Autor Tema: [Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]  (Leído 78019 veces)

Desconectado Lady Twain


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 476
  • Respeto: +32/-47
  • ♥ Te Amo Hijo♥
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1260 on: 23 de Febrero, 2014, 11:14:19 pm »
No sé por qué Carlton dice que siempre que hacen un rol digo que estoy ocupada FP, y una sola vez lo hise, segundo no es que no quiere rolear con Out siders , ya que eso se me hace difícil por que soy mujer DP y no salen muchos roles, kcyo, y eso de que si se conecta un alto rango roleo ¿qué decis?, ami me da igual, si es alto rango o no, si me llaman para rolear yo voy, otra cosa, si te pones a fijar cada vez que se conecta un alto rango se conectan casi todos, y se llena el barrio, por eso es que hay salen roles, así que no hables pavadas.

Siendo chica solo utiliza la creatividad para generar roles espontáneos... No esperes que te llamen a rolear, ve tu y diseña el rol.

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1261 on: 23 de Febrero, 2014, 11:15:09 pm »
Bardo en la ciudaad, llueve en tu mirada gris, la gente festejaa y vuelve a bardeaaar

No, todo menos eso.

Añadi algo, el OFF ROL no existe hombre, se rolea en todo momento.
#REMACHADORA O0

Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1262 on: 23 de Febrero, 2014, 11:16:30 pm »

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1263 on: 23 de Febrero, 2014, 11:18:42 pm »
No sé por qué Carlton dice que siempre que hacen un rol digo que estoy ocupada FP, y una sola vez lo hise, segundo no es que no quiere rolear con Out siders , ya que eso se me hace difícil por que soy mujer DP y no salen muchos roles, kcyo, y eso de que si se conecta un alto rango roleo ¿qué decis?, ami me da igual, si es alto rango o no, si me llaman para rolear yo voy, otra cosa, si te pones a fijar cada vez que se conecta un alto rango se conectan casi todos, y se llena el barrio, por eso es que hay salen roles, así que no hables pavadas.
Nadie te banca piba, desde que llegaste que te miran torcida....sos la chupapija de Gucci a mi no em vengas con esa mierda de que "ROLEO CON TODOS" porque núnca vi un rol que compartas con los demás...¡NUNCA! Asique acá no me vengas se te ah dicho MIL veces que no dejes el "AFK" en el barrio y es lo primero que haces loco, saltas por los autos, pegas piñas a varios disiendo que es "FAIL" siempre que te dice algo que te cae mal DP le pegas una piña en forma de FAIL, sabes que loco yo ya te lo dije por mi que te saque a la mierda porque con gente como vos a nadie le da ganas de entrar, ver que sos la única conectada rolear algo y te la pasas con "Problemas FP" entonces arreglatela papá, decidite, ¿porque no te desconectas si tan ocupada estás? Acá no me vengas con cuentitos de mierda, segui chupandole la pija al Gucci y enviale estas pruebas para que me de una "sanción" según decis vos, dependes de Gucci pendejita...dependes.

Que no rolee con vos es otra cosa, preguntale a Shelvin, Tupac todos esos, que tuvimos varias experiencias de rol, eso de los FAIL es ovio que me pasa por que estoy en una notebook, segundo no sé por que decis eso de Gucci, ojalá que te de sanción, ¿Me la paso con problemas FP?, dejá de decir estupideces, lo único que sabes es mentir, y vos te la re das de G' tenes un rango más de Outsider y tratas a todos como si fueras el lider, das órdenes a toda cosa, y eso ya te lo dijieron miles de personas, no me gusta rolear con vos por que tenes esa actitud DP, te creés superior a todos mientras que seguis siendo un Outsider con cierto respeto DP, así que no sé, ya estoy cansada de vos, no voy a contestar más tu comentario por que no quiero que el bardo siga, como ya se lo dije a Gucci, voy a tratar de hacer lo mejor posible para que no haya bardos, así que no digo más, la corto acá.

Desconectado Tiffany Waskrangh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 178
  • Respeto: +39/-8
  • Start fucking' Nigga
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1264 on: 23 de Febrero, 2014, 11:19:57 pm »
Encuentro que muy pocos on ya. Es bueno hacer una limpieza y empezar a mirar a los Out' que están roleando hace días y echar a la gente poco creativa que entra solo 1 vez a la semana y nada más.

Lo de carly si a ella le gusta rolear de forma distinta se respeta, cada quién tiene sus amistades DP. No es obligación que rolee con cada persona que sea out'.

Y a Gucci, ya hable con el yo y me dijo algo que espero que cumpla.
¡Una aventura es más divertida si huele a peligro! <3 ♫♪




Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1265 on: 23 de Febrero, 2014, 11:22:18 pm »
Encuentro que muy pocos on ya. Es bueno hacer una limpieza y empezar a mirar a los Out' que están roleando hace días y echar a la gente poco creativa que entra solo 1 vez a la semana y nada más.

Lo de carly si a ella le gusta rolear de forma distinta se respeta, cada quién tiene sus amistades DP. No es obligación que rolee con cada persona que sea out'.

Y a Gucci, ya hable con el yo y me dijo algo que espero que cumpla.

Lo mismo pienso, estoy viendo que varia gente que está dentro tiene mucha inactividad, y veo que hay muchos Outsiders que se la pasan roleando en el barrio, yo diría que habría que darles la oportunidad a ellos.

Desconectado Tiffany Waskrangh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 178
  • Respeto: +39/-8
  • Start fucking' Nigga
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1266 on: 23 de Febrero, 2014, 11:26:10 pm »
Encuentro que muy pocos on ya. Es bueno hacer una limpieza y empezar a mirar a los Out' que están roleando hace días y echar a la gente poco creativa que entra solo 1 vez a la semana y nada más.

Lo de carly si a ella le gusta rolear de forma distinta se respeta, cada quién tiene sus amistades DP. No es obligación que rolee con cada persona que sea out'.

Y a Gucci, ya hable con el yo y me dijo algo que espero que cumpla.

Lo mismo pienso, estoy viendo que varia gente que está dentro tiene mucha inactividad, y veo que hay muchos Outsiders que se la pasan roleando en el barrio, yo diría que habría que darles la oportunidad a ellos.

Hablaré con Gucci haber que hace o con Eddie. Ya que Koch y Aiden aún no maduran jajajaja.
¡Una aventura es más divertida si huele a peligro! <3 ♫♪




Desconectado Daniel Gauna


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 336
  • Respeto: +29/-19
  • Ex Carlton Rothwell.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1267 on: 23 de Febrero, 2014, 11:40:29 pm »
¿Que me la doy de G'? Escuchame una cosa pendejita de mierda, yo sigo las órdenes que me dan DP que no tengo porque ponerlas acá, me dicen que haga rolear a los Out lo hago, ¿que me decis que me la doy de G'? No tenes ni idea de nada vos eso pasa, te pensas que por ser una concha sos alguien en FYB, ¿sabes que pendeja? ¿Que me dicen a mi que me deje de hacer el G'? Deja de decir estúpideces, ya varioas a VOS no a mi a VOS han dicho que te haces la machita DP la G' del barrio cuando no sos nadie, a mi que me calienta que seas la prima, hija, cuñada, hermana, mejor amiga del lider seas o no lo seas me lo paso por el centro de las bolas, sabes que pasa que alto abuso de poder, porque sabes que disiendo cualquier estúpidces (asiendote la víctimica) ya sos alguien, y antes de meterte a vos a FYB hubiera MIL veces metido a Jack en ese tiempo Jack,Marshall, Eazy, y varias que saben llevar un rol de Outsider a cabo, asique me chupa la pija lo que hagan con vos...

Desconectado Rakim Brooklyn


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +27/-44
  • Blood on my face.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1268 on: 23 de Febrero, 2014, 11:45:36 pm »
BARDO , BARDO
♣ HipHop & G-RAP 4L. ♣

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1269 on: 23 de Febrero, 2014, 11:48:47 pm »
BARDO , BARDO

No, el bardo se corta acá, por que no pienso contestarle una mierda, todo lo que le tenía que decir ya se lo dije, como no quiero que haya problemas, no le contesto nada.

Desconectado Tiffany Waskrangh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 178
  • Respeto: +39/-8
  • Start fucking' Nigga
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1270 on: 23 de Febrero, 2014, 11:49:27 pm »
No sé ustedes, pero solo lograrán que Gucci cierre la banda.

Si no se llevan bien mejor ignorarlos a los demás y listo. Recuerden que ustedes aún no son oficialmente de la banda, cualquiera puede ser expulsado por cualquier molestia, si no lo saben bueno, ahora sabrán.

Por lo que sé, los rangos arriba de LYG son los que pueden opinar de una persona que le molesta o algo.
¡Una aventura es más divertida si huele a peligro! <3 ♫♪




Desconectado Rakim Brooklyn


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +27/-44
  • Blood on my face.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1271 on: 23 de Febrero, 2014, 11:50:51 pm »
BARDO , BARDO

No, el bardo se corta acá, por que no pienso contestarle una mierda, todo lo que le tenía que decir ya se lo dije, como no quiero que haya problemas, no le contesto nada.

¿Quedaste pilla?




okno
♣ HipHop & G-RAP 4L. ♣

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1272 on: 23 de Febrero, 2014, 11:52:34 pm »
BARDO , BARDO

No, el bardo se corta acá, por que no pienso contestarle una mierda, todo lo que le tenía que decir ya se lo dije, como no quiero que haya problemas, no le contesto nada.

¿Quedaste pilla?




okno

No, por que Gucci me dijo que por culpa de los bardos ya no tiene ni ganas de entrar y no quiero que pase eso ni con él, ni con nadie, así que mejor no seguir dandole leña al fuego.

Desconectado Daniel Gauna


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 336
  • Respeto: +29/-19
  • Ex Carlton Rothwell.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1273 on: 23 de Febrero, 2014, 11:52:58 pm »
Nose porque dices del rango si esto es una discución totalmente FP, no tiene nada que ver con discución DP, no le veo el sentido a eso...Pero bueno que va' yo digo lo que siento y para eso lo pongo si Gucci ciera la banda no va hacer problema de nadie, la cierra porque quiere si fuese por dos bobos no creo que sea tan boludo para cerrarla, Creo que seria un poco más inteligente y nos sacaría a lso dos tampoco le veo sentido que cierre la pandilla por esto.

Desconectado Raymond Cruz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +8/-6
  • Whitechapel..
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1274 on: 23 de Febrero, 2014, 11:56:05 pm »
EMPIEZA EL BARDOOOO


Pero bueno, hablenlo por otro sitio ya tenemos bastante con Darnell ganando mensajes al pedo JAJAJAJA