Autor Tema: [Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]  (Leído 78105 veces)

Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #360 on: 30 de Enero, 2014, 11:42:02 pm »
¿De nuevo el post de FYB puro bardo? bueeeeeeeeeee
STEFANOOOOOOOOOO

Pero si es el KR, pensé que no lo volvería a ver  :P

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #361 on: 30 de Enero, 2014, 11:44:35 pm »
Manga de putos.  ::)

Los amo - Hank Remachadora

#REMACHADORA O0

Desconectado Koch Rosenzweig


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 196
  • Respeto: +20/-16
  • OG Koche
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #362 on: 31 de Enero, 2014, 12:28:51 am »
Manga de putos.  ::)

Los amo - Hank Remachadora


Mira la puta mayor, estas mas abierta que bolsillo de payaso.

Front Yard Ballas




Marcando la calle, que sepan que aqui mandamos nosotros.

-OG-



Desconectado Cesar Lopez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 166
  • Respeto: +8/-13
  • Corona's Old School XIII ♥
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #363 on: 31 de Enero, 2014, 12:38:22 am »
HOLA


•► god of thunder and rock and roll,the spell you're under,will slowly rob you of your virgin soul.◄•



•►Brad Wallace-DeShaun Edwards◄•

►Fucks son◄

SV3: Cesar Lopez


Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #364 on: 31 de Enero, 2014, 01:07:43 am »
Pero vos hablas de mi,explicame estando tan ocupado,perdes tiempo hablando de otros?,la verdad ni yo,que soy lo que decis  ;) ,me veras hablando de otro.Fp hablamos cuando nos conozcamos,cosa que nunca.Mis poemas estan re buenos,si queres te hago uno.Quien dice,quizas te gusten,y quien sabe,te pasas para el lado maricon.Tu te destruyes solito,hablando de otros.Yo no junto restos,los dejo para las moscas.
Ni idea de que trabucos hablas,seguro sabes porque tu rol es por /b...no el mio.
Te dejo saludos,campeon.
Y lei taaanto Fp que la verdad,necesitas dejar esto de nuevo,mezclas mucho.Porque no dejas el foro,lo fp y te pones a pensar cosas para la banda.Ve a tomar ss a Come a Lot,luego recreas el entorno para los que no lo conocen o habitan.Aprende el nombre de las calles de Come a Lot,create un biografia,no se,ya que hablas de tanto rol,y cosas buenas.Sugeri actividades,no quiero verte comprar una sadler chocada y andar con edc todos los dias,no me jodas,superate.


Superate de que pancho, superate tu loco y sal un dia a que te dé el sol jaja, nose que flasheas muy mal eh?, piensas que no tengo otra cosa que hacer que hacer fotitos a come a lot? prefiero hacer fotitos FP con mi novia de una montaña o que se yo fracasado.

Create biografia dice el manco, ¿para que? de un jueguito? tu estas fatal de la cabeza amewo, sabes mas datos de tu pj que de ti mismo, mal hay che, anda a labarte que desde aqui te cantan los sobacos.

Tranqui que si me dedicas un poemita asco de esos ni me molesto en leerlos, yo no me destruyo jaja, ami no me afecta nada esto, es un jueguito, hablo con mis amigos pego 4 tiros y me voy a dormir tranqui.

Y si, me compraré una sadler chocada obvio, viaja usanza y estilo pandillero para salir de caza, y sobre la EDC bueno, la podría llevar obvio, con previo rol con mafias claro.

Pero tu que sabes, si sabes reconocer un coño antes DP que FP virgen de mierda, cortala eh? te piensas que eres muy diplomatico tu pero eres un ser antisocial que se pasa todo el día pegado a una pantalla de mierda hablando con muñequitos, seguro te haces pajas y todo.

Anda a pensar tu siguiente poema fracasado, mientras yo toy cenando con mi novia tu tas hay sentado pensando que escribir jaja, madura amewo, gta no es vida, sal, conoce gente real y todo eso que hacen las personas normales, (si, normales, cosa que tu obvio que no) tendras 40 años seguirás viviendo de mamá y seguirás siendo virgen, feo y antisocial, pensando en entorno de un jueguito y hablando con trabucos jaja, bueno nos vemos.

Cuando estés escribiendo un poema de esos fracasados, piensa que yo toy disfrutando de la vida, y tu sentado en una triste y sola silla.

MADURA.



Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #365 on: 31 de Enero, 2014, 01:10:27 am »
Bardo bardo ._. ..

Desconectado Damir Cecche


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 78
  • Respeto: +9/-12
  • parkit0 / sK: c0ktel.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #366 on: 31 de Enero, 2014, 01:11:11 am »
terribles novatos hay acá

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #367 on: 31 de Enero, 2014, 01:36:18 am »
Fuaaaa,a buen entendedor pocas palabras.Ni mayusculas ni texto biblico.Tenes tiempo para saber de tu vida,de tu vida virtual,de mi vida virtual,de vida fp...Maldito heroe.
Dijiste tanto dp y fp que me marie.Resalto las grandes palabras de un grande:manco-tiros-etc etc,ni ganas de escribir mucho ni responder tanto,se que una pared me dara mejor charla.
A mi me afecta el juego,la verdad,tengo 40 casi 39,pero parezco de 41  :-\  pero eso...¿a quien carajos le importa?,ah,solo a vos.
Che,por cierto,de donde sos?...pancho,coño,amewo como que sos de todos los paises.Lo bueno que a vos esto no te afecta,naaaa,todos estamos viendo por tus respuestas y el uso de ciertas palabras al responder,que a vos,esto,naaa,no te afecta,tampoco altera...

Te tuvieron que anunciar que volviste y tras eso me buscaste "bardo" por face.Me haces acordar a Lucho Aviles,Mauro Viale o a Moria Casan...atento al telefono,creo que te llama Tinelli para el Bailando.



Pd:Recien vengo de un futbol cinco tras antes ir al centro con mi novia.Recien salgo del baño,antes comi con mi familia.Mañana tempranito a la Uni.Luego a trabajar,luego vere si conecto un rato.




Naaa,mentira pancho-coño-amewo,no te creas todo,anduve haciendo unos poemas para ver si me levantaba,con rol,una mina(posible macho fp)en el server 1,pero no pude,ahora pruebo la misma tactica en el 3 sino al toque me creo cuenta en el 2,de virgen no pienso vivir.

¿Te hago un poema?,dime que siii
« Última Modificación: 31 de Enero, 2014, 01:40:10 am por Shaolin Tate »
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #368 on: 31 de Enero, 2014, 01:56:14 am »
Fuaaaa,a buen entendedor pocas palabras.Ni mayusculas ni texto biblico.Tenes tiempo para saber de tu vida,de tu vida virtual,de mi vida virtual,de vida fp...Maldito heroe.
Dijiste tanto dp y fp que me marie.Resalto las grandes palabras de un grande:manco-tiros-etc etc,ni ganas de escribir mucho ni responder tanto,se que una pared me dara mejor charla.
A mi me afecta el juego,la verdad,tengo 40 casi 39,pero parezco de 41  :-\  pero eso...¿a quien carajos le importa?,ah,solo a vos.
Che,por cierto,de donde sos?...pancho,coño,amewo como que sos de todos los paises.Lo bueno que a vos esto no te afecta,naaaa,todos estamos viendo por tus respuestas y el uso de ciertas palabras al responder,que a vos,esto,naaa,no te afecta,tampoco altera...

Te tuvieron que anunciar que volviste y tras eso me buscaste "bardo" por face.Me haces acordar a Lucho Aviles,Mauro Viale o a Moria Casan...atento al telefono,creo que te llama Tinelli para el Bailando.



Pd:Recien vengo de un futbol cinco tras antes ir al centro con mi novia.Recien salgo del baño,antes comi con mi familia.Mañana tempranito a la Uni.Luego a trabajar,luego vere si conecto un rato.




Naaa,mentira pancho-coño-amewo,no te creas todo,anduve haciendo unos poemas para ver si me levantaba,con rol,una mina(posible macho fp)en el server 1,pero no pude,ahora pruebo la misma tactica en el 3 sino al toque me creo cuenta en el 2,de virgen no pienso vivir.

¿Te hago un poema?,dime que siii

JAJA la concha tu maire shaolin hijodeputa, te toy bardeando y me tas haciendo reir  jaja

EDIT: Nosé, ya se me fue el recalentamiento, no merece la pena destacar más nada, cada uno con lo suyo igual.

La cuestión es divertirse.


NI GANAS DE FOROBARDEARTE TENGO PF, QUE ME PASAAAAAAAA JAJA.

Nv.
« Última Modificación: 31 de Enero, 2014, 02:01:29 am por Aiden Syler »



Desconectado Mark Brody


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 407
  • Respeto: +31/-111
  • Gracias fanáticos. No olviden quien fue el primero
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #369 on: 31 de Enero, 2014, 02:09:43 am »
Todo porque les di +1 a todos, ya voy gastando 20 fz en skin la puta madre, +1 para todos devuelvan enfermitos.
Mark Brody - Santiago Bermudez

Con la fama por las nubes.



Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #370 on: 31 de Enero, 2014, 02:18:53 am »
Y todo por culpa de este cajetudo de Brody  :-* .Esta todo bien.Saludos a todos.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Koga Dollar


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +10/-8
  • [FYB] K'Dollar
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #371 on: 31 de Enero, 2014, 02:26:44 am »
Todo porque les di +1 a todos, ya voy gastando 20 fz en skin la puta madre, +1 para todos devuelvan enfermitos.

Gracias por el mas uno

Desconectado Koga Dollar


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +10/-8
  • [FYB] K'Dollar
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #372 on: 31 de Enero, 2014, 02:27:33 am »
terribles novatos hay acá

"Por la boca muere el pez"

Desconectado Billie Knoxville


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #373 on: 31 de Enero, 2014, 02:32:31 am »
¿Qué onda negros?
¡Saludos pal orejas para el constructor el puto de White y la marica de Franki!

Desconectado Koga Dollar


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +10/-8
  • [FYB] K'Dollar
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #374 on: 31 de Enero, 2014, 02:38:11 am »
¿Qué onda negros?
¡Saludos pal orejas para el constructor el puto de White y la marica de Franki!


Saludo pa vo bebe  :-*