Autor Tema: Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.  (Leído 1266 veces)

Desconectado Philips Burrous


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1328
  • Respeto: +103/-108
  • MONEY IN THE GRAVE
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #15 on: 25 de Agosto, 2014, 02:47:13 am »
Empece por que me unieron a la vagancia con Tremayne que ya no me quiere, bobby, andrew jeffrey gardner el que le afanaba los objetos j3j3


PD: Soy Terry

Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #16 on: 25 de Agosto, 2014, 05:06:50 am »
Comenze cagando casas en SF con natalia que ya nos conocíamos del SV2 , luego apareció Joseph al rato Andrew y Bobby desde hay comenzamos a robar con Demont ya que era el lvl 3 que se la pasaba hay , tras pasa el tiempo fui conociendo a la gente Jeffrey , los baratelli , terry , papa alonso , los zweig , a los buckley , entre otros que no me acuerdo y así fui armando mi vagancia con la gente que venia a robar a SF

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #17 on: 25 de Agosto, 2014, 02:05:51 pm »
Cuando me registre estuve de civil un tiempo y mirando que facción era buena para mi rol y eso, vi que estaba La Santa Muerte y quedé, ahí estaba Hans_Ferdinand, Andre_Brown y Kyle_Morrison que ahora no juegan más, en LSM conocí a muchas personas, a arnold, todo bloods porque hacíamos enemistad jajaja la bloods de stanley, conocí a joaco alonso, albert, stanley y varios de ahi, luego que cayó LSM la abrimos de nuevo con Hans pero quedó en el olvido. volvi a rol civil y me fui a la academia de Rein dos meses y me fui porque en esa parte conocí a Frank Rockefeller quien me ayudo a armar Tattaglia y en ese tiempo empece a encontrarme con gente de sv1 me ayudaron con la plata y eso, se quedaron a hacerme el aguante y cuando comenzamos a tener mas gente volvieron al sv1, en ese tiempo conocí a mucha gente y a medio servidor que digamos jajaja
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Felipe Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1973
  • Respeto: +92/-251
  • LAVAGANCiA - SUPERBAYERNMÜNCHEN<3
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #18 on: 25 de Agosto, 2014, 02:18:20 pm »
Comencé de civil trabajé con mis panas Clarence Crenshaw cagué casas con Demont Kingston y el pana cresh obviamente mi pana Jason también cagaba y siempre era re divertido hasta que demont dejó de jugar clarence se metió a una banda jason se postuló a sapd y no nos juntabamos nunca fue cuando me fuí del sv por unos meses y luego al volver clarence conectaba con esta cuenta y no con roman jason se retiró de la policia y nos fuimos a vagancia que es hasta donde estoy ahora y pienso seguir estando ahí no me interesa SAPD por si me preguntan no me veo postulándome a futuro por eso es que los molesto tanto a los policías ayer tenía que pagar una multa y me metí con todo con el pana green a robar el puto Kart de growney JAJAJAJAJA

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #19 on: 25 de Agosto, 2014, 02:26:13 pm »
Comencé de civil trabajé con mis panas Clarence Crenshaw cagué casas con Demont Kingston y el pana cresh obviamente mi pana Jason también cagaba y siempre era re divertido hasta que demont dejó de jugar clarence se metió a una banda jason se postuló a sapd y no nos juntabamos nunca fue cuando me fuí del sv por unos meses y luego al volver clarence conectaba con esta cuenta y no con roman jason se retiró de la policia y nos fuimos a vagancia que es hasta donde estoy ahora y pienso seguir estando ahí no me interesa SAPD por si me preguntan no me veo postulándome a futuro por eso es que los molesto tanto a los policías ayer tenía que pagar una multa y me metí con todo con el pana green a robar el puto Kart de growney JAJAJAJAJA
Ese Chris se pasa jajajaja

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Brian Telechea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +30/-45
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #20 on: 25 de Agosto, 2014, 02:40:57 pm »
Jaja mi primer compañero fue mi hermano que me enseñó este juego y el mayor recuerdo las guerras que teníamos mi mafia (que no estaba ni creada) contra la de derek wallace y aaron lopez jajajaja

Desconectado Quenton Moore


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2016
  • Respeto: +256/-85
  • Brian
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #21 on: 25 de Agosto, 2014, 06:30:10 pm »
Yo no traicioné  :-[






Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #22 on: 25 de Agosto, 2014, 07:07:15 pm »
Comencé de civil trabajé con mis panas Clarence Crenshaw cagué casas con Demont Kingston y el pana cresh obviamente mi pana Jason también cagaba y siempre era re divertido hasta que demont dejó de jugar clarence se metió a una banda jason se postuló a sapd y no nos juntabamos nunca fue cuando me fuí del sv por unos meses y luego al volver clarence conectaba con esta cuenta y no con roman jason se retiró de la policia y nos fuimos a vagancia que es hasta donde estoy ahora y pienso seguir estando ahí no me interesa SAPD por si me preguntan no me veo postulándome a futuro por eso es que los molesto tanto a los policías ayer tenía que pagar una multa y me metí con todo con el pana green a robar el puto Kart de growney JAJAJAJAJA

FOREVAH
#REMACHADORA O0

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #23 on: 25 de Agosto, 2014, 08:19:44 pm »
Mike Ocean  :'(

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #24 on: 25 de Agosto, 2014, 08:35:09 pm »

Comenze con Diego Romero, de civil, con Diego nos conocimos en SV 2, el era Winchester Milano y yo era Diego Kaponi allá, después vinimos acá, comenzamos a rolear, y así empezo todo, después me aburrí de estar sin banda y me fui para Bloods con Stanley, Joaco, Albert, Marshall, Melvin, Dylan, la pase muy lindo, aunque Joaco me odiaba y no quería que yo entre jaja, después nos amigamos y ahora nos llevamos re bien.

Después de un tiempo, conocí a los Kelly Compton Crips, buenos roleros, la pase re bien en esa banda, y recuerdo que con los que mejor me llevaba, era con Bobby Westwood y con Steven Harris jaja, nos cagabamos de risa con ellos dos, y hay quedo la amistad, nos hablamos de ves en cuando con Bobby, con Steven siempre  :)

Después, un día como cualquiera conocí a Shad Duckworth oh algo así, ahora es Quenton Moore, con este pibe me cago de risa, siempre que logeo me hace reír, con cualquier gilada que diga jajaja, me acuerdo que empezamos a hablar un día que estábamos escuchando Fili Wey y mal usábamos por /n jaja, y bueno, gracias a el y a Steven, ahora me empeze a juntar con La Vagancia, pero hablo más con Joseph Westwood, Felipe Klose, Jeffrey Gardner, Raymond Washington, y otros más que ya me olvide jaja, bueno, la mayoría de los que nombre, sinceramente son re buenos amigos, re copados y bueno, ojala que nuestra amistad dure mucho.



 :-*   :-*  :-*  :-*  LOS AMO.  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
 :-*  :-*  :-*  :-*                                                                                            :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
 :-*  :-*  :-*  :-*                                                                                            :-*   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
RCKSCECK

Desconectado Anthony Taylor


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 391
  • Respeto: +54/-21
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #25 on: 25 de Agosto, 2014, 08:37:47 pm »
Yo cuando entre a este servidor empecé en la banda de Stanley, ahí me encontre con algunos del sv1

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #26 on: 25 de Agosto, 2014, 08:39:45 pm »
Yo cuando entre a este servidor empecé en la banda de Stanley, ahí me encontre con algunos del sv1
Ahora eres el chico metralleta :o.
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #27 on: 25 de Agosto, 2014, 08:42:48 pm »
Mi primera y única pandilla: Corona's Old School XIII, con Hector Lopez, César Lopez, Mark Brody, Earl Bonucci, Pascuale Schiavone (el pelado Luca)

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Mark Winters


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 81
  • Respeto: +19/-6
  • Cuenta prestada para el foro
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #28 on: 25 de Agosto, 2014, 08:43:48 pm »
Comenze cagando casas en SF con natalia que ya nos conocíamos del SV2 , luego apareció Joseph al rato Andrew y Bobby desde hay comenzamos a robar con Demont ya que era el lvl 3 que se la pasaba hay , tras pasa el tiempo fui conociendo a la gente Jeffrey , los baratelli , terry , papa alonso , los zweig , a los buckley , entre otros que no me acuerdo y así fui armando mi vagancia con la gente que venia a robar a SF
traicion rodrigezzzzzzz

Desconectado Lamar Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1376
  • Respeto: +40/-102
  • Kayne Higgins
    • Ver Perfil
Re:Tus primeros compañeros y tus mayores recuerdos.
« Respuesta #29 on: 25 de Agosto, 2014, 08:54:00 pm »
Mi primera y única pandilla: Corona's Old School XIII, con Hector Lopez, César Lopez, Mark Brody, Earl Bonucci, Pascuale Schiavone (el pelado Luca)


Aún los conozco

Héctor López = Joseph Jenkings - Lamar Edwards, demás..

César López = Brad Wallace - Deshaun Edwards

Mark Brody = Santiago Crawford - Mark Brody, Lamar Crawford, Eddie Crawford, demás..

Pasquale Schiavone = Luca Martínez

Earl Bonucci creo que sé quién es, creo que es Enrique Bermúdez, no sé, dije creo..
Gentilleti no se la dejó tocar a Barcos.