Autor Tema: [Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!  (Leído 3273 veces)

Desconectado Tyshawn Wellington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +36/-26
  • #DesbanparaTyshawn.
    • Ver Perfil


Historia; "El jodido infierno en Los Ángeles"


De aquí hacia allá es la zona de los putos pitufos. —dice Tyshawn Wellington apuntando hacia el South Central mientras transitamos en automóvil en el área de Idlewood, el barrio donde creció en medio de las pandillas—

Y para acá. —volteó su cabeza hacia el otro lado— Es de la Brims, hommie.

Todo ésto comenzó cuando Nasty y yo eramos apenas unos críos ... cuando todo ésto era de puta madre esos momentos cuando tú veías las esquinas a camellos pero a ti te importaba una mierda porque éramos ciegos, pero éso fue cambiando colega ... no todo es de arco-iris a medida que fuimos creciendo nos fueron abriendo los ojos cosa que fue duro socio, como dice el puto dicho ... la verdad duele. Nuestros padres pertenecían a la 39' Pirus Inglewood Village en el cual nos criamos y crecieron, a medida que crecíamos nos íbamos juntando con los mismos colegas que pertenecían a la Village ... pero ésta mierda llegó a un límite.

Como te decía nos encontrábamos con Nasty cuando de repente unos jodidos idiotas cuando veníamos de vuelta del colegio veo un patrulla policial fuera de mi casa, sentí como la sangre se me volvía hielo y cuando entré a la casa fue lo peor algo que cambiaría mi vida, mi padre había sido asesinado después de que éste le diera una paliza a un OG de los azules y no sé que mierdas más solo eso pude averiguar, al grano ... éstos idiotas se quisieron vengar, el padre de Terrell abrió fuego contra éstos con su Glock.44 mientras que mi padre era tiroteado con su Magnum Python en su mano, no sé como mierda se cargó a uno pero se fue con un cabrón y os doy por seguro que donde esté le está dando por culo al idiota.

En fin luego de un par de meses, igual lograron coger al padre de Terrell y es mejor no contarte es obvio, ¡Pero os juro que cumplieron su sueño, tener la jodida mansión flotando en el cielo! Así fue como quedamos a cargo y también os juro que pillaré a los dos idiotas que faltan los cuales asesinaron a mi padre, ahora solamente tengo que ocuparme que los críos muevan el culo, obviamente con mi hermano de madres separadas; Terrell.




Reglas y requisitos.


• Respeta las reglas del servidor en todo momento. El romperlas puede derivar fácilmente en un castigo severo o expulsión directa de la facción.

• El uso de los canales /b o cualquier otro FP mientras se está roleando debe ser llevado al mínimo posible y solo si es absolutamente necesario.

• Es imperativo que te encuentres en todo momento DP y actúes realísticamente, incluyendo miedos y emociones a las situaciones que se presenten.

• Paciencia - El rol dentro de Brims a veces se torna muy extenso y detallado. Entonces si realmente estas comprometido con la facción y eres paciente, serás recompensado.

• Al entrar a la Brims aceptas todos los términos y reglas que sean establecidas.

• Lee guías para informarte más sobre el rol de pandillero, deberás ser más ingenioso y evitarte los roles de que no tienes padres, madre muerta, asesino desde los 14 años, etc. Cada uno es libre de tomar el rol que guste, pero solo es una recomendación.

• No quejarse respecto a nada, todas las preguntas sobre la facción deben ser enviadas vía MP a Tyshawn Wellington o Terrell Young.

• Establece tu propio camino dentro de la facción, sé original y demuéstralo con los roles que interpretes en el ambiente.



Jerarquía; Outsider — Original Gangster (OG).


• Outsider: No eres nadie en estos lados, simplemente eres un chico el cual respetas a todos los que están en dicho territorio, nunca te hagas el malo o te enfrentarás a las consecuencias. Tú como Outsider tu meta es respetar a tus superiores y colaborar en tareas que te den. Así poco a poco te ganarás el respeto de los chicos/as en el Ghetto, te aseguraré que esto no es nada fácil.

• Little Brims: Has logrado llegar al primer escalón del jodido imperio y serás tatuado como tal, aún no has logrado nada importante. Es hora de que vayas pensando como hacer dinero y toca demostrar tus habilidades, deberás ser paciente ya que aun sigues siendo joven. Es por algo que llegaste aquí, no la cagues y sigue fijándote en los grandes.

• Drug Dealer: Estás juntándote con gente importante del barrio, eres muy conocido en el barrio pero aún no tienes el jodido respeto de los grandes. Te llegarán trabajos de vez en cuando, deberías demostrar lo que vales. Dales a entender a todos que por algo has llegado hasta aquí.

• Runner: Han notado que sabes bien el rollo de las esquinas y saber moverte. Ya empiezas a hacerte un poco más conocido en el ghetto capullo y has tomado algo de confianza, desde aquí podrán distribuirte lo necesario para que puedas guíar y distribuir a los nuevos para empezar a hacer algo de pasta para los grandes. Nada de mierdas por tu cuenta ya sabes las jodidas reglas, tú te encargarás solamente de lo que te sea asignado.

• Young Gangster: Ha llegado el momento en el que el jodido O.G. pone los ojos en ti y te entrega la jodida bandana, ha llegado la hora de que representes este jodido Imperio. ¿Te han intentado joder? Es la hora de que tu mismo organices las cosas y puedas mandar a los demás. ¡Ahora todos hablan bien de ti!

• Gangster: Eres un viejo zorro y la hostia en negocios, hasta los grandes te dan trabajos muy importantes. Te encargarás de mover tus propios negocios, ya no eres un jodido pandillero pobre y tú moverás la mierda la mierda en el barrio. Si no están el jodido O.G. tu te encargarás de todo, eres la mano derecha de los Originales.

• Original Gangster: Eres el Dios del Imperio, representas y eres la jodida cabeza de todo esto. Todos te seguirán nadie te manda ni te dice que hacer, tú harás lo que te venga en gana y ellos harán todo lo que les ordenes.








El skin influye mucho en tu rol, es obvio que el skin debe ser de piel negra, pero en base al skin que lleves puede cambiar la edad etc.

Solamente éstos SKINS están disponibles para los outsiders. (Enceptuando, OGLOCy  Big Bear, todos los demás son de Runner hacia delante.)


Demás esta decir que los vehiculos no necesariamente debe ser savanna siempre, taoma etc, siempre marcando el rol de pandillero.




« Última Modificación: 25 de Junio, 2014, 04:48:26 am por Tyshawn Wellington »

Desconectado Paolo Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 728
  • Respeto: +40/-40
  • Kenard Larenz 2013
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #1 on: 25 de Junio, 2014, 04:35:52 am »
Perfecto, el diseño fue lo que más me encanto.

Desconectado Tyshawn Wellington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +36/-26
  • #DesbanparaTyshawn.
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #2 on: 25 de Junio, 2014, 04:38:08 am »

Los policías de la ciudad de Los Santos, éstos tienen identificados a los integrantes de la 325' los mismos están identificados como:


Nombre: Tyshawn Wellington.
Edad: 23 años.
Respeto: *—*—*—*—*—*—*
Raza: Afro-americana.




Nombre: Terrell Young
Edad: 23 años.
Respeto: *—*—*—*
Raza: Afro-americana.




Nombre: Tre Styles
Edad: 21 años.
Respeto: *—*—*—*—*.
Raza: Norte-americana.




Nombre: Trenshaw Eastwood
Edad: 19 años.
Respeto: *—*—*—*
Raza: Afro-americana.




Nombre: Axel Watson.
Edad: 19 años.
Respeto: *—*—*—*
Raza: Afro-americana.




Nombre: Tyruss Woodgate.
Edad: 17 años.
Respeto: *—*
Raza: Afro-americana.




Nombre: Clayton Johnson
Edad: 17 años.
Respeto: Aún no porta asteriscos.
Raza: Afro-americana.




Nombre: Bobby.

Características: Por último el cachorro de la Brims, éste perro si un conocido del barrio le da una orden de morder o despedazar a un negro, éste lo hará sin importar una mierda hahá.


(( Me reservo todos los derechos a éste post ))
« Última Modificación: 28 de Junio, 2014, 11:42:23 am por Tyshawn Wellington »

Desconectado Paolo Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 728
  • Respeto: +40/-40
  • Kenard Larenz 2013
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #3 on: 25 de Junio, 2014, 04:39:09 am »
Creo que te cague el segundo comentario, jaja cerra esté post y crea otro, disculpa jajajaja.

Desconectado Tyshawn Wellington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +36/-26
  • #DesbanparaTyshawn.
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #4 on: 25 de Junio, 2014, 04:41:51 am »
No pasa nada todos tenemos errores en ésta vida, en más que va es solo un mensaje. ¿Creyeron que la Gang Brims caería? ¡No señor, en mis narices menos aún hijo putas!

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #5 on: 25 de Junio, 2014, 04:42:23 am »
Que te vaya bien...
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Paolo Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 728
  • Respeto: +40/-40
  • Kenard Larenz 2013
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #6 on: 25 de Junio, 2014, 05:00:00 am »
No pasa nada todos tenemos errores en ésta vida, en más que va es solo un mensaje. ¿Creyeron que la Gang Brims caería? ¡No señor, en mis narices menos aún hijo putas!
Perfecto, no te dejes influenciar por los que otros te digan, personas que te digan: ¡Tu no puedes! es porque ellos nunca pudieron y tampoco quieren que tu puedas, siempre que voy a realizar algo que estoy inspirado y animado, no hay quien me pare, siempre se va hacia adelante... En pocas palabras no te deseo suerte de deseo ÉXITOS  ;).

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #7 on: 25 de Junio, 2014, 05:12:06 am »
Bobby jaja.

Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #8 on: 25 de Junio, 2014, 05:36:26 am »
¿Se creyó que Brims cayó?, perdurará.

Desconectado Tre Styles


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 755
  • Respeto: +84/-62
  • Terror Squad.
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #9 on: 25 de Junio, 2014, 04:31:28 pm »
¿Ésto vuelve o qué?

Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #10 on: 25 de Junio, 2014, 04:42:11 pm »
¿Ésto vuelve o qué?
No se ha ido.

Logeo más tarde, estoy instalando el GTA

Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #11 on: 25 de Junio, 2014, 06:28:08 pm »
¡Vamos esto fue un éxito la Brims no se va!
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Tyshawn Wellington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +36/-26
  • #DesbanparaTyshawn.
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #12 on: 25 de Junio, 2014, 10:20:11 pm »
Y así será Clayton, ¿quienes entran un toque? Ahora hago el post de avisos que necesito dar uno.

Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #13 on: 25 de Junio, 2014, 10:28:37 pm »
Y así será Clayton, ¿quienes entran un toque? Ahora hago el post de avisos que necesito dar uno.
Logeo.

Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Facción] 325' Inglewood Gang Brims [8] — ¡INGLEWOOD IT REAL JUNGLE ZOO!
« Respuesta #14 on: 26 de Junio, 2014, 01:37:13 am »
:'(