Autor Tema: [Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]  (Leído 78220 veces)

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #345 on: 30 de Enero, 2014, 06:00:21 pm »
Los que frecuentamos el foro,ya sabemos como es la movida,mas en casos asi.Yo puedo destruirte cualquier comentario hacia mi con los ojos cerrados y sin teclado.Basta ver lo que escribis.No tiene sentido,es mentiroso,se contradice.Yo no perdere tiempo refutando punto por punto cuando estos,se refutan por si solos a mano del dueño.  ;)
Yo la verdad,ni se quien sos.Si es que algo sos.O alguien.Como es facil ver,le escribi jodiendo a Mark.No es mi culpa amigo que te prendas.
Muy gracioso las mezclas que haces.Tambien esta muy bueno el resumen de mi modo de rol,como asi tambien la informacion Fp.Y ni hablar de los consejos.Un groso vos.El uso de mayusculas,tambien muy destacable.Uno aprende mucho de tipitos asi como vos.
Lastima que te llego a sacar estas palabras que manejas con destreza:FP-juegito-fracasado-novato-injunable-noob
y creo que te dejo mudo,porque tu capacidad mental se veria seriamente afectada.Ah,tambien con esas palabras podria escribirte un poema  :)
Me disculpo si esta respuesta rebaso tu comprension.Igual siempre puedes recomenzar la escuela o agarrar un libro.


Pd:La seguimos por otro lado si te parece,asi respetamos el post.Saludos.Igual creo que te dije todo,solo debes leer,tranquilo,oracion por oracion.

Pd2:Te tomas muy en serio el juego,lo mas loco,que te tomas muy en serio mi juego,super lol
« Última Modificación: 30 de Enero, 2014, 06:03:19 pm por Shaolin Tate »
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Steven Williams


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +6/-16
  • [SEB][#PrayForVenezuela]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #346 on: 30 de Enero, 2014, 06:05:58 pm »
Los que frecuentamos el foro,ya sabemos como es la movida,mas en casos asi.Yo puedo destruirte cualquier comentario hacia mi con los ojos cerrados y sin teclado.Basta ver lo que escribis.No tiene sentido,es mentiroso,se contradice.Yo no perdere tiempo refutando punto por punto cuando estos,se refutan por si solos a mano del dueño.  ;)
Yo la verdad,ni se quien sos.Si es que algo sos.O alguien.Como es facil ver,le escribi jodiendo a Mark.No es mi culpa amigo que te prendas.
Muy gracioso las mezclas que haces.Tambien esta muy bueno el resumen de mi modo de rol,como asi tambien la informacion Fp.Y ni hablar de los consejos.Un groso vos.El uso de mayusculas,tambien muy destacable.Uno aprende mucho de tipitos asi como vos.
Lastima que te llego a sacar estas palabras que manejas con destreza:FP-juegito-fracasado-novato-injunable-noob
y creo que te dejo mudo,porque tu capacidad mental se veria seriamente afectada.Ah,tambien con esas palabras podria escribirte un poema  :)
Me disculpo si esta respuesta rebaso tu comprension.Igual siempre puedes recomenzar la escuela o agarrar un libro.


Pd:La seguimos por otro lado si te parece,asi respetamos el post.Saludos.Igual creo que te dije todo,solo debes leer,tranquilo,oracion por oracion.

Pd2:Te tomas muy en serio el juego,lo mas loco,que te tomas muy en serio mi juego,super lol

Shaolin, ¿Quien te juna mamaguevo?, anda a bardiar pa otro lado

Desconectado Steven Williams


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +6/-16
  • [SEB][#PrayForVenezuela]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #347 on: 30 de Enero, 2014, 06:06:48 pm »
Mark "camaleon" Brody...puto loco,ya gastaste 50 fz en skines,ta loco vo o k?


Roles del sinvida.
/y huele el ambiente /p OLIENDO
/p Se puede observar una femina a lo lejos
*Shaolin_Tate le ofrece matrimonio, inclinandose con la rodilla en el suelo, acto seguido le ofrece el anillo.
Al dia siguiente ésta lo deja y shaolin se suicida FP, si FP.
Alto rol me gusto +1

JAJAJAJAJA

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #348 on: 30 de Enero, 2014, 06:12:04 pm »
Nadie bardeo,al contrario,con FYB todo bien.Aiden nomas anda exitada,pero creo que con lo que le respondi,ya se puso el ventilador para sacarse el calor y seguir viciando.

Ojala se activen pronto,sera bueno ver a Come a Lot con vida.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Steven Williams


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +6/-16
  • [SEB][#PrayForVenezuela]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #349 on: 30 de Enero, 2014, 06:15:01 pm »
Nadie bardeo,al contrario,con FYB todo bien.Aiden nomas anda exitada,pero creo que con lo que le respondi,ya se puso el ventilador para sacarse el calor y seguir viciando.

Ojala se activen pronto,sera bueno ver a Come a Lot con vida.


Si que nos activaremos, y lo que es con un miembro de FYB es con todo, asi que bajale dos... ;)

Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #350 on: 30 de Enero, 2014, 06:15:22 pm »
Los que frecuentamos el foro,ya sabemos como es la movida,mas en casos asi.Yo puedo destruirte cualquier comentario hacia mi con los ojos cerrados y sin teclado.Basta ver lo que escribis.No tiene sentido,es mentiroso,se contradice.Yo no perdere tiempo refutando punto por punto cuando estos,se refutan por si solos a mano del dueño.  ;)
Yo la verdad,ni se quien sos.Si es que algo sos.O alguien.Como es facil ver,le escribi jodiendo a Mark.No es mi culpa amigo que te prendas.
Muy gracioso las mezclas que haces.Tambien esta muy bueno el resumen de mi modo de rol,como asi tambien la informacion Fp.Y ni hablar de los consejos.Un groso vos.El uso de mayusculas,tambien muy destacable.Uno aprende mucho de tipitos asi como vos.
Lastima que te llego a sacar estas palabras que manejas con destreza:FP-juegito-fracasado-novato-injunable-noob
y creo que te dejo mudo,porque tu capacidad mental se veria seriamente afectada.Ah,tambien con esas palabras podria escribirte un poema  :)
Me disculpo si esta respuesta rebaso tu comprension.Igual siempre puedes recomenzar la escuela o agarrar un libro.


Pd:La seguimos por otro lado si te parece,asi respetamos el post.Saludos.Igual creo que te dije todo,solo debes leer,tranquilo,oracion por oracion.

Pd2:Te tomas muy en serio el juego,lo mas loco,que te tomas muy en serio mi juego,super lol

Pasa que no es tu rol fracasado, es todo en torno a tu vida.

Y me vienes a mi a enseñarme u hablarme en mode abogado? no me conoces, tengo altísima vida FP como para como bien dices destruirme, no me hagas más reir, a mi me pueden conocer por muchas cosas, en un jueguito estoy en lo más alto, FP tengo TODO, tu te refugias en un juego, ligando y chateando con trabucos FALSOS, y me vienes a mi a decirme u enseñarme algo? jaja, tas muy equivocado, eres un puto enfermo mental, y segun lo que veo, al que le afecta un juego es a tí, ya que le pones tanto empeño, en hacer poemitas para los trabucos, pasar tanto tiempo de tu vida FP hablandoles a los trabucos, gastando DINERO FP en torno a trabucos, la cosa es esta, TU NO PUEDES DESTRUIRME, PRIMERO PORQUE ES UN JUEGO, SEGUNDO PORQUE FP TE SOBREPASO EN CUALQUIER COSA QUE TE PUEDAS IMAGINAR, Y TERCERO PORQUE A TI QUIEN TE JUNA, SON LOS MÍSMOS TRABUCOS CON LOS QUE TE PASAS MEDIA  VIDA FP HACIENDOLES POEMITAS.

Por ende, relaja, sal, tomate algo, conoce a alguna chica REAL, follatela (obvio si sabes) y entonces vienes a darme clases, y aun así te estare mirando desde arriba amigo, antes de hablar de mi ten en cuenta algo, SOBREPASAME , ENTONCES HABLA DE MI, ASQUITO.

MULA DE TRABUCOS 4L



Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #351 on: 30 de Enero, 2014, 06:22:41 pm »
Pero vos hablas de mi,explicame estando tan ocupado,perdes tiempo hablando de otros?,la verdad ni yo,que soy lo que decis  ;) ,me veras hablando de otro.Fp hablamos cuando nos conozcamos,cosa que nunca.Mis poemas estan re buenos,si queres te hago uno.Quien dice,quizas te gusten,y quien sabe,te pasas para el lado maricon.Tu te destruyes solito,hablando de otros.Yo no junto restos,los dejo para las moscas.
Ni idea de que trabucos hablas,seguro sabes porque tu rol es por /b...no el mio.
Te dejo saludos,campeon.
Y lei taaanto Fp que la verdad,necesitas dejar esto de nuevo,mezclas mucho.Porque no dejas el foro,lo fp y te pones a pensar cosas para la banda.Ve a tomar ss a Come a Lot,luego recreas el entorno para los que no lo conocen o habitan.Aprende el nombre de las calles de Come a Lot,create un biografia,no se,ya que hablas de tanto rol,y cosas buenas.Sugeri actividades,no quiero verte comprar una sadler chocada y andar con edc todos los dias,no me jodas,superate.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #352 on: 30 de Enero, 2014, 06:29:57 pm »
------
« Última Modificación: 30 de Enero, 2014, 07:51:50 pm por Cesar Hernandez »

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Steven Williams


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +6/-16
  • [SEB][#PrayForVenezuela]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #353 on: 30 de Enero, 2014, 07:00:59 pm »

Desconectado Eddie Kingston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +34/-34
  • El Orejas
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #354 on: 30 de Enero, 2014, 08:21:03 pm »
Dejen de joder.

Desconectado Koch Rosenzweig


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 196
  • Respeto: +20/-16
  • OG Koche
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #355 on: 30 de Enero, 2014, 08:50:45 pm »
ah bue cuando se formo todo este bardo jajajajajaja

Front Yard Ballas




Marcando la calle, que sepan que aqui mandamos nosotros.

-OG-



Desconectado Cesar Lopez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 166
  • Respeto: +8/-13
  • Corona's Old School XIII ♥
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #356 on: 30 de Enero, 2014, 11:05:04 pm »
OJALA SE ACTIVEN PARA ROLEAR  ::) ::) ::) ::)


•► god of thunder and rock and roll,the spell you're under,will slowly rob you of your virgin soul.◄•



•►Brad Wallace-DeShaun Edwards◄•

►Fucks son◄

SV3: Cesar Lopez


Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #357 on: 30 de Enero, 2014, 11:14:01 pm »
¿De nuevo el post de FYB puro bardo? bueeeeeeeeeee

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Koga Dollar


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +10/-8
  • [FYB] K'Dollar
    • Ver Perfil

Desconectado Kobe Richards


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 31
  • Respeto: +3/-2
  • Kr[FYB]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #359 on: 30 de Enero, 2014, 11:33:35 pm »
¿De nuevo el post de FYB puro bardo? bueeeeeeeeeee
STEFANOOOOOOOOOO