Autor Tema: [Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]  (Leído 78027 veces)

Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #435 on: 02 de Febrero, 2014, 10:39:56 pm »
Entonces abra que llegar a nivel 5 y ponerle los pies sobre la tierra a ese rashaw que se hace el importante. Para que baje de su nube, ese fantasma.

Antes que nada, aclararte que no comparto tu punto de vista sobre Rashawn, el lejos esta de creerse importante, aprendió mucho sobre rol, suele ser muy respetuoso a la hora de rolear, nunca interrumpe un rol FP por más bochornoso y feo que sea, ni es de esos que cortan rol para corregir hasta el mínimo detalle para así mostrar cuanto saben. Tampoco podemos subestimarlo así, no podes decir que es un fantasma, tuvo una trayectoria en el sv 2. Así como vos jugaste en el sv 1 y no te conocen en todos los del 2, lo mismo es para el.

Después, lo del nivel 5 me parece de muy mala leche, si quieren tiros vallan al sv 1 o el sv 2, o mismo a un DM. Me parece, y no me tomes a mal porque no hablo de vos, de cagón resolver a los tiros un asunto FP.

Respecto a Galante, también me parece de muy mala leche que subas esa foto cuando vos mismo viste que esos que le mataron tenían TP, morían y aparecían full vida ahí en el GYM en cuestión de segundos.

Estas involucrando a los miembros de mi mafia en algo donde no deberían estar, lamento que hayas muerto y tus problemas con Rashawn espero que los logren solucionar. Pero no es para decir que "rolean para el foro" cuando hay que soportar a usuarios que entran con cheats y a molestar. Salu2.

Desconectado Hector Lopez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +13/-13
  • Corona's Old School XIII
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #436 on: 02 de Febrero, 2014, 10:52:20 pm »
pero chupala idiota, ni me conoces inutil, pendejo retrasado
Quien conoce a ese?


decile a Eze Calle, Farid Mumare, Carlos Martin, Fauxtus Cryp, deciles ''conoces a Mateo Jimenez?'' aver que te dicen, bobo inutil. Hasta Ivan Ayuso sabe quien soy, relax. ;)



Mateo









Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #437 on: 02 de Febrero, 2014, 10:55:59 pm »
Mateo "Zdenek" 4L, es conocido en el servidor 1, por eso los del servidor 2 no lo junan.

Leone y los demás son conocidos en el 2.
« Última Modificación: 02 de Febrero, 2014, 11:04:44 pm por Darnell Leone »
#REMACHADORA O0

Desconectado Filippo Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 498
  • Respeto: +36/-29
  • Filippo "Philip" Galante
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #438 on: 02 de Febrero, 2014, 11:02:46 pm »
Jajajaj estos Leones son del server 2 creo, ni idea bue, Mateo ni cabida le pases a petes de fines del 2012/2013 ni cabida
vos anda a chitear salame, "dejo de jugar"

Desconectado Filippo Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 498
  • Respeto: +36/-29
  • Filippo "Philip" Galante
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #439 on: 02 de Febrero, 2014, 11:05:41 pm »
Jajajaj estos Leones son del server 2 creo, ni idea bue, Mateo ni cabida le pases a petes de fines del 2012/2013 ni cabida
vos anda a chitear salame, "dejo de jugar"

Vos me vez jugando?
si, para chitear

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #440 on: 02 de Febrero, 2014, 11:10:34 pm »
No voy a entrar a desvirtuar un post en el cual no tengo nada que ver, ya que solo me metieron por una muerte.

Con respecto a lo tuyo Hector... te pido perdón si te mate; todos te disparaban a vos y entonces pensé que estabas con esos Jackson, ya que la otra vez viniste con ese Cesare que hasta el día de hoy sigue jugando y usa cheats para intentar matarnos.

Te voy a decir dos cosas: Primero que nada... No me siento importante y tampoco pretendo ser conocido, la gente con la cual frecuento día a día sabe que clase de persona soy, como roleo y por demás, no te tengo que dar explicaciones de nada a vos.

Y la segunda: ¿Quéres que te cante el feliz cumpleaños porque te conoce Kanox, Ivan Ayuso, Ezequiel Calle y demás? Yo no vengo a rolear acá por la fama, vengo a rolear porque me gusta jugar y me cago de risa.
Es verdad, vengo del servidor dos, tuve una corta y a la vez extensa carrera en Crips, pero no ando diciendo que fui, que hago, y que voy a ser con soberbia.

Si queres la plata de la nueve milímetros que perdiste avísame que te la pago, un saludo.
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Hector Lopez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +13/-13
  • Corona's Old School XIII
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #441 on: 02 de Febrero, 2014, 11:14:34 pm »
Nunca me he juntado con Cesare, acabo de darme cuenta quien es porque me mando un MP HOY, fui a matarte porque Mark Brody te estaba matando y Mark es amigo mio del sv1. Desde esa vez que moriste al frente de la comisaría no te he visto y desde ese día me he dedicado solo a laburar.

No me pagues lo de la 9mm, ya me hice 50 9mm en una tarde y ya pase de lvl de armero, j3j3, así que deja de tirar tiros al p2, porque cuando Mark te mató al lado de la comi de seguro aceptaste muerte por lo cual es un PK DIRECTO y olvidas todo.



Mateo









Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #442 on: 02 de Febrero, 2014, 11:19:20 pm »
Nunca me he juntado con Cesare, acabo de darme cuenta quien es porque me mando un MP HOY, fui a matarte porque Mark Brody te estaba matando y Mark es amigo mio del sv1. Desde esa vez que moriste al frente de la comisaría no te he visto y desde ese día me he dedicado solo a laburar.

No me pagues lo de la 9mm, ya me hice 50 9mm en una tarde y ya pase de lvl de armero, j3j3, así que deja de tirar tiros al p2, porque cuando Mark te mató al lado de la comi de seguro aceptaste muerte por lo cual es un PK DIRECTO y olvidas todo.
Estos no saben lo que es un PK o CK, ya me los crucé y les hice rol de atraco, y para no darme su DK ponían ''/Y MUERE DESANGRADO - /P MUERTO'', entonces aceptaban muerte. Me dio ganas de poner en charla general que hicieron su CK en un toque y que exijo cambio de nombre para evitar su ban, pero bue.

The Bonucci Crime Family

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #443 on: 02 de Febrero, 2014, 11:21:38 pm »
Nunca me he juntado con Cesare, acabo de darme cuenta quien es porque me mando un MP HOY, fui a matarte porque Mark Brody te estaba matando y Mark es amigo mio del sv1. Desde esa vez que moriste al frente de la comisaría no te he visto y desde ese día me he dedicado solo a laburar.

No me pagues lo de la 9mm, ya me hice 50 9mm en una tarde y ya pase de lvl de armero, j3j3, así que deja de tirar tiros al p2, porque cuando Mark te mató al lado de la comi de seguro aceptaste muerte por lo cual es un PK DIRECTO y olvidas todo.

No voy a considerar un PK de una persona que viene a un ghetto haciendo IHQ y disparando como si la nada.
Saludos
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #444 on: 02 de Febrero, 2014, 11:22:50 pm »
Nunca me he juntado con Cesare, acabo de darme cuenta quien es porque me mando un MP HOY, fui a matarte porque Mark Brody te estaba matando y Mark es amigo mio del sv1. Desde esa vez que moriste al frente de la comisaría no te he visto y desde ese día me he dedicado solo a laburar.

No me pagues lo de la 9mm, ya me hice 50 9mm en una tarde y ya pase de lvl de armero, j3j3, así que deja de tirar tiros al p2, porque cuando Mark te mató al lado de la comi de seguro aceptaste muerte por lo cual es un PK DIRECTO y olvidas todo.
Estos novatos siempre salen con la misma jajajajajaj. Después te paso una guía ''RASHAWN'', de paso te dejo en claro que RASHAWN es nombre de mujer entre afroamericanos, novato.
No voy a considerar un PK de una persona que viene a un ghetto haciendo IHQ y disparando como si la nada.
Saludos

The Bonucci Crime Family

Desconectado Leone Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 416
  • Respeto: +55/-68
  • ][_,eone Grandini
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #445 on: 02 de Febrero, 2014, 11:26:35 pm »
pero chupala idiota, ni me conoces inutil, pendejo retrasado
Quien conoce a ese?


decile a Eze Calle, Farid Mumare, Carlos Martin, Fauxtus Cryp, deciles ''conoces a Mateo Jimenez?'' aver que te dicen, bobo inutil. Hasta Ivan Ayuso sabe quien soy, relax. ;)
Claro porque sos del 1, Pregunta en el sv 2 quien me conoce y pasa igual.

Desconectado Hector Lopez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +13/-13
  • Corona's Old School XIII
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #446 on: 02 de Febrero, 2014, 11:29:19 pm »
Nunca me he juntado con Cesare, acabo de darme cuenta quien es porque me mando un MP HOY, fui a matarte porque Mark Brody te estaba matando y Mark es amigo mio del sv1. Desde esa vez que moriste al frente de la comisaría no te he visto y desde ese día me he dedicado solo a laburar.

No me pagues lo de la 9mm, ya me hice 50 9mm en una tarde y ya pase de lvl de armero, j3j3, así que deja de tirar tiros al p2, porque cuando Mark te mató al lado de la comi de seguro aceptaste muerte por lo cual es un PK DIRECTO y olvidas todo.

No voy a considerar un PK de una persona que viene a un ghetto haciendo IHQ y disparando como si la nada.
Saludos


De seguro sabes que un PK se hace con obligación y tienes que aceptarlo, sólo 1 bando tiene que estar de acuerdo para hacer el PK, si no te gusta que te hagan PK no hagas cosas para que seas PKeado.

Tienes la misma actitud de todos los fracas llorones ''si me matas te mato, si me antiroleas te antiroleo''. Salu2, ni da para responder más, cierro ortos desde siempre.


También cierro ortos a domicilio, en fiestas y matrimonios, contactar por MP. ;D


PD: No desvirtuo más el post de Gucci, por alguna razón siempre se arma bardo en los post's de él jajaja.
« Última Modificación: 02 de Febrero, 2014, 11:32:53 pm por Hector Lopez »



Mateo









Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #447 on: 02 de Febrero, 2014, 11:31:25 pm »
Nunca me he juntado con Cesare, acabo de darme cuenta quien es porque me mando un MP HOY, fui a matarte porque Mark Brody te estaba matando y Mark es amigo mio del sv1. Desde esa vez que moriste al frente de la comisaría no te he visto y desde ese día me he dedicado solo a laburar.

No me pagues lo de la 9mm, ya me hice 50 9mm en una tarde y ya pase de lvl de armero, j3j3, así que deja de tirar tiros al p2, porque cuando Mark te mató al lado de la comi de seguro aceptaste muerte por lo cual es un PK DIRECTO y olvidas todo.

No voy a considerar un PK de una persona que viene a un ghetto haciendo IHQ y disparando como si la nada.
Saludos


De seguro sabes que un PK se hace con obligación y tienes que aceptarlo, sólo 1 bando tiene que estar de acuerdo para hacer el PK, si no te gusta que te hagan PK no hagas cosas para que seas PKeado.

Tienes la misma actitud de todos los fracas llorones ''si me matas te mato, si me antiroleas te antiroleo''. Salu2, ni da para responder más, cierro ortos desde siempre.


También cierro ortos a domicilio, en fiestas y matrimonios, contactar por MP. ;D

Josefa, yo le quiero abrir el orto, luego se lo cierra usted mismo  ::)
#REMACHADORA O0

Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #448 on: 02 de Febrero, 2014, 11:31:37 pm »
Jajajaj estos Leones son del server 2 creo, ni idea bue, Mateo ni cabida le pases a petes de fines del 2012/2013 ni cabida

¿2012/2013? Jugamos desde que el servidor tenía el canal /n verde. Es más juego desde que ni siquiera estaba implementado el sistema de bandas, para diferenciarte entre las bandas tenías que colocarte el apellido, yo recuerdo que era Brian_Groove jaja.

Si es Mateo Jimenez, entonces estuvo en una banda conmigo, en Netas Gangsters y en Crips, estuve con el Polo, faccio, el Ray, Corino, entre muchos otros. Después conocí mucha gente en Lucchese, increíble mafia italiana, la mejor en su momento y varios nos vinimos al 2 para hacer Leone. Para mi suerte, Juanka me envió una solicitud para ser SAPD.

También conocemos a Eze, a Kanox, Faux, patrulle con ellos, a Osvaldo, Carlitos, Juanpa, El Rasa, entre muchos otros. No nos subestimen muchachos.

¿Pero desde cuando es más importante ser alguien en un juego? Mateo, vos solías hablar con mucha propiedad antes y seguro lo seguís haciendo. Nuevo server, comienzo nuevo. Arreglen sus conflictos para bien y dejen afuera a los miembros de Leone.

Soy Brian Swift, Gianni Leone, Donato Leone, Salvatore. Un inju más que juega en este servidor que recien comienza.
« Última Modificación: 02 de Febrero, 2014, 11:36:05 pm por Calogero Deniro »

Desconectado Hector Lopez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +13/-13
  • Corona's Old School XIII
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #449 on: 02 de Febrero, 2014, 11:33:12 pm »
Ah mira el salame del Swift, tanto tiempo negro fp jajajaja.

por cierto ¿no volvió a jugar fede martines?
« Última Modificación: 02 de Febrero, 2014, 11:35:37 pm por Hector Lopez »



Mateo