Autor Tema: Para aquellos oficiales ..  (Leído 1088 veces)

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Para aquellos oficiales ..
« on: 03 de Junio, 2014, 07:12:21 pm »
descripción, eh notado qué últimamente han tenido varias 'quejas' de algún otro usuario. Eh notado qué últimamente les llaman groseros entre otros, ¿qué pasa acá?, a ver, doy mi punto de vista.


Vi un par de reportes dónde implicaba la 'falta de respeto', también eh notado qué muchos oficiales acá suelen a decir 'mi pj rolea ser así para así dar un mayor respeto', entiendo de esa manera, pero de igual forma, mantenga el respeto mutuamente, eh notado (me incluyo acá), qué por una simple razón llegan hasta gritarte nombrándote idiota u alguna otra cosa, dónde .. mi punto de vista, todo se arregla hablando, de lo contrarío pueden proceder a arrestar u alguna otra acción debida. Trato de decir, qué no estaría demás qué los oficiales traten de mejorar dicha 'cara dura', para así evitar bardos innecesarios acá.


PD: Con esto no trato de decir qué dejarán qué abusen de ustedes y todo lo demás, mientras haiga respeto mutuo, todo estará en orden supongo, es mi opinión (con esto no quiero decir qué dejen de hacer su trabajo, o él trabajo qué hacen lo hacen mal y así), pues no, es sólo mi punto de vista y creo qué estuviera mejor si lo implementaran.




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #1 on: 03 de Junio, 2014, 07:20:19 pm »
Eso es algo que depende del carácter del policía.
Además, es algo mínimo.
"Antes de criticar a los demás mírate al espejo"; mi punto de vista es que un líder de mafia no puede romper sus propias reglas sobre el robo de casas, me imagino como serán los integrantes si el mismo líder es un caos.

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #2 on: 03 de Junio, 2014, 07:23:12 pm »
Eso es algo que depende del carácter del policía.
Además, es algo mínimo.
"Antes de criticar a los demás mírate al espejo"; mi punto de vista es que un líder de mafia no puede romper sus propias reglas sobre el robo de casas, me imagino como serán los integrantes si el mismo líder es un caos.



No estoy criticando ni nada, si llegará a tal 'comentario', simplemente nombro a dichos oficiales y ya está, me explico, ¿qué tiene qué ver una cosa con al otra?, ya te expliqué porque razón lo hago y así, aún no logró entender porque el resentimiento, discúlpame roman, pero para ya.




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #3 on: 03 de Junio, 2014, 07:23:37 pm »
Miros, esque eso es DP ¿Entiendes? No tiene ninguna solucion por foro porque es que en la realidad hay casos así que yo personalmente los he vivido. No todos los policías son iguales, unos van a joderte al máximo, otros te perdonan que lleves sustancias ilegales y te dejan ir pero a la próxima te denuncian ( hablo casos FP reales). Y lo de que te insulte o no es depende de momento, es evidente si casi lo matas con un accidente de tráfico o te detiene por atracar a un civil, una vez que te tenga en la patrulla si yo fuera policía te insultaría para que echaras cabeza de lo que acabas de hacer y de las causas que tendrán. Eso ya depende de las CARACTERÍSTICAS DE TU PJ y si vale, es así. Cada PJ tiene su psicología y filosofía si lo has construido de buena forma claro está.

Como es una causa DP podrías enviar una carta de queja al departamento policial, para que aumenten el respeto de sus policías. Pero no le veo mucho sentido, ( se a que caso en concreto te refieres), el PJ del policía sabía de las consecuencias que podía tener que el sujeto fuera en sentido contrario, es decir, podría haber muerto GENTE INOCENTE, es un total motivo de CÁRCEL y además unos insultos no están demás para que el otro PJ tome CONSCIENCIA DE LA SITUACIÓN.

Un saludo.
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #4 on: 03 de Junio, 2014, 07:36:24 pm »
Miros, esque eso es DP ¿Entiendes? No tiene ninguna solucion por foro porque es que en la realidad hay casos así que yo personalmente los he vivido. No todos los policías son iguales, unos van a joderte al máximo, otros te perdonan que lleves sustancias ilegales y te dejan ir pero a la próxima te denuncian ( hablo casos FP reales). Y lo de que te insulte o no es depende de momento, es evidente si casi lo matas con un accidente de tráfico o te detiene por atracar a un civil, una vez que te tenga en la patrulla si yo fuera policía te insultaría para que echaras cabeza de lo que acabas de hacer y de las causas que tendrán. Eso ya depende de las CARACTERÍSTICAS DE TU PJ y si vale, es así. Cada PJ tiene su psicología y filosofía si lo has construido de buena forma claro está.

Como es una causa DP podrías enviar una carta de queja al departamento policial, para que aumenten el respeto de sus policías. Pero no le veo mucho sentido, ( se a que caso en concreto te refieres), el PJ del policía sabía de las consecuencias que podía tener que el sujeto fuera en sentido contrario, es decir, podría haber muerto GENTE INOCENTE, es un total motivo de CÁRCEL y además unos insultos no están demás para que el otro PJ tome CONSCIENCIA DE LA SITUACIÓN.

Un saludo.


Obviamente, lo qué trato de decir, es qué, mientras el sujeto colabore o valga la pena brindar 'respeto', pues fácilmente les respeta de alguna otra manera, cómo bien digo, sólo es mi opinión y no exijó que cambien por mi  u alguna otra forma, cada quién lleva su forma de ser y así, pero cómo bien digo no estaría de más.




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Dereck Parker


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 75
  • Respeto: +14/-9
  • —Ilusión
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #5 on: 03 de Junio, 2014, 08:35:40 pm »
Yo no sé para qué suben fotos en los Asuntos Internos de policía si la cosa es DP no FP.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #6 on: 03 de Junio, 2014, 09:57:43 pm »
No se los demás, pero vos comentastes sobre mi reporte que no tendría que actuar así, el problema es que ya viene desde atrás. Si es una simple multa por mal estacionado no le voy a insultar, solo lo voy a cagar un poco y listo le roleo la multa, pero ya un choque a contra mano es otra cosa. Igual, eso de "mismo respeto" me parece cualquier cosa, desde el vamos nadie tiene que inflingir una regla, ya sea de porte de arma, disparar o chocar, asi que esto deriva a una consecuencia que es tomada por el oficial como él piense.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Felipe Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1973
  • Respeto: +92/-251
  • LAVAGANCiA - SUPERBAYERNMÜNCHEN<3
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #7 on: 03 de Junio, 2014, 10:02:30 pm »
Acá el oficial te atiende bien (soporta BASTANTE) aunque lo insultes seguirá siendo blando contigo (si es una queja, si te llevan detenido se hacen oidos sordos hasta que te den tus derechos y todo esté 100% claro, total el que se ira preso es el webon detenido no él.)

AHORA, si los insultos son causados por una X razón (la que solo lo humilla como persona) se le toma una falta grave hacia el cuerpo policial además de calumnias y blabla y en la comisaria le dan sus par de chuchetas (insultos) de vuelta xd.

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #8 on: 03 de Junio, 2014, 10:05:41 pm »
Todo depende del policía.
#REMACHADORA O0

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #9 on: 04 de Junio, 2014, 06:30:27 am »

Desconectado Brian Telechea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +30/-45
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #10 on: 04 de Junio, 2014, 08:19:13 am »
No entendí mejor, por mucho que pongas bien algunas tildes si no sabes colocar las ''comas'' no se entiende nada..

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #11 on: 04 de Junio, 2014, 08:24:49 am »
Este tema solo crea bardo, lo mejor es cerrarlo, cada policía que actue como le de la gana.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #12 on: 04 de Junio, 2014, 12:38:31 pm »
Siempre confundis la pelea DP y la meteis FP, una bobada sin mayor transcendencia.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #13 on: 04 de Junio, 2014, 03:00:37 pm »
Está bien eso que dices, les he dicho a algunos de mis compañeros que no hay que tratar a todos los civiles como delincuentes, la mayoría de los policías son rudos DP, pero algunos exageran, mi PJ es ruda, pero sólo si la hacen enfadar, de resto es normal.

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #14 on: 04 de Junio, 2014, 03:16:51 pm »
Siempre confundis la pelea DP y la meteis FP, una bobada sin mayor transcendencia.


Es sólo mi punto de vista FP, ya qué DP te lo puedo asegurar qué no me darán dicha 'oportunidad' de dar a conocer mi punto de vista, ponte a analizar, y son muy pocos los qué desean tratarte 'bien' de alguna otra forma, es por ello qué me enfoco acá, así qué bueno.

Está bien eso que dices, les he dicho a algunos de mis compañeros que no hay que tratar a todos los civiles como delincuentes, la mayoría de los policías son rudos DP, pero algunos exageran, mi PJ es ruda, pero sólo si la hacen enfadar, de resto es normal.


Por ello mismo, y la mayoría se enfoca en 'criticas' u alguna otra cosa, sólo trato de dar a conocer mi dicha opinión, para un bien para ustedes y no generan bardos innecesarios cómo bien digo, pero no, eso no lo ven acá.




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."