Autor Tema: [¿TP?] Nicolas Montes  (Leído 2830 veces)

Desconectado Daniel Montes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 244
  • Respeto: +32/-57
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #15 on: 04 de Junio, 2014, 12:03:37 am »
Un TP gigante ¿como me di cuenta? Facil compara el horario del VIDEO con las IMAGENES que subio de "prueba", el solo se demando solo 1 hora más tarde. Claro TP buen reporte.
el time es del pais o para ser mas preciso es de la pc papa suerte para la proxima que te hagas el listo :)

Jajajja verde novato, se nota claro el TP, tienen cleos prohibidos ¿se creen que nadie los conocen? ni usarlos saben, son tan idiotas que la chitean en la cara de todos, yo tranquilamente se que es tremendo TP, pronto veran el /ban asi que tranquilo.
ni me gasto en contestar mi hermano y yo estamos tramkilos, :) si vos usas esas giladas bien, a nosotros no nos cabe una corta., y eso de cleos, mod ni tenemos yo solo tengo el mod de esas armas azules nada mas . suerte capo  :)

Desconectado German Shakur


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 903
  • Respeto: +131/-85
  • #RespectShakur
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #16 on: 04 de Junio, 2014, 12:13:16 am »
el tp es claro y lo digo porque en sv 1 una ves farid mumare me dijo que los únicos lugares donde se bugean es en bb aéreo ls y otro lado mas que no recuerdo. hay se bugeo en quebrados creo que se ve en la foto es un tp gigante eso tomo la ss de hay para inventar  el bug depeus le paso el arma ah los amigos, el reporte es claro ya que cuando te buges el pj tarda 4s en desapareces y con tp se desaparees en menos de 1s .
[Metas]:
[Tener Walton]: ZE
[Tener Mule - Pintada]: ZE
[Ser Multi Pobre]: ZE
[Tener Burrito "Pintada"]: ZE
[Tener Sadler "Echa bolsa"]: ZE

Desconectado Daniel Montes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 244
  • Respeto: +32/-57
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #17 on: 04 de Junio, 2014, 12:33:36 am »
el tp es claro y lo digo porque en sv 1 una ves farid mumare me dijo que los únicos lugares donde se bugean es en bb aéreo ls y otro lado mas que no recuerdo. hay se bugeo en quebrados creo que se ve en la foto es un tp gigante eso tomo la ss de hay para inventar  el bug depeus le paso el arma ah los amigos, el reporte es claro ya que cuando te buges el pj tarda 4s en desapareces y con tp se desaparees en menos de 1s .
jaja habla lo que quieras vos che mucho teclado, como le dije al otro ni nos calentamos, en todo caso esta los admis para esto, mira si mi hermano va a hacer eso por una dk jaja plata dp es algo que nos falta., :) suerte

Desconectado Antwane Whindell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 248
  • Respeto: +87/-54
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #18 on: 04 de Junio, 2014, 12:45:12 am »
Ellos mismos se descubrieon, y que casualidad se bugeo al lado de su hermano jajaja de paso ellos les dicen ''saca ss por si las moscas y etc'' para disimular todo.

PD: Buen reporte esta claro el TP

Desconectado Daniel Montes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 244
  • Respeto: +32/-57
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #19 on: 04 de Junio, 2014, 01:04:37 am »
Ellos mismos se descubrieon, y que casualidad se bugeo al lado de su hermano jajaja de paso ellos les dicen ''saca ss por si las moscas y etc'' para disimular todo.

PD: Buen reporte esta claro el TP

mmmm ni me caliento en contestarte :) cuando pregunte un admi contaremos como se debe mientras digan lo que quiera la opinión de cada uno. por algo es un foro suerte.

Desconectado Luiz Neuville


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 49
  • Respeto: +2/-12
  • Billie Ross S-1
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #20 on: 04 de Junio, 2014, 01:21:33 am »
Bueno, he estado viendo algunos videos.
Y en uno dicen que al momento de morir (Estar en 0 HP) Nose puede usar el TP, pero si apretas seguida y seguidamente, hasta que aparesca el pj con mas de 0 de HP se podra.
Y, tambien vi post en el SV 1. Reportes de cheaters y vi que, algunos les cerraron el orto con pruebas.
Lo que descubri es que, cuando es por bug,mueres y desapareces. Vos moriste y apareciste 1 seg
Admin, relaciona esto que digo, y dime si toy en lo correcto?
n.n

Desconectado Johan Sanchez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 524
  • Respeto: +61/-65
  • —Cumpliendo sueños—
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #21 on: 04 de Junio, 2014, 12:43:58 pm »
Bueno, he estado viendo algunos videos.
Y en uno dicen que al momento de morir (Estar en 0 HP) Nose puede usar el TP, pero si apretas seguida y seguidamente, hasta que aparesca el pj con mas de 0 de HP se podra.
Y, tambien vi post en el SV 1. Reportes de cheaters y vi que, algunos les cerraron el orto con pruebas.
Lo que descubri es que, cuando es por bug,mueres y desapareces. Vos moriste y apareciste 1 seg
Admin, relaciona esto que digo, y dime si toy en lo correcto?
n.n
si ojala que lo vea un admi, es tu duda por eso reportas, y se respeta eso a la hora de morir los dos nos buguiamos yo aparecio en quegrados. de una,ya en el piso , y a la hora de ser abatido. . pero de maneja diferente a la de mi hermano que apareció en el aeropuerto de ls buguiadon poner poner ningun comando el combate siempre lo tenia. sin que se me vea la mp5 y encima podía caminar. y cuando reloguio recién se   apareció abatido con la mp5 que cree yo que había perdido al reloguiar y ya aya habia recorrido una sierta distancia cuando esta en el bug ..
nosotros reportes por quit o/pausear no tenemos si perdemos perdemos el arma.. aparte tengo una dk mira si voy a hacer eso por una dk que son 12k a lo mucho.. ayer perdi mas armas que en una semana XD y mira si justo voy a hacer eso por una dk. y bueno nada.. eso de los otros que hablan que use mod/ cleo nose que mierda mas, ni tenemos yo no instale nada como ves en mi ss no tengo ni mod ni nada.
es fin todo lo que queria decir
 y si ojala lo examine un admi.
#ComprandoFZ

Desconectado Shadw Tayler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 218
  • Respeto: +13/-116
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #22 on: 04 de Junio, 2014, 01:37:20 pm »
Buen reporte ese maldito es cheater tp dios esos tipos si la comen y hacen rk

Desconectado Sonny Ross


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 134
  • Respeto: +7/-5
  • Soy mi propio miedo.
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #23 on: 04 de Junio, 2014, 07:27:49 pm »
Lo que dice Billie es que cuando te bugeas al momento de aparecer apareces en otro lado al instante no apareces en esa zona pauseado 1 seg ni nada, Otra cosa si quieren cerrasr esto pues dile a tu amigo que haga un video donde acepte muerte con una DK por que es error el del juego si no te hubieses "Bugeado" seguro te remataban.


♦ Hermano ♦
Billie Ross

Desconectado Hugo Suarez


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 14
  • Respeto: +2/-3
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #24 on: 05 de Junio, 2014, 01:01:24 pm »
Yo lo veo como un bug
Que le puede pasar a cualquiera
No por eso pueden banear a uno.!
PD: Mi opinión,nose como la tomarán ustedes.!

Desconectado Chauncey Woodgate


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6841
  • Respeto: +377/-286
  • —ErFrancés | La Vagancia
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #25 on: 05 de Junio, 2014, 01:24:40 pm »
Esperemos a un admi aver que dice..

Desconectado Randy Kurtz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 703
  • Respeto: +68/-65
  • Cual es tu edad pa poderte ir a buscarrrr ♪
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #26 on: 05 de Junio, 2014, 01:28:45 pm »
que buen piso ameo te admiro


Desconectado Shadw Tayler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 218
  • Respeto: +13/-116
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #27 on: 05 de Junio, 2014, 02:20:54 pm »
Ajajaja si lo unico dos lugares que se bugea uno Es [Blueberry][YEl Aeropuerto de ls] segui de chitero nicolas jjajja kb

Desconectado Juan Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +60/-50
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #28 on: 05 de Junio, 2014, 03:28:16 pm »
Ajajaja si lo unico dos lugares que se bugea uno Es [Blueberry][YEl Aeropuerto de ls] segui de chitero nicolas jjajja kb

Ami ayer me paso un bug raro por primera ves en todo el tiempo que juego en fz
el bug que me paso es que yo estaba preso en FC, todo normal hasta ese momento, pero cuando quede libre se me bugio y apareci adentro de la carcel y agonizando, no me quedo otra de /aceptar muerte al salir de estar preso, pero ese bug nunca me habia pasado.
Nadie sabe si es un bug o no, los bugs pueden pasar y si pasa te pasa en cualquier lugar
te repito yo me bugie en la carcel de "FC" al quedar en libertad. y no tenia armas ni chale nada, por que 2 segundos antes estaba preso.-

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #29 on: 05 de Junio, 2014, 06:06:30 pm »
uh esta algo extraño eso  mejor esperemos que un admi lo vea.