Autor Tema: Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO  (Leído 3098 veces)

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #60 on: 21 de Julio, 2014, 04:34:33 pm »
Pero lo usó para correr, era el mod ese que parece que el PJ es epiléptico, no era ningún anti L o al menos no lo que se ve en los vídeos que suben. Yo no cometí un error, el error lo cometen ustedes al bajar esas cosas innecesarias. Yo no sé qué esperan, ¿Que no banee por correr con animaciones? ¿Luego si alguien hace una animación parecida al "anti L" para abusar mientras corre qué va a pasar? Hay muchas animaciones parecidas, seguramente esto ya sucede. Luego si no baneo a alguien así dirán lo de siempre, que a los cheaters no los banean, y si lo baneo dirán que baneamos mal. Acá dice bien claro:

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,28.0.html

No sé por qué siguen usando esa basura, solo trae problemas.
A ver, te diré una cosa, 1ero que nada, esa animaciones las acababa de instalar, me creas o no me dá igual, si bien vistes, no fué solo esa animación que probé, fueron como 5, que se precionaban con el Espacio + 1, así hásta el 5. Me creas o no, da igual, no sería tan boludo de ''Chitear'' y perder TODO lo que tengo, siendo nivel 8 239/239, teniendo bullet, nrg, y patriot, etc, no lo digo diciendo que me deben desbanear por tener esas cosas, lo digo por el simple echo de qué no soy tan enfermo de perder mas de 150fz invertidos en esto, por esas mierdas.. no sé que opinas.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #61 on: 21 de Julio, 2014, 04:38:47 pm »
Pero lo usó para correr, era el mod ese que parece que el PJ es epiléptico, no era ningún anti L o al menos no lo que se ve en los vídeos que suben. Yo no cometí un error, el error lo cometen ustedes al bajar esas cosas innecesarias. Yo no sé qué esperan, ¿Que no banee por correr con animaciones? ¿Luego si alguien hace una animación parecida al "anti L" para abusar mientras corre qué va a pasar? Hay muchas animaciones parecidas, seguramente esto ya sucede. Luego si no baneo a alguien así dirán lo de siempre, que a los cheaters no los banean, y si lo baneo dirán que baneamos mal. Acá dice bien claro:

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,28.0.html

No sé por qué siguen usando esa basura, solo trae problemas.
A ver, te diré una cosa, 1ero que nada, esa animaciones las acababa de instalar, me creas o no me dá igual, si bien vistes, no fué solo esa animación que probé, fueron como 5, que se precionaban con el Espacio + 1, así hásta el 5. Me creas o no, da igual, no sería tan boludo de ''Chitear'' y perder TODO lo que tengo, siendo nivel 8 239/239, teniendo bullet, nrg, y patriot, etc, no lo digo diciendo que me deben desbanear por tener esas cosas, lo digo por el simple echo de qué no soy tan enfermo de perder mas de 150fz invertidos en esto, por esas mierdas.. no sé que opinas.
No puedo saber con seguridad si no lo usaste para beneficiarte, después del posible teleport(Sé que no fue teleport) empezaste a hacer eso y fue para mi suficiente como para banearte, luego me enteré que no fue teleport, pero el baneo sigue estando correcto. Si se te desbanea dime qué es lo siguiente, ¿permitir que usen animaciones para correr con un máximo de 5 segundos cada tanto? Qué tal si sucede lo mencionado arriba. Qué tal si los próximos se excusen con esto. Yo no entiendo, qué dificultad de entendimiento tiene el aviso que dejó Ivan.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #62 on: 21 de Julio, 2014, 04:44:20 pm »
Pero lo usó para correr, era el mod ese que parece que el PJ es epiléptico, no era ningún anti L o al menos no lo que se ve en los vídeos que suben. Yo no cometí un error, el error lo cometen ustedes al bajar esas cosas innecesarias. Yo no sé qué esperan, ¿Que no banee por correr con animaciones? ¿Luego si alguien hace una animación parecida al "anti L" para abusar mientras corre qué va a pasar? Hay muchas animaciones parecidas, seguramente esto ya sucede. Luego si no baneo a alguien así dirán lo de siempre, que a los cheaters no los banean, y si lo baneo dirán que baneamos mal. Acá dice bien claro:

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,28.0.html

No sé por qué siguen usando esa basura, solo trae problemas.
A ver, te diré una cosa, 1ero que nada, esa animaciones las acababa de instalar, me creas o no me dá igual, si bien vistes, no fué solo esa animación que probé, fueron como 5, que se precionaban con el Espacio + 1, así hásta el 5. Me creas o no, da igual, no sería tan boludo de ''Chitear'' y perder TODO lo que tengo, siendo nivel 8 239/239, teniendo bullet, nrg, y patriot, etc, no lo digo diciendo que me deben desbanear por tener esas cosas, lo digo por el simple echo de qué no soy tan enfermo de perder mas de 150fz invertidos en esto, por esas mierdas.. no sé que opinas.
No puedo saber con seguridad si no lo usaste para beneficiarte, después del posible teleport(Sé que no fue teleport) empezaste a hacer eso y fue para mi suficiente como para banearte, luego me enteré que no fue teleport, pero el baneo sigue estando correcto. Si se te desbanea dime qué es lo siguiente, ¿permitir que usen animaciones para correr con un máximo de 5 segundos cada tanto? Qué tal si sucede lo mencionado arriba. Qué tal si los próximos se excusen con esto. Yo no entiendo, qué dificultad de entendimiento tiene el aviso que dejó Ivan.
¿Alcanzaste a ver mi prueba del ''teleport''?, te deje el mp que me dijiste que responderías, creo que no da para banearme, y cagarme tanta guita loco, sabes que no fué TP, esas animaciones ya las saqué a la mierda.. si no llegastes a ver mi video, porque grabé el bug de ese momento, dime y te lo paso.. no soy tan enfermo como para cagarme, si lees los comentarios, creo que notengo ninguno en contra, y la gente sabe que yo no soy cheater, ni mas ni manoes para cagarme así tanta guita
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #63 on: 21 de Julio, 2014, 04:48:27 pm »
Sí voy a pensarlo, pero por favor dejen de usar estas bobadas, no sirven para nada, tampoco ese anti L. Tengo que pensar por que luego baneare a otro por abusar de animaciones y me vendrá con la tontería de que merece desban como tú. Así son acá, casi nunca aceptas las cosas.

PD: Esta es prácticamente la respuesta que te dejaría por MP
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #64 on: 21 de Julio, 2014, 04:50:21 pm »
Sí voy a pensarlo, pero por favor dejen de usar estas bobadas, no sirven para nada, tampoco ese anti L. Tengo que pensar por que luego baneare a otro por abusar de animaciones y me vendrá con la tontería de que merece desban como tú. Así son acá, casi nunca aceptas las cosas.

PD: Esta es prácticamente la respuesta que te dejaría por MP
Gracias por tu comprensión, pero explicale el simple echo de qué si EL SI tomó ventajas, el baneo será justificado, yo ni estaba ABATIDO, ni tomé ventaja DP, creo porqué ni le presté atención a eso, de antemano gracias :)
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Lara Anderson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1158
  • Respeto: +190/-86
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #65 on: 21 de Julio, 2014, 04:50:41 pm »
#DesbanParaBurr0 dale alfonso nicolas no lo uso para beneficios DP.
tyruss 

Desconectado Natalia Andreotti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2342
  • Respeto: +117/-197
  • SF siempre sera de La Vagancia, forros.
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #66 on: 21 de Julio, 2014, 04:51:33 pm »
#DesbanParaBurr0 dale alfonso nicolas no lo uso para beneficios DP.
El no puede desbanear.
sin aaronsito nadie sube de rango.

Desconectado Lara Anderson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1158
  • Respeto: +190/-86
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #67 on: 21 de Julio, 2014, 04:52:09 pm »
#DesbanParaBurr0 dale alfonso nicolas no lo uso para beneficios DP.
El no puede desbanear.
Pero que le pida el desban a Kanox o algun otro adm
tyruss 

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #68 on: 21 de Julio, 2014, 04:54:41 pm »
#DesbanParaBurr0 dale alfonso nicolas no lo uso para beneficios DP.
No lo puedo saber, hay gente que la he baneado cuando anda corriendo sola, y cuando llega a donde los amigos deja de hacerlo y se hacen los locos, luego les doy ban y por eso llegan los amigos a decir "pero estaba conmigo no hacía nada". Este caso nombrado acá es en un 30% similar el de Nicolas. Ya igual lo que me dice él suena creíble. Solo que ahora los próximos que vayan a abusar de esto, tendrán la ventaja de intentar excusarse con esto.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Natalia Andreotti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2342
  • Respeto: +117/-197
  • SF siempre sera de La Vagancia, forros.
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #69 on: 21 de Julio, 2014, 04:55:01 pm »
#DesbanParaBurr0 dale alfonso nicolas no lo uso para beneficios DP.
El no puede desbanear.
Pero que le pida el desban a Kanox o algun otro adm
Que me de mi desban, yo cambie m3n (?
sin aaronsito nadie sube de rango.

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #70 on: 21 de Julio, 2014, 04:58:07 pm »
#DesbanParaBurr0 dale alfonso nicolas no lo uso para beneficios DP.
No lo puedo saber, hay gente que la he baneado cuando anda corriendo sola, y cuando llega a donde los amigos deja de hacerlo y se hacen los locos, luego les doy ban y por eso llegan los amigos a decir "pero estaba conmigo no hacía nada". Este caso nombrado acá es en un 30% similar el de Nicolas. Ya igual lo que me dice él suena creíble. Solo que ahora los próximos que vayan a abusar de esto, tendrán la ventaja de intentar excusarse con esto.
Cláro que no tendrán escusa con ésto, yo no tomé ventaja DP, eso creo, ya que ni atención le preste a eso, pensando qué no pasaba nada, y no fué solo 1, fueron como 10 veces expliqué, fueron 5 que acabab de instalar, pues te recomiendo que bajes FRAPS, de la página oficial, haslo por tu cuenta, y graba cada instante que spectees a alguien, y luego si no pasa nada borras el vídeo.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Natalia Andreotti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2342
  • Respeto: +117/-197
  • SF siempre sera de La Vagancia, forros.
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #71 on: 21 de Julio, 2014, 05:00:27 pm »
Cambiando de tema, ¿cuando te vas a poner las pilas a banear por antirol?
sin aaronsito nadie sube de rango.

Desconectado German Shakur


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 903
  • Respeto: +131/-85
  • #RespectShakur
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #72 on: 21 de Julio, 2014, 05:00:41 pm »
OSEA QUE PEDO MENZ QUE AH PASO ACÁ AMI ALBAN ME BANE Y NO HICE NADA YO  :'( AJAJAJAJA


PD: ALBAN PEDIMOS DESBAN PARA BURROUS EL NI REPORTES TIENE Y NUNCA LO USO PARA BENEFICIO DP SE NOTA CLARO EN TUS SS NO AGAS LAS COSAS INJUSTAS QUITALE EL DESBAN Y DALE UNA ADVERTENCIA QUE SI LO VUELVE HACER SERA BANEADO AH SHELDON LE DISTE 1 OPORTUNIDAD SABIENDO QUE TIENE MAS DE 70 REPORTES VALIDOS HACE LAS COSAS JUSTAS ALBAN NO SEAS HACI
[Metas]:
[Tener Walton]: ZE
[Tener Mule - Pintada]: ZE
[Ser Multi Pobre]: ZE
[Tener Burrito "Pintada"]: ZE
[Tener Sadler "Echa bolsa"]: ZE

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #73 on: 21 de Julio, 2014, 05:03:15 pm »
OSEA QUE PEDO MENZ QUE AH PASO ACÁ AMI ALBAN ME BANE Y NO HICE NADA YO  :'(


PD: ALBAN PEDIMOS DESBAN PARA BURROUS EL NI REPORTES TIENE Y NUNCA LO USO PARA BENEFICIO DP SE NOTA CLARO EN TUS SS NO AGAS LAS COSAS INJUSTAS QUITALE EL DESBAN Y DALE UNA ADVERTENCIA QUE SI LO VUELVE HACER SERA BANEADO AH SHELDON LE DISTE 1 OPORTUNIDAD SABIENDO QUE TIENE MAS DE 70 REPORTES VALIDOS HACE LAS COSAS JUSTAS ALBAN NO SEAS HACI
Déja, no hay que llorar, simplemente las cosas justas, lo digo con toda sinceridad, núnca pensé que terminaría benado así por esto, las instalé, y a los 5m me banearon, primero fue por teleport, y despues se dió cuenta que no lo fué.. subí pruebas, pero tambien ''abusé'' de unas supuestas animaciones, cosa que ni conciente estaba de que me fueran a dar ventajas DP, esperaré su respuesta.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado German Shakur


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 903
  • Respeto: +131/-85
  • #RespectShakur
    • Ver Perfil
Re:Por qué banean al usar cleo anti L?? ALFONSO
« Respuesta #74 on: 21 de Julio, 2014, 05:04:00 pm »
#DesbanParaBurr0 dale alfonso nicolas no lo uso para beneficios DP.
No lo puedo saber, hay gente que la he baneado cuando anda corriendo sola, y cuando llega a donde los amigos deja de hacerlo y se hacen los locos, luego les doy ban y por eso llegan los amigos a decir "pero estaba conmigo no hacía nada". Este caso nombrado acá es en un 30% similar el de Nicolas. Ya igual lo que me dice él suena creíble. Solo que ahora los próximos que vayan a abusar de esto, tendrán la ventaja de intentar excusarse con esto.


no alban ya que si le quitan el desban ah nicolas tu haces un post en charla general advirtiendo oh dices por el /n que el que use ese tipo de cosas sera baneado en sv 1 edwin guzman dio una advertencia ah todos los user por el /n creo que el que usara eso seria baneado en las fotos que tu subiste de nicolas se nota que ni los usa para beneficiarse
[Metas]:
[Tener Walton]: ZE
[Tener Mule - Pintada]: ZE
[Ser Multi Pobre]: ZE
[Tener Burrito "Pintada"]: ZE
[Tener Sadler "Echa bolsa"]: ZE