Autor Tema: ¿Ustedes que opinan?  (Leído 2621 veces)

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
¿Ustedes que opinan?
« on: 15 de Enero, 2014, 09:44:15 pm »
Desde los comienzos del servidor uno hasta hoy, las personas venden armas hablando de ellas como si fueran juguetes, ¿Cierto? Perfecto, digamos que nosotros '' roleamos '' que es de juguete, todo bien, ¿El problema? El comprador por más que dentro del rol el arma sea de juguete (Si utilizaron un rol correcto y un rol anterior a la creación podría rolearse tranquilamente) el comprador va a utilizar mal ese '' juguete '', mágicamente va a disparar balas y matar a las personas. Muchos dicen que rolearon que vendieron un arma de juguete y también que rolearon que compraron un arma de juguete, ¿Pero qué pasa si a esa persona que está con un arma de plástico (Obviamente roleado con un /p) le disparan? Va a devolver los tiros con un arma de mentira, ¿Se entiende a qué quiero llegar?

¿Decir que una persona vende un arma de juguete, es forzar el rol? Ya que dentro del rol no va a ser usada como juguete, por lo que haríamos roles inútiles.


¿Tendrían que reportar las ventas de '' juguetes ''?

Desconectado Facundo Azanza


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 108
  • Respeto: +6/-10
  • Mark Kelley sv2
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #1 on: 15 de Enero, 2014, 09:46:13 pm »
yo siempre cuando vendo armas crack y eso no digo vendo harina si yo le estoy vendiendo crack es ilogico y asi con las armas

Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #2 on: 15 de Enero, 2014, 09:51:10 pm »
Yo roleo armas de salva u balines, sin embargo, le especifico al comprador antes/luego de la venta, que el arma es real.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Jhesus Tua


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 373
  • Respeto: +25/-23
  • Antonio Nazari...Fz2
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #3 on: 15 de Enero, 2014, 09:51:45 pm »
Es solo tapadera.

Dices que vender armas de juguetes, y cuando se la vendes roleas con /s o en voz baja y eso pues, es solo tapadera

Todos Los Skin Originales (Archivos) Parte 1, Al final Encontraras las demas Partes-
Parte Uno 0-75

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #4 on: 15 de Enero, 2014, 09:52:31 pm »
Es solo tapadera.

Dices que vender armas de juguetes, y cuando se la vendes roleas con /s o en voz baja y eso pues, es solo tapadera


¿Y si viene un policía a preguntar que pasa? Lo digo porque cuando era policía me pasaba y hasta me roleaban por /p que era de juguete y bueh, que le iba a hacer

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #5 on: 15 de Enero, 2014, 09:52:57 pm »
Es una tapadera, para que la sociedad dp no sepas que traficas armas, solo que una pequeña comunidad compre esas armas

Desconectado Mikel Tosh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 233
  • Respeto: +14/-15
  • Escribiendo el final de la historia.
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #6 on: 15 de Enero, 2014, 09:54:35 pm »
Las armas se tienen que vender como armas en lugares acordes a la situación, nunca vi a nadie FP que grite en el medio de la calle que vende armas de juguetes para niños y saque un 38.

Desconectado Jhesus Tua


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 373
  • Respeto: +25/-23
  • Antonio Nazari...Fz2
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #7 on: 15 de Enero, 2014, 09:55:00 pm »
Es solo tapadera.

Dices que vender armas de juguetes, y cuando se la vendes roleas con /s o en voz baja y eso pues, es solo tapadera


¿Y si viene un policía a preguntar que pasa? Lo digo porque cuando era policía me pasaba y hasta me roleaban por /p que era de juguete y bueh, que le iba a hacer

Estarian forzando rol, por que se ve que es de verdad, entonces aya vos q te dejas joder xD

Todos Los Skin Originales (Archivos) Parte 1, Al final Encontraras las demas Partes-
Parte Uno 0-75

Desconectado Steven Washington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 599
  • Respeto: +37/-58
  • • FAMILIA MARLEY •
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #8 on: 15 de Enero, 2014, 09:55:16 pm »
Sí tiene que rolear en todo

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #9 on: 15 de Enero, 2014, 09:56:05 pm »
Es solo tapadera.

Dices que vender armas de juguetes, y cuando se la vendes roleas con /s o en voz baja y eso pues, es solo tapadera


¿Y si viene un policía a preguntar que pasa? Lo digo porque cuando era policía me pasaba y hasta me roleaban por /p que era de juguete y bueh, que le iba a hacer
Decirle que la usara para verla y si se resiste a dispararla llevarselo por resistirse a la autoridad y sospechoso de actividad ilegal (?

Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #10 on: 15 de Enero, 2014, 09:58:15 pm »
Las armas se tienen que vender como armas en lugares acordes a la situación, nunca vi a nadie FP que grite en el medio de la calle que vende armas de juguetes para niños y saque un 38.

Tienes toda la razón, pero el servidor aún no esta preparado para dar ese salto...

Es solo tapadera.

Dices que vender armas de juguetes, y cuando se la vendes roleas con /s o en voz baja y eso pues, es solo tapadera


¿Y si viene un policía a preguntar que pasa? Lo digo porque cuando era policía me pasaba y hasta me roleaban por /p que era de juguete y bueh, que le iba a hacer

Simplemente roleas cualquier cosa que no implique forzar el rol con un arma falsa. Por ejemplo, si vendes armas de juguete, dices que se te han acabado, o que simplemente no quieres vendérselas a un oficial.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #11 on: 15 de Enero, 2014, 10:01:25 pm »

Es solo tapadera.

Dices que vender armas de juguetes, y cuando se la vendes roleas con /s o en voz baja y eso pues, es solo tapadera


¿Y si viene un policía a preguntar que pasa? Lo digo porque cuando era policía me pasaba y hasta me roleaban por /p que era de juguete y bueh, que le iba a hacer

Simplemente roleas cualquier cosa que no implique forzar el rol con un arma falsa. Por ejemplo, si vendes armas de juguete, dices que se te han acabado, o que simplemente no quieres vendérselas a un oficial.

Si, pero si justo en ese momento tenés una en la mano y él viene y te obliga a vaciar tus bolsillos o te revisa también le estás forzando el rol

Desconectado Jeyson Sanchez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +2/-8
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #12 on: 15 de Enero, 2014, 10:08:16 pm »
Esto siempre he visto que lo dice, es obvio que tú a un policía no le vas a decir que es de juguete, por que te arrestará, antes de venderla se debe decir que no es de juguete, y solo es algo para tapar que son reales.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #13 on: 15 de Enero, 2014, 10:09:19 pm »
A mi me paso una vez en el sv2 como policía eso, el tipo lo vi disparando y me dijo que era de juguete jaja

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #14 on: 15 de Enero, 2014, 10:11:40 pm »
Esto siempre he visto que lo dice, es obvio que tú a un policía no le vas a decir que es de juguete, por que te arrestará, antes de venderla se debe decir que no es de juguete, y solo es algo para tapar que son reales.

Entonces es lo que buscaba, si roleas por /p que es un arma de juguete está forzando el rol