Autor Tema: ¿Ustedes que opinan?  (Leído 2571 veces)

Desconectado Franco Gutierrez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 135
  • Respeto: +5/-13
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #45 on: 16 de Enero, 2014, 03:25:27 am »
!FALSO, yo no consumo crack, es leche en polvo!, dejen de decir que soy corruptooo.

 8)
Puto me copiaste mi frase, tenes que pagar derechos de autor jaja.

Te está forzando el rol, por mas que roleen que son de jugete tu personaje ve que es real por ejemplo hay muchos caras duras que se están tiroteando y dicen que el arma es de juguete, otra cosa es el crack muchos fuerzan el rol diciendo que es harina, las "armas de juguete" y la "harina" solo es para no levantar sospechas con la policía, no obstante un policía puede desconfiar no es lo mismo que lo diga uno con aspecto callejero por east ls y que te justo lo veas que vende "harina" ¿me entiendo?, las situaciones varían y son complejas no se salvan por decir que es de juguete porque es una boludes tremenda.
« Última Modificación: 16 de Enero, 2014, 03:35:22 am por Franco Gutierrez »

Desconectado Luke Jefferson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 399
  • Respeto: +18/-49
  • ---------.LVL 6.----------
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #46 on: 16 de Enero, 2014, 03:31:54 am »
La verdad que no tengo nada en contra de que roleen vender "Piezas de legos", o roleen de esa forma la venta de las cosas, solamente que dejan en evidencia la baja calidad de su rol, porque seamos sinceros, todo el mundo rolea de la misma forma para vender piezas, crack y demás, y la verdad ya aburre.

Todo el mundo vende "Diamantes", nadie vende oro, lingotes de oro, joyas, piedras preciosas o algo, y la verdad que nunca fui a una ciudad donde escuches todo el rato a un tarado gritando que vende diamantes.

Saludos.

Desconectado Dustin Jackson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 467
  • Respeto: +16/-37
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #47 on: 16 de Enero, 2014, 04:55:42 am »
Es una porqueria, tambien el problema es que rolean malas tapaderas, nadie anda vendiendo juguetes, harina, remedios, legos ni nada de esas mierdas, es muy antirol.
Sobre los remedios/medicamentos, eso si es ma rolero venderlo, pero no es tan lógico venderlo por medio de "folletos".
Imagina que tu eres pobre y te mantienes vendiendo medicinas para x cosa, no vas a estar gastando en folletos para vender tus productos, ahi pierdes dinero ¿no crees?

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #48 on: 16 de Enero, 2014, 04:58:31 am »
al momento que llaman nadie dice que quiere una de juguete .-. asi que en fin el comprador ya sabe y acepta que es de verdad

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #49 on: 16 de Enero, 2014, 05:03:53 am »
Se dice asi para no llamar la atencion,no porque necesariamente esten roleando que lo son. ;)
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #50 on: 16 de Enero, 2014, 05:23:35 am »
Es una tapadera, en el caso que roleen que por /y - /p el arma es de juguete, plástico, paintball etc es forzar rol.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Cody Parker


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 108
  • Respeto: +3/-8
  • Mark Oriesky. FZ:RP Servidor 1.
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #51 on: 16 de Enero, 2014, 06:45:19 am »
Están forzando rol, en GTA no existen armas de juguete, simple.

Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #52 on: 16 de Enero, 2014, 09:47:50 am »
¿Quieres un arma de "juguete"? -le guiñó un ojo-

Creo que si le haces dar cuenta de que es de verdad quedaría mejor, y, teniendo en cuenta lo que dijiste, entonces no deberían existir las tapaderas creo yo, porque el crack no es harina, las piezas no son legos, las armas no son de juguete, etc.


Yo creo que debería armar un post de Deep Web o que gente pase la información pero que sean discretos y estar en un callejón u otro lugar que no sea visible a la policía y vender ocultamente, además de que da un mejor aspecto de rol.
« Última Modificación: 16 de Enero, 2014, 09:51:11 am por Marco Castellazzi »
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Ashley Yufei


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 347
  • Respeto: +12/-39
  • Lo único imposible es lo que no intentamos.
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #53 on: 16 de Enero, 2014, 10:57:07 am »
lalal
El Hardcore me cambio la vida

Desconectado Jermaine Hemprich


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 451
  • Respeto: +25/-44
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #54 on: 16 de Enero, 2014, 11:20:06 am »
lalal

Ojala te baneen del foro, trabuco :)

Desconectado Luke Jefferson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 399
  • Respeto: +18/-49
  • ---------.LVL 6.----------
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #55 on: 16 de Enero, 2014, 11:24:49 am »
Es una porqueria, tambien el problema es que rolean malas tapaderas, nadie anda vendiendo juguetes, harina, remedios, legos ni nada de esas mierdas, es muy antirol.

Es lo que traté de decir con palabras más suaves  ::)

Desconectado David Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1110
  • Respeto: +48/-122
  • [FZ]
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #56 on: 16 de Enero, 2014, 12:11:53 pm »
Yo roleo vender marihuana o cosas a si..






La curva mas bonita de una mujer es su sonrisa.



Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #57 on: 16 de Enero, 2014, 12:50:15 pm »
Los que venden escopetas de juguete jajjajjajaja eso es totalmente antirol que tal si un niño quiere una que le va a decir el vendedor son de verdad? la verdad no tendrian que rolear semejante estupides o que las piezas son legos dios.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Facundo Perez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +78/-46
  • 13 -Ready wach'
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #58 on: 16 de Enero, 2014, 06:59:57 pm »
Aveces cuando vendo algo ilegal digo cosas como "juguete" "reglas" "harina" etc... Ej: /d ¿Amigo te interesa una regla de 9mm? /y le guiña un ojo. /d vos sabes de lo que hablo.
 Siempre hice eso pero la verdad que lo que decís vos tiene su razón. Si decís que vendes un arma de juguete y lo vendes como arma de juguete es un poco forzar rol ya que no es un juguete realmente.
 Deberían rolear algo como hago yo, se que mi rol es un poco pobre pero se entiende.
Imagino que sabes lo mínimo sobre medidas, y cuánto implican 9 milímetros, ¿verdad?
Jaja, si, no existe reglas de 9 milímetros.

 Jaja recién leo la cita. Si lo sé no te hagas drama, sabes lo que pasa es que yo me compre una regla de 30cm y mi compañera de curso la rubia envidiosa me la rompió y solo quedaron 9 milímetros intactos... de ahí la idea.
Ademas de que es un manera popular para vender esas armas.



Mis manos frías el tambor van descargando, miro hacia el cielo y cuantas gorras van volando ♫.

Desconectado Ryder West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 790
  • Respeto: +67/-51
    • Ver Perfil
Re:¿Ustedes que opinan?
« Respuesta #59 on: 16 de Enero, 2014, 07:09:37 pm »
jajajaj yo siempre he dicho:
/y Tira folletos.
/p [F]: Vendo Desert-eagle's marca "Acme" en tan solo 12,500, llamame al tlf: (( 12345 )) (( Ryder_West ))

Osea, no especifico si es de verdad o de mentira o de juguete o bla bla bla :V, solo digo eso.