Autor Tema: [MAFIA] Bonucci Crime Crew - Italian Gangsters. CERRADA.  (Leído 16568 veces)

Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #90 on: 18 de Enero, 2014, 02:25:21 pm »
Tengo muchos skins buenos, hablenme por skype que me quedé sin mp.
Voy a almorzar y después a dormir, todavía no duermo que hoy volví a mi casa a los 8 de la mañana jajajajaja. Me despierto y llamo.




Hoy si me conecto tengo algo que hacer contigo Ramiro. Lo del entorno hagan la personalidad de los putas NPC que trabajan ahí.
Lo hablaremos los tres después.

The Bonucci Crime Family

Desconectado Joe Tayler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 682
  • Respeto: +65/-35
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #91 on: 18 de Enero, 2014, 02:26:34 pm »
Que linda mafia, todo muy ordenado.

Desconectado Jarrell Gramignoli


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +19/-15
  • I'm Scragg bitches!
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #92 on: 18 de Enero, 2014, 02:29:42 pm »
 Yo ahora no estoy en la pc, pc. Cuando me conecte en mi pc te digo Ken. Sí lo tengo siempre, ya que es el qu va mas con el pj xd. Pero no sé, manda uno a ver que tal. Yo tengo más, unos del pipo y otros ahí.

Desconectado Jarrell Gramignoli


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +19/-15
  • I'm Scragg bitches!
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #93 on: 18 de Enero, 2014, 02:53:06 pm »
Dale tranqui. Otra cosa, ¿para qué coño se ponen a bardear con La Rejunta? ya sabemos que son novatos en rol, dejenlos que sigan con su rol de "pandillero" que como la mayoría de las pandillas de FZ solo saben dar tiros.

Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #94 on: 18 de Enero, 2014, 02:58:03 pm »
Dale tranqui. Otra cosa, ¿para qué coño se ponen a bardear con La Rejunta? ya sabemos que son novatos en rol, dejenlos que sigan con su rol de "pandillero" que como la mayoría de las pandillas de FZ solo saben dar tiros.
Quien busca dar tiros novato? si nos tiramos tiros con groove nomas bobo, y con los McCarthey esos ahi pero porque nos buscan, y dos veces nomas encima bobo, hacemos altos roles y no los subimos al foro como algunas bandas que rolean para el foro, si queres, entra una semana y mira la calidad de rol que hay. Ayer me llamo Franco Gutierrez DP y roleamos que el robo un camion con merca y despues que nosotros tumbamos en una montaña porque venia la policia y nos ibamos rapido, y el rol fue re improbisado, nadie sabia nada, y es asi todo el dia. Y no entiendo como podes venir a hablar de rol, ni idea si vos sos de los anti Bonucci o de que mierda sos, pero los Bonucci no saben rolear el /p loco, no me jodas, aca te dejo un spam, lo deje en la rejunta, lo dejo aca para ver la mierda que son.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #95 on: 18 de Enero, 2014, 02:59:50 pm »
Y voy a aclarar algo, yo por lo menos nunca fracase, entre a SAPD, estube durante 7 meses y no me echaron nunca, ni tampco me mande cagadas, y estar en SAPD no es facil, vos "Enrique Bermudez" que lograste en el servidor 1? JAJAAJAJ SABES QUE LOGRASTE? DEMEAR, VOS MISMO LO ACLARASTE EN UN POST, DAS ASCO BOBO, NUNCA LOGRASTE NADA, GIL.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado James Jooin


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 273
  • Respeto: +19/-30
  • [Rol civil], de civil desde los inicios del sv3.
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #96 on: 18 de Enero, 2014, 03:00:04 pm »
Buen post y suerte con la mafia, saludos.

"No importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar"

Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #97 on: 18 de Enero, 2014, 03:12:38 pm »
Y voy a aclarar algo, yo por lo menos nunca fracase, entre a SAPD, estube durante 7 meses y no me echaron nunca, ni tampco me mande cagadas, y estar en SAPD no es facil, vos "Enrique Bermudez" que lograste en el servidor 1? JAJAAJAJ SABES QUE LOGRASTE? DEMEAR, VOS MISMO LO ACLARASTE EN UN POST, DAS ASCO BOBO, NUNCA LOGRASTE NADA, GIL.

¿Vos te pensas que es un logro entrar a sapd? a 4 amigos les hice la pruebas de piola y siempre pasé no saben nada de rol los policias.
Vení a rolearme y vemos si se o no de rol, sino preguntale a gianligui ese bobo ahi.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #98 on: 18 de Enero, 2014, 03:13:21 pm »
Pobre gente jajajajaja, creen que te cierran el orto con una imagen re pelotuda, pero a mi me chupa un huevo, el que hace spam es él poniendo en el foro, igualmente el me preguntó a mi jajajajaja.



No va al caso, dejemos de joderlos a los bobitos esos, Diego tiene toda la razón, que sigan con su ''rol'' y nosotros en la nuestra.




Y voy a aclarar algo, yo por lo menos nunca fracase, entre a SAPD, estube durante 7 meses y no me echaron nunca, ni tampco me mande cagadas, y estar en SAPD no es facil, vos "Enrique Bermudez" que lograste en el servidor 1? JAJAAJAJ SABES QUE LOGRASTE? DEMEAR, VOS MISMO LO ACLARASTE EN UN POST, DAS ASCO BOBO, NUNCA LOGRASTE NADA, GIL.
¿Entraste a SAPD? We, enseñame a rolear che, jajajaja pobre pibe. Cortemos acá con esto, dejen a los otros que hablen solitos.

The Bonucci Crime Family

Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #99 on: 18 de Enero, 2014, 03:14:17 pm »
Si hagan la suya, yo hago la mia, pero fijate quien empezo a desvirtuar, entonces no me vengas a decir a mi bobo, algún día se va a dar la oportunidad de rolear y vamos a ver.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #100 on: 18 de Enero, 2014, 03:15:22 pm »
Y voy a aclarar algo, yo por lo menos nunca fracase, entre a SAPD, estube durante 7 meses y no me echaron nunca, ni tampco me mande cagadas, y estar en SAPD no es facil, vos "Enrique Bermudez" que lograste en el servidor 1? JAJAAJAJ SABES QUE LOGRASTE? DEMEAR, VOS MISMO LO ACLARASTE EN UN POST, DAS ASCO BOBO, NUNCA LOGRASTE NADA, GIL.

¿Vos te pensas que es un logro entrar a sapd? a 4 amigos les hice la pruebas de piola y siempre pasé no saben nada de rol los policias.
Vení a rolearme y vemos si se o no de rol, sino preguntale a gianligui ese bobo ahi.


Sin acciones DP no voy a ir bobo, si queres hacé MG y buscanos como quieras, acordate que nosotros sabemos que hay negros inputiles por tus lados, porque Pkeamos a tus 'roleros'.
Ya está loco, hace la tuya y yo la mia, PERO VOS Y TUS AMIGITOS EMPEZARON A DESVIRTUAR EN MI POST DICIENDO BOBADAS, entonces no me rompas mas las bolas y hace la tuya.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #101 on: 18 de Enero, 2014, 03:16:25 pm »
Si hagan la suya, yo hago la mia, pero fijate quien empezo a desvirtuar, entonces no me vengas a decir a mi bobo, algún día se va a dar la oportunidad de rolear y vamos a ver.
Cuando se de la oportunidad veamos, todo IG. No desvirtuemos más post, seguí por MP si queres.

The Bonucci Crime Family

Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #102 on: 18 de Enero, 2014, 03:22:04 pm »
Ramiro te lo hago yo el coso, no tengo más mp.
Dale, esta sí, me fui a polar. Después entramos a rolear un rato che.

The Bonucci Crime Family

Desconectado Jarrell Gramignoli


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +19/-15
  • I'm Scragg bitches!
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #103 on: 18 de Enero, 2014, 03:23:04 pm »
No tiene caso hablar con gente así, ¿sabes Nick? ¿qué ganas escribiendo en mayúscula? se ve feo eso. Ustedes dicen que nosotros mal usamos el /p, que subimos roles al foro para hacernos fama, pero te equivocas macho. No es nuestra culpa que nosotros sepamos usar el /p de una forma, digamos mas avanzada y ustedes no. Y por los roles, no tengo que darte explicación. Yo no tengo integrantes aquí que ponen /y herido, que si mal no recuerdo uno de los tuyos lo hizo. Cierren el bardo machos, que rompen el hilo del post, ni yo ni nadie se va a meter a tu post, pero tu tampoco a aquí.

*Para mas información vease documentales de pandillas y mafias, muchas gracias por leer esto y vaya a rolear como usted sabe machito*
« Última Modificación: 18 de Enero, 2014, 03:25:31 pm por Jarrell Gramignoli »

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[MAFIA] The Bonucci Crime Family - Italian Gangsters. [5]
« Respuesta #104 on: 18 de Enero, 2014, 03:23:36 pm »
Y voy a aclarar algo, yo por lo menos nunca fracase, entre a SAPD, estube durante 7 meses y no me echaron nunca, ni tampco me mande cagadas, y estar en SAPD no es facil, vos "Enrique Bermudez" que lograste en el servidor 1? JAJAAJAJ SABES QUE LOGRASTE? DEMEAR, VOS MISMO LO ACLARASTE EN UN POST, DAS ASCO BOBO, NUNCA LOGRASTE NADA, GIL.
Entrar a SAPD no es ningún logro , para los verdes es un logro , por lo divertido de disparar a todo el mundo que tenga estrellas , disparar y disparar , para mi es caer bajo entrar a SAPD , claro desde mi punto de vista , juego de hace bocha y jamás puse mi curriculum , encima hay cierta facilidades para entrar (en el sv1) no veo ningún logro. Perdón por meterme , pero veo como se agrandan los SAPD , cuando todos saben que cuando se le presenta un rol nadie rolea , nadie esta en la comisaria , todos buscan tiros y más tiros . En el sv1 los unicos que me rolearon fueron Percy , Randy Donovan y David Castillo
Saludos extranjeros.