioso en una Academia para ser policía? ¿Cuando as visto eso?

Vos mismo lo dijiste: se supone. No son todas las personas ni todos los roles iguales. Ademas no sabes el rol que lleva cada uno. Quizas es para aprender el manejo de armas profesionalmente, que se yo.

Desconectado Tommy Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +56/-42
  • Nada cambia si tu no cambias.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #590 on: 27 de Agosto, 2014, 05:18:39 pm »
Cita
Quizás es para aprender el manejo de armas profesionalmente, que se yo.

¿Aprender eso? Anda al Ammut Nation o con Emmet, jajaja a otro perro con ese Hueso, Averiguen FP y sabrán que nunca un mafioso o pandillero a intentado entrar a una academia de policia, Segun ellos su vida es perfecta para que entrar a la pasma y cagarle la jodida vida a tus colegas.



SV2 Kdt Dwayne_Robbins






Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #591 on: 27 de Agosto, 2014, 05:21:21 pm »
Cita
Quizás es para aprender el manejo de armas profesionalmente, que se yo.

¿Aprender eso? Anda al Ammut Nation o con Emmet, jajaja a otro perro con ese Hueso, Averiguen FP y sabrán que nunca un mafioso o pandillero a intentado entrar a una academia de policia, Segun ellos su vida es perfecta para que entrar a la pasma y cagarle la jodida vida a tus colegas.

Te di un ejemplo nomas, pero si tenes razon jaja

Desconectado Rogelio Carranza


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 147
  • Respeto: +33/-17
  • REAL HASTA LA MUERTE
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #592 on: 27 de Agosto, 2014, 06:15:11 pm »
Vincent McClelland al llegar a la academia, se acercó hacia la secretaria y saludó a esta con un cordial saludo, tras esto exclamó:

• Vincent McClelland: Buenos días, quisiera rellenar el formulario de ingreso a la academia si no es mucha la molestia.

La secretaria al oír estas palabras exclamó; "Si, tome" tras dicho esto cedió dicho formulario a Vincent.

• Venga gracias. —dijo mientras agarraba el formulario, leyó este y se sentó en una mesa a rellenarlo. Tras unos minutos tras rellenarlo cedió el mismo a la secretaria y se fue.

(( Bueno intenté hacerlo resumido algo para poder inscribirme en dicha academia ))

LO$ INTOCABLE$ ~ LO$ ILLUMINATI$

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #593 on: 27 de Agosto, 2014, 07:04:55 pm »
((últimamente estoy llegando tarde porque ya no estoy de vacaciones y salgo de clases FP a la hora que empiezan las clases DP.))
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #594 on: 27 de Agosto, 2014, 07:18:59 pm »
Cita
Quizás es para aprender el manejo de armas profesionalmente, que se yo.

¿Aprender eso? Anda al Ammut Nation o con Emmet, jajaja a otro perro con ese Hueso, Averiguen FP y sabrán que nunca un mafioso o pandillero a intentado entrar a una academia de policia, Segun ellos su vida es perfecta para que entrar a la pasma y cagarle la jodida vida a tus colegas.

Jaja, estás equivocado. Hay gente que sí lo ha hecho OOC.
#REMACHADORA O0

Desconectado Tommy Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +56/-42
  • Nada cambia si tu no cambias.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #595 on: 27 de Agosto, 2014, 07:20:52 pm »
Cita
Quizás es para aprender el manejo de armas profesionalmente, que se yo.

¿Aprender eso? Anda al Ammut Nation o con Emmet, jajaja a otro perro con ese Hueso, Averiguen FP y sabrán que nunca un mafioso o pandillero a intentado entrar a una academia de policia, Segun ellos su vida es perfecta para que entrar a la pasma y cagarle la jodida vida a tus colegas.

Jaja, estás equivocado. Hay gente que sí lo ha hecho OOC.
¿Ir a una academia Policial para que le enseñen a disparar? jajaja, hay academias para eso de aprender a disparar etc.



SV2 Kdt Dwayne_Robbins






Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #596 on: 27 de Agosto, 2014, 08:37:19 pm »
Cita
Quizás es para aprender el manejo de armas profesionalmente, que se yo.

¿Aprender eso? Anda al Ammut Nation o con Emmet, jajaja a otro perro con ese Hueso, Averiguen FP y sabrán que nunca un mafioso o pandillero a intentado entrar a una academia de policia, Segun ellos su vida es perfecta para que entrar a la pasma y cagarle la jodida vida a tus colegas.

Jaja, estás equivocado. Hay gente que sí lo ha hecho OOC.
¿Ir a una academia Policial para que le enseñen a disparar? jajaja, hay academias para eso de aprender a disparar etc.

¿Y tú que sabes lo que hacen o no hacer los mafiosos o pandilleros FP?. La verdad creo que es una discusión sin sentido esto :v

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #597 on: 27 de Agosto, 2014, 09:22:48 pm »
Desde mi punto de vista antes de ser policía deberían estar en academias, es decir, que solo se deberían postular los que están en la academia, veo antirol de gente que se postula solo por hacerlo sin experiencia, en un futuro distante deberían de implementar este sistema que para ser SAPD estar en una academia y de la academia elegir a los mejores y de ese modo entrarían a sapd, bueno eso desde mi punto de vista.

Algo así creo que se está pensando en el S2, de todos modos no estoy muy enterado de lo que pasa en aquella academia. Pero bueno, eso depende del personaje, el mío de S2 ya había estado en una de su ciudad natal, fuera de SA.
No es asi, en el Sv2 lo que pasa es que Helena le informa a Alban del rendimiento de los estudiantes, si algunos de ellos llegara a pasar a la Segunda Fase, tendrian mas oportunidades.

Eso leí en un post.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #598 on: 28 de Agosto, 2014, 07:36:22 am »
Cita
NOTICIAS TABLÓN ACADEMIA:

-Se abrirán la próxima semana varias plazas para nuevos alumnos.
-Se expulsaron dos alumnos por conducta contraria al orden público y a la institución.
-Se agrego un rincón para fotos de los alumnos de la academia, un bonito recuerdo.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #599 on: 28 de Agosto, 2014, 11:44:41 am »
Muy buenas imágenes PATATA PATATA
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion