Autor Tema: [ROL]: El nuevo comienzo. (Primera parte)  (Leído 5558 veces)

Desconectado Anni Lezard


  • Policía
  • Full Member
  • *****

  • Mensajes: 203
  • Respeto: +18/-22
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
[ROL]: El nuevo comienzo. (Primera parte)
« on: 12 de Enero, 2014, 07:19:09 am »
Buenos días tardes o noches gente bueno como sabran algunos vengo del Sv 1 y bueno vine a probar acá a ver que tal todo, ojo puede que me llame igual pero las historias son totalmente diferentes y bueno me tome la libertad de hacer un rol tras mi llegada acá cabe decir que unas ss son tomadas del Sv 1 por lo mismo tape nombres y bueno se apegaron algunas al rol pero como dije son historias diferentes. Bueno espero y les guste y que se entienda sobre todo. Y bueno les deseo mucho exito a todos.


Era un día nublado el viento soplaba fuerte en el aeropuerto de Los Santos se  podía sentir el dolor de una dama de luto llorando por la perdida del amor de su vida se trataba de Anni una mujer que tuvo que escapar de su lugar de origen ya que la buscaban unos hombres para matarla también.

Al abrirse las puertas del aeropuerto las cámaras de seguridad captaban la llegada de una mujer vestida con una playera negra, un pantalón de mezclilla y lo curioso es que sin maletas... solo un bolso.


Anni: Un nuevo comienzo para mi vida, no se como are pero saldré adelante a pesar de todo. Dios que diferente me veo.

Anni miro a su alrededor seguido de esto mete su mano a su bolso y saca una fotografía al verla suelta las lagrimas y cae al suelo destrozada.



Al tener en las manos la fotografía se le vinieron mil recuerdos de Santiago quien era su pareja y los acontecimientos que fueron pasando motivo por lo cual tuvo que escapar.

Hace unos meses cuando recién se conocían

Santiago: Me encanta estar a tu lado la paso muy bien y me haces sentir mejor, desde que llegaste a mi vida eh vuelto a sonreír, me gustas y quisiera estar a tu lado

Ella sorprendida dibuja una gran sonrisa en su rostro.

Anni:Sabes a mi también me pasa lo mismo la verdad, desde que te conoci supe que eras diferente, la paso contigo y sabes algo también me gustas.


Santiago: Quiero una vida contigo pero antes debes saber algo... estoy metido en una gran bronca, trabajo transportando droga, es algo muy arriesgado no se si bueno por esto que te digo quieras seguir conmigo.

Anni frunce el ceño, y un poco confundida se puso a reflexionar y pensar cosas.

Anni: Sabes yo te quiero y agradezco que me lo digas pero sabes algo yo te apoyo y quiero estar contigo a pesar de todo.

Al pasar el tiempo Santiago empezó a tener mas y mas éxito... Anni manejaba sus acciones ya que el dinero que obtenía lo invertía en nuevos proyectos


Santiago: Mi amor escúchame por favor quiero decirte algo por el camino que vamos bueno sabes que no es nada bueno corremos un gran peligro por lo mismo quiero protegerte así que ten este celular cuando lo escuches sonar es por que ya me abran matado entonces corren por que irán por ti, sales por donde puedas y vas y buscas a mi compadre Epifanio el me debe muchos favores y te tendrá que ayudar.


Anni: ¿Que como me dices esto? Callate por favor no digas mas.

Santiago miro a Anni con sus ojos lleno de lagrimas, la abrazo fuerte y ambos se dieron un beso, Anni finalmente entendió y Santiago siguió charlando con ella preparando un plan para ponerla a salvo por si ese trágico día llegara a ocurrir.

El día de la tragedia sucedió era de esperarse por parte de Santiago ya que sabia que su final estaba por pasar.

Antes de irse a bañar escucho sonar el teléfono, cerro los ojos sintiendo un gran nudo en la garganta tras esto tomo el teléfono y contesto se escuchaba la voz de un hombre diciéndole que habían matado a Santiago que se fuera inmediatamente de la casa ya que ahora la buscaban para matarla a ella... tras escuchar todo esto a Anni se le cae el teléfono de las manos y comienza agarrar todas sus cosas.

Anni: No puede ser esto, no por que mi Santiago, are todo lo que acordamos aquel día, pero esto no se quedara asi te lo juro.
 

Anni tomo su bolso, alzo su mirada y quito la fotografía del porta retrato y siguió agarrando unas posesiones de su novio la cual era una agenda y un poco de dinero que ambos tenían guardados.

Tras esto Anni subio al segundo piso y entro al cuarto de seguridad echando un vistazo a los monitores, se podía ver dos sujetos bien armados afuera de su casa intentando entrar.


Anni: Ya me cayeron estos cabrones... 

Rápidamente sale por la puerta trasera del patio, lo cual ambos hombres no la lograron ver, podía verse como Anni corría por las calles toda agobiada y frustrada volteando a todos lados con miedo de ver a esos sujetos de nuevo... Desesperada buscaba la casa de Epifanio para que la ayudara y finalmente logro encontrarlo.


Anni:Por favor me tiene que ayudar mataron a Santiago ahora me buscan a mi yo tengo que irme.

Epifanio: Lo se Anni estoy enterado de lo que paso, recuerda que las noticias corren pronto así que no te preocupes te mandare a otro país muy lejos de aquí allá tengo un amigo y el te va ayudar pero eso si tienes que rascarte con tus propias uñas... Pero antes de irte anda que te cambien de imagen así por ahora no te van a reconocer, así puedes por lo menos llegar al aeropuerto y si están rondando por ahí no sabrán por el momento que eres tu, recuerda que al llegar a donde te mandare estará esperándote mi amigo pero antes debes entregarme la agenda de Santiago supongo que te abra dicho ¿no? Negociamos la agenda a cambio de tu vida...  Mucha suerte y que Dios te bendiga.

Tras seguir recordando Anni a lo lejos se escucho que sonaba el claxon de un auto que se acercaba, rápidamente reacciona de nuevo y logra volver a la realidad, a la dura y cruel realidad.


Anni:Sera la persona que me dijo Epifanio...




Bueno gente muchas gracias por los que se tomaron la libertad de leerlo de antemano muchas gracias.
« Última Modificación: 24 de Febrero, 2014, 04:45:53 pm por Anni Lezard »

Corre y corre y no pares de correr y si no te matan echate un tequila en mi nombre


Desconectado Aleksey Kerzhakov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 125
  • Respeto: +10/-10
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #1 on: 12 de Enero, 2014, 07:29:05 am »
CONTINUARA.....

Que interesante, ahora quiero saber lo que pasa....  ::)

PD: Te quedó muy bien felicidades.

Desconectado Paolo Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 728
  • Respeto: +40/-40
  • Kenard Larenz 2013
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #2 on: 12 de Enero, 2014, 07:34:19 am »
buen rol -1

Desconectado Dave Downey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 101
  • Respeto: +2/-8
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #3 on: 12 de Enero, 2014, 07:57:00 am »
¿La reina del sur? Jajaja

Desconectado Frank Murphy


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 301
  • Respeto: +11/-21
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #4 on: 12 de Enero, 2014, 09:08:15 am »
Lindo rol

Echa por Sabrina la mejor♥


Para los pibes que te alientan desde el cielo♪ EL JONA VIVE

Desconectado Kwame Simmons


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 658
  • Respeto: +66/-44
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #5 on: 12 de Enero, 2014, 09:26:58 am »
Muy bueno.

Desconectado Anni Lezard


  • Policía
  • Full Member
  • *****

  • Mensajes: 203
  • Respeto: +18/-22
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #6 on: 12 de Enero, 2014, 06:21:43 pm »
CONTINUARA.....

Que interesante, ahora quiero saber lo que pasa....  ::)

PD: Te quedó muy bien felicidades.

Ah, sabes bien que seras el primero en saber... ::)

Muchas gracias en verdad por todo.

Corre y corre y no pares de correr y si no te matan echate un tequila en mi nombre


Desconectado Anni Lezard


  • Policía
  • Full Member
  • *****

  • Mensajes: 203
  • Respeto: +18/-22
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #7 on: 12 de Enero, 2014, 06:23:01 pm »
¿La reina del sur? Jajaja

Soy fan de esa serie la verdad, si es algo parecido pero no sera del todo solo fue como el comienzo ya después la historia ira cambiando.

Corre y corre y no pares de correr y si no te matan echate un tequila en mi nombre


Desconectado Anni Lezard


  • Policía
  • Full Member
  • *****

  • Mensajes: 203
  • Respeto: +18/-22
  • Solo foro.
    • Ver Perfil

Corre y corre y no pares de correr y si no te matan echate un tequila en mi nombre


Desconectado Jack Novakovic


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 138
  • Respeto: +10/-8
  • Jack Korsakov [Sv1]
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #9 on: 12 de Enero, 2014, 06:24:09 pm »
Te quedo lindo el rol, sigue asi y vamos a ver si no dejamos caer este Sv por el antirol.




- Novakovic -

Desconectado Anni Lezard


  • Policía
  • Full Member
  • *****

  • Mensajes: 203
  • Respeto: +18/-22
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #10 on: 12 de Enero, 2014, 06:30:15 pm »
Te quedo lindo el rol, sigue asi y vamos a ver si no dejamos caer este Sv por el antirol.

Muchas gracias, bueno esperemos y no, debemos de tener conciencia todos y ver que se puede marcar la diferencia y así sera todo mejor.

Corre y corre y no pares de correr y si no te matan echate un tequila en mi nombre


Desconectado Valery Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 818
  • Respeto: +165/-161
  • Algun Dia Me Recordaras
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #11 on: 12 de Enero, 2014, 07:05:04 pm »
me lo lei todo xDD .. pero no quede conorme cuando dijo continuara  :-[ quiero saber q mas pasa , cuando lo termines me los pasas por mps si jeje te dejo +1
Yo no pido paz, pero si la Guerra

Metas DP:
Tener Skin De fz: Si
Comprar FZ: si
Tener Burrito: En Proceso
Ser Nivel 3 de Camionero: (2/3)
Fin

Hermanos DP:
Anderson Mora

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #12 on: 12 de Enero, 2014, 07:05:57 pm »
//Exelente

Desconectado Javier Egea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2597
  • Respeto: +269/-151
  • Cuenta de juego acá: Andres Egea.
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #13 on: 12 de Enero, 2014, 07:08:02 pm »
// Muy buen rol Anni, bienvenida. Suerte en este servidor. +1 :D.

Desconectado Jhesus Tua


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 373
  • Respeto: +25/-23
  • Antonio Nazari...Fz2
    • Ver Perfil
Re:[ROL]: El nuevo comienzo.
« Respuesta #14 on: 12 de Enero, 2014, 07:24:30 pm »
//Alto rol, bienvenida.

La reuna del sur no ? :c

Todos Los Skin Originales (Archivos) Parte 1, Al final Encontraras las demas Partes-
Parte Uno 0-75