Autor Tema: Voy a ser sincera.  (Leído 11032 veces)

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Voy a ser sincera.
« on: 06 de Julio, 2014, 10:03:10 pm »
No sé si exactamente les deba una disculpa, pero vengo a "dar la cara", por si piensan que me quedaré callada sin aclarar nada. Ya seguramente saben de qué va el post, pero si llegaron a abrirlo continúen y léanlo todo si van a comentar algo. Y por favor sin bardo de ningún tipo. La respuesta es sí, yo soy la del gif, y del vídeo que subieron, pero les explicaré por qué.

Hace un poco mas de un año conocí a Benjamin, jugador de esta comunidad, empecé a ser su amiga apenas entré a SAPD en el servidor 2. Jugábamos a diario y me divertía. Así, luego comenzamos a hablar FP todos los días, me gustaba y sentí que él sentía lo mismo. No entraré en detalles, porque no es necesario.  Empezamos a hablar por celular cosas mas allá, él me mandaba fotos con contenido muy íntimo, sinceramente nunca le envié una foto así, a lo mucho le envié alguna  mostrando mi abdomen. Hacíamos skype, pero luego empezamos a ir más allá también allí. Hicimos skype así unas 3 o 4 veces de este tipo, pero yo no sabía que él me estaba filmando y tomando foto. Sí, yo le mostraba, pero como mucho mostré lo que sale en el vídeo que él subió; el mostró más, no necesito especificar qué, pero se entiende. Bien, para no alargar, luego dejamos de llevarnos tan bien, comenzamos a pelear, bastante de eso fue por mi culpa, sé que le hice daño y dejamos de hablarnos.
Esa es la razón por la cual hice tal cosa. No lo hice por querer algo, y tampoco le mandé alguna foto o video. Él me filmó y tomó fotos sin mi consentimiento  cuando hacíamos skype, esas fotos y video son los que ha subido él, o mejor dicho, ha hecho que suban. También hay otra razón por la cual lo hice, díganme tonta o lo que sea, pero lo hice pensando que me quería. Y sí, sé que hacer eso no tiene nada que ver con lo de "querer", simplemente fue un error mío, no  solo por pensar que me quería, sino por mostrarle eso por skype.

Aclaro de nuevo que esto fue hace más de un año. No lo he vuelto a hacer y me arrepentí luego de eso. Fue un gran error. Pero jamás en la vida imaginé que él sería capaz de publicar esas imágenes, más aún yo sin saber que él las había tomado. Yo sería incapaz de publicar las que él me mandó, por razones de principios humanos eso no se hace.

Bueno, creo que no tengo nada más para aclarar, pido disculpas por todo esto y a los que vieron esas imágenes, y les digo gracias a los usuarios que me dejaron mensajes amables y su apoyo. Yo siempre digo que, más que las peleas y discusiones, venimos acá a divertirnos, y es esta una de las razones para no dejar de entrar, sinceramente me divierto jugando y moderando.

¡Saludos!
pejelagartos


Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #1 on: 06 de Julio, 2014, 10:08:01 pm »
Esas palabras me hicieron llorar.
"B'Wane"


Desconectado Wanda Maximoff


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 185
  • Respeto: +17/-39
  • Do My Thang ;)
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #2 on: 06 de Julio, 2014, 10:08:23 pm »
;-;
“La vida es corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”


Desconectado Salvatore Falcone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1505
  • Respeto: +344/-78
  • —SalvatoreF'
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #3 on: 06 de Julio, 2014, 10:08:32 pm »
Le cortaría los huevos y se los pondría en la boca por maricón jaja.

Desconectado Michael Banks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 874
  • Respeto: +176/-55
  • Podes hacer todo lo que te propongas...
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #4 on: 06 de Julio, 2014, 10:08:40 pm »
La verdad nose como fue eso, por lo que decis te creo pero el flaco alto forro, muchas minas hacen eso con pibes con los que tienen "intimidad" pero cagarlas asi y subir un video o foto a una comunidad para que todos la vean solo porque te peleaste? Eso es ser muy boludo, se hizo un re bardo con esto pero por dios, es algo normal creo yo, muchas personas hacen eso pero con la persona que tienen intimidad, boludo el que diga que eso es de puta.

Creo que no se entiendo nada lo que dije pero fue, solo que no les des bola.


No estoy asociado con ningun otro Banks.

Desconectado Courtney Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +220/-71
  • Piensa mal y acertarás.
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #5 on: 06 de Julio, 2014, 10:11:35 pm »
Sin nada que decir... $:

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #6 on: 06 de Julio, 2014, 10:11:43 pm »
Sabía que él tenía algo que ver xd.

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #7 on: 06 de Julio, 2014, 10:12:54 pm »
La verdad nose como fue eso, por lo que decis te creo pero el flaco alto forro, muchas minas hacen eso con pibes con los que tienen "intimidad" pero cagarlas asi y subir un video o foto a una comunidad para que todos la vean solo porque te peleaste? Eso es ser muy boludo, se hizo un re bardo con esto pero por dios, es algo normal creo yo, muchas personas hacen eso pero con la persona que tienen intimidad, boludo el que diga que eso es de puta.
Exactamente. Justamente estaba esperando un rato para comentar algo así, pero me has robado parte de las palabras que estaba pensando en poner.

Sin joda, y no me importa que me crean o no, pero yo he tenido varias novias y con varias he pasado cosas similares de ese tipo de intimidades, admito que sigo teniendo sus fotos, por que me gusta obviamente, pero jamás fui tan maricón como para publicar sus cosas o mandárselas a alguien más. Es más tenía una con la que estuve más de un año, fuimos bien lento y cuando hicimos cosas así y cuando pasaron cosas de "fotos" lo hablamos y razonamos en que si terminábamos después, todo se quedaría entre nosotros.

Aparte, hay mucho machismo, si la mujer hace eso le dicen puta jaja
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #8 on: 06 de Julio, 2014, 10:14:23 pm »
Yo no confío mucha gente por skype, casi nunca muestro mi cara, sólo la voz si acaso le paso FB a algunos de confianza.

Agrego: Sabía que ésto no tenía nada que ver con la administración.

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #9 on: 06 de Julio, 2014, 10:16:17 pm »
Yo no confío mucha gente por skype, casi nunca muestro mi cara, sólo la voz si acaso le paso FB a algunos de confianza.
Yo no confío en nadie de acá primeramente, es obvio que ella cometió ese error. Pero bueno, sabe que le queda de lección.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #10 on: 06 de Julio, 2014, 10:16:50 pm »
La verdad nose como fue eso, por lo que decis te creo pero el flaco alto forro, muchas minas hacen eso con pibes con los que tienen "intimidad" pero cagarlas asi y subir un video o foto a una comunidad para que todos la vean solo porque te peleaste? Eso es ser muy boludo, se hizo un re bardo con esto pero por dios, es algo normal creo yo, muchas personas hacen eso pero con la persona que tienen intimidad, boludo el que diga que eso es de puta.
Exactamente. Justamente estaba esperando un rato para comentar algo así, pero me has robado parte de las palabras que estaba pensando en poner.

Sin joda, y no me importa que me crean o no, pero yo he tenido varias novias y con varias he pasado cosas similares de ese tipo de intimidades, admito que sigo teniendo sus fotos, por que me gusta obviamente, pero jamás fui tan maricón como para publicar sus cosas o mandárselas a alguien más. Es más tenía una con la que estuve más de un año, fuimos bien lento y cuando hicimos cosas así y cuando pasaron cosas de "fotos" lo hablamos y razonamos en que si terminábamos después, todo se quedaría entre nosotros.

Aparte, hay mucho machismo, si la mujer hace eso le dicen puta jaja

Ademas de ADMIN tendrías que ser protector del maltatro a la mujer.   

#RespectAlban
[/i]
"B'Wane"


Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #11 on: 06 de Julio, 2014, 10:17:45 pm »
Agrego: Sabía que ésto no tenía nada que ver con la administración.
Es muy estúpido pensar que con eso se hizo moderadora jajaja, pero bueno la gente cree todo lo que le dicen, y otros inventan para tirar leña al fuego
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Terry Robertson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 818
  • Respeto: +131/-79
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #12 on: 06 de Julio, 2014, 10:17:58 pm »
Sinceramente , bueno ..

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #13 on: 06 de Julio, 2014, 10:19:55 pm »
Agrego: Sabía que ésto no tenía nada que ver con la administración.
Es muy estúpido pensar que con eso se hizo moderadora jajaja, pero bueno la gente cree todo lo que le dicen, y otros inventan para tirar leña al fuego
La mayoría de la gente del S1 y S2 se lo creían, hasta dijeron que si veían moderadoras nuevas ya sabían porqué.

Desconectado Matthew Paterson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +15/-17
  • ♥♥♥S.A.P.D♥♥♥
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #14 on: 06 de Julio, 2014, 10:22:17 pm »
Pues te entiendo , así es el amor, ahora ya saben que no es por hacerse moderador muestra sus partes íntimas, yo siempre crei que era una buena chica y aun sigo  creyendolo , es el amor entre ella y su colega , sin mas que decir , muy fuerte de tu parte de ser sincera suerte  :)+1.
« Última Modificación: 06 de Julio, 2014, 10:26:08 pm por Matthew Paterson »
No tengo nada que firmar.
Solo el Curriculum para SAPD.