Autor Tema: [SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?  (Leído 5205 veces)

Desconectado Carlton Gibson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +37/-51
  • Shaw Khalifa
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #90 on: 14 de Febrero, 2015, 08:33:03 pm »

Encima de fracasado y de virgen sos policía la re puta que te pario y la concha de tu madre, bobito, ¿tan pendiente estás de mi que hasta miras mi perfil?, fan de mierda, chileno tenía que ser el hijo de mil puta, bobos como vos dan pena Shaw, te venis a hacer el rolero acá porque jugas en el otro servidor y tendrías que estar chupándole la pija a Stanley y los de la vieja Bloods que fuimos los que te enseñamos a rolear, pelotudito, pero eso me chupa la pija, lo que me molesta es que vengas a sacar SS's de mi Facebook, el Hatcha también se cree bueno por jugar allá y es un ignorante de mierda, bobos como ustedes me dan pena, vienen a cartelear acá manga de pelotuditos y bien que aprendieron a rolear acá, y no me vengan con básico ni básico porque aprendieron de 0 en este servidor, manga de pelotudos.


No me hago el creído ni nada por jugar allá, si, le compre la cuenta al Harris por 350k acá, porque me lleno la pija mandándome sms haciendo spam de ese servidor choto que le compre la cuenta que le compre la cuenta, y se la compre por lástima, y me dicen creído porque defendí a Benedetto Falivene una vuelta, si, defendí a Benedetto el más anti-rolero del servidor, lo defendí porque lo conozco FP hace 3 años, y a ustedes lo conozco hace menos de un año, igual me chupa la pija todo lo que hablen de mi, lo fan siguen, date cuenta que hace como 7 meses le compre la cuenta al virgen de Harris y me sigue haciendo cartel acá, mira que sos agrandado ehhh, te haces el Argentino y tenes una pinta de extranjero, ahora me chupa un huevo que me den Advertencia o lo que sea, a mi no me calla nadie, menos un virgen 24/7 que se hace el gangster hasta por Facebook, (incluyendo al foro), no me quiero imaginar al Shaw en la vida real, EH CAPULLO COÑO TIO MATALO MATALO TRAQUEA LA GLOCK ASESINALO LLOYDS COÑO CABRONNNNN, hijo de re mil puta aprende a escribir la re puta que te pario, me dan un cáncer de ojos estos forros, (perdón por nombrar el cáncer), en fin, que la sigan chupando, manga de injunables, se vienen a hacer los buenos acá, Shaw pata sucia, vivís en una burbuja la re puta que te pario, volve a tu país chileno y la concha de tu vieja, forro.
Primero que nada Diegito kaponi yo no fui el que te saco fotos del FB virgo de mierda me dices si claro, tengo mas vida que tu, tu no me enseñaste ningun carajo los que me enseñaron fueron 5 personas ellos los saben, 350k por la cuenta? la compraste por PESOS ARGENTINO, no me creo nada FP puto de mierda el gang ooc eres tu escuchando ñengo flow, tupac cosculluela jajajajaj, OOOH EL OTRO DIA ME DIJISTE FUMO MARIHUANA DE LOS 11. ¿Te tengo que felicitar porque fumas de los 11, para ti es un logro eso? Eso solo son signos de que eres pendejo de mierda facil de influenciar. ¿con que vas a salir ahora? 800X600 pobre de mierda como todos los argentinos que saltan en este post


Apareció el chileno pisa uvas, vamos con esa todavía, hasta revistaste como era mi primer nombre, buenaaa, si, uso la 800x600 porque no tengo guita FP bobo, y si tengo no me la gasto en este juego de mierda, me la gasto en ropa o escabio, ¿tenes más vida que yo?, más vida virtual tenes que yo pelotudo, das vergüenza la concha de tu vieja, encima de virgen sos chileno, volve a la cueva haceme el favor pelotudo, nos vemos, seguí ladrando solo fracasado de la vida.
JAJAJAJAJAJAJA TIENES UN PC DE MIERDA PORQUE ERES POBRE, NI PALA ROPA TIENES "GUITA" CON SUERTE TIENES PLATA PARA COMER, DE SEGURO LA GRAN ZORRA MARACA DE TU MAMA SE TIENE QUE VENDER PARA ALIMENTAR A LAS CARE PIJAS COMO TU, CARITA DE CULITO YA TE LO DIJE CONDÓN ROTO, ERES UNA VERGA ME RECUERDO CUANDO VARIOS DE ACA ME MANDABAN SMS PARA DARLE FZ JAJAJAJJAJSDEJFGHYJ
[center[/center]

CHE SOS TANKETA CHE

Desconectado Journey Sullivan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 786
  • Respeto: +15/-62
  • DANIEL / WISSLOT.
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #91 on: 14 de Febrero, 2015, 08:35:51 pm »
El pibe no tendrá plata, pero por lo menos tiene una vida. ¿Que vida tenes vos Carlton? Una vida virtual, mientras los otros estan de pura joda en boliches vos estas en el Alhambra pelotudo. Te preocupas mas por tirar un buen /do que por tener una mina, no te podes encarar una mina ni dentro del juego pelotudo. Tus amigos te invitan a salir y seguramente les decis que no porque tenes que rolear, no ves que sos un boludo jaja.
« Última Modificación: 14 de Febrero, 2015, 08:37:23 pm por Journey Sullivan »
Ex: Vicente Delgado — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Delroy Tibbs — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Dereck Wisslot — Kyle Gibbons.

Act: Journey Sullivan.




Desconectado Carlton Gibson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +37/-51
  • Shaw Khalifa
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #92 on: 14 de Febrero, 2015, 08:39:53 pm »
El pibe no tendrá plata, pero por lo menos tiene una vida. ¿Que vida tenes vos Carlton? Una vida virtual, mientras los otros estan de pura joda en boliches vos estas en el Alhambra pelotudo. Te preocupas mas por tirar un buen /do que por tener una mina, no te podes encarar una mina ni dentro del juego pelotudo. Tus amigos te invitan a salir y seguramente les decis que no porque tenes que rolear, no ves que sos un boludo jaja.
Tu ni te des la paja de comentar que la unica "fama" que tienes es por ser un antirolero de mierda baneado, segundo no vengas hablar de que soy friki y eso. Porqué los que me conocen bien saben como soy, Ese lloyd se me hace el "bkn ooc, WOW FUMA MARIHUANA" Sale a bares... Sigue perdiendo el tiempo llenandote la boca de mi
[center[/center]

CHE SOS TANKETA CHE

Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #93 on: 14 de Febrero, 2015, 08:39:56 pm »
Pero si la tanqueta es rolera ¿Porque quitea? jajajaja ese server trucho de donde salen puros fanaticos y aun asi no aprenden bobadas jajajaa /y rolea /p roleando 1 - 99999 re mariconcitos todos esos jajaja , hasta afanan a los de Fz full bardo jjaja espero que te muteen esta cuenta tambien gil de mierda.
Old times , los mejores.


Desconectado Journey Sullivan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 786
  • Respeto: +15/-62
  • DANIEL / WISSLOT.
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #94 on: 14 de Febrero, 2015, 08:43:34 pm »
El pibe no tendrá plata, pero por lo menos tiene una vida. ¿Que vida tenes vos Carlton? Una vida virtual, mientras los otros estan de pura joda en boliches vos estas en el Alhambra pelotudo. Te preocupas mas por tirar un buen /do que por tener una mina, no te podes encarar una mina ni dentro del juego pelotudo. Tus amigos te invitan a salir y seguramente les decis que no porque tenes que rolear, no ves que sos un boludo jaja.
Tu ni te des la paja de comentar que la unica "fama" que tienes es por ser un antirolero de mierda baneado, segundo no vengas hablar de que soy friki y eso. Porqué los que me conocen bien saben como soy, Ese lloyd se me hace el "bkn ooc, WOW FUMA MARIHUANA" Sale a bares... Sigue perdiendo el tiempo llenandote la boca de mi
Fama no quiero y menos en un juego.
Ex: Vicente Delgado — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Delroy Tibbs — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Dereck Wisslot — Kyle Gibbons.

Act: Journey Sullivan.




Desconectado Lauvughn Weigand


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 168
  • Respeto: +18/-14
  • Diez de mil usuarios rolean acá.
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #95 on: 14 de Febrero, 2015, 08:43:54 pm »

Ah listo, JAJAJAJAJA, ¿yo le chupo las medias a Harris en su facción?, fui porque esta el Burro y aparte recíen ayer fui a la facción, así que cerra el orto, no sabes nada pelotudo, volve a la cueva la concha de tu vieja, witre, dan un asco, gente como ustedes da asco, no pierdo más el tiempo con dos virgos como ustedes, nos re vemos manga de vírgenes.
Mierda que no tienes dinero para el juego "pelotudito" pero si que tienes dinero para comprar las cuentas a Harris. Eres tan novato aún que no sabes que decirte; ¡Hey Tupac, vé a tu guarida" es un insulto.¡ Deja de hacerte el maduro OOC que si lo fueras no te dejarías influenciar como dice Khalifa de que fumas marihuana ¿a quién puñetas les importa? Pobre de ti le dices al Shawn que el anda CAPULLO EH EH TIO METELO, entonces vos andas; METELE A LA RANFLA, VAMOS A POR ESE CAPULLO ¿QUE NO? PASAME EL BLUNT, NA'MEEEN, JOPUTA, CAPUSHO, MAMON ¿ME SIGUES? jajaja.



Desconectado Lauvughn Weigand


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 168
  • Respeto: +18/-14
  • Diez de mil usuarios rolean acá.
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #96 on: 14 de Febrero, 2015, 08:45:09 pm »
Natalio deja de comentar que cuando liderabamos en Rollin Heitghts Ballas eras el primero en todos los temas en comentar; ¡Suerte, aunque no la necesitan! y todas esas mierdas y ahora te vienes a desgastar contra mi. Trabuco hijo de un vagón lleno de putas, novia de Wendell.



Desconectado Carlton Gibson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +37/-51
  • Shaw Khalifa
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #97 on: 14 de Febrero, 2015, 08:45:36 pm »
Pero si la tanqueta es rolera ¿Porque quitea? jajajaja ese server trucho de donde salen puros fanaticos y aun asi no aprenden bobadas jajajaa /y rolea /p roleando 1 - 99999 re mariconcitos todos esos jajaja , hasta afanan a los de Fz full bardo jjaja espero que te muteen esta cuenta tambien gil de mierda.
QUITEO PORQUE NI ME INTEREZA ESTE SV ¿NO LO PILLAS?  SIGUE LLENANDOTE LA BOCA ME DICES TANQUETA PRIMERO PROCUPATE DE TI PEDAZO DE FRIKI QUE ANDAS SUBIENDO FOTOS DE MINECRAFT AL FB JAJAJAJJAJAJA FRAKASADO DE MIERDAAAAAAAA MAS ENCIMA NARIGÓN, ¿QUE TE GUSTA JODER Y ANDAS REVISANDO FB?

[center[/center]

CHE SOS TANKETA CHE

Desconectado Carlton Gibson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +37/-51
  • Shaw Khalifa
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #98 on: 14 de Febrero, 2015, 08:46:17 pm »
NOS VEMOOOOOOOOOOOOS VIRGOOOOOOOOOOS
[center[/center]

CHE SOS TANKETA CHE

Desconectado Journey Sullivan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 786
  • Respeto: +15/-62
  • DANIEL / WISSLOT.
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #99 on: 14 de Febrero, 2015, 08:47:13 pm »
Virgo dice y no anduvo con una mina ni en el juego. Suerte en el sv verga ese, nos vemos fraca. ¡ AVER SI VAMOS A UN GIM QUE NO SEA EL DE GANTON !!
Ex: Vicente Delgado — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Delroy Tibbs — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Dereck Wisslot — Kyle Gibbons.

Act: Journey Sullivan.




Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #100 on: 14 de Febrero, 2015, 08:47:50 pm »
Vosotris intentois deis españois jajajaja nabs , no se enteran de nada jajajjaajjajjaa pobre fracasados.
Old times , los mejores.


Desconectado Andre Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2772
  • Respeto: +50/-155
  • Steam: ItsRagno
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #101 on: 14 de Febrero, 2015, 08:48:14 pm »
me perdi de algo o no

Desconectado Carlton Gibson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +37/-51
  • Shaw Khalifa
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #102 on: 14 de Febrero, 2015, 08:48:46 pm »
Virgo dice y no anduvo con una mina ni en el juego. Suerte en el sv verga ese, nos vemos fraca. ¡ AVER SI VAMOS A UN GIM QUE NO SEA EL DE GANTON !!
Que risa me dan estos subnormales que dicen que ellos salen y blablabla, seguro uno NO  jajajasjdfsjdj, si no me conoces no puedes hablar
[center[/center]

CHE SOS TANKETA CHE

Desconectado Carlton Gibson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +37/-51
  • Shaw Khalifa
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #103 on: 14 de Febrero, 2015, 08:49:22 pm »
me perdi de algo o no
Nos insultaron nuestro pais, ataca huaso <3
[center[/center]

CHE SOS TANKETA CHE

Desconectado Journey Sullivan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 786
  • Respeto: +15/-62
  • DANIEL / WISSLOT.
    • Ver Perfil
Re:[SEVILLE] ¡LLOYDS WALLACE! ¿LO PISHAS CAPULLO?
« Respuesta #104 on: 14 de Febrero, 2015, 08:50:34 pm »
Virgo dice y no anduvo con una mina ni en el juego. Suerte en el sv verga ese, nos vemos fraca. ¡ AVER SI VAMOS A UN GIM QUE NO SEA EL DE GANTON !!
Que risa me dan estos subnormales que dicen que ellos salen y blablabla, seguro uno NO  jajajasjdfsjdj, si no me conoces no puedes hablar
Por las pavadas que decis te das cuenta que nunca saliste. Lo único que nombras es el rol y el 800x600 jaja, una vida virtual tenes.
Ex: Vicente Delgado — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Delroy Tibbs — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Dereck Wisslot — Kyle Gibbons.

Act: Journey Sullivan.