Autor Tema: [Galería] Front Yard Ballas.  (Leído 5676 veces)

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Front Yard Ballas.
« Respuesta #105 on: 26 de Febrero, 2014, 02:14:11 pm »


Acá está el rol ayer de Jack ¡Disfrutenlo!
Lo vi como hace 3 años  ::) pero sigue dando risa jajajja
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Darrin Baker


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 188
  • Respeto: +25/-14
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Front Yard Ballas.
« Respuesta #106 on: 26 de Febrero, 2014, 03:10:12 pm »
Buen relato, pasame esos mods

Baker

Desconectado Chris Growney


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 72
  • Respeto: +4/-6
  • No critiques si no conoces.
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Front Yard Ballas.
« Respuesta #107 on: 27 de Febrero, 2014, 03:20:58 pm »


Relato

"Cómo conocí Glen Park"



Era una mañana común como cualquier otra, yo salía de mi casa para ir a buscar unos papeles. En lo que salgo de mi casa saludo a mi madre y subo a mi vehículo para ir a la municipalidad a buscar los papeles previamente mencionados.

Cita


Chris es un joven de 16 años, tiene una vida de clase media y vive con su madre y su hermano. Su barrio está en un lugar muy desordenado, sin contro, suceden muchas cosas y hay mucho bullicio.

No había pasado más de 30 minutos cuando llegando a Glen Park mi Clover se detiene. En eso bajo a revisar que todo estubiese en orden, al revisarlo pude notar que no tenía combustible. Fue por casualidad que un sujeto llamado Jack estaba allí y me ayudo.

Cita


Glen Park, un barrio tranquilo, en el se podía encontras paz, tranquilidad, entre otras cosas. En el hay una gran población que la componen familias con niños y adolescentes.

El sujeto que por casualidad andaba por allí, cerca de su casa, era Jack Hester. Él muy amable vino y me pregunto que me había sucedió, yo le conte lo que me paso. No pasaron más de 10 minutos que nos precentamos y ya teníamos una buena amistad o al menos eso creo yo.

Cita

Luego de estar un rato hablando de el lugar, el barrio... le pregunté si podría llevarme a mi hogar. Él sin ningún tipo de problema accedió, nos subimos en su Savanna y partimos para mi casa.

Cita

Así fue como conocí a mi amigo Jack, luego de un tiempo he ido a visitarlo y en esas visitas he conocido a grandes personas, ya tengo una buena amistad con todos y nos llevamos bien, la matoría de mi tiempo me lo paso allí, pues en mi casa no tengo nada que hacer y ellos andan al rededor de mi edad. Es por esa razón  que voy siempre con ellos, para hablar, pasar el día, divertirme.
« Última Modificación: 27 de Febrero, 2014, 04:06:01 pm por Chris Growney »

Desconectado Dairus Growney


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 63
  • Respeto: +6/-5
  • De tu envidia crece mi fama :D Dairus Growney pa
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Front Yard Ballas.
« Respuesta #108 on: 27 de Febrero, 2014, 04:25:24 pm »


Relato

"Cómo conocí Glen Park"



Era una mañana común como cualquier otra, yo salía de mi casa para ir a buscar unos papeles. En lo que salgo de mi casa saludo a mi madre y subo a mi vehículo para ir a la municipalidad a buscar los papeles previamente mencionados.

Cita


Chris es un joven de 16 años, tiene una vida de clase media y vive con su madre y su hermano. Su barrio está en un lugar muy desordenado, sin contro, suceden muchas cosas y hay mucho bullicio.

No había pasado más de 30 minutos cuando llegando a Glen Park mi Clover se detiene. En eso bajo a revisar que todo estubiese en orden, al revisarlo pude notar que no tenía combustible. Fue por casualidad que un sujeto llamado Jack estaba allí y me ayudo.

Cita


Glen Park, un barrio tranquilo, en el se podía encontras paz, tranquilidad, entre otras cosas. En el hay una gran población que la componen familias con niños y adolescentes.

El sujeto que por casualidad andaba por allí, cerca de su casa, era Jack Hester. Él muy amable vino y me pregunto que me había sucedió, yo le conte lo que me paso. No pasaron más de 10 minutos que nos precentamos y ya teníamos una buena amistad o al menos eso creo yo.

Cita

Luego de estar un rato hablando de el lugar, el barrio... le pregunté si podría llevarme a mi hogar. Él sin ningún tipo de problema accedió, nos subimos en su Savanna y partimos para mi casa.

Cita

Así fue como conocí a mi amigo Jack, luego de un tiempo he ido a visitarlo y en esas visitas he conocido a grandes personas, ya tengo una buena amistad con todos y nos llevamos bien, la matoría de mi tiempo me lo paso allí, pues en mi casa no tengo nada que hacer y ellos andan al rededor de mi edad. Es por esa razón  que voy siempre con ellos, para hablar, pasar el día, divertirme.

Muy buen relato Chris , felicitaciones !


 JAJAJAJAJAJAJAJJA


Desconectado Chris Growney


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 72
  • Respeto: +4/-6
  • No critiques si no conoces.
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Front Yard Ballas.
« Respuesta #109 on: 01 de Marzo, 2014, 09:46:49 pm »
Vamos, ¿qué pasa con la banda? ¿cuándo vuelve FYB?

Che, extraño sus roles, no pueden dejarnos así como si nada.

Desconectado Dairus Growney


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 63
  • Respeto: +6/-5
  • De tu envidia crece mi fama :D Dairus Growney pa
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Front Yard Ballas.
« Respuesta #110 on: 02 de Marzo, 2014, 12:48:44 am »
RELATO                 " Trabajando un poco "


 
Bueno , un día normal como los demás , estaba solo y sin pasta para poder comprarme ropa , cuando veo a un sujeto que no había visto nunca me ofrecio un trabajo , el trabajo era cortarle el cesped de su casa bien al ras para que se pueda apreciar mucho mejor , por eso decidí aceptar ese trabajo y empezar a trabajar en su casa y poder cortar el cesped


 
Estuve un rato largo recogiendo basura de su patio , luego abri una bolsa bastante grande y lo coloque todo aqui , fue un trabajo demasiado duro ya que el patio era muy grande y con muchos muebles puestos , cuando logre terminar , agarre las bolsas de basura y les lleve hacia delante .



Luego de tuve que llevar el auto de el hacia el taller ya que lo tenia en algunas partes rotas , lo lleve y espere un par de minutos para que lo arreglaran , cuando terminaron se lo regrese , el se fue y yo me quede viendo el barrio y el resto del día planeando como seguida ..


              ((Gracias carlton por darme este rol ))


 JAJAJAJAJAJAJAJJA


Desconectado Dairus Growney


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 63
  • Respeto: +6/-5
  • De tu envidia crece mi fama :D Dairus Growney pa
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Front Yard Ballas.
« Respuesta #111 on: 03 de Marzo, 2014, 05:11:51 pm »
Que esta pasando !!!!! , nadie on , avisen si sigo roleando o no D:


 JAJAJAJAJAJAJAJJA