Autor Tema: [Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]  (Leído 85681 veces)

Desconectado Trent Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1383
  • Respeto: +183/-142
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2400 on: 25 de Abril, 2014, 12:48:37 pm »
Marcus por lo que veo vos tambien sos un fracaso, abriste crips 0, antiroleaste hasta que te banearon, de G' no servias en crips 0 rol jaja, aparte yo no soy el Roonie zumel, yo soy Jackson y para tú informacion me la HACK bobo, y la cuenta de roonie la tengo yo y no la uso porque la chitearon, mi primo FP, tarado

Desconectado Danilo Borgia


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 99
  • Respeto: +3/-5
  • M.W - P.W
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2401 on: 25 de Abril, 2014, 03:07:01 pm »
¿No lees firma pibito?Paul_Wallace y que te metes con Marcus gordo enfermito,te metes con el te metes con todos,no se quien te crees,puro injunable,el abrio crip cosa que vos no lograras nunca en tu vida,ni abrir una banda pedorra por lo down y bobito que sos,y se nota que no sabes nada de el,uno de los mejores G`,mientras tu te registrabas el ya terminaba de rolear,sos puro New.


Desconectado Danilo Borgia


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 99
  • Respeto: +3/-5
  • M.W - P.W
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2402 on: 25 de Abril, 2014, 03:34:19 pm »
]
Marcus por lo que veo vos tambien sos un fracaso, abriste crips 0, antiroleaste hasta que te banearon, de G' no servias en crips 0 rol jaja, aparte yo no soy el Roonie zumel, yo soy Jackson y para tú informacion me la HACK bobo, y la cuenta de roonie la tengo yo y no la uso porque la chitearon, mi primo FP, tarado
Ahora si soy Marcus , el otro era Paul. Que mierda te pasa pendejo estupido? Antiroleaste hasta que te banearon dice , estupido la cerre por que queria. Fracasado sos vos gastando plata en un juego y usando cheats pajero. Pendejo sidoso si vas a hablar , hablá con argumentos enfermo de la vida , te seguiria insultando gordo diabetico pero na , te escribiria todo un post pero me das lastima gordo vicio , anda a ver la luz , levantate de la silla gordo

Desconectado Joe Tayler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 682
  • Respeto: +65/-35
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2403 on: 25 de Abril, 2014, 03:50:34 pm »
Mucha novateada nueva.

Desconectado Tupac Hosttman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 585
  • Respeto: +29/-19
  • Tupac, único verdadero gangster
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2404 on: 25 de Abril, 2014, 03:57:09 pm »
Wallace´s, ¿Siguien jugando en el sv3 o q? soy ese Alem_Clevenger del 2
Lo malo de ser un vendedor de droga en la esquina es que la paga apesta.


Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2405 on: 25 de Abril, 2014, 07:47:24 pm »
Boe yo le decia con amor lo de Zumel no lo decia mala onda y vienen y bardean ajaja

Desconectado Trent Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1383
  • Respeto: +183/-142
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2406 on: 25 de Abril, 2014, 08:30:59 pm »
¿baneado?, jaja ¿donde queres que nos veamos?, al que banearon fueron a vos, ensima mas de 3 cuentas, ¿razón?, ASR, antirol, intento de crips, y como no pudiste matener de pie a los crips te fuieste y cambiaste de rol jajaja, bobo.

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2407 on: 25 de Abril, 2014, 08:36:31 pm »
¿baneado?, jaja ¿donde queres que nos veamos?, al que banearon fueron a vos, ensima mas de 3 cuentas, ¿razón?, ASR, antirol, intento de crips, y como no pudiste matener de pie a los crips te fuieste y cambiaste de rol jajaja, bobo.

Tú que te metes loco, para de bardear que te metes conmigo en el bardo entonces.


Desconectado Trent Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1383
  • Respeto: +183/-142
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2408 on: 25 de Abril, 2014, 08:39:01 pm »
Uhh pero para, ¿que vas hacer?, ¿me vas a tirar medio server ensima como la otra vez?

Desconectado Danilo Borgia


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 99
  • Respeto: +3/-5
  • M.W - P.W
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2409 on: 25 de Abril, 2014, 08:53:00 pm »
JAJAJJAJAJAJJAJAJ,dale capo,yo me fui de crip cuando Faccio se baneo,empece a ayudar en Seville y no volvi mas a Crip,cuando el bobito de Des se baneo Faccio me mando invi,ni sabes nada  pendejo sidoso,¿ASR antirol e intento de crip?Dale fracasado,el intento sos vos,el ASR fa no sabes soy re antirolero che,ni sabes lo que me paso con mi cuenta y en ese dia,si no sabes nada anda retirando tus palabras por que no te da la cara de hablar.

EDITO:Siempre estuve tranquilo ahì,nunca me desespere por subir de rango,me gustaba ser Out y aprender màs y ver como roleaban los G`.
« Última Modificación: 25 de Abril, 2014, 08:58:53 pm por Danilo Borgia »

Desconectado Danilo Borgia


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 99
  • Respeto: +3/-5
  • M.W - P.W
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2410 on: 25 de Abril, 2014, 09:26:54 pm »
Uhh pero para, ¿que vas hacer?, ¿me vas a tirar medio server ensima como la otra vez?
Marcus: Como quedaste pillo eh , donde queres que nos veamos dice JAJAJJAJA dios mio , te pensas que es la vida real boludito? Es un juego , sali de las 4 paredes de tu casa . Ademas ni en pedo te veo en ningun Server , con los chiteros no se puede , amura el orto un rato pendejo. Y si queres te tiro medio Sv pero ya no juego este Sv, Teniendo a la mamadera de moderadora no logeo ni a palos.

Desconectado Danilo Borgia


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 99
  • Respeto: +3/-5
  • M.W - P.W
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2411 on: 25 de Abril, 2014, 09:28:30 pm »
Bueno nose si el dueño del Post es Jona , perdon por desvirtuar , no te cago mas el post . Salduo Jona pt  :-*

Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2412 on: 25 de Abril, 2014, 09:29:08 pm »
¿baneado?, jaja ¿donde queres que nos veamos?, al que banearon fueron a vos, ensima mas de 3 cuentas, ¿razón?, ASR, antirol, intento de crips, y como no pudiste matener de pie a los crips te fuieste y cambiaste de rol jajaja, bobo.

Tú que te metes loco, para de bardear que te metes conmigo en el bardo entonces.

Tu que te metes, son cosas del sv2 y de buena onda veo que estan sensibles aqui ajja  ::)

Desconectado Tupac Hosttman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 585
  • Respeto: +29/-19
  • Tupac, único verdadero gangster
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2413 on: 25 de Abril, 2014, 09:33:51 pm »
Bueno nose si el dueño del Post es Jona , perdon por desvirtuar , no te cago mas el post . Salduo Jona pt  :-*
oc
Lo malo de ser un vendedor de droga en la esquina es que la paga apesta.


Desconectado Trent Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1383
  • Respeto: +183/-142
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2414 on: 25 de Abril, 2014, 09:46:34 pm »
Aparte a mi no me interesa los bobitos que se hacen los FACCIO o Fridman, el unico que me cayo bien ahí fue el Ocean (Tyler) hasta ahora estoy con el en todas, y los zumel que eran los que me enseñaron a rolear ambos con Faccio y Fridman, despues los demas ni me van ni me vienen no me interesa-.