Autor Tema: [Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]  (Leído 77988 veces)

Desconectado Koga Dollar


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +10/-8
  • [FYB] K'Dollar
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1320 on: 24 de Febrero, 2014, 06:36:14 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.

Contéstame el mensaje, dime que error e tenido o que es mentira.

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1321 on: 24 de Febrero, 2014, 06:39:23 pm »
Uhmm ¿hablas de mí?
Silenciado

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1322 on: 24 de Febrero, 2014, 06:41:14 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.

Contéstame el mensaje, dime que error e tenido o que es mentira.

Tengo tantas cosas para decirte tío, pero ésto va a dar más y más bardo, pero si no sabes nada, voy a dejar las cosas como están, ya que hoy es la reunión.

Desconectado Rakim Brooklyn


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +27/-44
  • Blood on my face.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1323 on: 24 de Febrero, 2014, 06:57:36 pm »
Haciendo referencia al comentario de Carlton, diría que tiene mucha razón, yo la mandaba a rolear y ni no me tomaba en cuenta, también una vez en una casa le dije que se sentara con unos fulanos mas y empece a explicarles las LCYB cuestión que debo de hacer y ella lo primero que me dice "/b ¿Por que te las estas dando de G?", cosa que me calentó mucho. Creo que hablo por casi todos si digo que saquen a Calry y se acaba el problema, veo muchos que se calientan la cabeza por Carly y ella se hace la victima. También debo de agregar que Carly se cree superior a muchos de nosotros ya que ella tiene rol mas cercano a Gucci porque es hembra y cree que tiene algún poder contra nosotros.

La otra vez cuando hubo una discucion contigo Carly, yo te tome y nos fuimos a rolear a vender droga, también te dije FP que no tomaras en cuenta a los malos comentarios que te hacían pero lo primero que hiciste fue mandarme a la mierda siendo que te estaba aconsejando, eso para mi no lo aguanto, te estiro la mano y vos no me tomas en cuenta. Eres llevada a tus ideas cosa que acá no se juega como vos decis.

PD: Deja de mentir con que eres hembra FP porque no los sos.


+1
♣ HipHop & G-RAP 4L. ♣

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1324 on: 24 de Febrero, 2014, 07:08:35 pm »
Haciendo referencia al comentario de Carlton, diría que tiene mucha razón, yo la mandaba a rolear y ni no me tomaba en cuenta, también una vez en una casa le dije que se sentara con unos fulanos mas y empece a explicarles las LCYB cuestión que debo de hacer y ella lo primero que me dice "/b ¿Por que te las estas dando de G?", cosa que me calentó mucho. Creo que hablo por casi todos si digo que saquen a Calry y se acaba el problema, veo muchos que se calientan la cabeza por Carly y ella se hace la victima. También debo de agregar que Carly se cree superior a muchos de nosotros ya que ella tiene rol mas cercano a Gucci porque es hembra y cree que tiene algún poder contra nosotros.

La otra vez cuando hubo una discucion contigo Carly, yo te tome y nos fuimos a rolear a vender droga, también te dije FP que no tomaras en cuenta a los malos comentarios que te hacían pero lo primero que hiciste fue mandarme a la mierda siendo que te estaba aconsejando, eso para mi no lo aguanto, te estiro la mano y vos no me tomas en cuenta. Eres llevada a tus ideas cosa que acá no se juega como vos decis.

PD: Deja de mentir con que eres hembra FP porque no los sos.


+1
-1
PD: +1.
Silenciado

Desconectado Koga Dollar


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +10/-8
  • [FYB] K'Dollar
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1325 on: 24 de Febrero, 2014, 07:10:49 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.

Contéstame el mensaje, dime que error e tenido o que es mentira.

Tengo tantas cosas para decirte tío, pero ésto va a dar más y más bardo, pero si no sabes nada, voy a dejar las cosas como están, ya que hoy es la reunión.

Carly, yo trate de ayudar, para que encajes, te dije que a lo mejor tendrías que hacer roles que no te gusten, ya que aveces te decía algo y decías que no lo ibas a hacer, te dije que todos hacemos roles que no nos  gusten, te dije que que yo había hecho un rol tan burlesco, desagradable, cuando te dije que había lavado el coche de Sean Smith con un cepillo de dientes yo solo, mientras los demás me veían y se burlaban de mi. Ahora yo te digo ¿Por que cuando te dicen algo no lo haces?.

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1326 on: 24 de Febrero, 2014, 07:13:34 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.

Contéstame el mensaje, dime que error e tenido o que es mentira.

Tengo tantas cosas para decirte tío, pero ésto va a dar más y más bardo, pero si no sabes nada, voy a dejar las cosas como están, ya que hoy es la reunión.

Carly, yo trate de ayudar, para que encajes, te dije que a lo mejor tendrías que hacer roles que no te gusten, ya que aveces te decía algo y decías que no lo ibas a hacer, te dije que todos hacemos roles que no nos  gusten, te dije que que yo había hecho un rol tan burlesco, desagradable, cuando te dije que había lavado el coche de Sean Smith con un cepillo de dientes yo solo, mientras los demás me veían y se burlaban de mi. Ahora yo te digo ¿Por que cuando te dicen algo no lo haces?.
Yo hacía peores cosas que tu en Killa outsider cabrón T-T
Silenciado

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1327 on: 24 de Febrero, 2014, 07:16:43 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.

Contéstame el mensaje, dime que error e tenido o que es mentira.

Tengo tantas cosas para decirte tío, pero ésto va a dar más y más bardo, pero si no sabes nada, voy a dejar las cosas como están, ya que hoy es la reunión.

Carly, yo trate de ayudar, para que encajes, te dije que a lo mejor tendrías que hacer roles que no te gusten, ya que aveces te decía algo y decías que no lo ibas a hacer, te dije que todos hacemos roles que no nos  gusten, te dije que que yo había hecho un rol tan burlesco, desagradable, cuando te dije que había lavado el coche de Sean Smith con un cepillo de dientes yo solo, mientras los demás me veían y se burlaban de mi. Ahora yo te digo ¿Por que cuando te dicen algo no lo haces?.
Pero son roles, es decir, no le veo la gracia enojarte FP o no querer hacer un rol solo porque se te van a burlar. En la vida te pasa a veces, por ejemplo, estudiar. A muchos no le gustan estudiar, como a mi, y lo debo hacer igual.
No entiendo porque Carly no lo puede hacer :S
« Última Modificación: 24 de Febrero, 2014, 07:18:34 pm por Ryder Williams »
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Kanye Wallace


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 47
  • Respeto: +0/-7
  • OFF/Rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1328 on: 24 de Febrero, 2014, 07:16:54 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.

He dejate ya con lo de sancion, esto es ajeno a DP, te creo una sancion o algo por algo DP... PERO POR ALGO FP?, osea ahora el que te haga algo, sancion? tomatela boba

Desconectado Rakim Brooklyn


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +27/-44
  • Blood on my face.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1329 on: 24 de Febrero, 2014, 07:21:00 pm »
BARDO , BARDO
♣ HipHop & G-RAP 4L. ♣

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1330 on: 24 de Febrero, 2014, 07:21:20 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.
Ojalá te den sanción por tantos insultos que me hiciste, a mí y a mi familia.












Silenciado

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1331 on: 24 de Febrero, 2014, 07:23:56 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.
Ojalá te den sanción por tantos insultos que me hiciste, a mí y a mi familia.
OK
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Rakim Brooklyn


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +27/-44
  • Blood on my face.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1332 on: 24 de Febrero, 2014, 07:24:02 pm »
Si contesto su comentario me dicen que soy bardera, si no lo contesto me dicen que me cerro el ogete, ojalá le den sanción por querer iniciar un bardo.
Ojalá te den sanción por tantos insultos que me hiciste, a mí y a mi familia.













Que wacha zarpada
♣ HipHop & G-RAP 4L. ♣

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1333 on: 24 de Febrero, 2014, 07:24:13 pm »
Eso fué antes,por eso mismo ya dije, ahora estoy tratando de hacer lo mejor posible para queno hata bardos.

Desconectado Kanye Wallace


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 47
  • Respeto: +0/-7
  • OFF/Rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]
« Respuesta #1334 on: 24 de Febrero, 2014, 07:25:21 pm »
¿Que me la doy de G'? Escuchame una cosa pendejita de mierda, yo sigo las órdenes que me dan DP que no tengo porque ponerlas acá, me dicen que haga rolear a los Out lo hago, ¿que me decis que me la doy de G'? No tenes ni idea de nada vos eso pasa, te pensas que por ser una concha sos alguien en FYB, ¿sabes que pendeja? ¿Que me dicen a mi que me deje de hacer el G'? Deja de decir estúpideces, ya varioas a VOS no a mi a VOS han dicho que te haces la machita DP la G' del barrio cuando no sos nadie, a mi que me calienta que seas la prima, hija, cuñada, hermana, mejor amiga del lider seas o no lo seas me lo paso por el centro de las bolas, sabes que pasa que alto abuso de poder, porque sabes que disiendo cualquier estúpidces (asiendote la víctimica) ya sos alguien, y antes de meterte a vos a FYB hubiera MIL veces metido a Jack en ese tiempo Jack,Marshall, Eazy, y varias que saben llevar un rol de Outsider a cabo, asique me chupa la pija lo que hagan con vos...

Ajajajaajjajajaajajajajajajjaja noooo este hdp ajajajajajajajajajajaajajajajajjajaja pendejita de mierda dice ajajajajajajajajajaj
ese gucci alto weon ajajaj. Sanciones por cosas fp......

Si, sanciones FP, hasta ahora donde empezaste a jugar y te crees "PRO" se hace jajaja, estas mal vos.

No, me creo el pro, toy funando que tal ese sv y ya, dije que estoy baneado de ip y hay post de eso... tomatela perra