Autor Tema: [¿TP?] Nicolas Montes  (Leído 2855 veces)

Desconectado Shadw Tayler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 218
  • Respeto: +13/-116
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #30 on: 05 de Junio, 2014, 08:56:47 pm »
Ajajaja si lo unico dos lugares que se bugea uno Es [Blueberry][YEl Aeropuerto de ls] segui de chitero nicolas jjajja kb

Ami ayer me paso un bug raro por primera ves en todo el tiempo que juego en fz
el bug que me paso es que yo estaba preso en FC, todo normal hasta ese momento, pero cuando quede libre se me bugio y apareci adentro de la carcel y agonizando, no me quedo otra de /aceptar muerte al salir de estar preso, pero ese bug nunca me habia pasado.
Nadie sabe si es un bug o no, los bugs pueden pasar y si pasa te pasa en cualquier lugar
te repito yo me bugie en la carcel de "FC" al quedar en libertad. y no tenia armas ni chale nada, por que 2 segundos antes estaba preso.-
                       
 






Pero eso es por casualidad pero eso no

Desconectado Danny Pacheco


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4778
  • Respeto: +253/-318
  • — ErLali
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #31 on: 06 de Junio, 2014, 03:20:22 am »
Dudoso, al igual, es digamos, IMPOSIBLE que se bugee en quebrados; yá qué no es un punto de bug al morir, si bien, es TP. Seguramente, eso lo sacaron luego y mando /kill con arma en mano.



Hasta el final de nuestras vidas te amo.



Califica mi perfil.

Pacheco en
S1 - S2 - S3 - S4

Desconectado Michael Banks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 874
  • Respeto: +176/-55
  • Podes hacer todo lo que te propongas...
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #32 on: 07 de Junio, 2014, 01:28:49 pm »
Dudoso, al igual, es digamos, IMPOSIBLE que se bugee en quebrados; yá qué no es un punto de bug al morir, si bien, es TP. Seguramente, eso lo sacaron luego y mando /kill con arma en mano.


No estoy asociado con ningun otro Banks.

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #33 on: 07 de Junio, 2014, 01:49:43 pm »
Es imposible que te bugees en El Quebrados si te mataron en Fort Carson, si hubiese sido un bug no hubieses aparecido a tanta distancia, y cuando te bugeas en cualquier parte, abajo te sale el seleccionador de skins, no sigas defendiendote tu mismo, ni tus amigos ni nadie, usaste un cleo para teletransportarte

Y si me dices que estoy equivocado, quiero que nos muestres la carpeta de tu GTA, la carpeta CLEO de tu GTa y la Ultima Modificacion de tu carpeta, si te niegas a hacerlo, estoy seguro que estas mintiendo y pudiste haber usado un cleo, suerte, espero que lo hagas para safarte del reporte


Desconectado Luiz Neuville


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 49
  • Respeto: +2/-12
  • Billie Ross S-1
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #34 on: 07 de Junio, 2014, 08:02:46 pm »
Es imposible que te bugees en El Quebrados si te mataron en Fort Carson, si hubiese sido un bug no hubieses aparecido a tanta distancia, y cuando te bugeas en cualquier parte, abajo te sale el seleccionador de skins, no sigas defendiendote tu mismo, ni tus amigos ni nadie, usaste un cleo para teletransportarte

Y si me dices que estoy equivocado, quiero que nos muestres la carpeta de tu GTA, la carpeta CLEO de tu GTa y la Ultima Modificacion de tu carpeta, si te niegas a hacerlo, estoy seguro que estas mintiendo y pudiste haber usado un cleo, suerte, espero que lo hagas para safarte del reporte




No creo que alla sido TP, yo siempre estoy con ellos DP y no eh visto que ninguno haga trampa, ademas si tuviera ese cleo, por que no utilizarlo para cosas menores? hace un rato me paso que estaba en la carcel me buguie y apareci en el puente llegando a BB
Casualidad.. JAJAJA
Olle, ya dije que vi ídeos de como funciona el cleo ese
Cuando es bug, no apareces ni .000001 segundos done moriste directamente te vas a donde te bugeaste, ya lo dije y lo vuelvo a decir ¬¬ se caga, solo por que iara no ve el reporte, nomás  a ver que dcie :)
Que cosas menores? El tp se acá s eusa para no perder armas, mp5 ni dk e.e
Ves , ajajaja cagndo esta r.r

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #35 on: 07 de Junio, 2014, 08:06:44 pm »
Cita
[...] Estábamos en guerra [...]

Esto es Irak.

Desconectado Luiz Neuville


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 49
  • Respeto: +2/-12
  • Billie Ross S-1
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #36 on: 08 de Junio, 2014, 12:56:56 am »
Es imposible que te bugees en El Quebrados si te mataron en Fort Carson, si hubiese sido un bug no hubieses aparecido a tanta distancia, y cuando te bugeas en cualquier parte, abajo te sale el seleccionador de skins, no sigas defendiendote tu mismo, ni tus amigos ni nadie, usaste un cleo para teletransportarte

Y si me dices que estoy equivocado, quiero que nos muestres la carpeta de tu GTA, la carpeta CLEO de tu GTa y la Ultima Modificacion de tu carpeta, si te niegas a hacerlo, estoy seguro que estas mintiendo y pudiste haber usado un cleo, suerte, espero que lo hagas para safarte del reporte




No creo que alla sido TP, yo siempre estoy con ellos DP y no eh visto que ninguno haga trampa, ademas si tuviera ese cleo, por que no utilizarlo para cosas menores? hace un rato me paso que estaba en la carcel me buguie y apareci en el puente llegando a BB
Casualidad.. JAJAJA
Olle, ya dije que vi ídeos de como funciona el cleo ese
Cuando es bug, no apareces ni .000001 segundos done moriste directamente te vas a donde te bugeaste, ya lo dije y lo vuelvo a decir ¬¬ se caga, solo por que iara no ve el reporte, nomás  a ver que dcie :)
Que cosas menores? El tp se acá s eusa para no perder armas, mp5 ni dk e.e
Ves , ajajaja cagndo esta r.r



No entendi nada .-.
Que es cheater :)
El murio y aparecio 1 segundo en la zona esa, ve el vídeo.
Y cuando es bug no apareces ninguna ves, ni 1 segundo ni nada.

Desconectado Reinner Kauffmann


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1484
  • Respeto: +234/-145
  • Ex Dwyane Westwood - German Shakur
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #37 on: 08 de Junio, 2014, 01:54:12 am »
el tp es claro y el mismo lo dio ah comprobar con sus ss propias a que cuando te buges aparece una selectora abajo para elegir skin como ejemplo en el dm de feniz zone el mismo se des chavo  usando tp suerte y esperemos el ban

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[¿TP?] Nicolas Montes
« Respuesta #38 on: 08 de Junio, 2014, 11:14:14 pm »
Deja de defender a esos chiteros, obvio que no chitearan enfrente de alguien, la chitean piola y que nadie se de cuenta, lastima que la chiteen mientras los graban para salvar 10k