Autor Tema: [MP] Edward Jones  (Leído 183 veces)

Desconectado Truth Brooklyn


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3598
  • Respeto: +384/-207
  • —Candelaria.
    • Ver Perfil
[MP] Edward Jones
« on: 22 de Noviembre, 2014, 03:43:02 am »
Trata de conseguirlo como pandilleros, puede ser modificados o skins hechos de cero con otras caras, Puedes buscar algunos Editados y algunos Hechos como se te haga mas facil y que sea como te dije, me quede sin MP
« Última Modificación: 22 de Noviembre, 2014, 03:44:50 am por Marcos Kurtz »

FenixZone Roleplay

Desconectado Martin Rodriguez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 642
  • Respeto: +69/-38
    • Ver Perfil
Re:[MP] Edward Jones
« Respuesta #1 on: 22 de Noviembre, 2014, 03:44:24 am »
Okas, mañana empiezo a buscar y ponele que el lunes o martes los tenes, tardaria menos pero me lleva rato y ando a full con pruebas FP por eso estan el lunes y no antes.

Desconectado Truth Brooklyn


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3598
  • Respeto: +384/-207
  • —Candelaria.
    • Ver Perfil
Re:[MP] Edward Jones
« Respuesta #2 on: 22 de Noviembre, 2014, 03:45:41 am »
Okas, mañana empiezo a buscar y ponele que el lunes o martes los tenes, tardaria menos pero me lleva rato y ando a full con pruebas FP por eso estan el lunes y no antes.
Tranquilo, no te estoy apurando, cuando ya termines de buscarlos me los pasa, ¿Nesecitas que te pases los numeros y los ID de cada uno?

FenixZone Roleplay

Desconectado Martin Rodriguez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 642
  • Respeto: +69/-38
    • Ver Perfil
Re:[MP] Edward Jones
« Respuesta #3 on: 22 de Noviembre, 2014, 03:47:37 am »
Okas, mañana empiezo a buscar y ponele que el lunes o martes los tenes, tardaria menos pero me lleva rato y ando a full con pruebas FP por eso estan el lunes y no antes.
Tranquilo, no te estoy apurando, cuando ya termines de buscarlos me los pasa, ¿Nesecitas que te pases los numeros y los ID de cada uno?

Si, seria mas facil, pasate los nombres nada mas y ya.

Desconectado Truth Brooklyn


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3598
  • Respeto: +384/-207
  • —Candelaria.
    • Ver Perfil
Re:[MP] Edward Jones
« Respuesta #4 on: 22 de Noviembre, 2014, 03:48:24 am »
Okas, mañana empiezo a buscar y ponele que el lunes o martes los tenes, tardaria menos pero me lleva rato y ando a full con pruebas FP por eso estan el lunes y no antes.
Tranquilo, no te estoy apurando, cuando ya termines de buscarlos me los pasa, ¿Nesecitas que te pases los numeros y los ID de cada uno?

Si, seria mas facil, pasate los nombres nada mas y ya.
Perfecto, pero sera mañana temprano por que horita estoy que me duermo son las 2 de la mañana en mi pais te los paso por MP

FenixZone Roleplay