Autor Tema: [Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9  (Leído 4052 veces)

Desconectado Courtney Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +220/-71
  • Piensa mal y acertarás.
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #15 on: 06 de Junio, 2014, 12:35:16 am »
Tranqui richard :3 este niño rata resentido terminará baneando el, solo difamando nombre de los demás sin saber que pasó ahi le subí las pruebas de lo que pasó

Desconectado Dwayne Sevent


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 45
  • Respeto: +2/-7
  • ☺♥☺♥☺♥ Brasil 4life ☺♥☺♥☺♥
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #16 on: 06 de Junio, 2014, 12:36:33 am »
 :-X


Dwayne Sevent -El final de los tiempos- Sv1-Sv3

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #17 on: 06 de Junio, 2014, 12:37:31 am »
El es amigo mio, El en estos momento anda utilizando el Hospot Shield porque tiene la ip baneada, Esa verga da mucho lag, en la 2 foto sale su ping en 370 ya para 400 debe ser que estaba muy lag y por eso no le podian pegar, y además el es muy rolero para tener HH, otra cosa en el video en ningun momento apareció que se le abajo la vida por el lag. Entones no es Generador de Vida noobs


Además de esto puede ser que el server los haya removido a ustedes 2 y no los vea, si no los ve no pueden matarlo, suele suceder.

Igual esperemos a ver que dicen los admins o si Courtney tiene pruebas.

Desconectado Courtney Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +220/-71
  • Piensa mal y acertarás.
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #18 on: 06 de Junio, 2014, 12:42:54 am »
El es amigo mio, El en estos momento anda utilizando el Hospot Shield porque tiene la ip baneada, Esa verga da mucho lag, en la 2 foto sale su ping en 370 ya para 400 debe ser que estaba muy lag y por eso no le podian pegar, y además el es muy rolero para tener HH, otra cosa en el video en ningun momento apareció que se le abajo la vida por el lag. Entones no es Generador de Vida noobs


Además de esto puede ser que el server los haya removido a ustedes 2 y no los vea, si no los ve no pueden matarlo, suele suceder.

Igual esperemos a ver que dicen los admins o si Courtney tiene pruebas.
Sube un poco, ya subí el video.

Desconectado Courtney Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +220/-71
  • Piensa mal y acertarás.
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #19 on: 06 de Junio, 2014, 12:53:18 am »
Ver en HD, se ve que tu sales de la casa transpasando la puerta (Yo la veia cerrada y no podia pasar) y que no me deja montarme en el auto, la musica es porque cuando aveces esucho musica jugando para no ladillarme, el juego estaba lento y se me pegaba el video, Tampoco en ningun momento se ve que estoy en combate (Nunca vi que me llegara una bala, no me habria quedado ahi pues me hubiera movido.)




Añado estas fotos, en el timestamp se ve que comienzo a forzar la cerradura en :
[18:51:01]Forzando cerradura, espera 16 segundos.
no me aparece el stream (http://rol.fenixzone.com/Sonidos/Alarma.mp3) ni (http://rol.fenixzone.com/Sonidos/Barreta.mp3)
luego se ve en el log cuando tomé las SS
[18:51:14]Screenshot Taken - sa-mp-734.png es decir, pasaron 15 segundos y todavia no se hacia la animacion, yo me veia agachado normalmente congelado y los disparos no llegué a ver ni uno, se ve tambien que ni en el video ni en las ss estoy en combate ni aparece ninguna bala.


¿Algo mas resentido/niño rata/antirolero/ copiador de rol/naruto / difamador/subidor de reportes al pedo?, ups tienes un monton de sobrenombres.

PD:Todos saben que jamas la chitearia, mejor cierra el reporte :D los -1 te están subiendo.

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #20 on: 06 de Junio, 2014, 01:19:32 am »
Ver en HD, se ve que tu sales de la casa transpasando la puerta (Yo la veia cerrada y no podia pasar) y que no me deja montarme en el auto, la musica es porque cuando aveces esucho musica jugando para no ladillarme, el juego estaba lento y se me pegaba el video, Tampoco en ningun momento se ve que estoy en combate (Nunca vi que me llegara una bala, no me habria quedado ahi pues me hubiera movido.)




Añado estas fotos, en el timestamp se ve que comienzo a forzar la cerradura en :
[18:51:01]Forzando cerradura, espera 16 segundos.
no me aparece el stream (http://rol.fenixzone.com/Sonidos/Alarma.mp3) ni (http://rol.fenixzone.com/Sonidos/Barreta.mp3)
luego se ve en el log cuando tomé las SS
[18:51:14]Screenshot Taken - sa-mp-734.png es decir, pasaron 15 segundos y todavia no se hacia la animacion, yo me veia agachado normalmente congelado y los disparos no llegué a ver ni uno, se ve tambien que ni en el video ni en las ss estoy en combate ni aparece ninguna bala.


¿Algo mas resentido/niño rata/antirolero/ copiador de rol/naruto / difamador/subidor de reportes al pedo?, ups tienes un monton de sobrenombres.

PD:Todos saben que jamas la chitearia, mejor cierra el reporte :D los -1 te están subiendo.


Jaja sobran las pruebas de que era bug ;) Por cierto, me podrías hacer un Font así? Te doy +1 y mi amor de por vida si me lo haces <3 jaaja

Desconectado Arnold Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2231
  • Respeto: +306/-268
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #21 on: 06 de Junio, 2014, 02:24:07 am »
Alta cerrada de culo te dieron niño rata y te cambias el nombre para que, igual te van a banear por antirolero de mierda y difamador y de paso haces reportes al pedo toma mi 1- que asco que das.

Desconectado Shadw Tayler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 218
  • Respeto: +13/-116
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #22 on: 06 de Junio, 2014, 11:26:38 am »
Alto Mods usas para forzar Sentado, No es bug EL VIDEO LO VE TODO. Esperemos repuestas de un [ADM]
Ya abia visto forzandote Sentado barias beses pero n0 le preste atencion
Pero bueno Ahy estan las pruebas demaciadas claras, y esto es desicion de UN ADM

Desconectado Ricardo Gonzales


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +405/-272
  • NiklausMikaelson
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #23 on: 06 de Junio, 2014, 12:53:47 pm »
1-Eso es lag no hh EJ: si yo tengo lag y corro en circulos mientras me disparas, no me daras JAMAS porque tengo lag... en el caso de el las balas le llegan muy tarde, y si es que le llegan, adems en las imagenes que el subio esta clarisimo que es lag, asi que esto no es motivo ni de meterlo a prision, mal reporte.

PD: Aveces amo el lag xD

Desconectado Courtney Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +220/-71
  • Piensa mal y acertarás.
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #24 on: 06 de Junio, 2014, 01:09:47 pm »
Alto Mods usas para forzar Sentado, No es bug EL VIDEO LO VE TODO. Esperemos repuestas de un [ADM]
Ya abia visto forzandote Sentado barias beses pero n0 le preste atencion
Pero bueno Ahy estan las pruebas demaciadas claras, y esto es desicion de UN ADM

Jajajajajajaj ¿Enserio? deja el resentimiento, no seré baneado por ti y menos sin usar nada. ¿Mods para forzar sentado? xDjajajaja ¿Donde lo viste? ¿En tu sueño de rata?

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #25 on: 06 de Junio, 2014, 03:53:44 pm »
JAJAJAJAJAJA que pendejo más infeliz la copia barata esta de Shadw, estaba re contra bugueada encima te cerro el orto con un video y fotos, das asco loco, puro CC en su banda, y llegan y le disparan al primero que ven, quedate tranquilo que antes de el "supuesto" van que quieres que le den a Courtney te lo daran a ti por antirolero. Aun que yo te daria /ban por analfabeto.
"B'Wane"


Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #26 on: 06 de Junio, 2014, 04:18:52 pm »
IFP, ¿dónde?.




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Adrian Bielski


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 21
  • Respeto: +9/-6
  • el que mata a hierro a hierro muere
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #27 on: 06 de Junio, 2014, 04:31:53 pm »
buen reporte esoo tiene que dale /ban

Desconectado Arnold Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2231
  • Respeto: +306/-268
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #28 on: 06 de Junio, 2014, 04:33:50 pm »
buen reporte esoo tiene que dale /ban

Callate #Intentodemotequero asqueroso primero mira las defensas de los comentarios antes de responder un mensaje noob.

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Reporto] A [Courtney_Bradkley HH Sodas] Alto ASCO Nivel 9
« Respuesta #29 on: 06 de Junio, 2014, 04:35:28 pm »
IFP "!!metele".
~Original con los originales.
Somos nosotros♣