Autor Tema: [Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]  (Leído 78021 veces)

Desconectado Eddie Kingston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +34/-34
  • El Orejas
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #945 on: 20 de Febrero, 2014, 08:27:29 pm »
Me falta banda entonces jaja, igual seguire roleando :)

Tranqui todo depende la actividad, el compromiso, como rolees y las buenas acciones DP .

Desconectado Tiffany Waskrangh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 178
  • Respeto: +39/-8
  • Start fucking' Nigga
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #946 on: 20 de Febrero, 2014, 11:12:42 pm »
El link de los interiores está en la descripción del video, te direcciona a una pagina BR y allí descargas.


No se puede descargar desde esa página, no sé por que :/
¡Una aventura es más divertida si huele a peligro! <3 ♫♪




Desconectado Tiffany Waskrangh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 178
  • Respeto: +39/-8
  • Start fucking' Nigga
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #947 on: 20 de Febrero, 2014, 11:26:50 pm »
Retiro lo dicho, el link de la descripción ya me sirvió, pero antes no me funcionaba e,e
¡Una aventura es más divertida si huele a peligro! <3 ♫♪




Desconectado Tiffany Waskrangh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 178
  • Respeto: +39/-8
  • Start fucking' Nigga
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #948 on: 20 de Febrero, 2014, 11:45:14 pm »
Bueno, los que quieren los interiores HD acá el link de donde se descarga

Página de descarga

(bajan y le dan a download)



Acá está el vídeo de como son.

¡Una aventura es más divertida si huele a peligro! <3 ♫♪




Desconectado Eddie Kingston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +34/-34
  • El Orejas
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #949 on: 21 de Febrero, 2014, 01:20:12 am »
No quiero que explote mi PC  ;D

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #950 on: 21 de Febrero, 2014, 01:31:40 am »
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #951 on: 21 de Febrero, 2014, 01:38:12 am »
Dios mío, miren ésto, el señor "Lonnie Bridwell" o como se escriba, me vió esquineando jaja, y el roleo sacar arma y disparar nada más, pero según él fué un PK, y dice que si yo no roleo el PK como se debe le va a manda SS al "Eddie Kingson" y al "Ayuso" ajajaja, según él roleó que me disparaba a la cabeza y todo, miren, ésto fué lo único que roleó él, NI MÁS NI MENOS QUE ESTO:

                       

Bien, acá verán como me manda SMS de que si no roleo el PK me reporta jaja miren:

                       

Desconectado Gucci Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +42/-24
  • -[Front Yard Ballas]- -[GucciBoyz]-
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #952 on: 21 de Febrero, 2014, 01:44:44 am »
Sobre lo que comenta Loonie no sabria que decir, a mi ver hay un vacio ahi porque se supone que DP nos cargamos a los que buscaban a Carly, les explotamos la cabeza a tiros no deberian de recordar nada pero vamos no estoy totalmente seguro de esto.
En la calle vivo, en la calle muero, pa que me mates tu, te matamos primero.


Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #953 on: 21 de Febrero, 2014, 01:49:15 am »
Sobre lo que comenta Loonie no sabria que decir, a mi ver hay un vacio ahi porque se supone que DP nos cargamos a los que buscaban a Carly, les explotamos la cabeza a tiros no deberian de recordar nada pero vamos no estoy totalmente seguro de esto.
Conectate verdulero, jaja
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #954 on: 21 de Febrero, 2014, 02:28:54 am »
Dios mío, miren ésto, el señor "Lonnie Bridwell" o como se escriba, me vió esquineando jaja, y el roleo sacar arma y disparar nada más, pero según él fué un PK, y dice que si yo no roleo el PK como se debe le va a manda SS al "Eddie Kingson" y al "Ayuso" ajajaja, según él roleó que me disparaba a la cabeza y todo, miren, ésto fué lo único que roleó él, NI MÁS NI MENOS QUE ESTO:

         

Bien, acá verán como me manda SMS de que si no roleo el PK me reporta jaja miren:

                     

¿Lloras por que te liquidaron? Yo creo que CUALQUIER esquinero o persona que venda drogas sabe a que está expuesta al ir a vender drogas a un barrio que NO es suyo, así que no le veo sentido a tu queja. Además, ya te tienen re fichada, te la vivis por Ganton, así que, media pila che, a llorar a la iglesia.

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #955 on: 21 de Febrero, 2014, 02:36:43 am »
Nose, con respecto a Lonnie es algo dudoso el rol de él. Cuando yo estaba en el ghetto con mi "Carrito imaginario" apareció roleando ser otra persona, no pregunto ni cual era el entorno del lugar, solo roleo que tenía una bandana puesta y platico conmigo un rato, después le ofrecí unos CD's y se fue tres pasos hacia atras; sacó una DK y me pego tres tiros hasta dejarme herido, de todas formas me dijo que se confundió y me siguió el rol por /sms pero que va... lo que hiso en G-Park fue algo medio asqueroso, ya que no pregunto ni cual era el entorno del lugar, solo vio a dos críos y se guió por eso, pero bueno, disparó y se fue corriendo además en dirección a la municipalidad, de todas formas seguí en rol y en ningún momento interrumpí por /b.

Lo que veo mal yo, es que fue con intenciones de matar a alguien en un ghetto donde se supone que a las siete de la tarde los G's y gente mayor ya empieza a salir a la calle y ésta está llena de negros con armas en la cintura y demás, seria medio ilógico que venga alguien caminando camuflado entre tantos negros y no llame la atención, y más que dispare y salga corriendo como si la nada atravesando un parque.

Saludos.

PD: terminé con muletas y pierna izquierda enyesada... menudo pijaso me tengo que comer ahora para subir a los coches y más jaja
« Última Modificación: 21 de Febrero, 2014, 02:42:50 am por Justice Howard »
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Lamont Crawford


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 48
  • Respeto: +11/-4
  • Ex-OG Killa SV3
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #956 on: 21 de Febrero, 2014, 02:40:56 am »
Sobre lo que comenta Loonie no sabria que decir, a mi ver hay un vacio ahi porque se supone que DP nos cargamos a los que buscaban a Carly, les explotamos la cabeza a tiros no deberian de recordar nada pero vamos no estoy totalmente seguro de esto.

Cuando me llegaste y me cargaste, como decís vos los que buscaban a Carly, fue después de que le disparasen a ella y ocurriese el PK , solo quería aclarar eso.
« Última Modificación: 21 de Febrero, 2014, 02:45:22 am por Lamont Crawford »
Ex-OG Killa SV3 ~ KILLA 4 LIFE





Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #957 on: 21 de Febrero, 2014, 02:43:30 am »
Sobre lo que comenta Loonie no sabria que decir, a mi ver hay un vacio ahi porque se supone que DP nos cargamos a los que buscaban a Carly, les explotamos la cabeza a tiros no deberian de recordar nada pero vamos no estoy totalmente seguro de esto.

Perdon que venga a hablar en su POST pero bueno quería dar mi opinion, aun que los hayan cagados a tiros o lo que sea ellos pudieron sobrevivir y esta TODO totalmente roleado y tambien la perdida de memoria y eso ahora tambien en nuestro barrio existen los NPC  que tranquilamente podemos rolear que los vieron a ustedes ya sea describiendolos fisicamente o como estaban vestido y eso y como que DP ya tenemos claros quienes son ¿Por que? Facil, todos los santos días pasa uno en un auto y mira cuantos estamos en el barrio ON si ve que no son muchos en menos de 5 minutos caen como 20 negros más y rolean un PK malisimo como el que le hicieron a Lamont que fueron con MP5 en pleno día y en un barrio y ni el entorno rolearon asi que no le veo el porque no ir y hacer un DB bien roleado como lo hicimos ayer y Lonnie y Lamont tambien lo hicieron, no es para bardo ni nada solo es mi opinion suerte.
"B'Wane"


Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #958 on: 21 de Febrero, 2014, 02:48:54 am »
Nose, con respecto a Lonnie es algo dudoso el rol de él. Cuando yo estaba en el ghetto con mi "Carrito imaginario" apareció roleando ser otra persona, no pregunto ni cual era el entorno del lugar, solo roleo que tenía una bandana puesta y platico conmigo un rato, después le ofrecí unos CD's y se fue tres pasos hacia atras; sacó una DK y me pego tres tiros hasta dejarme herido, de todas formas me dijo que se confundió y me siguió el rol por /sms pero que va... lo que hiso en G-Park fue algo medio asqueroso, ya que no pregunto ni cual era el entorno del lugar, solo vio a dos críos y se guió por eso, pero bueno, disparó y se fue corriendo además en dirección a la municipalidad, de todas formas seguí en rol y en ningún momento interrumpí por /b.

Lo que veo mal yo, es que fue con intenciones de matar a alguien en un ghetto donde se supone que a las siete de la tarde los G's y gente mayor ya empieza a salir a la calle y ésta está llena de negros con armas en la cintura y demás, seria medio ilógico que venga alguien caminando camuflado entre tantos negros y no llame la atención, y más que dispare y salga corriendo como si la nada atravesando un parque.

Saludos.

Si es así me gustaría que me enviasen esas cosas por MP para llamarle la atención al que comete la falta. Saludos.

Cuando me llegaste y me cargaste, como decís vos los que buscaban a Carly, fue después de que le dispararan y ocurriese el PK , solo quería aclarar eso.

Eso me sonó raro a mi, si la mina murió, ¿cómo se enteraron de quiénes eran los que le dispararon? Además Carly, vos no sos muy santa que digamos eh.









Me encanta como valora la vida de su PJ metiéndose entre el medio de los demás. Así que si vas a criticar algo flaca (cosa que en ésta la pifiaste feo), fíjate lo que VOS haces antes de escribir.

Desconectado Raymond Cruz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +8/-6
  • Whitechapel..
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #959 on: 21 de Febrero, 2014, 02:55:15 am »
No me estoy enterando de una pija, pero bueno.. Shad nos enteramos porque yo andaba en mi coche estacionado cerca de carly vigilandola, presencie la escena de lejos y en cuanto vi que le disparaba me acerque y segui al tirador, que se subio a un glendale blanco.. Llame a algun alto rango y cuando volviamos para mi coche el mismo glendale estaba estacionado al lado del mio y con dos tipos, usmeando en mi coche.. Y ahi fue cuando les segimos.