Autor Tema: Voy a ser sincera.  (Leído 11027 veces)

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #30 on: 06 de Julio, 2014, 10:53:00 pm »
Sólo lo sabe el S3 no?, porque ni he visto nada de movimiento de los pajeros en el 1 y el 2.
Luego quizá ella lo publique en el 2

¿Pero como te le vas a desnudar a alguien que conoces por medio de un juego?, por más amigo que te ayas echo es tu cuerpo.

Pero bueh, bien que lo aclaraste



Sí, cometió un grave error, le queda de lección.

Pff, si hace mas de un año tenias el orto asi me imagino como lo tendras ahora...
JAJAJAJA chiste chiste, te entiendo Iara, tremendo pelotudo el chabon que subio todo. Suerte que lo aclaraste asi no te joden mas.

Eviten estos comentarios, quizá algunos de ustedes lo tomen a "positivo" y que ella se sentirá bien, pero no es así, a ella no le gusta, sé que no fue tu intención.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Brian Telechea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +30/-45
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #31 on: 06 de Julio, 2014, 10:55:49 pm »
Esto esta bien, pero yo esperaba que ese sufriera mas, de hecho espero que sufra por lo que hizo y espero que iara no se conforme solo con esto.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #32 on: 06 de Julio, 2014, 10:58:42 pm »
Está espectacular que seas sincera y lo digas pero no entiendo que tiene de malo pasar un par de fotos, es re de mala leche subirlas. Si vos le haces eso a alguien es porque generas una "confianza" y como dijiste vos hay que tener principios humanos y aprender a guardarse las cosas para uno.

Todo manso Iara, nos estamos viendo.

PD: Eso si, que te sepa de lección, te paso en el foro de un juego con gente que ni conoces ni te debe importar pero que no te pase FP, suerte loca!

Desconectado Wayland Jordan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 370
  • Respeto: +72/-114
  • TE queres matar , te queres matar ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #33 on: 06 de Julio, 2014, 11:01:41 pm »
Iara estas re linda :$
Mi nombre significa "Pesadilla de muchos."

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #34 on: 06 de Julio, 2014, 11:01:49 pm »
Está espectacular que seas sincera y lo digas pero no entiendo que tiene de malo pasar un par de fotos, es re de mala leche subirlas. Si vos le haces eso a alguien es porque generas una "confianza" y como dijiste vos hay que tener principios humanos y aprender a guardarse las cosas para uno.

Todo manso Iara, nos estamos viendo.

PD: Eso si, que te sepa de lección, te paso en el foro de un juego con gente que ni conoces ni te debe importar pero que no te pase FP, suerte loca!
Así es. Ah y pusiste que no tiene nada de malo pasar unas fotos, o sea ella no pasó nada de eso, él le tomó por skype, y hasta ahí queda mi comentario, diría más pero no me saldré de mis principios jaja
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #35 on: 06 de Julio, 2014, 11:02:26 pm »
La verdad nose como fue eso, por lo que decis te creo pero el flaco alto forro, muchas minas hacen eso con pibes con los que tienen "intimidad" pero cagarlas asi y subir un video o foto a una comunidad para que todos la vean solo porque te peleaste? Eso es ser muy boludo, se hizo un re bardo con esto pero por dios, es algo normal creo yo, muchas personas hacen eso pero con la persona que tienen intimidad, boludo el que diga que eso es de puta.
Exactamente. Justamente estaba esperando un rato para comentar algo así, pero me has robado parte de las palabras que estaba pensando en poner.

Sin joda, y no me importa que me crean o no, pero yo he tenido varias novias y con varias he pasado cosas similares de ese tipo de intimidades, admito que sigo teniendo sus fotos, por que me gusta obviamente, pero jamás fui tan maricón como para publicar sus cosas o mandárselas a alguien más. Es más tenía una con la que estuve más de un año, fuimos bien lento y cuando hicimos cosas así y cuando pasaron cosas de "fotos" lo hablamos y razonamos en que si terminábamos después, todo se quedaría entre nosotros.

Aparte, hay mucho machismo, si la mujer hace eso le dicen puta jaja
Esas palabras de Alfonso , me llegaron al corazon, y mas Hijo de puta, es el que manda o graba, ¿para que? Yo no pensé que fuera Iara, y toda esa mierda, cada vez que colocaban eso en /n, colocaba , ::::TAPANDO SPAM::::, Y bueno, creo que tenes toda la razón, nada mas Hpta un resentido que por un problema le haga daño a alguien que seguramente fue su gran amigo, Iara, siempre te apoye y lo seguir haciendo, y contas con migo para lo que sea, aun que practicamente yo no valga nada, no me dejare llevar por malos comentarios, y cambiare mi forma de ser DP, por ustedes y muchos amigos que tengo, Saludos, y alban tiene como tener palabra de todo. #Respect Iara Anderson. #Respect ( Coqueto de alban , haha  ;) )
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #36 on: 06 de Julio, 2014, 11:03:41 pm »
Está espectacular que seas sincera y lo digas pero no entiendo que tiene de malo pasar un par de fotos, es re de mala leche subirlas. Si vos le haces eso a alguien es porque generas una "confianza" y como dijiste vos hay que tener principios humanos y aprender a guardarse las cosas para uno.

Todo manso Iara, nos estamos viendo.

PD: Eso si, que te sepa de lección, te paso en el foro de un juego con gente que ni conoces ni te debe importar pero que no te pase FP, suerte loca!
Así es. Ah y pusiste que no tiene nada de malo pasar unas fotos, o sea ella no pasó nada de eso, él le tomó por skype, y hasta ahí queda mi comentario, diría más pero no me saldré de mis principios jaja
Sisi, me exprese re mal jaja. Osea que es re de mala leche sacar las fotos y exponerlas al público la verdad re mal ahí.

Bueno, ya sabemos todas las cagadas que se mandaba el salamín ese.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #37 on: 06 de Julio, 2014, 11:04:22 pm »
Bueno, primeramente estas palabras me hicieron llorar  :'(
Segundamente, núnca vi ni el video ni nada de eso, me lo comentaron mis amigos FP¨s, en el liceo pero núnca lo vi, dijeron que lo habian borrado y que por "Tal Cosa" y que por lo otro pero, me dio igual, se ve que comentio un grave error, pero veo por sus palabras que se arrepintio y le quedo algo que se llama "Lección" para que ella sepa que nunca tiene que volver a hacerlo, y si lo hizo, pues uno es humano, y como todo humano como errores ¿o no? Bueno como veo que fue aclara todo acá, hay le deje +1 a Iara por la Sinceridad, y +1 a Alfonso por el apoyo a esta ser humana, sin más nada que decir Suerte y que sigas adelante Iara no te dejes caer por los pendejos SAdiquinies que le meten cosas a la cabeza a las mujeres que se enamoran de ellos. PAZ ;)
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Andres Egea


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +18/-32
  • Egea
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #38 on: 06 de Julio, 2014, 11:13:19 pm »




No tengo nada qué decir solo qué eres más rara de lo qué pensé y amm Aburto no me hagas subir las fotos qué me pasas por Pin y skype, ::) ;) ;) también traición prefieres este sv qué el 2 donde te vieron nacer gila.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #39 on: 06 de Julio, 2014, 11:30:30 pm »
La verdad Iara, es que tenes un valor muy grande para salir a dar la cara. Lamento lo que paso, pero bueno, ya paso.

Desconectado Lara Anderson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1158
  • Respeto: +190/-86
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #40 on: 06 de Julio, 2014, 11:35:34 pm »
Sólo lo sabe el S3 no?, porque ni he visto nada de movimiento de los pajeros en el 1 y el 2.
Luego quizá ella lo publique en el 2

¿Pero como te le vas a desnudar a alguien que conoces por medio de un juego?, por más amigo que te ayas echo es tu cuerpo.

Pero bueh, bien que lo aclaraste



Sí, cometió un grave error, le queda de lección.

Pff, si hace mas de un año tenias el orto asi me imagino como lo tendras ahora...
JAJAJAJA chiste chiste, te entiendo Iara, tremendo pelotudo el chabon que subio todo. Suerte que lo aclaraste asi no te joden mas.

Eviten estos comentarios, quizá algunos de ustedes lo tomen a "positivo" y que ella se sentirá bien, pero no es así, a ella no le gusta, sé que no fue tu intención.
oc, no fue mi intencion, era solo un chiste.
« Última Modificación: 06 de Julio, 2014, 11:37:05 pm por Tyruss Woodgate »
tyruss 

Desconectado Leonardo Coronetti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 106
  • Respeto: +17/-9
  • La vida es muy corta como para farmear en FZ
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #41 on: 06 de Julio, 2014, 11:40:44 pm »
Alguien que conozca a Iara ¿en el país donde vive no puede hacer nada? subir imágenes como las que se mencionan sin permiso de la chica es delito, en algunos lados grave, en otros no tanto. Como sea, se está maltratando la imagen y la honra de una persona (lo que es un agravante enorme si es menor de edad, por lo que quien las suba estará metido en una gran mierda)

Así que yo aconsejaría que Iara se acercara a las autoridades de su país en la división de delitos informáticos o de protección de la mujer, o de protección de menores (desconozco si es menor de edad). A lo que voy es que se DEBE hacer una denuncia formal, porque por la pasividad de las víctimas es que pasan esta clase de cosas tan seguido.

Ojo, esto lo digo muy en serio, abusaron de la confianza de una mujer y están usando su imagen para difamarla, eso es un delito y debe ser denunciado.

Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #42 on: 06 de Julio, 2014, 11:44:44 pm »
Alguien que conozca a Iara ¿en el país donde vive no puede hacer nada? subir imágenes como las que se mencionan sin permiso de la chica es delito, en algunos lados grave, en otros no tanto. Como sea, se está maltratando la imagen y la honra de una persona (lo que es un agravante enorme si es menor de edad, por lo que quien las suba estará metido en una gran mierda)

Así que yo aconsejaría que Iara se acercara a las autoridades de su país en la división de delitos informáticos o de protección de la mujer, o de protección de menores (desconozco si es menor de edad). A lo que voy es que se DEBE hacer una denuncia formal, porque por la pasividad de las víctimas es que pasan esta clase de cosas tan seguido.

Ojo, esto lo digo muy en serio, abusaron de la confianza de una mujer y están usando su imagen para difamarla, eso es un delito y debe ser denunciado.


No se si le conviene, sus papás la cagarían a pedos... Pero bueno, decisión de ella.










Desconectado Michael Banks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 874
  • Respeto: +176/-55
  • Podes hacer todo lo que te propongas...
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #43 on: 06 de Julio, 2014, 11:46:53 pm »
Alguien que conozca a Iara ¿en el país donde vive no puede hacer nada? subir imágenes como las que se mencionan sin permiso de la chica es delito, en algunos lados grave, en otros no tanto. Como sea, se está maltratando la imagen y la honra de una persona (lo que es un agravante enorme si es menor de edad, por lo que quien las suba estará metido en una gran mierda)

Así que yo aconsejaría que Iara se acercara a las autoridades de su país en la división de delitos informáticos o de protección de la mujer, o de protección de menores (desconozco si es menor de edad). A lo que voy es que se DEBE hacer una denuncia formal, porque por la pasividad de las víctimas es que pasan esta clase de cosas tan seguido.

Ojo, esto lo digo muy en serio, abusaron de la confianza de una mujer y están usando su imagen para difamarla, eso es un delito y debe ser denunciado.


No se si le conviene, sus papás la cagarían a pedos... Pero bueno, decisión de ella.

Claro, capaz los viejos ni enterados.


No estoy asociado con ningun otro Banks.

Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #44 on: 06 de Julio, 2014, 11:48:43 pm »
Por ahí se decía que Alban era el que las publicó, no recuerdo donde lo leí.
Bueno, nada... Al principio no creí que fuera verdad, pero con cada cosa que salía a la luz me convencía mas y mas de que era verdad, que si eras la del GIF. Al darme cuenta hice los reportes en el foro y en YouTube para que se borre el contenido... Ya lo creía pero sabía el tipo de persona que eras y que no lo harías para beneficiarte, y menos en un juego...
Y bueno... Un hijo de puta el que publicó esto, y se comieron muchos bans bien merecidos en SV1 por publicarlo.

Muy bien que admitas esto, y se entiende tu error. Tu si sabes ganarte el respeto.

PD: Los babosos, poco hombres que comentaban sobre esto mal usando el ''Canal /N'', eviten comentar haciéndose los santos por acá, que bien marcados los tengo.

SV3