Autor Tema: [Relato]Camello el mayor Narcotraficante de San Andreas  (Leído 1700 veces)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
[Relato]Camello el mayor Narcotraficante de San Andreas
« on: 16 de Marzo, 2015, 06:41:28 pm »
Frases celebres
Cita
El narcotráfico es lo más cochino y sucio que hay en la sociedad, ¡basta ya de apología del crimen!", afirma Camello, que pasó 5 años preso en San Fierro y hoy, a sus casi 35 años, es uno de los más buscados en la ciudad de San Andreas,el cuál                                                                                       expende y trafica droga.



Cita
Si no tuve miedo cuando serví al demonio, menos hoy cuando sirvo a mas gente vendiendo droga, señala quien llegó a tener 50 millones de dólares en billetes repartidos por apartamentos en Miami, Nueva York y Los Ángeles que solo eran usados como cajas fuertes.



Antecedentes penales

  • Consumo de droga
  • Trafico de droga a menores de edad
  • Porte ilegal de armas
  • Asesinatos múltiples(Sicariato)
  • Fuga masiva en la correccional de reclusos de San Andreas


*Varios sujetos afro-americanos rondaban por Liverpool Road, lowriders bastante pulcros de colores muy alegres iban de acá para allá saltando con su suspensión hidráulica, la mayoría de los civiles que habían en la zona no pasaban la edad de 18 años, no llevaban ningún color que represente su barrio ni nada por el estílo, alguno que otro veterano quizás se encontraba sentado sobre una reposera en su pórtico, los cuales se la pasaban criticando y dirigiendo a los niños. En un callejon, bastante desolado y oscuro con varios desechos que arroja la gente al pasar o también de las mismas casas, se encontraría el camello, los mismos niños se verían interesados por la silueta de este, otros lo ignorarían. Dos de estos niños se acercaron al Camello y dijeron:



[Afro-americano Joven]: ¿Qué haces aquí sólo? —dijo en un tono resguardado, caminaba lentamente y midiendo los pasos de donde estaba él al camello—
[Camello]: Jaaaaaaaa —esbozó una sonrisa tan grande que haría exaltar a cualquier persona, con un tono de voz grave dijo:— ¿Qué hago aquí?... ¡Mejor dicho! ¿Qué cojones hacen ustedes aquí? Par de criajos sin escrúpulos. —miró de pies a cabeza a los pequeños mientras que caminaba alrededor de ambos, carraspeo y lanzó un escupitajo hacía un lado— ¿Qué no saben quien soy yo?...



*Los pequeños se encontraban anonadados, su reaccion había sido tranquila, no entendían aun por que el Camello se encontraba sólo, nunca habían escuchado ni sabido de su existencia por Liverpool Rd.




[Afro-americano Joven]: Daaaaa, gilipollas no te vengas hacer el puto O.G que ni te conoce tu puta madre. —se notaba el tono sarcastico el cuál había sido dicho por estos, mientras que largaban una carcajadas de forma coordinada analizaron detenidamente al Camello de pies a cabeza— ¿Quien eres? habla socio.



[Camello]: Venga, hahahaha, tengo a Tupac y su amigo Ice Cube. Creyendosé los putos amos del Hood. —inclinado hacía la altura de estos reía, tras esto los miró de forma adusta y fría, casi como la mirada de un psicópata— ¿Crees qué estoy de broma negrete? Soy el hijo de puta que le vendía a tus jodidos hermanos la mierda que los mantiene en su mundo. ¿Lo pillas? —había movido su izq. Como si fuera una "C" a la altura de su sién—



[Afro-Americano Joven]: V...Vale p...Pero por tu puta culpa mi jodido hermano esta en un reformatorio, por tu mierda y por tu culpa está ahí, cuando podría estar jugando al basketball conmigo. —había gritado enfadado, no quería sentirse inferior al Camello, ya que no quería mostrar debilidad—



[Camello]: —mientras agachaba su cabeza este comenzaba a reir lentamente— ¿Mi culpa? !Tu hermano es un infeliz, que no supo como mantener su felicidad y cayó en las drogas por sus coleguillas! ¿Entiendes?... Bien, ahora escucha. ¿Por qué no piran ambos de aquí? Ya me están cansando y me espantan la clientela —movió discimuladamente su cabeza hacia un lado como señal de que se fueran, mientras había sacado entre su pantalón y boxer una 9mm. La miró por unos segundos y la volvió a guardar, tras esto gritó:— !!AHORA¡¡



*Ambos niños al ver la 9mm. Del sujeto comenzaron a empujarse entre ellos y salieron disparados en un segundo del callejon sin decir una palabra. El camello, mientras acomodaba y veía atento hacía ambos lados por unos segundos, alzó su diestra hacía un joven afro-americano que pasaba por donde se habían ido los niños, de una edad menor a 18 años, vió la acción del camello y se acerco. A simple vista estaba encapuchado con una anorak de los Bulls, jeans color azul marino y unas sandalias muy desgastadas, se lo veía desorientado y muy nervioso, ya que hacía días se encontraba en la calle, la misma anorak estaría manchada como los pantalones. El afro-americano emanaba un olor espantoso, al parecer ya hacía varias semanas no se bañaba. Tras ver al camello se acercó lo mas disimuladamente posible y dijo:



[Afro-Americano]: Joder macho, mi puto hermano salió disparado de aquí... Dame lo de siempre.

Mercado Negro



Compra de drogas

El precio de las mismas están aproximadamente por los 450 es lo máximo que se puede conseguir según lo dicho por el mismo expendedor,le pregunté si le gusta tener está vida que esta llevando como narcotraficante y un sin números de antecedentes penales que tiene su respuesta lo puso a pensar un breve tiempo,dijo lo siguiente
Camello: Está vida que llevo ahora siempre a sido y será la misma—Afirma su reacción moviendo la cabeza— y nadie ni nada podrá detenerme de lo que yo haga y deje de hacer,e vendido droga por años y pobre aquel que me quiera estafar se topará con lo bueno,con la droga no se juega eso siempre les digo cuándo me compran.

$Precio$

Marihuana:
450 dólares cada gramo

Medicamentos(drogas)
200 dólares cada gramo

Venta de drogas

$Precio$

Marihuana:
400 dólares cada gramo

Medicamentos(drogas)
150 dólares cada gramo

Crack
300 dólares cada gramo





Cita
Agrego: Que esto no es nada de mi PJ ni nada de eso,solo quise hacer una breve ''Historia'' del ''Camello'',estaba aburrido ya puej,formara como un entorno digamos.

« Última Modificación: 17 de Marzo, 2015, 04:54:30 pm por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #1 on: 16 de Marzo, 2015, 06:42:40 pm »
Reservo
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Donnan Harrell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 678
  • Respeto: +60/-40
  • eizen
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #2 on: 16 de Marzo, 2015, 06:56:04 pm »
¿Qué pensas ganar haciendo esto?

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #3 on: 16 de Marzo, 2015, 06:57:01 pm »
Pasa por los roles que he hecho,no pido solo los posteo acá,es preferible esto a estár comentado
Suerte en varios lugares saludos.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #4 on: 16 de Marzo, 2015, 07:05:56 pm »
Bien.

Desconectado Bradley Thompson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 327
  • Respeto: +7/-84
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #5 on: 16 de Marzo, 2015, 07:10:27 pm »
Ahora por bobo me llevo este post al Sv1 jaja




Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #6 on: 16 de Marzo, 2015, 07:10:59 pm »
Ahora por bobo me llevo este post al Sv1 jaja
Y que quieres que deje de estudiar un año porque te me llevas el post? no eso no pasará ::)
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #7 on: 16 de Marzo, 2015, 07:11:34 pm »
''Es imposible para los policías encontrarlo, sabe donde esconderse, es buscando por mas de 30 fechorías que si lo agarramos le darían la pena de muerte'' 
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Bradley Thompson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 327
  • Respeto: +7/-84
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #8 on: 16 de Marzo, 2015, 07:16:55 pm »
mi post tuvo mas respuesta q esto,grx




Desconectado Frederick Walden


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +32/-57
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #9 on: 16 de Marzo, 2015, 07:24:54 pm »
Camello: — Algún día me cambiaré mi nombre que es Gilberto Paniagua, me coloco así la concha recalcada de mi madre, pero seguiré con mi legado vendiendo de la buena para la gente así de tanto consumirla se vuelven adictos y morirán poco a poco mientras yo me cago de la risa muajajajaj —

Camello is life.

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #10 on: 16 de Marzo, 2015, 07:31:31 pm »
No entiendo este post, es tan cerrado a la realidad.

Desconectado Antwane Wankstein


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4254
  • Respeto: +198/-117
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #11 on: 16 de Marzo, 2015, 07:32:20 pm »
Ahora por bobo me llevo este post al Sv1 jaja
Sos un asco flaco.

Desconectado Derek Kurtz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2166
  • Respeto: +60/-159
  • #Bobby Westwood, cuenta presta para el foro
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #12 on: 16 de Marzo, 2015, 07:36:14 pm »
y bo como sabe todo eso del camello, eres el novio o que

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #13 on: 16 de Marzo, 2015, 07:56:41 pm »
y bo como sabe todo eso del camello, eres el novio o que
Ex.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Ashley Yufei


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 347
  • Respeto: +12/-39
  • Lo único imposible es lo que no intentamos.
    • Ver Perfil
Re:[Historia del Camello] Narcotraficante de San Andreas
« Respuesta #14 on: 16 de Marzo, 2015, 07:59:58 pm »
Dejen de bardear el tema  >:(
El Hardcore me cambio la vida